Página 262 de 402 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2611
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Cuentos de viajes.

    Viajamos a La Serena y Coquimbo con el maridingui, cuando casi estábamos a punto de viajar a esta Buenos Aires...O sea, se nos dio por turistear en la zona en que fue el sismo 8.6 en la IV Región Coquimbo y La Serena de Chile...fuimos en un viaje medio """locario " ( bue...de repente se me disparan los ...pájaros mentales jejejejeje )

    Así que partimos el día Martes 5 de Enero y llegando a La Sertena sin tener reserva de hotel ni nada...¿?¿?¿? y con pasajes de vuelta a Viña del mar para el Viernes 8 de Enero a las 10 am...
    Cómoooooo ¿?¿?

    Bue...Fue así.
    Resulta que cuendo sacamos los pasajes fue en una línea nueva que no es muy conocida en Viña del mar por eso encontramos cupo en el bus super nuevo de la E·mpresa...el bus eso si se iba a La Serena por detras de la carretera que habitualmente hacen las otras Empresas...O sea, nos fuimos por el lado del campo ...Recorriendo lugares que no conocía. El bus hacía paradas en los pueblos, en que los mineros van a la zona de Ovalle a trabajar..

    Por eso ese recorrido de la Empresa nueva...Nada de tontos, pusieron esta línea para tener a estos mineros y a la gente que vive en esas zonas...con pequeñas ciudades y pueblos...como cleintes fijos.

    Y por qué nosotros No teníamos reserva de Hotel ni nada en el lugar al que ibamos ?¿?¿
    Porque todo ahora se hace por Internet y además hay que tener tarjeta la mayoria de las veces que uno quiere hacer una reserva y Nosotros NO tenemos tarjetas de crédito ---nada de nada solo cash,,,dinerillo contante y sonante...algo INUSUAL EN CHILE ....JEJEJEJEJEJE....
    POR LO TANTO...

    Fue imposible poco menso que reserrvar y decidimos irnos igual a """la deriva"" si no encontrabamos donde alojarnos dormiríamos poco menos en la plaza de La Serena jajajajajajaja

    Sin embargo, como en algunas situaciones soy una """ suertuda "" llegando a La Serena a las 21 hrs desde Viña ( solamente con mochilas.... fácil de andar así.... sin maletas y con lo justo de ropa ) encontramos alojamiento en un Hostal muy bueno a 4 cuadras del terminal ¿ que tal ?

    El Hostal era muy bueno...bonito y barato...mas suerte que nunca...ya que, La Serena estaba al tope de turistas extranjeros y de todo Chile.

    Asi que ...esa noche dormimos como lirones y nos levantamos el dia miércoles a las 6 am...( somos como las gallinas de levantarnos muy temprano ) aunque yo me duermo tarde no así el maridingui que ya a las 22 quyiere dormir urgente..jejejejejeje

    A las 8 am partimos a buscar donde tomar desayuno...peroooooo nos encontramos con que el Mall de la ciudad no abre las puertas hasta las 11 hrs...UYUYYYYY
    Al maridingui le costó esperar...( menos mal que en la noche descubrimos una picá ( lugar bueno y de comidas cASERAS CERCA DEL hOSTAL )

    aprendimos







  2. #2612
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    APRENDIMOS...

    se me fue el post porque escribo y de repoente meto el dedo quizás en que tecla que se va el post...Bue...así supimos que hay que ir a tomar desayuno a la Terminal en donde hay un restaurante que tiene el tipico desayuno chileno...nada que ver con los de la Argentina...
    UYUYYYYYY
    Nada de croissants ni facturas ni cosas que habitualmente se comen en Baires a esa hora...
    Los chilenos comen a la manera norteamericana...huevos revueltos con jamón ...te puro o café puro ( la leche ¿?¿?¿ ) y con pan con muchos aditamentos...jamón u y queso caliente ( Barros Jarpa ) carne y queso caliente ( Barros Luco ) o Chacarero ( pan con carne y porotitos verdes y tomates y mucha mayonesa...) o ....lo que sea que te guste pero todo salado nada de dulce..para mi incipiente diabetes eso es bueno...nada de dulcerío en las mañanas...jajajajajajaja
    Continuará....



  3. #2613
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Horror!!!! ¿ que no hay confiterías me preguntan...NO...a la hora de tomar desayuno se come lo que todos comen..y la frase "" Al país que fueres haz lo que vieres.""

    Quizás por eso...LA VIDA ES MUY DIFERENTE AUNQUE SOLAMENTE SEPARAN A LOS DOS PAÍSES MONTAÑAS ALTÍSIMAS, NEVADAS O SOLAMENTE CON EL SOL ENCIMA Y LOS CÓNDORES SOBREVOLANDOLAS.

    LA VIDA..LA VIDA...



  4. #2614
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #2615
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy la vida pasa por estos lares...Resistiré a pesar de todo...

  6. #2616
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte...
    Soy como el junco que se dobla pero no se quiebra...
    Cuando me apuñale la nostalgia...

    Cuando en mi moneda salga cruz...

    Resistiré erguida frente a todos..
    aunque los sueños se rompan en pedazos...





  7. #2617
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los pedazos de otros sueños pueden servir para crear nuevos sueños, o rehacer los que creíamos perdidos o imposibles de lograr.
    Un abrazo cálido Caracolita
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  8. #2618
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Minelis...estoy sumergida en un caos familiar...que se desató a traves del hijo con problemas del maridingui ( ya se por que le puse este sobrenombre ...quizás fue mi inconsciente ) No se quiere hacer cargo del hijo que tiene problemas...de inmadurez extrema...En su momento se lo adverti, que esto era sacarle por un tiempo como para hacer tiempo...pero que los años le darían el efecto de tener que sujetar y actuar...aunque él no quiso escuchar...porque su forma de hacer es ...""" patear todo hacia adelante " para ver si se soluciona solo...pero las situaciones de vida a veces te ponen en el momento justo para que las soluciones...
    Lo peor es cuando esa persona no quiere y te lanza la responsabilidad a ti...que ya tienes mucho que afrontar...¿ Por qué? porque te ve fuerte y porque ser débil a veces es más cómodo....
    Y como no quiero hacerme cargo...de lo que hace años estoy diciendo que sucederá...entonces paso a ser ...el chivo """ pero estoy muy grande para ponerme en ese plan...entonces...para que él se haga responsable...de lo que alguna vez no lo hizo...me queda el sendero mas difícil....tomar decisones que lo empujen a él hacerse responsable y esa manera es....partir cuando pueda a mi otro lugar...Dejar todo instalado acá para que ese ser desválido tenga la ayuda que necesita si o si...

    Ser coherente esa es mi premisa.

    Así querida MInelis...vienen vientos de esos huracanados...pero seré junco....como siempre lo he sido..

    Saludos y Gracias Gracias por el apoya...lo necesitaba....

  9. #2619
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ay, pero qué pasó? Cuánto misterio!!
    Qué precioso mensaje has dejado Minelis, me gustó mucho!
    Caracolamarina: qué andará ocurriendo? Parecía que todo venía tan bien, con toda esa aventura que tuvieron recorriendo hace poquito (que por cierto me alegro que hayas conocido un hostal que combine lo bonito con un precio accesible). Me sorprende la diferencia de menúes. La verdad que da como para analizar qué desayuna la gente según su país. Es como un "Dime qué desayunas y te diré por dónde andas" je!

  10. #2620
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    queridas amigas...Minelis y flordejazmín..el caos pasó...como un vendaval..porque a veces hay que ponerse en situaciones extremas para que alguien que no puede o no quiere hacerse cargo de ciertas situaciones...tenga que hacerlo...Por fin he conseguido ( mediante de todo tipo de dialogos...de esos con enojo, de esos con cordialidad, de esos con dulzura, de esos que son pura razón, en fin dialogos...dialogos ) He conseguido que el maridingui revierta su accionar y su hijo tendrá los respaldos que necesita ...( de parte mia siempre los tuvo )
    Así que, aunque costó ( emociones diversas le hacen a veces al organismo...un terremoto de todo tipo pero...soy junco...me muevo...con los vientos y quedo en pie...)
    Y sin rencores para nada...porque se habla y de eso yo tengo la plabra y puedo hacerme entender y comprender...

    A veces es difícil...pero paciencia..... paciencia y además..... Cuando todo es oscuro....digo que me tendré que ir un tiempo..
    Se, que ese es el último recurso, para hacer dar una vuelta de tuerca a la obstinación, de la otra persona...Da resultados porque se revierte el modo de escuchar...y asi llego al dialogo..por fin...

    D
    icen que el que pìerde la paciencia pierde...en un enfrentamiento y es verdad y por eso cuando me doy cuenta que la estoy perdiendo....digo...Bue...si no quieres escucharme en un tema tan delicado....me iré por un tiempo, para que reflexiones...esa es la puerta de entrada a la reflexion de la otra parte...
    En la pareja existen estos tiempos...muchas veces..y hay que sortearlos...a veces creemos poco menos que imposible pero...siendo junco...se puede...
    Cariñosssss a las dos amigas que siempre acompañan...Que siempre en sus vidas hayan lindos senderos...


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •