Página 261 de 402 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2601
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ruffus...Todo es segùn el cristal con que se mira....Como un caleidoscopio de brillantes colores...ASI TE MIRO....
    Aunque tu me digas lo contrario...para mi....eres asì...tengo ese cristal para contigo...porque la amabilidad, las gentilezas, los buenos deseos....son como el sol...

    Brillantes e iluminan los horizontes que son ajenos ...lejanos y por eso mismo...tienen esa vista de caleidoscopio....brillante sol entremedio de los colores de la vida misma...
    QUERIDO AMIGO...asì te veo...
    Aunque digas otras palabras sobre ti....me quedo con el brillante astro rey....que das...

    Saludos a las olas esas que son tan especiales del Atlàntico...que vienen a nosotros cuando estamos cerca en la playa...mirandolas cual....milagro de la Naturaleza...esas que tu ves ...seguro en atardeceres con nubes color rosado y blanco...

    Saludos amigo...y acuerdate que no me cambiaras la vista...menos ahora ...
    Un gran abrazo.

  2. #2602
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Botella flotando en el Ocèano de mis pensamientos.

    Así, mi mirada de diferentes tonalidades, navega en olas calmas a veces y otras en que la espuma parece recordarme, que las aguas pueden agitarse...

    Días de intensos soles y vientos que vienen del mar, soplan en las ventanas, que cierran espacios del horizonte.

    Recuerdos acumulados de tantos dìas en que pensaba que jamàs tendrìa que vivir intensos momentos en que mis ojos se parecen a chorros de aguas danzantes...

    La vida...la vida...

  3. #2603
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, tus escritos siempre, siempre tienen ese algo especial que nos transporta a esos lugares donde tú estás. En el último he creído ver esa botella danzante en las aguas tumultuosas del mar. Lo has descrito muy bien, y no sabes cuánto me alegra que ya puedas ver ese caleidoscopio que nos depara la vida. Un abrazo muy fuerte. Aunque entre poco por aquí, ya sabes que no te olvido.

  4. #2604
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias ...querida amiga...tu presencia siempre es como agua para la sed...La vida nos depara estos momentos hermosos de reunisrnos a traves de las legtras ...que podemos compartir...

    Saludos cariñosos para ti abrazos y mucha alegrìa para tu familia ...luz para tu hermana y saludos cordiales para tu marido.

    Gracias ...por venir y decir...Gracias...amiga ni te imaginas lo bien que me haces...
    Cariñosssss

  5. #2605
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El """patatus""" y yo.

    Ayer fue un dìa de esos en que uno se equivoca...con razones emocionales o no...pero asì es...
    Cuento:
    Domingo en Viña del mar...Todos en las 7 hermanas estàn en casas de sus hijos o nietos...yo como el Sàbado estuve en casa de mi nuera con mis nietos y ya disfrutè de la compañìs de ellos ...tengo un dìa solitario por delñante.
    El dìa està frìo con nebñlina que viene desde el Pacìfico y da algo de imagen de Invierno...Sin embargo,me decido a bajar al centro de la ciudad a comprar algunas cosas...doy una vuelta por la calle principalñ ( calle Valparaìso ) y no me encuentro hasta ese momento con nadie conocido, decido ir a comprar al Supermercado, lo hago en una cadena de ellos, que està ubicado en una calle llamada Villanelo, este queda como en la mitad del centro viñamarino. Justo entro y me encuentro con Maureen yu su hermana Leslie, que ademàs en un momento de n uestras vidas cuando todavìa yo no emigraba fuimos vecinas de barrio y ellas compañeras del colegio Castle College y el Liceo Josè Cortèz Brown ambos colegios en el Cerro Castillo de la ciudad. En esos años Jessy y Miguel Angel se hicieron muy amigos de estos 4 hermanos y saliàn a patinar ( con esos patines de 4 ruedas ) y a andar en bicicleta en esas avenidas enormes de anchas y còmodas que tiene el barrio de Recreo Alto en la ciudad. Maureen, Leslie, Michael Y Solange fueron inseparables con mis hijos...De hecho salìamos con ellos en nuestra camioneta a encumbrar volantines ( cometas ) en las dunas de Reñaca en pleno tiempo de los vientos ( Septiembre y Octubre ) en el Verano todos los vecinos adolescentes del barrio màs los del Cerro Castillo, ibamos a la Playa de Caleta Abarca ( los que quieran ver todas estas imàgenes pueden ir a los post de TURISMO EN LA SECCION DE TODO UN POCO el post es VIÑA DEL MAR Y ALREDEDORES )
    buE...asì pasaba la vida en esos años en que los amigos...eran tan com******s que la am istad siguiò hasta el dìa de hoy que todos tienen vidas diferentes siendo ya adultos grandes...La desapariciòn de mi hijo a todos les ha causado hasta estuñpor, algunos incredulidad...la vida la vida.
    Entonces encontrarme con Maureen fueron momentos de recuerdos de años ha...y quizàs todo lo que conversamos se me quedò muy grabado en mi mente, que de repente parece caleidoscopio...Mientras comprabàmos y despuùes esperando a su cuñada ( casada con Michael ) que las fue a buscar al estacionameinto del Super ...estuvimos recordando a mi hijo...En esos momentos me pongo contenta por los lindos recuerdos que èl dejò...Pero...

    Una vez que nos despedimos...empecè a caminar por la calle Alvarez y ¡¡¡OH!!! sorpres me encontrè con Sara mi amiga que se empeño en cambiar de nuevo de rumbos de comerciante y alquilò un ednorme local en esa calle ...que es tan grande porque ella tiene planes diveros para trabajar allì...sin embargo...la vida te da sorpresas...justo cuando v oy llegando a esa esquina esta ella con dos de sus hijas con la cara demudada...Le habìan entrado a robar....rompieron parte del cerco perimetral y le robaron hasta muebles...o sea, los amigos de lo ajeno andaban en camion eta....el local esta en una esquina que da para un pasaje calle sin salida pero que esta fuera de la vista delos transeuntes que pasan por la calle principal de esa zona Alvarez...MI amiga cuando me ve se larga a llora...y me abraza...

    Me quedo de una pieza ...de la sorpresa horrible que le ha pasado a Sara. Ella llora porque no solo la pèrdida y el esfuerzo que ahora se tiene que redoblar, el dinero que se pierde en las especies tobadas que tendrà que reponer...( mobiliario de una peluqueria y de un salòn de descanso con estilo naturista...) especies que ella habìa comprado 2 dìas antes para tener todo listo y lindo de mirar.

    Resultado, que despuès de esas dos emociones...fuertes...los recuerdos de Maureen de mi hijo que se fue, el dolor de sara que su esfuerzo esta siendo robado...me causo aflicciòn...mucha ...Soy una persona eminentemente emocional...Llegue a mi depto...y ademàs a veces me consuelo de estas emociones comiendo algo dulce y rico y....habìa co mprado chocolates y confites en el paseo a Casablanca que hicimos con las amigas Martes pasado...para no endulzarme ya que no puedo comer dulces...la señora diabetes se apareciò debido al shoc emocional de la muerte de Miguel Angel ( asi es el organismo a veces...responde mal al estrès emocional ) Por lo tanto para evitar """ consolarme comiendo dulces que tenìa guardados para mis nietitos...me puse a lustrar la escala de 16 escalones que llevan del primer piso del duplex en que vivo a los dormitoriso y baños...Se m ocurriò lustrarla con pasta de zapatos y pasarsela con un cepillo de dientes viejo..porque estas escalas son con unas hendiduras para sacrle los restos de tierra o lo que sea a los zapatos...bien por eso...malpara limpiarla...

    Allì estaba lustra que te lusta ...hasta que....cataplun....me vino el dichoso dolor al pecho, al brazo izquierdo y a parte de la quijada izquierda....que son los sìntomas que da el corazòn cuando lo estamos exigiendo y `+el reclñama....falta de Oxigeno que produce un efecto doloroso..y hasta un pñosible paro cardìaco...( ya que tengo casi los mismos daños que ten´`ia Miguel Angel en esa zona ) con la diferencia que yo voy al DR cardiòlogo y me tom o los remedios...Pero...

    Siempre los peros...¡?¿?¿

    Resultò que tomo un medicamneto espeìfico para esto y es argentino y en Chile no lo fabrican porque parece que la patente para hacerlo es cara..y los laboratorios de este paìs no lahan comprado...Yo me confiè en el que el maridingui vendrìa en octubre a finde ese mes..ñpero èl no pudo venir..o sea, tuve que buscar remedios similares por acà y no son iguales..o sea...los efectos son menores en mi organis mo por eso...me empez´`o a dar el PATATUS...uyuyUYUYYYYYY pensè en ese momento que me iba a reunir con mi hijo asì es esto...doloroso y muy angustiante..porque estaba sola y todos mis
    vecinos de paseo..pero existe el celuuarde un blister de 10 capsiular...llamè a el maridingui que hizo cadena de mi hija y esta llamo a mi nuera que estaba en el whatsap...asi que por estas modernidades tuve ayuda de mi nuera y de mi nietito...que ademàs yo ya me habia tomado dos capsulas del remedio que es argentino y que pñor esas cosas de la la prevencion yo guarde un blister de 10 càpsulas....me tome dos de un enviòn y los sìntomas empezaron a menguar....

    Asì que mi nuera llegò cuando estaba todavìa como estropajo viviente ....pero saliendo de la crisis...capsulas mediante.

    Por ahora...me salvè...y ya no harè mas tonteras... de andar limpiando escalas.... con un cepillo de dientes entuntado en pasta de zapatos negra jajajajajajajaael maridingui que tambièn quedo medio patitieso del susto...de que me vaya tan cercano escala quedò como nueva y yo uyuyyyyyy recièn empezando a reponerme...
    Un susto que les di a todos mis seres queridos...sobretodo a Jessy....que en Buenos Aires nada puede hacerpor mi..desde lejos, el maridingui tendrà que ocuparse de traerme los medciamentos de allà en su tierra ...argentina y yo ac à cuidarme màs...porque si no..les tendrè que escribir si donde voy hay PC....jejejejejeje no se si donde el coludo o donde San Pedro...jejejejejejejeje


    Saludos y saludines...a TODOS...Y CADA UNO DE UDS...









  6. #2606
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ay Caracolamarina!!! Qué sustazo por favor!!! uy uy uyuy!!! Calma calma!! muchas emociones fuertes en muy poco tiempo! A cantar canciones alegres, a mirar series o películas cómicas, así le damos tiempo al cuerpo a equilibrarse! Te mando un súper abrazote, que te mejores! y gracias por ser tan simpática, tienes una manera de contar las cosas con un estilo tan auténtico, tan único, tan tú!! besos!

  7. #2607
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    uyuyyyyyyyy QUERIDA AMIGA fordejazmín....Tienes razòn ahora miraré pelis còmicas...aunque no es fàcil porque tengo dos canales extranjeros y los chilenos que pasan noticias de esas que te dejan patitiesa .........asaltos.... robos..... violaciones..... atropellos..... las he visto tres veces y casi me da otro patatus jajajajajajajajaja
    igual fue mi estupidez que no quiere aceptar que mi maquinita principal esta algo maltrecha por muchas cosas vividas...

    mal de muchos dicen consuelo de...porfiados jejejejejejejeje

    CARIÑOSSSSSS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EL ANIMO...ERES UN SOL...DE PERSONA...GRACIAS...

  8. #2608
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los intringulís de estar con otra Pc y además en oltro país.

    Resulta que:

    La bendita Pc en que ahora escribo es de mi nieta Daniela y esta repleta de formas diversas de propaganda...( la nietita le encanta comprar por este medio ?¿??¿?¿?¿ ) Bue...resulta que también como estoy en otro país en este las medidas de seguridad para ver si alguien que no soy yo ha entrado a una de mis cuentas de correo son....como medidas de seguridad de pentágono...me pñiden que diga una serie de datos que ni me acuerdo cuando abrí las cuentas preguntas capciosas para ver si soy ....YO....uyuyuyyyyyy Y COMO LAS NEURONAS pareciera que se me mudaron a otro lado de mi cuerpo ¿?¿? Donde andarán ?¿?¿? Misterio m isterio después de que se fue Miguel Angel m i memoria anda ....cuando se le antoja...¿?¿? serà que ñpor diversas ñañas tomo medicamentos v arios...o sencillamente el shoc emocional fue tan terrible que mi memolria se ..."""echo a perder """ ¿?¿

    En fin NO ME ACUERDO DE LOS DATOS QUE ME PÑIDEN PARA PODER ENTRAR A MIS CUENTAS DE CORREOS DESDE CHBILE...

    ¿?¿?¿?¿?
    aSÍ QUE ADEMAS....
    He tratado por varios medios pero no...asì que en vez de volverme """mono""" tratando..le pediré al maridingui que entre desde la Pc de Argentina ( Buenos Aires ) simulando ser yo...ya que el sabe m is passwords...porque asi él puede leerme los correos mios por fono cel cuando me llama...pero ahora tendrá que entrar pa m i cque.....porque sencillamente allí me llegara un correo de la Fundación oftalmologica Los ANDES....en que me comunican varios datos importsantes para mi operación de mi ojo izquierdo..

    UYUYUYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡Una lata!!!!! Como dicen por aca cuando algo se complica....tanto...

    ya ven vivimos ahora en un país..) por mientras hago tramites del depto y espero la operación del ojo...) que tiene medidas de seguridad parecidas a las de la CIA O DEL FBI..UYUYYYYYYYY

    BUE...QUEVASER LA VIDA ES ASI LLENA...... DE ESTOS"""""" EXTRAÑOS SUCESOS"""""
    ....

    SALUDOS SALUDINES Y BUENAS ONDAS PARA TODOS UDS....SALGAN Y PASEEN CUANDO PUEDAN LA VIDA ES CORTA COMO DECIA """"ARAÑA""" Y ES CIERTO.


  9. #2609
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De nuevo en la ciudad húmeda y tropicl Buenos Aires...

    Después de un viaje en bus de casi 27 horas arribamos a la ciudad del tango y la milonga...mi país de adopción...que además ya con casi 31 años en él es parte de mi vida, su idiosincracia, lo que de repente a mis compatriotas con costumbres muy diferentes los pone del "" tomate "" jajajajajaja

    ¿ Por qué? Porque en Chile la mayoriía de las personas son introvertidas, les cuesta decir, les cuesta expresar y además consideran que es de """ mal gusto"" hablar mucho ...
    ¿ Que es mucho para ellos?
    Uyuyyyyyyyy si uno habla un tema por diez minutos ya pasamos a la lista negra de los sobrenombres en este caso....""lora"" papagayo"" o charlatana " o sea, el silencio es muy admirado, aunque no se diga nada de lo que se debiera, para poder tener la mas minima expresión de compartir...Pero dicen ""AL PAIS Q


  10. #2610
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Post Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    uyuyyyyyy se me fue el dedito para una tecla y ¡¡¡¡ZAS PARECIÓ!!!!! LO QUE ESTABA DICIENDO..

    """AL PAIS QUE FUERES HAZ LO QUE VIERES""

    Tuve que reaprender a expresarme con casi monosilabos y a no explicar situaciones que ameritaban hacerlo ..pero si lo hacía quedaba con el mote puesto ""lora"" jejejejejejejejeje
    Por lo que, tuve que, poco menos que amarrame la lengua...jejejejejejeje

    Bue..Pero no impidió esto de poder conversar con cuanto paciente que encontré en la calle principal de Viña del Mar...

    ¿ Como así ?

    Resulta que la medicina en Chile es carísima , por lo que, mucha gente padece de problemas de huesitos sin solucionar..y yo como me encanta enseñar,hacía de"" maestra ciruela ""dandoles indicaciones, para mejorarse o por lo menos andar mejor, con su organismo...


    Tuve la gran satisfacción,de encontrarme con dos profesores de mi profesión, que me felicitaron, porque sabían de mi carrera profesional en la Argentina...¿ Como?...bue..las noticias a veces vuelan de país a país...

    Esto me llevó a estar contenta por el reconocimiento de los que fueron excelentes profesores cuando estudié...
    POR VARIOS MOTIVOS ESTUVE 7 MESES EN MIS LARES.
    ¿ pOR QUÉ?
    Porque primero que nada me operé el dia 30 de junio del ojo derecho ( cataratas y esta era como del Iguazú ) me operé con un super mdr oftalmologo en la Clínica Los Andes...quede con mi ojo perfecto vienjdo hasta a veces lo que no quería ver jejejejeje.
    Después el Dr me ha hecho 7 exámenes porque él supuso que yo no tenía glaucoma...diagnopstico errado de 4 facultastivos en Argentina..porque no hay máquinas de última gerneración para diagnposticos...asi que me hicieron 9 exámenes diferentes y hasta me tomaron fotos ( con un sistema excelente ) me sacaron fotos de mis nervios ópticos y no tengop glaucoma...Tengo mis nervios ópticos en forma de estrella de mar....¿?¿ Se dan cuenta ?¿
    O sea, los espacios que quedan entre cada punta de la estrella hacían parecer que tenía pedazos menos en los nervios ópticos y resultado que los drs argentinos creían que era glaucoma ...Por no tener las m,áquinas para el diagnóstico mas certero.

    Bue...asi que contenta por este motivo...ahora bien...después del fallecimiento de mi hijo tuve que hacer de nuevo la posesión efectiva del depto que heredé de mi ex marido que porque nunca me quiso dar el divorcio en todos los años separados. Por eso heredé el depto en las 7 Henas de Viña del mar...sin embargo, cuando ya había hecho y solucionado todos los intrñingulis que mi ex había dejado, falleció Miguel Angel..y eso significó que hubo que hacer todo el papeleo de...nuevo..porque cambiaron los herederos ( la parte de él la heredan sus hijos. )
    Así que de todo...hice clases de Gimnasia consciente a una amiga que padece de una incipiente cifosis... Todos los días a las 8.30 en punto nos juntábamos en un lugar de las 7 Hnas y hacíamos una hora y7 media de ejercicios especiales para su patología y además enseñarle a respìrar mejor...
    La mayoría de las personas no saben respirar bien, para eliminar toxinas en el organismo...algo que parece de Perogrullo, pero es así.

    Por eso no me faltaron actividades que hacer, fuera de los encuentros con amistades y con amigos y conocidos demi hijo...y además asistir a los homejmaes que le hic ieron por su carrera de piloto
    Miguel Angelc orrió dos veces el DAKAR el año 2010 y el 2012...Fue el únicop viñamarino que loha hecho...además de participàr en rallys ( de los cuales ganó varios ) y carrer
    ras en pista con su Lada Samara color plateado con bandas azules y rojas...

    Ver correr el auto de ""ARAÑA"" en la pista fue una emoción enorme...Fuimos a verlo a Patrick ( que compró el auto y no le cambió los colores con que corría mi hijo....un gesto muy noble de parte de él)

    Así ,Miguel Angel, sigue en el recuerdo de sus compañeros"" tuercas ""y de los que lo conocieron como piloto y navegante.


    Emociones a flor de piel fueron esos días...
    ""ARAÑA"" ESTA DE ANIMITA EN RITOQUE EN DONDE LE ERIGIERON SUS COMPAÑEROS JIPPEROS UNA CRUZ< ENORME DE HOIMENAJE Y ALLÍ VAN A DEJARLE RECUERDOS TODOS LOS QUE DE ALGUNHA MANERA LO CONOCIERON O QUE AUNQUE NO LO CONOCIAN LE TIENEN LA FE DE QUE LOS CUIDA.

    ASÍ PASARON LOS MESES Y AHORA POR ACÁ EN LA CIUDAD DEL TANGO Y LA MILONGA...




Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •