Página 259 de 402 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2581
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No te hemos olvidado flordejazmin...así que dale dale a escribir lo que quieras sobre lo que leas en ARTE....CARIÑOSSSSSSSSS PARA TI Y ¡¡¡¡¡¡bBIENVENIDA!!!! DE NUEVOOOOOO JEJEJEJEJEJE CARIÑOSOS SALUDOS PARA TI...

  2. #2582
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recuerdos en una placita.

    Ayer me encontrè despuès de haber caminado toda la entrada de las 7 Hermanas desde el paradero 4 al que llegue mediante micro, que sube el barrio de Forestal... Con un antiguo amigo de mi ex marido...
    ¿ Como sucedio esto ?

    Resultó ,que me fui desde esta manera a....la feria de verduras y frutas de Viña del Mar...que se instala en el estero seco de la ciudad.

    Y como siempre me pasa cuando voy a ese sitio, trato de no ir con mucho ,diner asì evito segùn mis buenos pensamientos, de no entusiasmarme comprando de todo lo que me gusta.
    Pero en vano....

    Resultado que después apenas puedo cargar los bolsos...

    Cuando estoy comprando, alcachofas ( alcauciles en argento) enormes y sabrosas, espárragos, brocoli, manzanas jugosas de esas delicias, peras para hacer compotas, plàtanos de esos enormes, que se importan del Ecuador, y por supuesto las infaltables aceitunas de Azapa...riquisimas, enormes con gusto a nuez....y por último, limone jugosos...


    Aunque me habÌa prometido no llevar......MUCHO DINERO ....PARA EVITARME LA TENTACIÒN DE COMPRAR MUCHO...

    NO LA CUMPLÌ Y MI ENTUSIASMO POR LAS VERDURAS Y FRUTAS, ME TRAICIONO...

    Entonces, me tuve que agauntar los dos bolsos pesadìsimos y optar por irme a el paradero de la micro ( bus ) que sube a Forestal...menos mal que me ayudaran unos jovenes a subir los bolsos que parecìan que tenìan piedras en su interior ( Uyuyuyuyyyyyyy las tentaciones me cobran caro, en las fuerzas que tengo que hacer, . para poder levantar tamaños pesos de tanta compra. )

    Bueno...dijo y se rió...mea culpa...

    Una vez instalada en el asiento que quedaba ( el ùnico vacìo menos mal )pensaba en cómo entrarìa por el camino que lleva a las 7 Hermanas... tuna vez llegado al 4 paradero...me bajè apenas y tuve que conformame, con hacerlo por etapas.

    En una de esas etapas, se llega a una pequeña placita, en donde me sentè a descansar...pensando que me quedaba poco camino, para llegar recién al primero de los edificios, que conforman el enorme conglomerado de edificios que forman el Cojunto habitacional .

    Justo allì se encontraba un señor del cual yo no me acordaba , èl me saludò muy atento....como no me acuerdo de la mayorìa de los vecinos, que fueron en su momento parte de mi vida en ese lugar y que despuès de muchos años he vuelto por un tiempo, mientras hago los tràmites ( que tuve que hacerlos de nuevo cuando ya tenìa lista la posesiòn enfectiva del depto heredado de mi ex marido, falleciò mi hijo Miguel Angel, por lo tanto ....todo de nuevo el papeleo burocrático...

    Bue....el señor que me saludo, me hace recordar, que alguna vez fue muy amigo de mi ex-marido Josè Miguel y que conociò desde adolescente a mi hijo...
    Me siento en uno de los bancos de plaza que ademàs me daban el descanso necesario para seguir...el señor se sienta al lado mìo y me empieza a conversar de añares pasados...

    Me quedo allì escuchando su conversaciòn...mas bien su monòlogo...porque no tengo ganas de acordarme de mi ex...menos de mi hijo, porque me produce una profunda pena...que trato de evitar.

    Sin embargo, èl quiere contar y lo hace....me cuenta hechos que yo no conocìa, por ejemplo que mi ex jugaba al futbol de delantero con el nùmero 9.
    Algo que en ese moento pienso heredósu nieta...mi nieta Dan iela hija de Miguel Angel..que además no era de jugar futbol su pasiòn eran los autos y correr....Me acota que ellos jugaron futbol por muchos años ( años en que yo ya no estaba por estos lares ...ya me habia ido a Baires...El extrañado me dice:

    Uds se veìan tan buena pareja, tan bien en lo de un matrimonio bien constituido y con dos hermosos hijos...¿ que pasò que Ud se fue de un dìa para otro?

    ME QUEDO PENSANDO UN BUEN RATO...

    ¿Que se le puede contestar a alguien a quien ni recordamos para decirle que mi ex marido era un alcohòlico y ademàs mariguanero?....Su BIPOLARIDAD MUCHAS VEC ES LO CONVERTIA EN ALGUIEN COMO HULK....

    OPTÉ POR NO CONTARLE NADA DELLADO DE mR hYDE DE MI EX MARIDO...PREFERÌ GUARDAR LA MEMORIA Y DECIRLE BANALIDADES ....

    ¿ hABRÀ SIDO BUENO ESO ?

    SI ....el señor se acordaba con tanto cariño de la familia que conformabamos mi ex y mis dos hijos, que opté por decirle una mentira piadosa... le dije que viajè por estudios a la Argentina y que despuès el tiempo habìa hecho lo suyo...con mi ex-marido separandose por la distancia...
    quizàs a veces estas mentiras ""blasncas"" consevan las memorias """ viejas"" que alguien se imaginò de uno y ...que haberla destruìdo despues de añares...no valìa la pena...

    Me despedì del señor que me dijo su nombre capté que se llama Anselmo...y que se mudo a Santiago, y que vino a ver un sobrino a las 7 Hermanas...

    La vida a veces se encarga de darnos estas formas de decir...porque me pareciò una crueldad """"desarmar su lindo recuerdo"""" y decirle a èl una erdad que habrìa sido muy cruel.
    ¡Me desèdì y lleguè con mis dos bolsos a mi depto y me percatè que el retrato demi hijo...parecìa sonreìrme...!!!!

    EL NO ERA PARTIDARIO DE DECIR VERDADES FEAS....SIN TENER RAZON ALGUNA...

    ASI QUE TAMBIEN SONREI Y MPUSE A COCINAR LAS ALCACHOFAS Y LOS ESPARRAGOS
    .





  3. #2583
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    uy uy tremendo Caracolamarina, tremendo lo que te ocurrió! Encima qué coincidencia que entre tanta gente, justo te cruzaras con alguien que te recordaba de hace mucho tiempo atrás. Es asombrosa la memoria que tienen muchas personas.
    Ahora te digo, qué fuerza para cargar tantas compras eh! A mí me pasa que por ejemplo voy caminando y de repente me doy cuenta que no administro bien la energía, porque olvido que necesito dejar una energía de respuesto para el regreso! jeje!!

  4. #2584
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajajaja te pasa lo mismo que a mi....jejejejejeje uno se entusiasma comprando y después es ....cargar los bolsos...jejejejeje
    Un placer saludarte flordejazmin....te recuerdo con tus buenas acotaciones.

    CARIÑOOOOOOOOOSSSSSSS

  5. #2585
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para los que creen que a vida es largaaaaaaaa.....

    Hace poco cnversando con amistades...varios de ellos me contaron que tenían viajes en mente....que por ahora no los hacían, porque estaban llenos de cmpromisos, no solo laborales, sino mas bien familiares...

    ¿Me quedo pensando....

    ¿Será que ellos piensan, que la vida a veces es largaaaaaaa....

    No creo que hayan entrado a este foro y supieran lo que le pasó a mi hijo Miguel Angel """"ARAÑA"""".

    QUE EN SUS DICHOS DECIA:""""""LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE CUMPLIR LOS SUEÑOS Y DISFRUTARLA...PORQUE NACI....CRECI...Y AQUI ESTOY.""""""...

    ESTA FRASE,FUE SIN QUERER EL PENSARLA, SU EPITAFIO.

    QUE ESTA ALLA EN LA CRUZ QUE LE ERIGIERON LOS JJIPEROS DE CHILE....

    Allà lejos en la enorme playa agreste de Ritoque...debajo de la cruz estàn sus cenizas...

    EN ANECDOTAS HACIA ATRAS EN LOS POST........ DEL QUE QUIERA VERLAS....PUSE EN VARIAS OPORTUNIDADES SU FOTO

    CUANDO CORRIO LOS DOS DAKAR...

    EL PRMERO, AÑO 2010 EN EL CAMION 539 ATAKAMA Y EN EL SEGUNDO DAKAR ..AÑO 2012 EN QUE LO CORRIO EN CAMIONETA CON DEGAVARDO ...QUE TAMBIEN SE FUE...AL GUAL QUE MI HIJO DE PAROS CARDIACOS..

    LA VIDA ES CORTA....DISFRUTELA..NO DISCUTAN POR PAVADAS...NO TENGAN POSTERGADOS SUS SUEÑOS DE VIAJAR....

    SALUDOS Y BUENA SUERTE A TODOS Y CADA UNO DE UDS....


    Última edición por Caracolamarina; 09/11/2015 a las 17:46

  6. #2586
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Alguna vez alguien me contò...

    Asì empezaban las conversaciones de mi comadre GLADYS ATTRIDGE....Compañera de banco, en el Instituto Supeior de Comercio Francisco Araya Bennet de Valparaìso.
    De esto hace añares; aunque de repente; me parece en los recuerdos que fue hace muy poco...

    Gladys tambièn se fue...hace poco màs de un año y medio, de un càncer cruel, que la fue minando y a pesar que desde EE.UU. en donde se habìa afincado, no fueron buenos los pronosticos, mi comadre, porque lo era ( soy madrina de sus dos hijos Christian y Javier ) ella decidiò venirse a Chile, a Santiago, a tratarse para poder tener la esperanza de la vida...

    No se cumpliò su deseo...se fue...

    Cuando ella me conversaba, cuando eramos estudiantes y empezaba sus frase asì....Alguien....

    Me contaba viajes de otros personajes, que de alguna manera, ella habìa conocido.......

    Porque tuvo en sus años mozos, una gran carrera como secretaria bilingue, de una gran Empresa naviera de Valparaìso...

    Por entonces, conociò gente que le contaban de sus viajes y asì en los recreos del Instituto, ella me contaba de esos viajes, que parecìan.... que de alguna manera, eran tan ciertos para nosotras...

    Alguna vez conoceríamos Egipto...veríamos las piramides, o iríamos a pasear en gondola. por los canales de Venecia, o mejor todavìa cual nenas, iríamos a Disneyworld...

    NOS EMBELESABAMOS CADA UNA CON SU IMAGINACIÒN .....DE LUGARES LEJANOS...

    La realidad, nos llevò por caminos muy diferentes...Me casè siendo casi una adolescente y ella se fue a vivir a EE.UU. De vez en cuando, venìa a estas tierras y allì Een gratos momentos cafecito mediante porque ya en esa època tenìamps ambas de regalarnos con un capuchino...costumbre que ella me habìa """ contagiado"" ...Conversàbamos horas de la vida de cada una.


    Nada de lo que soñamos se pudo realizar...El tràfago de la ...vida diaria de una señora casada con dos hijos, que era mi caso, estudiante ademàs y trabajadora culinaria en sus tiempos libres...Asi era en esos tiempos esta Caracola...Ella secretaria,en Miami, de una cadena de grandes hoteles de lujo, hasta que conociò a un chileno viajero y se casò...

    Mas vale que no lo hubiera hecho...( yo tampoco ) ...pero la vida en esos tiempos era asì...

    Eramos criadas de una manera taL que """""""Libetad de elegir"""""" no se permitìa muchas veces y uno sin decir """"agua va""" terminaba casada con alguien, que ni siquiera conocìa bien.

    ¿ Quièn cpnoce a otro ser bien?...Bue...un ALCANCE ES ESO... PORQUE AHORA PARECE ALGO DE LA INQUISICION...Y ESTO NO ERA EN EL SIGLO 18 O 19 ERA EN EL SIGLO 20.....

    Los añós volaron raudos.... mis hijos crecieron... yo estudie todo lo que se me puso por delante y que me libraba del diario vivir con un ser por decir algo suave """difìcil··"".

    Ella mas menos igual...destinos parecidos diràn algunos..pero........MUCHAS VECES POR ANGAS O POR MANGAS.... no uno hace sus propias decisiones y estas sean malas o buenas....... nos llevan por caminos a veces insospechados...

    Ella en el paìs del Norte se puso algo pragmàtica ( se le pego el american way off life) y yo apenas podìa con mis obligaciones de todo tipo...madre, hijos...y marido...unido a eso estudios y trabajo mucho trabajo...

    Los viajes quedaron en el olvido...quedaron para años mas tarde para mi y para ella tambièn....

    Argentina en mi caso...y ella EE.UU viajamos ambas y nos mandabamos recados escritos con amistades, que viajaban de un lado a otro del hemisferio Sur y Norte...

    La vida fue asi pasando...y en el presente.... ella no està...a sus hijos les perdí la pista... no se donde estàn en el orbe enorme que es este planeta..y yo perdì mi hijo...

    CUANDO ELLA MI AMIGA Y COMADRE EMPEZABA SU FRASE PREFERIDA ....AÑARES HA....JAMAS PENSAMOS QUE TODO SERÌA TAN DIFERENTE...

    LA VIDA...LA VIDA...
    Última edición por Caracolamarina; 11/11/2015 a las 12:00

  7. #2587
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Corregì el post anterior ...porque sigo con mi mala costumbre de escribir y no mirar la pantalla y despuès ...me doy cuenta de las infinidades de errores....( fuera de los que cometo en gramàtica ...y de todo lo que se llame errores...) ¿ Sabràn perdonar?

    Me doy cuenta que estos nostàlgica...que el pasado me esta llenando ñlos cpensamientos y los recuerdos vuelan a otros tiempos quizàs mejores....

    Trato de enfocarme en las clases...( tengo mas alumnas ) pero ahy momentos en que la cabeza se me """"" vuela"""" a lugares lejanos y con seres a los que quise mucho c omo lo fue mi comadre Gladys Attridge....c ompañera xde la vida en tantas coasa que nos pasaron y que eran similares....


    La vida nos pasò...asì que se pasa un suspiro...y acà estoy contandole a Uds ded estas v iven cias tan personales y que ademàs son todas verídicasd..no hay nada inventado en estos post...de Anécdotas.....aunque desde que """ARAÑA""" se fue...ya no soy la misma persona...


    Trato trato de seguir con la vida..y de ayudar a quien pued.....a con los conocimietos y con la amistad....

    saludos saludines y nos estamos """ viendo....

  8. #2588
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    muy bonita anecdota personal

  9. #2589
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, entro tan poco en el foro, siempre creyendo que hay pocas cosas para saborear. Tú eres de las que no sucumben fácilmente. Aunque tus escrito dejan ese sabor tristón. Motivos no te faltan. Pero levanta el ánimo que tú puedes. Un fuerte abrazo.

  10. #2590
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!Oswaldo Hernandez...Eres nuevito asì que te invito a leer el post ""anecdotas divertidasd y de las otras....que allì encontraras de todo parte de la vida misma de esta aprendiz de escritora...contando v ivencias de todo tipo...familiares, de amistades, de mis hijos...del maridingui y en fin de todo...Eso sì que los ùltimos post tienen ese otro cariz...nostàlgico porque se me fue un hijo Miguel Angel """ARAÑA""" PILOTO QUE CORRIO EL DAKAR DOS VECES Y EL BARILOCHE ATACAMA VARIAS VECES Y GANDO MUCHOS RALLYS...FALLEC IÒ HACE POCOS MESES...ASI QUE TE ENCONTRARAS ..CON ""DE TODO"" HAY FOTOS DE MI HIJO CUANDO CORRIA COMO PILOTO CHILENO...FUE EL UNICO VIÑAMARINO EN CORRER EL DAKAR DOS VECES...

    Bue..ya si te gusta el post te enteraras...de tantas anecdotas algunas muy cómicas ( las del principio del post sobretodo...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •