Página 258 de 402 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2571
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyuyuyyyyyyyy no mire el teclado cuando escribi el parrafo anterior y ahora que lo leo m doy cuenta...perdonenennnnnnnnnn disculpennnnnnnnnn lo tratare de corregir con esta pc que anda ....como chancho en misa o sea muy perdida.....jajajajajajajaja

  2. #2572
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ....siiiiii
    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    HOLAAAAAAAA A TODOS Y CADA UNO DE UDS QUE VIENEN POR ACA....

    El foro tiene muchos nuevitos...algunos eso si disfrazaditossssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii para que puedan sortear el baneo que les hicieron antes..¿?¿?¿?¿ copian escritos famosos y eso esta bien """ nos culturizan ""supongo a los menos letrados que ellos.

    Bien para eso es un foro...eso si ...que cuando necesitamos vivir cambiando de nick ....UYUYYYY ¿?¿?¿?¿? Pero de todo hay y que si les conviene y se sienten bien ...todo es permitido ¿?¿?¿?


    La vida sigue en VIña del Mar...porque la burocracia es enorme y todo demora meses de meses...Aunque de repente los pelos se me ponen como cepillo de rastrear pasto...siiiii parados pero la boca cerrada...

    No vaya a ser que molestemo a mas de agún funcionaro y.....recibamos el ""regalito"" de mas demoras...

    Para que el tiempo no se me haga tan largo me dedico a hacer clases ....Siiii y gratis..... POrque me he dado cuenta, que mucha gente tiene problemas reumaticos sin soluconar y la medicina..... a veces ......no es la que da respuestas que sean mas ""de aprendizaje"" Los """ silenciosos"" introvertidos campean en este país en que son la mayoria..

    En resumen: Pareciera que, la saliva, tiene un alto precio por acá.....

    Entonces....se habla poco y nada con los pacientes....... que quedan así¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Traduzcamelo por favor .......es la pregunta que muchas veces recibo...y como voy a ayudar al restaurante de mi amiga Sara y alli hay muchos comensales, con problemas reumáticos, que no tienen idea de que se trata lo que tienen ...

    Sara les cuenta que trabajo en mi profesión en Baires y empiezan las preguntas...

    ¿ Que es una fibriomialga?
    ¿Que es una cifosis ?
    Que es un disco intervertebral """abombado"""?

    ¿Por qué tengo que usar este cuello ortopedico?
    ¿?Por qué no puedo usar tacos altos
    ¿Por que el DR no me explicó mejor lo que teno ?

    Y me quedo de PLOP plOP y doble mas...¿?¿?¿??

    Pareciera que, a algunos Drs les encanta ahorrar saliva...

    ¿ Será muy cara la saliva en el futuro ?¿?¿ Entonces la ahorran ¿?

    QUILOSA...

    HAY ESO SI HONROSAS EXCEPCIONES..PERO SON LAS MENOS

    PREDOMINAN LOS INTROVERTIDOS QUE LES DA ...¡¡¡¡¡BUE NO SE POR DONDE LES DA.!!!!..QUE PIENSAN QUE HABLAR MUCHO ..........

    SEGUN ELLOS ES PECADO CAPITAL...uyuyuyyyyyyyyy

    bUENO...ENTONCES VIENEN LAS PREGUNTAS QUE TRATO DE CONTESTAR LO MEJOR POSIBLE .........

    SIN DEJAR MAL AL FACULTATIVO. .......

    ...

    ¡¡¡¡¡¡¡NO VAYA A SER COSA QUE EL PAPA ME DIGA!!!!!!!!! """""""TONTITA"""""""

    COMO LES DIJO A LOS OSORNINOS JEJEJEJJEJEJEJE

    QUE RECLAMAN SU ADEHESION AL NOMBRADO OBISPO BARROS

    UYUYYYYYY DE APELLIDO QUE TIENE QUE VER CON EL AGUA CON TIERRA ( SUCIA ) QUE APOYABA AL PEDOFILO DE OSOSRNO KARADIMA QUE VIOLO A UNOS CUANTOS ADOLESCENTES DE SU CONGREGACION .... HACE AÑOS...Y QUE AHORA SE HAN ATREVIDO A HABLAR CREYENDO EN QUE EL PAPA APOYARIA LA MENTIRAS DE ZURDOS DIJO EL PAPA...LA DENUNCIA...PERO....


    ¡¡¡¡¡¡NO señor!!!!!UDS LOS HABITANTES DE OSORNO SON TONTITOS QUE CREEN LAS MENTIRAS DE ZURDOS....UYUYUYUYUYYY



    SEGUN EL SANTO PADRE LOS VIOLADOS DE OSOSRNO (LUGAR DE ESTOS HECHOS )EN QUE UN CURA VIOLABA A SUS ALUMNS EL CURA SE LLAMA KARADIMA Y ERA AMIGO MUY """CERCANO" DEL AHORA OBISPO BARROS ....QUE ESTA APROBADO POR EL SANTO PATRONO DE LA IGLESIA


    UYUYYYYYYY ESTO SI QUE ESTA COLOR DE HORMIGA...

    Asi que el Santo padre no hayo mejor respuesta Ante el Requerimiento de LOS VIOLADOS.......que su aprobacion Yde tratar de tontos a los habitantes de Osorno ...


    ESO SI SIN HABER LEIDO EL JUICIO AL PEDOFILO KARADIMA...UYUYYUY ME PARECE QUE EL PAPA SE PEGO UN RESBALON DE AQUELLOS ...

    PERO COMO LA SANTA IGLESIA HA PODIDO SUPERAR DE TODO...


    HASTA LA INQUISICION EN QUE SE QUEMABAN A LAS MUJERES PORQUE SEGUN ELLOS ERAN LA MAYORIA BRUJAS MALAS A


    ASI QUE ....SEGURO QUE ESTO QUE ES UN COCO DE MONO .........


    ANTE TAMAÑAS BARBARIDADES QUE COMETIO LA DICHA INQUSICION SERA PERDONADO POR QUIEN ....SEA...

    DIOS MIRARA TODO ESTO ¿?¿?¿?¿ O QUEDARA EN LA CRONICA ROJA DE LOS """" TONTOS DE OSORNO ¿?¿?¿?¿?¿


    VAYA A SABER

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LOS VIOLADOS!!!!!!!...... QUE FUERON BASTANTES

    MUY BIEN GRACIAS ...........SEGUIRAN CON SUS VIDAS ROTAS..

    TOTAL EL SANTO PADRE DICE QUE LOS QUE DICEN TODO ESO SON """" TONTOS"""

    VAYA CON EL FRANCISCO...ME SALIO DE BARRO EL CABALLERO....

    Y ESO QUE ME CRIE EN COLEGIO DE MONJAS HASTA 4TO GRADO DE LA PREPARATORIA Y FUI LA MEJOR ALUMNA DE CATECISMO UYUYUYUYYY QUE DE COSAS.....SUCEDEN..

    SALUDOS A LOS COMPATRIOTAS DE OSORNO


    MUCHOS PENSAMOS QUE BARROS JAMAS OBISPO...

    CUANDO NO SE TIENE AUTORIDAD MORAL NO SE PUEDE TENER UN CARGO DE ESA NATURALEZA...

    SER AMIGO MUY CERCANO DE UN PEDOFILO COMO KARADIMA NO LO ....DEJA BIEN PARADO..AUIN QUE EL SANTO PADRE LES DIGA TONTOS A SUS FELIGRESES...
    QUEVASER...EL LADRON DETRAS DEL MNUEZ ALGO YA MUY OMUN EN N UESTRA SOCIEDAD FALTABA EL PAPA QUE SE PUSIER .....ASI...

    LASTIMA...LASTIMA...NO SE PUEDE HABLR SIN FUNDAMENTOS ¿¿¿¿¿¿POR KARADIMA EL PEDOFILO DE OSORNO....Y

    ....¿DEBERIAN CALLAR PARA NO SER TILDADOS DE TONTOS LOS VIOLADOS POR AÑOS..

    bIEN GRACIAS.









  3. #2573
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYY PUDE MAS MENOS ARREGLAR LOS ENTUERTOS DEL PARRAFO ANTERIOR...

    BUE...La Pc de mi nietita que tengo prestada anda mas menos como ....puede...esta muy baqueteada ( muy maltratada en argento ) y como señora llena de achaques asi anda como tal.

    Les cuento...Leo las noticias en la playa de Reñaca en que los santiaguinos que vienen por el dia hermoso que empezo el Viernes y terminó el Domingo...un sol de esos esplendorosos y con la playa repleta de v isitantes del apís y del extranjero ( los que quieran conocer Reñaca vayan a el ñpost de todo un poco en TURISMO Allí hay un post de Viña del Mar en que verán vistas hermosas de esta ciudad, a la que llaman La ciudad de las Flores, porque parques y jardines floridos por doquier...bued...los dias de sol los visitantes pitucos de Santiago c ompran el diario EL MERCURIO DE SANTIAGO ( """""SI POS LINDA""QUE OTRO DIARIO COMPRARIAN LOS PITUCOS O COMO LES DICEN AHORA """LOS CUICOS""" JEJEJEJEJEJE

    Despu´s que lo leen lo dejan en los asientos o sencillamente lo tiran en los tachos y yo tomo lo de los asientos y me leo las noticas free...jejejejeje
    Una vez que me pongo al día con el mundo artístico chilensis que es el que mas me interesa el de las letras y del Periodismo en Artes y letras me voy a las páginas de la poliíticva UYUYYYYYY ¿ para que´? debe ser mi onda masoca que me hace leer lo mismo de todos estos paises latinoamericanos que lindan con politicas bananeras....
    No dejo de acordarme del escritor argentino Osvaldo Soriano: """""A SUS PIES RENDIDO UN LEON """ JAJAJAJAJAJA lo mismo de siempre PROMESAS Y MAS PROM ESAS

    AUNQUE ACA ESTA LA TENDALA ( EL ACABOSE )DE LOS DIALOGOS ENTRE SESUDOS SEÑORES DISCUTIENDO LA GRATUIDAD DE LA EDUCACION...U

    .....UYUYYYYY TEMA ESPINUDO SI LOS HAY EN CHILE QUE TODO CUESTA UN OJO DE LA CARA Y LA M ITAD DEL OTRO ....

    PARA PODER ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA O QUEDAR ENDEUDADO DE POR VIDA....UYUYYYYYYY


    VERMOS QUE PASA C ON ESTE TEMA...LA BACHELET ESTA POR LAS CUERDAS CON ESTE TEMA..BAJO SU POPULARIDAD UN MONTON LOS CAPITOSTES DE LAS UNIVERSIDADES AFILAN LOS DIENTES...


    BUE...DIJO Y SE RIO...JEJEJEJEJEJEJE COMO DECIA UN INTEGRANTE DEL ICTUS LA CIA DE TEATRO DE LA U CATOLICA HACE AÑARES.


    LES CUENTO QUE TENGO PARA RATO POR ESTOS LARES EL MARIDINGUI VIENE DE VISITA EN NOVIEMBRE PORQUE ME TENGO QUE OPERAR EL OJO IZQUIERDO...( NO POR IZQUIERDO ES ROJO JAJAJAJAJAJAJA ) ASI QUE DE AHI A LOS TRAMITES TENGO PA´RATO....PASARE EL VERANO POR ACA EN REÑACA....JEJEJEJEJEJEJEJEJE.....

    SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...
    SIGUEN LOS HOMENAJES A MI HIJO EL """ARAÑA"" LE HAN HECHO UNO HERMOSO EN EL AUTODROMO DE QUILPÙE EN DONDE EL SE GANO TODO CON SU LADA SAMARA Y AHORA ESTE AUTO LO COMPRO UN AMIGO PATRICK QUE LO DEJO PIPICUCU Y LO ESTA CORRIENDO BRAV O POR EL....

    LOS LAGRIMONES AL V ER EL LADA CORRIENDO LA CARRERA FUERON DE ESOS QUE ME NUBLABAN LA VISTA....SIN EMBARGO....LA VIDA SIGUE...QUEVASER...ARAÑA SEGURO ESTA CONTENTO VIENDO A SU AUTO CORRER LAS MANGAS DE LA COMPETENCIA EN QUIL`PUE.


    SALUDOSSSSSSS SALUDINES Y BUENAS ONDAS...PARA UDS LOS QUE LEEN ...Y PARA LOS QUE DICEN...Y A LOS SILENCIOSOS LAS MEJORES ONDAS

    CHAUCITO HASTA PRONTITO....




  4. #2574
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La gran incognita de este país zarandeado por terremotos...inundado por salidas del Océano Pacífico que de pacífico no tiene nada...Ayer hubo una enorme tormenta con marejadas que pasaron las veredas de la costa de la región...y la mayor tormenta esta en el....ambito político...Por qué...porque se esta discutiendo que detalles""tendrá la gratuidad en la educación chilena...

    Un tema muy espinudo, que hace años lo estan esquivando los políticos y hasta los Presidentes que en ningún momento antes se atrevieron a hincarle el diente a este te ma tan controvertido en Chile.

    Por que la política nolo ha hecho ¿?¿? Una teoría es que Chile es """"adorador """ de las políticas y hasta c ostumbres de EE.UU y este país ha puesto el ojo en el tema...

    ¿ Cómo estudiar gratis una profesión universitaria?¿?¿? Perooooooo....como allá en el país del Norte la educación cuesta un ojo de la cara y la única manera de los estudiantes es tener becas que se otorgan a los mejores alumnos en deportes en gral....

    Y los que no cuentan con becas no dinero se quedan sin estudios y pasan a engrosar los miles y miles de empleados medios si tienen suerte...o peor a ser empleados de cuarta con sueldos que apenas les alcanzaran para v iv ir así los Bancos viv irsn de ellos dandoles prestamos y cobrandoles ingtereses de avaros para que puedan sobrevivir en el sistema terrible en que ellos v iven en que si no eres """""""exitoso""""eres LOOSER y si andas por la v ida salpicando m .....a a medio mundo para poder vivir a costillas de quizás que trapisondas eres un WINNER ...Una sociedad que a veces no tengo idea que por qué atrae a tantos sudamericanos que prefieren ser poc o menos que esc lavos para poder solventar sus vidas...pero bue es la IMAGEN DEL WINNER QUE ELLOS PROPONEN A NIVEL MUNDIAL Y QUE LOS QUE SE LA TRAGAN -ALLLA VAN A PASAR LAS DE QUICO Y CACO...
    QUIZÁS POR ESTE MOTIVO ...ES TAN DIFICIL TRATAR EN CHILE LA GRATUIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR.

    PORQUE........si los chilenos tienen acceso a la educación superior saliendo de las Universidades profesionales que oc uparan cargos que se alguna manera son para unos pocos...que disfrutan de b uen pasar economico...¿?¿?Cómo sería que hubieran profesionales que no cobraran un ojo de la cara por sus servicios...¿?¿?¿ ir donde un abogado, un médico, un arquitecto, un ingeniero en este país...cuesta carooooooo muy caro...

    Sin ir mas lejos tengo una carie ...el otro dia le pedi recomendacion a una persona sobre su dentista---me dio elnombre llame por fono y la secretaria me dijo que tenia que pagar el equivalente a 30) dolares solamente por el diagnostico del Sr Dentista...

    ¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!!!!

    Tengo que pagar el equivalente en moneda nacional a 30 verdes...ni en pedo....me quedo con la carie hasta quizás encuentre a otro que no sea un MERCACHIFLE.uyuyuuyyyyyyyy

    quizás.......
    por este motivo que la ley de gratuidad chilena para las universidades quedará mas que seguro en las buenas intenciones...porque si no ....c
    ¿??....uyuyuyyyyyy.........


    ¿Como existirían los MERCACHIFLES?


    a VER qUIÉN LE PONDRÁ EL CASCABEL AL GATO....QUILOSA.



  5. #2575
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Día de desparpajos en el ambiente...¿?¿?¿?Cómoooooo? Bue..un señor me trató de estafar...Siiiiiiii como leen...los estafadores de guante blanco...son muy pero muyyyyyyyy vivarachos...
    Les cuento:

    Resulta que al vivir en lAS 7 hERMANAS EN VIÑA DEL MAR.....pasamos a ser de conocimiento público mas menos...la cosa es asi....como yo soy charleta ( extrovertida al mango ) cuento a veces detalles de la vida que deberia callar ( no aprendo...cabeza de chorlito seria la frase que me dikria la tía Mary...jejejejejeje ) resultado que conte que debo vender el depto...porque la intención es com prar un xdepto para mi hija en Baires....ella no cuenta con vivienda propia y los años pasan rápido Y DE REOENTE SIN DECIR AGUA VA APARECIO UN SEÑOR MUY PINTIPARADO..( TRAJEADO ELEGANTE EL HOMBRE Y CON ADEMANES...DE hombre de dinerillos....que me detuvo un dia cuando ven ía llegando del centro de la ciudad y me pregunta si vendo el depto que habito...le digo...Si...¿ como sabe Ud?...me contesta con una evasiva y me dice que esta muy in teresado...porque quiere hacer una inversión...

    Vamos conversando mientras voy subiendo los dos pisos por escaleras hasta el depto que queda en un piso alto...y el me dice que lew gusta la ubicacion ya que se ve todo Viña del Mar y además hasta las playas...desde el ventanal del living....Bue...resumiento el me dice que hara los tramites bancarios...le digo que conversaremos mas adelante ñporque todavia no soy dueña del depto...pero el insiste y pasando 6 dias me llama ( me pidio el nímero de fono ) y me dice apurandome que vendra a v er el depto por

  6. #2576
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    porque el banco le dara el prestamo..¿?¿?¿? tan rápido pienso.¿?¿?¿?

    el me apura diciendome que quiere sacarle fotos por dentro al depto...¿?¿? para que elbanco las vea y la posibilidad de la co mpra sea mejor...YO ¿?¿?¿?

    Le pido su numero de cedula de identidad el documento de todos los cholenos...me dice el n umero con reticencias...pero me da el n umero...

    Quizás creyó que estoy ya GAGA 0 medio senil..porque ni penso que se como averiguar todos los datos de alguien teniendo su número de CI....asi lo hice pidiendole ayhuda al maridingui y...

    TANRAMTARAMMM

    EL SEÑOR ES ....INESXISTENTE EN CHILE NO FIGURA EN NADA SU CI...NI ES CIUDADANO INSCRITO EN NINGUNA CLASE DE INSTITUCION...

    O SEA...UN VOLADOR DE LUCES QUE ..ESTA HACIENDOME CREER QUE PUEDE COMPRAR ALGO NO TIENE N INGUN TRAMUITE EMOPEZADO EN EL BANCO QUE DIJO..Y ...O SEA..ES ...UN VIVILLO

    Y ESTOY ALERTA A ESTOS ...QUE SON MUCHOS CREO...ASI QUE LERTA ROJA...

    EL SEÑOR SE QUEDO CON UNA MENTIRITA DE ESAS QUE SE PUEDEN INVENTAR...LE DIJE QUE ME QUEDARE A V IV IR EN CHILE POR LO TANTO NO VENDO NADA...JEJEJEJEJEJE

    NADA QUEVER PORQUE EN ALGUN MOMENTO ME IRE A BAIRES..POR AHORA ALERTA A ESTOS VIVARACHOS....

    SI LOS VIVOS VOLARAN....TODOS LOS DIAS ESTARIA NUBLADO JEJEJEJEJEJE

  7. #2577
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Después de una semana en que hubo de todo llegó el fiknde con buen tiempo...aunque el hígado me anda a la mikseria...( la culpa la tienen las ""tentaciones de las onces""" ) Claro la ""culpa siempre es de otros""" jejejejejejeje

    Me iré a Reñaca a ver a mis amigos Clara Clarita Claravidente ( su nombre se lo puse asi porque esta amiga que es una persona muy especial...ya que tiene un verdadero farol de saber cosas que ni sabe como las sabe....y cuando comentamos estos extraños hechos que a veces suceden...nos ponemos en sintonía con lo que nos es a veces ""desconocido"" las formas de energía, las formas de guiños desde el """otro lado··· en fin conversaciones que no son las que se tienen con otras personas amigas...ella y su marido trabajan las piedras de la Cordillera de Los Andes hacen de todo tipo de bellezas de joyeria con ellas ...tienen un taller muy completo para lograrlo....y saben las historias de la mayoria de las piedras chilenas..semipreciosas.


    Un día en que me olvidaré del hígado....disfrutaré el sol, y miraré las olas del Pacífico....
    Espero que uds puedan hacer de su dia algo lindo...disfruten la vida que tienen...porque a veces es efímera aunque creemos que es ....sin término....disfruten a sus seres amados...diganles que los quieren no sean mezquinos con los halagos...la vida esta hecha de estos momentos....pequeños y grandes...

    SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...LOS SILENCIOSOS Y A LOS QUE DICEN.....


  8. #2578
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Uyuyuyyyyyyy Recién leí los lost anteriores....y quede media patitiesa...

    ¿Por qué?

    Porque escribo sin mirar la pantalla...y después de escribir no reviso nada...Porque, apenas el teclado funciona y además el wi-fi lo tengo por ""ratitos"" en que mi vecino, de debajo del depto, me lo convida, por asi decir...el tiene una actitud de mío....mío...

    O sea, que cuando el prende su Pc..y esta con el wi-fi puedo usarlo, ya que, me convidó el uso mediante venir a mi depto y poner la clave suya en mi Pc...que esta a medio morir saltando....

    Entonces....

    Cuando escribo, lo hago apuradita y además al no mirar la pantalla, no veo los cientos de errores que cometo...
    Uyuyuyyyyyy seguro que más de alguno habrá dicho, ¡¡¡¡¡!que locaria la Caracola!!!!...jejejejejejejejeje

    bUE...dijo y se rió...imitando al Pato Contreras de joven ...Cuando actuaba en la Cía de teatro de la U. Católica, la Cía ICTUS ....de él me quedó este dicho, cuando comenzamos a contar un tema nuevito...

    Aunque este tema es viejito...

    """"""""""""LAS ENFERMEDADES DE TRASMISION SEXUAL EN CHILE........ ESTAN EN UN ALZA DE TEMER.!!!!!

    SIIIIIII ....

    En un foro anoche, en un canal chileno deTv, se ha tratado el tema. El programa es muy visto, por la audiencia del país y se llama EL INFORMANTE....

    Me he quedado de ,,,,PLOP DOBLE PLOP....

    Hay un gran porcentaje, de la población chilena, contagiada de SIDA Y NO LO SABE AUN.....TERRIBLE NOTICIA...

    ¿POR QUE SUCEDE ESTO?

    Porque, los chilenos se han vuelto kamikazes en el sexo...

    No les gusta usar preservativo y practican sexo oral muy a menudo... Porque creen que este no contagia ninguna enfermedad venérea ¿??¿?¿

    TAMAÑA IGNORANCIA .......ME DEJA PERPLEJA .......POR DECIR LO MENOS...

    ¿Que pasa con mis compatriotas?

    Una forma de sexualidad, en que no se piensa en que el SIDA SIGUE PRESENTE ...QUE LA SIFILIS TUVO UN AUMENTO DE CASI EL 40% en la población activa sexualmente....y ni que decir del PAPILOMA...DE LA GONORREA...EN FIN...

    Me quedo pensando.

    ¿ Cual es el motivo de tanta desidia?

    ¿Será que ahora con los cocteles de remedios para parar el SIDA? no le tiene miedo al contagio?

    ( AUNQUE EL QUE SE CONTAGIA TIENE A SU VEZ TOMANDO LOS MEDICAMENTOS... MUCHOS EFECTOS NEGATIVOS EN SU ORGANISMO...

    O SEA, NO SE MUERE DE SIDA....PERO VIVE UNA VIDA MISERABLE EN LO QUE ES LO ORGÁNICO...

    PORQUE LAS CONTRAINDICACIONES existen y eso no se puede evitar, la mayoria de las veces...


    LAS MUJERES PERMITEN QUE SU PAREJA... YA SEA ...ESTA OCASIONAL O LA PAREJA DIARIA DE AÑOS..... O DE TIEMPO PROLONGADO.... NO SE CUIDE CON NADA...O SEA....

    """""A LO MERO MACHOY A LO BRUTO """""""CON EL CUERPO QUE TIENE QUE AGUNATAR LA POSIBILIDAD DE ALOJAR VIRUS VARIOS Y PATOLOGIAS TERRIBLES...

    LOS QUE CREEN QUE ESTOY """""ALARAQUEANDO """ VAYAN A MIRAR LA IMAGENES ( GOOGLE ) DE LO QUE PRODUCE LA SIFILIS EN EL CUERPO O LA GONORREA.... NI QUE DECIR EL SIDA...

    Los que tienen pareja estable, estan srguros de que su pareja, no esta infectado...'¿?¿?¿?¿ ?

    A veces se tardan años, en aparecer los síntomas...Cuando esto sucede, ya se esta infectado, por la pareja que se creyó esta """"sano-a"""

    Bue...Los que lean esto....si les place o si tienen un mínimo de consideracion por la vida misma ....

    Haganse ver...y tomen precauciones cuando tengan sexo casual...


    OJO ....""""""ESTO NO ES UNA ESPECIE DE PANFLETO"""""...

    SOLAMENTE QUE ME HE QUEDADO DE .....PLOP PLOP...

    !!!!DANDOME CUANTA ...DE LO POCO QUE SE QUIERE LA VIDA.... CUANDO SE LA TIENE!!!!!...

    ACUERDENSE, QUE SE ME FUE UN HIJO... POR PARO CARDIACO Y DESPUES EL INFARTO...QUE ME LO LLEVO...

    EL SIEMPRE SE CUIDABA MUCHO....EN ESTE TEMA ...

    NO SE CUIDO SU SALUD...EN OTRO ASPECTO...

    LA FORMA DE VIDA DE UN PILOTO DE COMPETENCIAS A VECES ES ...ASI ESTILO KAMIKAZE TAMBIEN...PERO BUE....


    Y UDS? SE ESTAN CUIDANDO'?¿?¿?¿?

    Espero que ,a lo mejor, a más de alguno de Uds... este post le...haga reflexionar.

    Saludos ...saludines y que tengan buenas ondas ....y dias en que cuiden su salud....
    Última edición por Caracolamarina; 01/11/2015 a las 13:51

  9. #2579
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LEYERON EL PÓST ANTERIOR¡?¡?¡?


    Creo que este pst anterr de alguna manera cobra impotancia en que uds al leerlo...puedan REFELXIONAR sobre su vida sexual...y los cuidados que toman para no enfermar....

    Por favo lean con cuidado y piensen...piensen

    ¿Est{an teniendo cuidado en su vida íntima, ya sea con su pareja o con el sexo casual.?


    Lean con atenci{on y para los que crean que estoy siendo """apocalíptica""" alaaca o lo que sea que piensen...
    VAYAN AL GOOGLE A AVERIGUAR SOBRE ELTEMA EN ARGENTINA EN LA ACTUALIDAD...Y EN TROS PAISES IGUAL AVERIGUEN Y SI ESTAN NFORMADOS PODRAN SER MAS UIDADOSOS CON SU SALUD...

    SALUDOS SALUDINES Y LAS MEJORES INTENCIONES CON ESTE TEMA...
    SALUDOS A LOS QUE LEEN Y DICEN( AHORA SON LOS MENOS ) Y PARA LOS """SILENCIOSOS"""

    Chaucito...NOS ESTAMOS VIENDO

  10. #2580
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoooolaaaa Caracolamarinaaaa!! tanto tiempo!!! cómo le va? cómo andan todos? Me extrañaron? Se olvidaron de mí? snif? jeje! He regresao! Ahora me voy a poner a leer las cosas que han escrito en el foro así me pongo al día. Les dejo unos abrazos bien fuertes!

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •