Página 255 de 402 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2541
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Se te extraña Caracolamarina!
    Mucha fuerza a todos los que estén pasando dificultades, ánimos y ojalá puedan obtener resultados satisfactorios. Traten de escuchar música que les de calma y de rodearse de personas que les den luz, así pueden sentirse más fuertes para ir enfrentando las adversidades del día a día.


    Les dejo esta cancioncita:


  2. #2542
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LA VIDA Y OTRAS YERBAS...


    Vamos por las calles de esta otra ciudad, mirando con otros ojos, a los demás.
    ¿Por qué?
    Porque cuando tomas conciencia de que la vida puede ser efímera, por lo que has podido confirmar en la propia experiencia...todo toma otro color...

    Sentada en la calle principal del boulevard viñamarino, ves pasar a esos ""otros""...quizás cada uno con historias tan diferentes a la propia, tan ajenos quizás, aunque de repente me encuentro, con caras conocidas, que me saludan con la frase consabida: ¡¡ Cuanto o sentimos!! y uno contesta, con otras frases que ya ha dicho.

    COMT
    EMPLACIÓN: Así puedo revivir tiempos lejanos...o reconocerme en otras caras, que pasan por mi lado, rápidas en sus andaes cotidianos.

    ¡¡Hola!! Saludos rápidos y andares mas huidizos, en esta cudad que y no reconozco...
    Al recuperar la vista de mi ojo derecho, operación mediante, en ua clínica de la Capital. Veo más a veces de lo
    que quisiera...

    ¿Ironias o alguien jugando a las escondidas?

    Puede ser...ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ.........
    ¡¡QUE JUGABAN A LOS DADOS CON NOSOTROS!!


    ¿Será así?



  3. #2543
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    .ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ.........
    ¡¡QUE JUGABAN A LOS DADOS CON NOSOTROS!!
    ¿Será así?
    No lo creo.
    Nosotros elegimos los caminos.
    La incertidumbre lo domina todo.
    La sorpresa es el premio...o el castigo.


    Hola señora Caracola, espero que usted se encuentre mejor...

  4. #2544
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ni en avión ( ya vine en ese medio hace un tiempito ) ni en auto..porque ando en ""patibus"", sonriendo ahora...quizás porque las fantasías me rondan y las amistades firmes cerca MÍO .......

    ME SOSTIENEN LAS AMISTADES... Y EL AMOR DE MI OTRA HIJA....LA QUE ME QUEDO...ALLA EN LA TIERRA DEL TANGO...DE MIS NIETITOS...EN FIN...SOSTIENEN...

    gRACIAS Jean Moulin ...Es cierto cada cual elige el sendero...Aunque, a veces creemos elegir, pero pasa algo terrible y nos quedamos ahí, paralizados de dolor...
    Cuesta seguir cuando un hijo se fue...Asi ....de repente...

    DESPUÉS DE ANDAR POR LOS SOTANOS DE LA VIDA....
    Me subo arriba del unicornio y vuelo...vuelo...

    Gracias flordejazmin...siempre atenta tu eres como una milonga alegre y compadrita....Gracias siempre.

    Y gracias a todos los que han seguido leyendo y han mantenido este post....vigente..

    VOLVER....como el tango....aunque estoy en la tierra de la cueca chilena...me llegan las nostalgias del bandonéon...


    Bue...¡¡¡¡¡Dijo y se rió!!!! ...

    Como decía el actor del ICTUS TEATRO DE LA U CATOLICA CHILENA.....HACE AÑARES...
    Justamente, decía la frase, cuando comenzaba una nueva etapa, de alguna obra teatral...
    La vida, es el escenario, en que todos actuamos...el papel que nos tocó... o que elegimos...


    Se cuenta que:

    En Viña del Mar , se comenta, por ahora, las vicisitudes de la política chilena, que por supuesto, no difiere en casi nada ( en los detalles quizás ) de la política de otros países, en que todo está sometido al poderoso caballero DON DINERO...Y OTRAS YERBAS...

    Los cambios del vamos para allá cuando era la etapa antes de las votaciones y después...
    resulta que vamos para el lado contrario
    ¡¡¡¡UPS!!!!

    Bue...dejemos a los políticos hacer de las suyas, que no es novedad en realidad...
    Vamos a lo cotidiano de esta"" extranjera"" en sus propios lares.

    30 años viviendo en Buenos Aires, Capital Federal, a menos de 10 cuadras del Congreso Nacional de esa República...Nos cambiaron el algo "" el mate"" la testa"" el tomate"" o como Uds quieran decirle... donde habitan sus neuronas...
    Tengo una mirada diferente para ver a los que me rodean y esa mirada puede tener tantos matices como ...un arco iris multicolor..

    Primero:
    Me llama profundamente la atencion, que mis compatriotas chilenos tengan tantas """diferencias"" con los argentinos ( aunque los echan a todos en un mismo""saco"") ...Error generalizar, pero pareciera que eso es...."" chilensis""y ""raramente hayan hecho en su vocabulario diario el LUNFARDO ARGENTINO.

    UN CHILENO DICE COMO SI NADA...

    Por decir la mujer...La mina...por aguantarse""" algo"" que no le gusta....Bancar...Y así...escucho el lunfardo como idioma "" propio"" del ser chilensis...

    ¡¡¡¡UYUYYYYY!!!! ¿ raro?¿?¿? Quizás...Porque imitar parece que nos gusta mucho...
    Imitamos a los "" gringos del Norte con una facilidad que me pasma...

    Se celebra por eje:

    HALLOWEN ...¿?¿?¿? COMO FIESTA NACIONAL...DISFRACES INCLUIDOS...NIÑOS PIDIENDO DULCE O TRETA..( BROMA )
    ¡¡¡Uyuyyyyyy !!!

    Eso si se celebran las Fiestas Patrias con todo ( 18 y 19 de Septiembre )...Parada Militar en la Capital con autoridades y todos muy derechitos viendo la bandera multicolor..,empanadas a la chilena ( no tienen na'quever con las argentinas, que son chiquitas y hasta las comen frías. Pecado ...sin perdón (una empanada fría, es como un beso sin lengua...jejejeje)

    Bue...Acá estoy haciendo, las odiosas comparaciones...Pero por algo se empieza de nuevo en el teclado...¿ verdad?..

    En lo cotidiano...en la prosaica realidad ...que cada cual puede observar, como le guste y le de ganas ¿ O no ?

    Todavía no me da el tomate para reponerme de mis neuronas que se fueron lejos...cuando se fue mi hijo...quizás de a poco ...pueda volver al ruedo...contar cosas cómicas o de las....""otras""

    Por ahora...
    ¡¡ES LO QUE HAY!!

    ¡¡¡¡¡Saludos y buenas ondas para todos, los que vienen a leer y dicen..para los "" silenciosos"" como digo.... SIEMPRE...
    BUENA SUERTE...






  5. #2545
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Volver AL FORO...Y RELEER..ALGUNAS FRASES...Y SALUDAR A LOS AMIGOS...
    TAN SIMPLE COMO ESO...

    A la vez tan importante...
    Saludos y saludines...pra todos y cada uno de Uds...


  6. #2546
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    Saludos y saludines...pra todos y cada uno de Uds...
    Gracias por el mío,ojalá que nuestra charla la reanime.
    Es mi deseo.

  7. #2547
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jean Moulin...Gracias por las palabras.

    Como salgo muy poco por el frío, veo mucho cine el cable( sobretodo las pelis independienes del canal I-SAT)...Y Recién ví ""NOSALGIAS DE LA LUZ UN TEMA ... tRATA L COMPARACIÓN uYUYYYYY SE ME PEGAN LAS MAYÚSCULAS...ahora síiiiiiii Bue el temaes la Astronomía en comparación con todo lo que existe en el planeta y en esta tierra que transit por el Cosmos, han pasatntas cosas, una de las que pasó, fue los """desaparecidos en dictadura""...Como estoy en Chile ( ha habido desaparecidos en todo el continente siempre que a habido dictaduras de las duras y de las otras también,,,( redundancia decirlo ¿ verdad? ) Sin embargo, esta peli, cuenta como las mujeres de la ciudad de Calama buscan en el enorme Desierto de Atacama los pequeños restos de huesitos
    que quedaron de sus seres queridos..
    Quedaron allí esparcidos en kilometros y kilometros de tierra, parecida a los pequeños planetas que alcanzamos a ver, ya que,
    ver, cuando llegan sus destellos a la Tierra.

    ¿Imaginan a esas mujeres cuando han pasado años de años, buscando entre esa enorme vastedad que es el Desierto de ATACAMA?

    Los astrónomos jovenes, en la peli comparan... diciendo que es como buscar una estrella lejana que brillo hace añares luz en el Universo.

    ¿Brillaron hace años esos seres? que de ellos quedaron solo pequeños ""destellos....." huesitos calcinado por el sol y el viento del desierto.


    El tiempo a veces no puede curar heridas que jamás sanarán, aunque todos los planetas del Universo....estén representados por todo lo que existe en el planeta.




















    SOMOS POLVO DE ESTRELLAS "" QUIZAS TODOS LOS QUEDIERON SU VIDA ...SIN QUERERLO QUEDARON ALLI E ESE ENORME UNIVERSO QUE ES EL DESIERTO DE ATACAMA.

    Pertenecen al pasado, pero al igual que vemos en un Universo vastísimo los destellos de Luz de estrellas que cuando las podemos ver ya
    son del paado...porque se demora años luz su resplandor en llegar a la Tierra.
    Última edición por Caracolamarina; 22/07/2015 a las 20:29

  8. #2548
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    SOMOS POLVO DE ESTRELLAS
    Exacto, entonces no es en Atacama que tienes que buscar eso tan preciado que momentáneamente has perdido, es en un Cofre de Joyas que debes buscar:


    Y si prestas atención, podrás escuchar, palabra más o palabra menos, algo parecido a ésto:


    "No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí. Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas.


    Sabes bien que ésta es la ley de la vida.. No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.


    Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as... No recuerdes cómo fue mi partida.. eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón. No te tortures más. Cuando te sientas sola, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá..


    Bueno me despido.
    Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.


    Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembras en la tierra y marcan las huellas que dejaste…"


    Yo también te mando un beso.
    Última edición por Jean Moulin; 23/07/2015 a las 11:33 Razón: correciones gramaticales

  9. #2549
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jean Moulin....Gracias por tan lindo mensaje de las Estrellas...
    El Cosmo vasto, enorme y lleno de luces que ya brillaron...

    Las mujeres de Calama quizás no se ueden conformar"" ( existe la conformidad, cuando el ser querido se va por enfermedad, por accidente o porque de alguna manera era """ su hora""

    Sn embargo, creo que esas mujeres, que buscan en el Desierto de Atacama los """"rastros""" de los sees que amaron y les fueron arrebatados arbitrariamente...No se conforman...

    En el caso de ellas, buscan porque no tienen conformidad...El arbitrio que les arrebató a sus hermanos, esposos, hijos....NO es el mismo...

    Dolor de los que sufrimos la pérdida de un ser amado, por ...accidente, enfermedad o porque sencillamente era ya su hora de partir...a esos lares enormes del Universo.

    Y las palabras que has puesto... son tan ciertas...

    Recordamos a nuestros seres queridos, que se fueron aunque a temprana edad, por lo que fuere...( NO nos fueron ""arrebatados """) Es cierto, que nos acordamos de ellos en forma tal...que hasta nos reímos acordandonos de sus bromas, de sus formas divertidas, de cuando eran pequeños....
    En fin, de los hermosos recuerdos, que nos quedan...

    Así viene la CONFORMIDAD...

    Que, aunque es una palabra solamente...Ayuda a tener la capacidad, de seguir en la vida y ocuparnos de los seres que amamos y que están por acá en La Vida misma...

    Vivos, presentes...y el tiempo, nos va limando las heridas y conversamos ( como ayer, que mi nuera y mi nietito, fueron a mi casa a almorzar, comida bien chilena ...charquican y de postre compota de manzanas...nos acordamos de tantos pequeños momentos, de las bromas de mi hjo, de sus formas de vivr la vida...Conversamos y nos consolameos pensando, que él no se ha ido, en donde esté ....Está presente en nosotros.

    La vida, esta hecha de cientos, miles de pequeños hechos, recuerdos, sonrisas, palabras, que quedan en la memoria grabadas, y que en algunos momentos aparecen nítidas para hacernos sonreír, para darnos alegría que el ser que se fue....está con nosotros ...al recordar como era como teníams el víncul que da el ser amados...

    En realidad No se ha ido...esta presente en nuestro corazón en nuestro amor. Así vamos caminando, el sendero que nos toca vivir.

    Gracias por tu sensibilidad Jean Moulin...tus palabras resultan...

    Balsamos para el espíritu y el alma....

    Saludos y muy buenas ondas para ti y familia...para que tus días sean hermosos, que la vida te trate con la suavidad de la seda y con el perfume de las flores de la Primavera.

    Gracias.



    Última edición por Caracolamarina; 26/07/2015 a las 13:10

  10. #2550
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Gracias por tu sensibilidad Jean Moulin...tus palabras resultan...
    Balsamos para el espíritu y el alma....
    Saludos y muy buenas ondas para ti y familia...para que tus días sean hermosos, que la vida te trate con la suavidad de la seda y con el perfume de las flores de la Primavera.
    Gracias.
    Usted las merece hermosa señora, debí recorrer mucho camino para lograr decírselas, pero ahora que lo he hecho, que le dicho que las ondas de su pena me alcanzaron y me sacudieron, la dejo y sigo mi camino, con el deseo que la Vida pueda confortarla y consolarla.

    Un abrazo,largo, apretado y sincero del Argonauta...
    Última edición por Jean Moulin; 27/07/2015 a las 22:03

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •