Página 252 de 402 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2511
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias flordejazmin...Tus comentarios ayudan mucho...NI te imaginas...quizás que al tener tus letras y leerlas el ánimo mejora...Gracias por tu bondad...Gracias por decir...

    Todo lo que cuento de mi hijo y nuestras ""aventuras"" es parte de mis más queridos recuerdos, que al compartirlos, pareciera que lo tengo cerca...

    Escribir es mi ""terapia"" asÍ me olvido por momentos, que él ya no esta entre nosotros...

    Es cierto lo que fue ?¿Un guiño?¿? de mi hijo con lo de MAMUT?....

    Me quedé helada, cuando él jjipero se acercó y me dijo:
    Señora, yo soy el que la va a llevar a la cumbre de las dunas junto a su hija....

    Al verle la remera, con una gran inscripción de su sobrenombre entre los jjiperos, más encima en rojo en una remera negra...Decía MAMUT....

    Con él entonces, subimos a la cumbre de unas dunas, que están al lado de las TRES TREPADAS En donde quedó la cruz homenaje a mi hijo y su lapida. En donde pusimos sus cenizas...

    Ya ves...hay situaciones en que uno piensa...
    ¿ Fue un guiño?
    Nadie más que mi hijo y yo sabíamos esa frase, de decirle que subiría a las TRES TREPADAS solamente con un MAMUT...

    Gracias flordejazmin eres una amiga de esas ""nuevita"" que dan ánimos , junto a los amigos que ya están...

    Gracias por tus comentarios...Gracias por la bondad.

  2. #2512
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Gracias Caracolamarina! Más que flor de jazmín me voy a terminar convirtiendo en una rosa de lo colorada que me puse al recibir tan lindas palabras de tu parte! jeje! Gracias de corazón! ¿Qué tal andas estos días? Yo ando con un dolor de garganta que no sé qué hacer. ¿Quizás sea que el cambio de estación me tiene algo complicada?, no sé. ¿O será que hablo mucho? jaja Me quedé pensando, ¿cómo harán los actores para que no les duela si trabajan todos los días con la voz? Es más, lo mismo le debe pasar a los profesores y a los cantantes. Quizás quid de la cuestión es el entrenamiento de las cuerdas vocales.
    Los pájaros deben andar hechos unos campeones en el tema jeje!

  3. #2513
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    flor de jazmin Te voy a sugerir sugerir, un remedio de esos antiguos que mis tías ( si lees Anécdotas sabrás de mis tías ) Hace añares no había tantos medicamentos para atenuar el dolor de garganta...
    Nota de hoy en dia:
    Hay uno de venta libre en farmacias en la Argentina se llama Strepsils...son unas pastillas de sabor de limón o naranja que puede cinsumirlas como un caramelo sin morderlas solamente que se te vayan disolviendo en la boca...estas hacen que el ardor o molestia de la garganta se atenúe.

    Sin embargo, el remedio de ""viejita"" que te daré es muy efectivo: CONSTA DE TRES PASOS:

    PRIMER PASO:
    Se usan tres limones de esos que dan mucho jugo...( esos al tocarlos son de cáscara más fina y al tacto son más suaves ) se les exprime el jugo y con este jugo haces gárgaras...estas ""limpian las bacterias que puedas tener en las amígdalas ( las amígdalas son el primer bastión de defensa orgánico, para que las bacterias nbo te penetren el organismo y puedan dañarte los riñones por eje )

    Las bacterias se depositan en racimo ( como racimos de uva en la garganta y por eso el ardor y las molestias al hablar )
    Haciendo las gárgaras con jugo de limón las ""sueltas "" de ese lugar y al expulsar el jugo y botarlo por la boca ( NO te lo vayas a tragar ) estas sacándolas de su posición y evitando que proliferen más...

    Una vez hechas las gárgaras te enjuagas la boca con agua tibia para evitar el daño posible al esmalte de tus dientes ( el jugo de limón es muy detersivo )
    SEGUNDO PASO:

    Las cáscaras de limón se ponen a hervir en un tiesto ( olla, cacerola, que no sea de aluminio ) Ahí saldrá el vapor del agua, junto con lo que producen las cáscaras de limón y tu te pondrás una toalla en la cabeza tapandola, Y PONIENDOTE EN POSICIÓN DE ABSORVER EL VAPOR... para que el vapor te penetre las fosas nasales; asÍ ""limpìar con este vapor que contiene los elementos de las cáscaras de limón ESTE AYUDARÁ A limpiar las bacterias que están proliferando en tu nariz y en el sistema nasofaríngeo.

    TERCER PASO:

    Este proceso de gárgaras lo tienes que hacer por lo menos dos veces al dia ( mañana y antes de acostarte ) si puedes un tercero mejor...
    El sistema del vapor en la noche después te acuestas...

    Es conveniente también, tomar agua con limón ( no mucho ) para que el intestino tenga las defensas contra las bacterias que están en tu cuerpo en vez de tomar agua tomas agua con algo de limón...

    Las propiedades bactericidas del limón son reconocidas...y te harán aliviar los síntomas...

    Que si se agravan ( amigdalitis purulenta) SI ....TIENES QUE VER AL DR PARA QUE TE RECETE ALGÚN ANTIBIÓTICO ADECUADO.

    EL SISTEMA ANTERIOR ES SOLAMENTE PALIATIVO PARA LAS MOLESTIAS QUE CAUSAN ESTAS PATOLOGIAS.

    Que te mejores y te alivies...

    Los cambios de temperatura, traen aparejadas las patologías sobre el sistema nasofaríngeo...
    Por eso, hay que tener cuidado en ponerse la ropa adecuada...Tratar de no transpirar y desabrigarse de un todo, porque así en esos cambios bruscos de la temperatura del cuerpo ...estamos expuestos a las bacterias, que pululan en el ambiente.

  4. #2514
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades. El espectro que abarca el limón es amplio y aún queda mucho por investigar acerca de este fruto que tan bien hace al organismo.
    Por lo general utilizamos el jugo más que la fruta en su totalidad, además es más agradable. Aunque hay personas que disfrutan comiendo el limón entero. Es una cuestión de gustos.
    Como dijimos mas arriba el limón combate eficazmente muchisimas enfermedades de modo natural, pero es conveniente observar que cuando se lleva a cabo una cura con limón se debe mantener una vida sana e ingerir alimentos naturales. Entonces la cura será exitosa.
    Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicas a través de la ingesta de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador. El limón combate las impurezas de la sangre nivelando de modo natural e implacable el regular funcionamiento de los órganos. Puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que causan dolores y enfermedades difíciles de curar.
    La acumulación de sustancias extrañas en el organismo produce acidificación y corrompe el normal funcionamiento del mismo, por lo que el limón es un excelente regulador en muchos casos de enfermedades.
    Además, el limón es terriblemente eficaz contra microbios y ciertos virus. Aún queda mucho por descubrir acerca del jugo del limón para tratar enfermedades rebeldes, pues en combinacion con otras sustancias curativas, el limón podria ser de mucha ayuda.
    Es conveniente e inteligente hacer una cura de limones una vez al año, para precaverse de enfermedades. Lo que es importante es que una vez que se hace una cura de limones, se abstenga por un tiempo de volver a consumirlos, pues su acción es muy poderosa y continua. Por lo que es muy importante saber marcar el límite de la cura con limones.

    El limón destruye los microbios en pocos minutos, por lo que se reconoce en esta fruta un poder bactericida muy alto. En la actualidad el ácido ascorbico está presente en diversos medicamentos, por su probada eficacia para mantener alto el sistema inmunológico. Además, es el limón que concentra muchisima cantidad de vitamina C, tan necesaria en épocas de frío contra resfrios y enfermedades reumáticas. Existen otras frutas que contienen alto porcentaje de vitamina C, como por ejemplo el kiwi, pero el limón posee ciertas sustancias que hacen de su jugo un complemento ideal y fantástico para el tratamiento de estas enfermedades.
    Antiguamente, se utilizaba el limón para curar heridas producidas en la guerra, envolviendo a la herida con gasas empapadas en jugo de limón, además el paciente debía consumir bastante jugo de limón para ayudar a la cura. Por supuesto esto no es necesario en la actualidad, ya que esas son formas aisladas y dolorosas, pero cabe ilustrar para demostrar la eficacia del jugo de limón.

  5. #2515
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Ídola! ¡Adoré tus tips y me los anoto porque me parecen bien completos y prácticos! ¡Muchísimas gracias! Además que me vienen bárbaro porque justo andaba con limones (los había comprado para hacer galletas y bizcochuelos), así que justito justito me vino muy bien el consejo. Merci beaucoup Mademoiselle!

  6. #2516
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De nada querida amiguita nuevita....Espero que te alivies y que las bacterias vayan en retirada. las gárgaras alivian porque asi expulsas los racimos de bacterias que se alojan en las amigdalas ( estan como son el primer ""batallón de defensa orgánico actúan asi acumulando las bacterias para que estas NO penetren a órganos más delicados como los riñones o el estomago...

    En un hogar siempre deben haber limones porque ellos son de gran poder bactericida y tienen propiedades para paliar o a veces hasta sanar enfermedades infecciosas...como la amigdalitis cuando recién comienza la infección...ten en cuenta que antes ...las infecciones eran ""atacadas"" de esta manera en primer lugar...no habían tantos medicamentos con el espectro amplio que hay ahora...

    Hay que tener cuidado, con los cambios de clima que traen aparejados en ellos las bacterias que andan pululando en el aire..por eso evitar enfriarse ...y tener a mano las Strepsils y estos remedios casero,s para evitar mayores contagios...

    Te mando abrazos y gracias por las palabras....Ser útil es un gran aliciente, para olvidarse de los dolores propios Gracias y saluditos cariñosos.


  7. #2517
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #2518
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Sepan perdonar...me han llegado fotos de mi hijo, por medio de un amigo. La anterior es cuando corrió como navegante de Carlo De Gavardo...el que fue su último DAKAR como navegante, estaba haciendo los aprontes para correr él como piloto....Los sueños de un hijo...

    Se que esto no condice con el post...sin embargo, las quisiera compartir con Uds...los que acompañan...a esta Caracolamarina...Gracias por la comprensión.

  9. #2519
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #2520
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •