Página 251 de 402 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2501
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  2. #2502
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    hOMENAJE DEL AUTOMOVILISMO DE QUILPUE EN EL AUTODROMO DE ESA CIUDAD....PARA ""ARAÑA""
    https://www.facebook.com/photo.php?f...659&type=1

  3. #2503
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La vida sigue...y se manifiesta quizás en querer ayudar a los que no saben...cómo poder ayudar al organismo en momentos de crisis o de gran dolor

    AYUDARSE A MANTENERSE MEJOR...

    COMER ALMENDRAS...

    ¿ POR QUÉ? porque si estamos con un gran dolor emocional el organismo sufre las carencias que esto produce en nuestro cuerpo...Un paliativo enorme es...la alimentación.

    Los beneficios de las almendras

    Todo el mundo sabe que las almendras son riquísimas, pero ¿sabía que la versátil almendra está llena de nutrición e historia? ¿Quiere probar más información? Saboree estos datos acerca de la deliciosa y nutritiva almendra:

    La almendra, conocida como la reina de las rosas, de la familia de los rosáceos y del género Prunus, constituye una de las fuentes de alimentación más antiguas del mundo, ya mencionada en la Biblia 2,000 años antes de Cristo. La almendra es el fruto del almendro, cuya deidad protectora era una diosa fenicia cuyo nombre en sirio significa "árbol hermoso", calificativo muy apropiado dada la espectacular hermosura de los campos de almendros en flor.

    La semilla (parte comestible del almendro) es alargada, blanda, a veces tirando a ebúrnea, recubierta de una piel marrón y fibrosa. Es relativamente crujiente, de sabor muy suave, un poco dulce, nada ácida, oleosa, poco aromática cuando está cruda, pero con un aroma y un sabor mucho más intensos cuando se tuesta.

    Existen dos clases de almendras: dulces y amargas; las amargas por su contenido, son tóxicas para el organismo, por lo que no se deben consumir. Las almendras dulces que son las comestibles, contienen: agua, proteínas, grasas, hidratos de carbono y celulosa; vitaminas B1, B2, PP, C, A, D y E; calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, magnesio, azufre, cloro, manganeso, cobre y zinc. Contienen, además, los ocho aminoácidos esenciales. Son las almendras un alimento imprescindible en una dieta sana y equilibrada. Además, resulta un ingrediente muy versátil tanto en recetas dulces como saladas.La importancia de la almendra para la salud

    Este fruto seco es una de las pocas fuentes de proteínas vegetales que contiene arginina, un aminoácido esencial para los niños.
    A pesar de su aspecto seco y homogéneo, la almendra posee una cantidad notable de fibra soluble (10%). Es ideal para estimular los movimientos intestinales y para conferir sensación de saciedad.
    La almendra es también rica en proteínas (19 g/100 g), cantidad similar a la de la carne. Por ello en las dietas vegetarianas las almendras y los frutos secos en general tienen una gran importancia. El contenido en hierro es otra de las virtudes de este delicioso fruto seco. 50 gramos de almendras aportan una dosis de hierro muy similar a la de las espinacas, claro que éstas son 30 veces menos calóricas.
    El magnesio, el fósforo y el manganeso también son otros de los minerales que aporta este fruto seco en cantidades nada despreciables.

    Las almendras representan nutrición y salud con sabor. Son las almendras la fruta seca sin colesterol que agradará a los consumidores más exigentes y a los fanáticos de la salud.
    La grasa, un regalo para las arterias

    Los beneficios de las almendras para la salud de las personas son múltiples. Tienen un 52% de grasas. De ellas, dos terceras partes corresponden a ácido oleico. Esto quiere decir que comer almendras es muy parecido a tomar aceite de oliva desde el punto de vista cardiovascular. Tanto es así, que se ha demostrado que en comunidades en que se consumen dosis altas de frutos secos, la incidencia de enfermedades cardiovasculares es menor. Otro punto a tener en cuenta es su contenido en ácido linoleico (omega-6), ácido graso esencial para el organismo que éste no sintetiza y que le es necesario obtener de la dieta.


    Quizàs en estos momentos, no puedo contar anécdotas, sin embargo, si puedo escribir sobre lo que puede ayudar al ser humano a estar mejor...
    Somos lo que comemos se dice...y es cierto...

    Muchos de mis pacientes se sonreían cuando les decía que comer frutos secos es parte de la dieta de alguien que esta con su organismo debilitado...
    ¿ Por qué se sonreían? Porque sencillamente se tiene la creencia que los frutos secos se consumen como algo que complementa por eje: Las fiestas navideñas. No se los ve como grandes proveedores de los beneficios, para el organismo, que ellos tienen...

    Como leerán los que se interesen en todo este deambular por otros temas...los frutos secos son un gran aliado orgánico...que traen grandes beneficios al cuerpo.

    Espero que a más de alguien que lea estas ahora diuferentes AQnécdotas les sirva de algo...

    Gracias a los silenciosos...que siguen viniendo a leer...Gracias a Uds que están presentes y que significan mucho para esta ...la que escribe...
    Gracias a los presentes que dicen...
    En fin....sigo por acá...Porque la vida sigue...
    Última edición por Caracolamarina; 22/04/2015 a las 08:54

  4. #2504
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La almendra es producido en muchos países del mundo. La planta de almendra es un árbol que puede alcanzar una gran altura, sus hojas son anchas y de un tono verde muy fuerte y aunque existen muchas variedades de la almendra, sus frutos y plantas son parecidos.
    El fruto de la almendra es carnoso de color rosado y forma ovalada, la cáscara es verde y la carne rosada cubre una dura cáscara donde se encuentra la semilla, que es la que más valor tiene en el mercado. La semilla está recubierta de una cáscara muy fina de color café claro u oscuro y su tamaño varía según la variedad, ya que hay algunas que son más grandes que otras.
    La almendra en general posee muchas bondades para las personas, sin embargo la semilla o fruto seco es la que más consideran en los campos de la salud, la estética y la alimentación. Estos son 10 beneficios de las almendras.
    1. La almendra es un fruto rico en vitamina E, que contribuye con el mejoramiento de la piel, cabello y uñas, también contiene mucho calcio para fortalecer los huesos.
    2. Su contenido de fibra y proteína la convierten en un fruto, que a pesar de ser muy pequeño, tiene un gran poder alimenticio.
    3. Comer 10 almendras equivale a comer espinaca, ya que la almendra es una fuente considerable de hierro, que ayuda a subir la producción de glóbulos rojos.
    4. Debido a su bajo contenido calórico puede ser consumida entre comidas, más para aquellas personas que siguen un régimen alimenticio por cuestiones dietéticas.
    5. El consumo regular de almendra ayuda prevenir la anemia y contribuye con la inteligencia, sobre todo en los niños.
    6. La hoja de la planta de almendra es utilizada con fines medicinales y energéticos.
    7. La carne rosa de la almendra tiene un sabor agridulce, que también puede ser consumida sin mayor problema, añadida en preparaciones o hecha dulce.
    8. El aceite de almendra es altamente de uso cosmético, ya que ayuda a fortalecer, darle brillo y suavidad al cabello, sirve para suavizar las manos y los pies y eliminar la resequedad, con solo untar un poco e dicho aceite sobre la parte a tratar.
    9. Comer 7 almendras diarias ayuda a mejorar la memoria y la inteligencia en los niños. Hay que recordar que deben ser consumidas en ayunas.
    10. La infusión de hojas de almendra tiene propiedades sedantes, que ayudan a relajar y a calmar el estado de ánimo.
    Última edición por Caracolamarina; 22/04/2015 a las 08:59

  5. #2505
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Disculpen los que vienen a leer...este post....Todavía no puedo escribir las Anécdotas.....que dice el título....Cuando la guadaña se ha llevado a un hijo, es muy difícil poder seguir en los hábitos, costumbres o actividades que uno hacía a diario...

    Aunque escribir, para esta aspirante a escritora....siempre fue un paliativo para poder sortear las """de las otras"" de la vida...

    Quizás mi profesíón, que me ha contactado con el dolor emocional y el físico de mis pacientes, me ha preparado algo más para soportar el dolor propio...

    Eso era lo que yo creía...aunque me doy cuenta ahora, que no es tan así...
    El dolor de perder a un hijo, te deja en carne viva...porque jamás uno piensa como madre, que un hijo que parecía estar sano, en la plenitud de su vida, se pudiera ir ...fallecer de un momento a otro...No hay consuelo, solo momentos en que el dolor aminora y se puede seguir la vida....se puede con una imitación de fortaleza...quizás el paliativo son las amistades que sostienen con sus palabras....quizás ver la hija que queda en esta vida...y tratar de que ella no sufra tanto la pérdida de su único hermano...quizás...Hay tantos quizás....días en que el teclado es un paliativo...y por eso estoy acá....

    Gracias a Uds que leen...a los que dicen y a los ""silenciosos""" Gracias...sostienen sin saber el alcance que esto tiene de hacerlo...sostener con sus lecturas, porque escribir para esta Caracola, es parte de la vida misma.
    Gracias por la compañía....


    Los frutos secos son uno de los alimentos más completos, energéticos y ricos en minerales y nutrientes como la
    vitamina A , la E, vitaminas del grupo B, ácidos grasos Omega-3, etc., además de minerales como el zinc, calcio, fósforo, magnesio, cobre, hierro etc. Son altos en contenido de fibra, oligoelementos y antioxidantes, y poseen una composición única que los pone en uno de los niveles más altos en la alimentación saludable y preventiva de enfermedades cardiovasculares y aquellas relacionadas con el deterioro de la edad.


    Otra característica remarcable es su gran aporte proteíco, que puede llegar al 20% en el caso de las almendras. Pero hay que tener en cuenta que estas proteínas son deficitarias en un aminoácido esencial llamado metionina. Este aminoácido abunda en los cereales, así que combinando ambos alimentos conseguiremos unas proteínas tan completas como la de los productos cárnicos, el pescado o los huevos.” Las propiedades y compuestos alimenticios de los frutos secos los convierten en herramientas muy valiosas para la nutrición y medicina preventiva.
    Última edición por Caracolamarina; 23/04/2015 a las 11:05

  6. #2506
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Hola Caracolamarina! Lamento mucho lo que pasó, ojalá tuviera las palabras exactas para ofrecerte buen consuelo, pero a veces es difícil encontrarlas. Soy nueva y aún me falta leer muchas cosas en el foro, pero quiero que sepas que se nota tu profundo y sincero cariño, y que no estás sola. Admiro tu fortaleza, tu buena voluntad y que, aún a pesar de todo, juntas fuerzas y buena energía para compartir con nosotros cosas que nos sirven para estar mejor. Gracias Caracolamarina!!
    Respecto del tema de los frutos secos, a mí siempre me pasa de confundirme las avellanas con las almendras, no sé por qué! Son como Nacha Guevara y Esther Goris para mí, me confundo! je!
    Si bien antes no era muy afecta a los frutos secos, he de admitir que benefician increíblemente a la piel, le da una suavidad!
    ¡Ah! Sugiero comer almendras con nueces, mmm es un sabor riquísimo!

  7. #2507
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    flordejazmin...Un nick, que ya de verlo, nos deja con el alma mejor....Porque los jazmines en flor, son los que alegran el alma al verlos...
    Gracias amiga nueva...Gracias por tu forma de decir...por el alivio, que significa saber que alguien te acompaña, en un momento aunque fugaz y a veces lejano...Se siente igual...el cariño fraterno.
    Porque de las amistades, uno recibe palabras de consuelo y de estas salen las fuerzas, que se necesitan día a día....para poder levantarse de alguna manera y seguir en esta vida...

    Gracias Gracias...Hoy al leer lo que escribí ayer en el post de Poesía estaba llorando, quizás porque siento la gran necesidad de comunicar todo...siempre fui así y mi hijo era igual...
    El decía lo que sentía o lo escribía para él...en papelitos que después quedaban por ahí en el olvido..o sencillamente desaparecían en lugares que nadie supo o sabía...

    El siempre me decía, que la aspirante a escritora era yo...su madre...y que él solamente se desahogaba escribiendo...algunas letras...

    Algunas de estas letras, están enterradas debajo de un árbol, en un paraje de playas lejanas...

    Alguna vez me lo mostró el árbol...
    Me dijo esa vez:

    ¡¡Allí están mis pensamientos...mamá... !! En una cajita, que se el tiempo no dañara...Si alguna vez no estoy y tu si...( algo que me parecía imposible de vivir ) Desentierralo y lee, lo que yo escribía...

    Pero...

    No puse mucha atención en el lugar, porque jamás ni en las peores pesadillas pensé, que él se iría, antes que yo...

    Sin embargo, hoy sueño con ese día y trato de recordar el lugar justo, en que ese árbol esta...Quizás lo logre...No lo se...

    Las playas solitarias de esos lares, son enormes...
    Debajo de un árbol esta lo que su espíritu, su alma decía...Las intimidades, que a veces a nadie se le cuentan...
    Bue...la vida sigue...y pienso en ese árbol...

    Gracias ...amiga nueva del foro...Gracias por el consuelo.
    Última edición por Caracolamarina; 25/04/2015 a las 12:22

  8. #2508
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Escribo como una manera de alejar las penas, porque contar lo que tengo en la memoria me aleja unos momentos de la aflicción.

    Contaré la historia del MAMUT.

    Hace años ha, cuando Miguel Angel empezó a jjipear, con su jeep azul celeste, en las dunas de Ritoque, lugar alejado de Viña del mar que esta al lado del Océano Pacífico entre la carretera que lleva a los Balnearios de Quintero, Ventanas y Horcones...

    Ritoque se caracteriza por tener enormes dunas ( médanos en argento ) que llegan algunas a la altura de un edificio de 10 pisos más menos...

    Y son famosas para los jjiperos que van a hacer sus competencias en ese lugar ( vienen de todo Chile cuando hay Campeonatos ) Las Tres Trepadas.

    Las Tres Trepadas son tres enormes dunas de más menos los 10 pisos que nombre antes. Estas son famosas, porque son las que siempre vencen a los que quieren subirlas...de ahí que el campeonato para treparlas es muy conocido en el ambiente...

    Corrían los años noventa y mi hijo por fin había logrado comprar un jeep, que adaptó muy bien para correr y trepar...

    En esos años yo viajaba mucho al país vecino, porque estaba ""peleando mi herencia sucesoria, con la doña que me la robo después de 23 años que duraron los trámites pertinentes..( pero...esa es otra historia )
    Bue...justo había una competencia de jeeps, que consistía en trepar las TRES TREPADAS en las dunas de Ritoque...Ese día Miguel Angel pagó la inscripción para él y su copiloto...pero este último no había ido antes a esa zona y cuando vio la en*****dura del desafío se enfermó...si se descompuso y le dieron todos los síntomas de una descomposición ...( vómitos y demases ) Por lo tanto mi hijo se quedó sin copiloto cuando ya estaban a punto de empezar, el torneo.

    Mi hijo entonces, para no perderse la participación, me propuso que yo fuera su copiloto ( Si ...yo también hace añares ,corría por la Carretera Panamericana ...en un auto, que si le ponía el dedo gordo del pie en el acelerador, poco menos que volaba )Pero esa también es otra historia...

    Bue..me subí al jeep y Miguel Angel me inscribió como su copiloto, algo que seguro los participantes de la competencia habrán encontrado muy ""extraño" por decir algo.

    Cuando en el momento de prepararse en el jeep mismo ( casco, correas de sujección en el asiento ) él me dice:

    ""Vieja"" o viejita!! ( siempre me dijo así, aunque yo era solo 19 años mayor que él )
    ¡¡Vas a tener que poner las manos arriba de las piernas, porque te las voy a sujetar..
    YO...¿?¿?¿?¿?
    EL....No se te ocurra moverlas...
    YO sigo con ¿?¿?¿?
    ¿ Que no vamos a correr en las dunas ?

    El sonriendo, con casi una risa, de esas que dan la sensación, de que algo va a pasar y que uno no esta enterada...
    ¡¡Bue..algo así viejita!!
    Se instala él en el jeep y se pone frente a las Tres Trepadas junto a 14 jeeps que eran los que competían...tomando una distancia hacia atrás en reversa de casi 2 cuadras...A todo dar con acelerador a fondo...

    Ahí recién me vine a dar cuenta, de lo que se trataba...El torneo era subir las TRES TREPADAS algo que nadie había podido hacer antes...

    Y ahí fuimos A TODA VELOCIDAD Y SUBIENDO COMO UNA ARAÑA POR LA PRIMERA DUNA....
    Quedamos en una posición sentados, pero practicamente acostados en el jeep, que subía acelerando y con las ruedas pegadas a la arena, como si subiera una araña por las paredes...
    Al llegar a la cima tuvo que recorrer el filo de las tres dunas y bajar como una araña de nuevo hasta el fin de la duna misma...

    GANAMOS EL TORNEO Y DESDE ESE DÍA MIGUEL ANGEL QUEDÓ CON EL SOBRENOMBRE DE""" ARAÑA""""...

    Lo divertido de todo esto era que cuando ibamos tgrepando yo decía garabatos y entremedio del pavor de mirar al costado la distancia que ibamos dejando atrás tambien decía AVE MARIA...AVE MARIA....Y DESPUÉS ME PODÍA EL MIEDO Y LAS MALAS PALABRAS BROTABANH DE MI BOCA CASI SIN DARME CUENTA %/&%&$$&&%$ ....JEJEJEJEJE

    aSI FUE COMO GANÓ UNA DE SUS PRIMERAS COPAS EN LOS TORNEOS Y CAMPEONATOS QUE PARTICIPO...

    Esa copa la tengo yo, en el mueble en el que tengo su retrato y las tres copas más que ganó en esos años ( ""ARAÑA"" ) llegó a ganar 85 copas en diferentes campeonatos de jjiperos, rallys, Dakar, y en pistas diferentes en todo el país....fue conocido siempre como ""ARAÑA""

    Y sus cenizas ( parte de ellas ) están al lado de una cruz enorme que erigieron los jjiperos de la V Región en su memoria y debajo de ella esta su lapida con su epitafio...su frase favorita...
    ""La vida es muy corta y hay que disfrutarla....nací...Crecí y Aquí estoy..""

    Y entre nosotros cuando yo a veces lo retaba porque se mandaba alguna ""macana( tontera según yo ) él me decía..

    ""¡¡¡¡CUIDADO VIEJA""!!! QUE TE LLEVO A SUBIR LAS TRES MARIAS...
    ( PORQUE YO INVOCABA ESE NOMBRE CUANDO IBAMOS SUBIENDO ESE DIA...)

    Yo le contestaba...Si me subo de nuevo sería arriba de un elefante...
    Era la broma que compartíamos ambos y el me retrucaba...
    ¡¡Tendría que ser un Mamut!!..y se reía ...

    El día, en que sus cenizas, fueron puestas al pie de la cruz erigida, uno de los jjiperos que nos subió a la cumbre, de la duna, a mi hija y a mi fue...Un jjipero que le dicen MAMUT...

    Los recuerdos...quedan en las retinas y en la memoria.
    Última edición por Caracolamarina; 25/04/2015 a las 13:24

  9. #2509
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las oleaginosas son uno de los alimentos que últimamente está en boga; sus propiedades y especiales sabores ha hecho que se conviertan en parte del mundo gourmet.
    Pero para hablar de las oleaginosas, primero debemos aclarar qué son. Se trata de una especie de semillas que poseen cierto tipo de aceites y grasas saludables beneficiosas para la salud.


    El ajonjolí, nueces, cacahuates, almendras, semillas de girasol, de calabaza, la canola, linaza, cártamo y otros, son algunos de los alimentos que se encuentran en este grupo.

    Hasta hace poco tiempo, la mayoría de las personas temía consumirlas porque pensaba que te hacen subir de peso. Sin embargo, son alimentos altamente nutritivos que contienen tres elementos claves en nuestra alimentación : hidratos de carbono, proteínas y grasa. ¿Grasa? Sí, grasa, pero de la que es saludable: monoinsaturada y un poco de poliinsaturada.


    Además las oleaginosas son fáciles de transportar, satisfacen bastante y brindan muchos beneficios para la salud. De hecho, la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA) recomienda una ingesta de 40 gramos (aproximadamente 2 cucharadas) al día –junto con una dieta correcta hipocalórica baja en grasas saturadas y colesterol - para disminuir los riesgos de enfermedades cardiovasculares
    .

    Lo anterior, porque las oleaginosas contienen el aceite Omega-3 que, junto con la grasa monoinsaturada, promueven la salud del corazón. También están libres de colesterol y de grasas trans, son bajas en sodio y contienen varias vitaminas, minerales y fibra.
    Consumirlas naturalmente

    Consumirlas naturalmente

    Para conseguir todos los beneficios de las oleaginosas debemos consumirlas naturalmente, no fritas industrialmente. Agrégalas en una ensalada con tus verduras, en el arroz, en la pasta. También puedes revolverlas en el yogurt o con tus cereales. Hay muchísimas formas de innovar constantemente en el consumo de oleaginosas.
    Algunas oleaginosas no tan conocidas

    · Nueces

    Las nueces son famosas como fuente de energía. Además, son una óptima fuente de vitaminas, potasio y proteína vegetal. Son el alimento vegetal que presenta la mayor cantidad de antioxidantes, responsables de combatir el envejecimiento celular y prevenir muchas enfermedades, como las coronarias y algunos tipos de cáncer. Además disminuyen el nivel de colesterol en la sangre.
    · Castañas

    Entregan el mineral selenio que es antioxidante. También magnesio y ácido graso omega 3.
    · Avellanas y almendras

    Son ricas en potasio y vitamina Y. Además, las avellanas contienen una alta cantidad de calcio.
    · CacahuateEn cada 25 gramos de cacahuate se encuentran 7 gramos de proteína vegetal. Este alimento tiene un particular alto contenido de arginina, aminoácido que se conoce como agente curativo en heridas, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y que se asocia con la prevención de arteriosclerosis, ya que es un vasodilatador.· Semillas de calabaza

    La calabaza contiene 90% de agua, poquísimas calorías, pocos hidratos de carbono, y mucha fibra. Es laxante y estimula la buena función intestinal.
    Última edición por Caracolamarina; 26/04/2015 a las 11:54

  10. #2510
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Qué coraje Caracolamarina para trepar esos edificios de arena! ¡Y qué privilegio que tu hijo te haya elegido para participar de tamaña aventura! ¡Qué agallas! Me divertí mucho con las exclamaciones que pronunciabas a medida que subían jajaja Es que me imagino que habrá sido mega tremendo hacer ese recorrido! Y vaya coincidencia sobre el Mamut. Uau! Y también lo que te comentó del árbol. Qué fuerte!
    Por cierto, gracias por informarnos sobre las oleaginosas. No sabía que la calabaza contenía tanta agua! El cacahuate es el maní no? Creo que una simpática forma de incorporar esas semillas es poner mini bols y dejarlos allí a modo de "caramelos". Entonces cuando uno quiere "picotear" algo para comer lo tiene a mano y glup!, el cuerpo contento.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •