Página 24 de 402 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #231
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llega mi amiga del país allende Los Andes.

    Llega Malena, mi amiga de tantos andares y de añares... me salió versito y lo dejo, aunque odio las cacofonías, pero ésta me gusta, por las implicancias emocionales que tiene.
    La llamo por fono el día Domingo, que es más barato, llamar por fono a otro país...
    Bue...en nuestro caso el maridingui sucumbió, ya varias veces, a las voces melosas y gustosas y que se yo qué más, de las señoritas de la Compañía de teléfonos, que nos da el servicio, en el país...Pero como la ""otra Compañía"" nos ofreció más ventajas de llamadas al extranjero... Una de ellas, es poder llamar a"" rolete""a quién se nos antoje en el "otro país" y tener una tarifa módica.
    Así que, nos cambiámos de Cía, que nos da el servivio para el extranjero...
    Tenemos entonces, esta garantía de poder hablar todo lo que se nos cante, pagando mucho menos...que la Cía de las señoritas melosas...con voces acariciadoras y prometedoras de quizás que mundos ...ya que, el maridingui, cae como un pastel de esos que se desarman rápido en las palabras de las señoritas mentadas...pero bueno...ya cambié de Cía y ya está...sigo...
    El Domingo, en una de las llamadas para mi amiguita, que además por ser chilena, le tiene como un espanto-miedo a los fonos...porque allá no existen estos precios de acá...para llamar al extranjero...O sea, que cuando ella llama, le hace honor al alfabeto Morse...dos palabras y cuelga..lo que me hace el efecto de una patada al hígado, jejeje entonces voy y la llamo yo...
    Diálogo...o mejor dicho en mi caso...monólogo con algunas "letras del Morse"....
    ¡Hola Malena!
    ¡Holaaa ...caracola..¿Como estai?
    ...Acá fíjate que fuí al Dr y éste me dió al final...el resultado y bla bla bla....
    Malena:..Caracola ...oye después me cuentas....
    Yo:...pero si la llamada la hago yo y quiero contarte..cómo me fue con esto de las....
    Malena:Te va a salir un huevo y medio la llamada....corta y después cuando voy me cuentas
    Yo ¿?¿?¿?¿?¿?
    Yo: ¿ Qué vienenes a Buenos Aires?... ¡Que buenooo entonces....
    Malena: Sí....silencio... nada más de Morse...
    Yo: Pero que buenooooo... Fíjate que podríamos ir...a bla bla...
    Malena:Llego el día..tal y silencio
    Yo: Te voy a esperar a Ezeiza ( aeropuerto internacional ) avísame porque bla bla bla
    Malena:Gracias..como siempre tu atenta...Gracias y ...cortó.
    Me quedo pensando en mi amiga, que todavía no entiende ..esto de las tarifas pequeñas...del convenio con la Cía de fonos...que tenemos...porque su costumbre es ahorrar al cien por cien.
    Y entonces me conformo y no me quedo de plop plop, por el corte abrupto de la conversación. Ella es así...de Morse...Debe ser por eso, que podemos ser amigas de casi más de ...bueno mucho tiempo...y ella es como si fuera la hermana que no tuve.
    ¡Viene mi amigaaaaaa a la ciudad!...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuhuuuuuuu!!!!!!!
    Última edición por Caracolamarina; 02/06/2010 a las 11:20

  2. #232
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Es posible, que por edad, ¿renuncies al honorífico título de Sra.?

    Prefieres que te llamen, ¿Nena, o Chata, o, tronca, o, chalada, o, cole, o....?. Sea cualesquiera de los epítetos que elijas, yo los hallo peyorativos.

    Y hace tiempo que las jóvenes ya rechazaron el título de srtas. que eso lo tomaban como un desprecio a su estado civil. jajaja

    Saludos de Avicarlos.
    P.D. A pesar de todo, a mi hija de 38 años y a dos nueras de 41, las intitulo en ocasiones como nenas, y no se enfadan.

    Hay tantos subforos en monografías.com, que no llego a entrar ni en una décima parte de ellos. Casualmente entré hoy en el que Doña María confiesa su edad.

    ¡AH, malévola!, ¡Retorcida!. ¿Como te burlaste de mí?. Te perdono, solo si de verdad eres fémina. ¿Porqué?.

    -Pues sigo siendo el Abuelo de los foreros y como mucho, (Ud., tú, vos, nena) serás la Abuela.jajajaja

    Mucho gusto leerte donde sea. Avicarlos.

  3. #233
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Les cuento una conversa que sustuvimos una compañera de trabajo y yo este sábado en que nos caía encima el diluvio llamado Agatha...

    I: (Suspirando) Bueno, ni modo, me vuelvo a subir a esta mula! (en referencia a que iba a empezar nuevamente a elaborar un documento especilamente dificil)
    K: (Con otro suspiro, mientras veía por la ventana): Yo lo que quisiera es una mula pero para que me lleve a mi casa!
    I: ¡Huy! ¡Pero pobrecita la mula!
    K: (con los ojos grandes como platos) ¿estás diciendo que pobrecita la mula porque me llevaría a mi casa?
    I: (en medio de un ataque de risa incontenible) jajajajaja noooooo jajajajaja lo que quise decir es que jajajajajajajajaja ¡pobrecita la mula que se va a mojar! jajajajajajajajaja
    K: (en tono ofendido-divertido) Nada, I, hoy ya dijiste que pobrecita la mula....
    I: (ahogándose de la risa) jajajajajaja nooooo jajajajajaja te aseguro que no fue esa la intención jajajajajajajajajajaja es que mirá cuanta lluvia... jajajajaja
    K: (más ofendida-divertida) nada, nada... así dejalo mejor!

    Unos minutos más tarde en el FB:

    I: (después de colgar la imagen de una mula) En serio!!! sólo pensé en los derechos de las mulas a estar secas!! jajajajajajajajajaja creemeee! jajajajajaja Me duele la panza, mil disculpas por cómo pudieron interpretarse mis palabras. Pido perdón público! jajajaja pero no me vas... a negar quefue divertido jajajajajaja

    K: jajajaja o sea que pensaste primero en la mula que en mi autoestima? mmmmm pensararé muy bien si te acepto las disculpas jajajajajajajajajaja

    I; jajajaja, no, no, no....es que a vos te sobra autoestima....yo sólo pensé que esa pobre mula no necesitaba más condiciones de vida desfavorables, jajajajaja eso minaría la autoestima de ella! jajajajaja

    K: ¿más condicones de vida desfavorable? Noooo I, ¡calladita más bonita!

    Y bueeee, que ese simple mal entendido nos hizo reir a carcajadas en medio de tanta llluvia.....
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #234
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajaja karlacris eso de los dialogos en que cada uno, va diciendo lo que el otro ""comprende" o entiende al revés son muy divertidos y universales...Está bueno tu relato...
    Saluditos y sin mojarse tanto...

  5. #235
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Iniciado por DoñaMaria [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?p=500051#post500051"][/URL]
    Que felices deben estar esas tres distinguidas señoras por tu comentario.
    Yo como adolescente, me quedo con sana envidia.

    Avicarlos no seas ""malulo""" con Doña María... yo como "buen pajarito" de buenas intenciones, la defiendo de tus alcances """mefistofélicos"".....jejejejeje
    Además, ahora no somos abuelas ni abuelos...somos "yeyas"...yayitas, o cómo sea su cariño ( el de los nietos claro ) jejejejejeje
    Saludos Avicarlos a Uds allá en la única y gran ciudad de las maravillosas obras de Gaudí.

  6. #236
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los preparativos para cuando llegue mi amiga.

    ¿ Alguno de uds ha tenido una amiga o un amigo, de esos entrañables, que después que se tuvo que cambiar de país, por eso cuando llegan a verse de nuevo, es tal la alegría, que todo lo que se hace en esos días, es para hacer planes de recibimientos varios y paseos inolvidables?
    Bueno, este es el caso.
    Malena y yo emigramos a la Argentina, aunque por diferentes motivos, y por más extrañas circunstancias, me quedé a vivir acá. Con ella vivimos situaciones muy divertidas y de las otras...Como serán los recuerdos, que quizás estos fueron el motivo, de llegar a escribir estas "Anécdotas...
    Ella alcanzó a vivir casi 20 años en Buenos Aires capital ( y por mas raras circunstancias en la calle Chile por espacio de los años vividos acá )
    Tuvo que devolverse al país y ciudad originarios, por motivos familiares. Una suegra viejita, que había que cuidar, ya que, su marido hijo único, le pidió a mi amiga ese favor enorme...que ella como buena persona que es...cumplió a rajatabla.
    Ahora la suegra "se fue de gira". Entonces mi amiga, viaja a ver a su única nietita, porque sus dos hijos, hicieron matrimonios con argentinos.
    La nieta de Malena, es una diablilla encantadora, que cuando la vemos, nos roba el corazón con sus formas y decires a media lengua. Ella y su madre, son como dos gotas de agua, que me hacen recordar las vivencias de cuando nos conocimos con mi amiga.
    Fue por una mudanza inesperada a "la otra ciudad", que es Viña del Mar en comparación con Valparaíso.
    Nosotros vivíamos en el cerro Alegre de Valparaíso y por esas cosas de que nos tuvimos que mudar rápidamente, porque el dueño de la casa que alquilábamos en ésa época, se murió de un día para otro. Y la viuda nos rogó, que le desocuparamos la casa, ya que, ella quería mudarse de donde habían tenido que ir a vivir por salud de su marido.
    Así que por esa circunstancia terminamos viviendo en el barrio de Caleta Abarca en la ciudad jardín. Viña del Mar, nos recibió en el barrio tranquilo de vecindad con Recreo Alto, dos barrios que eran de casitas con jardines y muy buenos vecinos. Llegamos con camas y petacas a vivir al lado de Malena. Y ella que tenía una sobrina enfermita, empezó por presentarse y pedirme por favor el teléfon. Ya que, en ésa época tener teléfono en la casa, era una odisea, poco menos que como el viaje de Ulises de vuelta a Itaca.
    Así empezamos a conversar y a hacernos amigas...Bueno.. algo de esto ya lo conté en este post al principio...
    Después nos tocó salir del país, por motivos muy diferentes. Así fue, como terminamos de porteñas, pero en Argentina. Yo lo era en Chile, ( porteña de Valparaíso ) pero Malena viñamarina de tomo y lomo...Oriunda como dice ella. Yo una ""extraña" en la ciudad balneario, que tiene por decir algo de moda...otros códigos de vida totalmente diferentes a Valparaíso.
    Así fu,e que me tuve que poner al día en esos años, con las otras costumbres que se "usaban"" de forma social en la ciudad de las flores, además Malena me sirvió de Cicerón. Tuve que meterme de lleno en las ""modas"" de la ropa, que yo ignoraba totalmente. Ya que, ella cosía y con casi nada, me tenía vestida como ""señora pituca""" de Viña del Mar jejejejejejeje
    Continuará....
    Última edición por Caracolamarina; 03/06/2010 a las 13:00

  7. #237
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy detallados y buenos tus relatos Caracola, es como ver tu vida sobre la pantalla.
    Gracias por compartirlos.

  8. #238
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    JotaE que bueno que digas...sobretodo que tal como dices...contar las vivencias propias es como tener amigos y compartirlas.
    Gracias...amigo del país de enfrente...¿Cómo está Montevideo?..me imagino que lindo como siempre.

  9. #239
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que bonito nombre, Viña del Mar.

  10. #240
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Hola rebelderenegado!

    Llamada así, por una de las haciendas, que formaron la ciudad balneario.
    Viña del Mar, justamente por sus plantaciones cerca del mar, y cuando era apenas parte de la hacienda de unos ricos terratenientes, que le dieron el nombre.
    Después también, me tocó vivir en el conjunto habitacional Las 7 hermanas, lugar, que también pertenecía a la primera fundación de la ciudad Jardín nombrada también en forma ""cariñosa" porque todo Viña del Mar tiene jardines y un gran reloj de flores en el barrio de Caleta Abarca.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •