Página 249 de 402 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2481
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Acá estoy escribiendo gracias a la gentileza de mi nieto y de mi nuera ....

    Las últimas ""novedades"" de Viña del Mar...
    Estamos en lo mejor del Festival de la Canción de Viña 2015..Anoche vi a Vicentico, el que fue el cantante principal del coNjunto de rock argentino ""LOS FABULOSOS CADILLACS"" los que cantaban ""MATADOR"""

    Vicentico se separó del conjunto, para ser cantante solista y anoche ""la rompió "" en la Quinta *****ra, ganándose el gran aplausos del público llamado por todos ""El Mounstruo "" público que es considerado difícil, cuando no les gusta la actuación de algún artista...
    Más de alguno en otros años, se ha tenido que ir del escenario, por las pifias del público. Por eso el apelativo...esta bien puesto...

    La Quinta *****ra, es parte del Conjunto Habitacional 7 Hermanas, así que, escucho sin querer queriendo, como decía el Chavo, a los cantantes y a los artistas, que se presentan en la competencia.
    Parece que los tuviera en el living del depto...

    Las anécdotas las he tenido de los dos tipos...de dulce y de grasa...

    Mejor cuento las de dulce ¿ verdad?

    me he encontrado con colegas que son de Santiago, y que veranean en las casas de sus hijos en Viña del mar, colegas que hace años no veía. Algunas sabían que me había "" trasplantado a Buenos Aires, otras creían que vivía en Mendoza...y aunque naquever...Vivir en Baires es""" otro mundo"" que vivir en la hermosa Mendoza, que es provincia y que como tal es otra forma de vivir la vida.

    Cuando tomando tecito... Si acá tomamos tecitos de diferentes marcas y sabores con pasteles Uyuyyyy el azúcar la debo tener en las nubes jejejeje pero cmo dicen en argento ""calavera no chilla""

    Bue, fuera de los encuentros divertidos, los trámites van bien y además estar en mis lares y disfrutando de días de playa, aunque el clima no acompañe a veces siempre es lindo para el que vuelve a sus terruños...

    Leo los diarios y me doy cuenta que "" nada nuevo bajo el sol"" Los escándalos de políticos y de ""arreglines de dinerillos """se dan hasta en las más altas esferas...

    Me río mucho cuando me encuentro con amistades y nos acordamos cuando eramos jovenes y medio hippies, medio intelectualoides y nos creíamos lo que se suponía seríamos en la vida, según los standares de esos años...
    La vida te va dando a veces baños de ""realidad"" y hay que "" bailar"" lo que te tocó...

    Chile país como muchos países con dictaduras, tiene ""retornados"" de países europeos y con otras formas de pensar y aunar esas formas a las maneras latinoamericanas, no es nada fácil...por eso mejor reírse de uno mismo y seguir adelante con lo que nos toca vivir....realidades que son diferentes a veces de lo que creímos poder vivir...
    Así, me comentaba una amiga, de esas retornadas al país, que vivió muchos años en Suecia.

    La vida...la vida...

    Reñaca...está muy linda con las chicas mendocinas, que le dan color con sus cuerpos jóvenes jugando a las paletas y las chilenas mostrando algo más que años atrás dejamdo turnios a los muchachos que las miran como en una vitrina....
    La playa...la playa...
    Para los que no conocen Viña del Mar vayan a "De todo un poco"" a la grilla de Viajes y Turismo " Viña del Mar...y alrededores""

    Nos vemos...





  2. #2482
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras









    Si sonríanle a la vida...después de un viaje en que hubo de todo como en botica de barrio, pudo decir estas frases junto a mi personaje favorito...

    Les cuento...Los trámites son de esos en que ::

    Vaya a esa ventanilla...¿ Cómo no trajo ese documento?
    NOp entonces no podemos hacerle el trámite...
    ¡¡¡Señorita, nadie me dijo de los funcionarios involucrados que ese documento era muy necesio9 para este trámite...
    La señorita con cara de circunstancias detrás del mesón OMNIPOTENTE BARRERA PARA TODOS LOS QUE HACEMOS TRAMITES...

    sencillamente me resito a un NO entonces::
    Señorita por favor ¿ Podría Ud orientarme entonces ?

    ¡¡¡¡UN minuto!!!

    Que no es precisamente un minuto son 45 minutos en que sentadita con las piernitas cruzadas y mis pensamientos recordando literatura del absurdo.

    Espero pacientemente que la señorita del mesón me llame y se digne a orientarme:

    ¿ CÖMOOOOOOOOO SE HACER EL TRAMITE?......

    Pero no me llama...

    ¡¡¡RECIEN ME DOY CUENTA QUE DEBO HABER TOMADO EN EL DESAYUNO UNA PASTILLA PARA VOLVERME INVISIBLE Y NO ME DI CUENTA!!!!
    ¡¡¡¡Ufa!!!!
    Habrá sido el Dr cardiólogo, que se equivocó y me dio una pastilla, no para la presión sanguínea, sino para que me vuelva invisible?

    ¡¡Vaya a saber!!!

    Las fantasías.... DE kAFKA ME VULENA POR LA ""LOCA DE LA CASA""

    La señorita del mesón me hace un gesto para que me acerque al mesón sacrosanto...

    ¡¡Señora!!
    SIP
    Lo que pasa que Ud no timbro en el Conservador de Bienes Raíces este trámite...
    ¿?¿?¿?¿??¿?
    ¡¡Cómo Señorita!!
    SIP
    ¡¡¡¡Hay que tener la firma del Jefe de los trámites del IPS!!!...

    Bueno...Me levanto del asiento y decido mejor ir a tomarme un helado de esos gigantes a la calle Valparaíso en donde hay 3 enormes heladerias nuevas...

    UYUYUYYYYYY!!!!!!


    quizás así se me pase el soponcio que me produce la burocracia...

    Rico el helado de vainilla y lúcuma....jejejejejejejeje
    lúcuma fruta típica chilena....
    Última edición por Caracolamarina; 16/03/2015 a las 19:52

  3. #2483
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La burocracia es un mal tan arraigado, hasta parece que hay quienes no saben vivir, o actuar sin hacerle la vida tan absurdamente complicada a los demás, hayyyyyyyy si tuviera una buena goma de borrar , jejeje, cuántas cosas quitaría.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  4. #2484
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajaja¡¡¡¡ Querida amiga!! Minelis...saluditos

    LO mismo pienso... Como me gustaría tener un borrador de esos que antiguamente eran para borrar EL PIZARRON Y ...BORRAR TODOS LOS ABUSURDOS Y HASTA EXTRAÑOS TRÁMITES QUE LA BUROCRACIA HACE para ponernos ...."" del tomate"""

    Bue hoy vi una peli de esas que son premiadas en algún festival de fiñmes extranjeron...

    ""LA NOVIA PROMETIDA""

    ¿ dE QUE SE TRATA? el tema principal son las tradiciones judías ..creo que en el mismo Israel...Un hombre queda viudo, cuando su mujer muere al parir su hijo en el baño...O sea, un parto con problemas que nadie esperaba. La familia de la fallecida tiene una hermana menor de 18 años y no hayan nada mejor que pensar que la hija menor tome el lugar de la que falleció casandose con el viudo, para que cuide """adecuadamente"" al bebé de su hermana y al viudo. Este ve que su situación de viudo será mejorada con este casamiento.
    El filme nos muestra las presiones familiares sobre la chica, que no conoce nada de la vida y además tiene 18 años, en que lo único que ha hecho es salir de compras con una tía de chaperona, además de ayudar en la casa e ir a la sinagoga cuando las tradiciones lo exigen.
    No conoce nada de la vida, menos a otros "candidatos""
    El debatirse entre las ""obligaciones "" impuestas por sus padres ( con manipulaciones emocionales varias ) la van llevando a tner que aceptar a ese hombre que fue su cuñado y casarse con el...
    El filme termina cuando entran al dormitorio nupcial y ella esta arrinconada en una esquina cual oveja al matadero...y el satisfecho de haber logrado el prpósito se empieza a sacar la ropa....¿?¿?¿?¿

    Viendo todo esto ...me he acordado de la historia de mi bisabuela Catalina Cornejo...
    Catalina, junto a su madre viuda ( mi tatarabuela ) tenían una florería en el centro de Santiago de Chile. Les iba bien, vendían a las mejores familias de la capital chilena, las flores para adornar sus casas, en días de fiestas y en los Domingos a las iglesias del sector.

    Sin embargo, la madre de Catalina ( mi tatarabuela ) se enfermó de reuma, y tenía constantes resfriados, además de ver que su hija de 15 años florecía igual que las hermosas flores que vendían; pero le daba angustia pensar que ella podría morir y su hija quedarse sola con el negocio a temprana edad.

    A todo esto Catalina, una chica con el pelo enrulado color negro azabache, la piel blanca y unos ojos de color avellana, ya le había echado"" el ojo"" / vale decir había mirado con gran interés al hijo del italiano que tenia una panadería en la otra cuadra, que también se había prendado de ella.

    Ambos se miraban y se encendían sus mejillas cuando se encontraban de frente cuando iban a la iglesia a misa los Domingos. Generalmente en esos años la misa de las 12 am, era el punto de reunión de muchas familias. Unirse a orar y a la salida saludarse y conversar un rato entre ellas. Catalina y el muchacho se miraban y ambos se daban cuenta que sus interés era compartido por el otro...
    Pero....( siempre los peros...¿?¿? ) Mi tatarabuela tenía otros planes para su hija:

    Resulta que, a Santiago había llegado un señor de Austria a poner unas ópticas Schwalb y Khon, en Santiago y Valparaíso. El señor en cuestión tendría más menos 27 años y no era mal parecido....Un caballero, de esos que usaban reloj con cadena en el pantalón y con aspecto circunspecto.
    No fue más que ver a Catalina, que el señor en cuestión se """enamoró"" y sin más preámbulos le pidió la mano de Catalina a mi tatarabuela..

    Catalina, solamente lo veían como un cliente más. Además, no tenía idea de los pensamientos lúgubres de su madre, que creía que moriría luego por sus enfermedades...dejando sola a su hija y al negocio. Quizás en que manos caería, su hija y con qué podría salir adelante en la vida.

    Cuando le comunicó a catalina sus planes de que esta se casara con el señor austríaco, esta casi se desmaya. Se atreve a contarle a su madre que esta prendada del joven italiano, hijo del dueño de la pan adería de la otra cuadra, y que el joven también esta enamnorado de ella.

    Mi tatarabuela casi sufre un soponcio....

    ¿ Cómo se le ocurría a su hija pensar en esas tonteras del amor y el romance, cuando la realidad es bien diferente? Le dijo en tono brusco, además argumentando que la salud de ella era precaria y que no quería que Catalina fuera a quedar sola en el mundo sin madre y sin padre ( mi tatarabuelo había fallecido hacía 5 años atrás de un infarto )

    Entonces ahí mismo le dijo que había concertado una cita en la casa para que el señor austríaco ( Oport Schwalb ) y Catalina se conocieran...
    Asi fueron las situaciones muy rápidas. El austríaco no perdió el tiempo, le regaló un enorme anillo de compromiso y mi tatarabuela dio por hecho el casamiento fijando entre ambos la fecha.

    En todo esto, Catalina solamente pudo ser espectadora, de cómo su madre y ese señor extranjero , planeaban su vida.

    Llegó el día del matrimonio. Asistieron algunos amigos y parientes lejanos. Catalina llorando se probó el velo y del brazo de su padrino, un pariente lejano de su padre, fue llevada al altar, para entregarla a su marido.
    Oport que era un hombre de mundo ya había hyecho los arreglos para pasar la luna de miel en la localidad de CON- CON ..Balneario cerca de Viña del Mar y que contaba con un Hotel de lujo construido, cerca de la playa y con una hermosa arquitectura estilo Belle Epoque.

    La fiesta se hizo en un Club de Santiago, a la que asistieron invitados parientes lejanos y algunos clientes copetudos de la florería de mi tatarabuela.
    Catalina bebió algo de champaña y comió un pedacito de su torta de novia. Nada la pasaba por la garganta, porque al verse ya en esa situación de señora casada, con ese señor con aspecto de caballero antiguo, barba y bigote y modales refinados.

    Después de la recepción madre e hija en la habitación, que hacía de guardarropa, la madre le dijo, que el matrimonio exigía algunos ""sacrificios"" y que ella tendría que ser dócil y amante de su marido y respetarlo...Nada se habló de las intimidades de la luna de miel.

    Catalina en el colegio, algo había hablado con sus amigas, que intercambiaban relatos. Algunos muy románticos tipo novelas de Alejandro Dumas o de Jane Austen y otros relatos más reales, en que se hablaba de cómo el sufrimiento del dolor de la "" primera vez"" podía ser aguantado....cerrando los ojos y apretando las manos...

    Catalina no se podía imaginar cual de las dos situaciones viviría...

    El Viaje en carruaje hasta Con-Con empezó temprano. Ambos habían dormido en habitaciones separadas en la casa de Catalina.
    Oport había planeado una luna de miel de esas románticas, en el Hotel Belle Epoque.

    Llegaron en el atardecer a las playas de el balneario muy poco concurrido...Cenaron con champaña y él le habló de su proyectos de negocios y de la vida que esperaba tuvieran juntos. Compraría una casa en el Cerro Alegre de Valparaíso y asi formarían su familia.

    Catalina en silencio lo miraba y asentía con la cabeza.

    Llegó la hora de subir a sus habitaciones, un pequeño living confortable y un enorme dormitorio con una cama que esperaba al matrimonio para la consumación de este.
    Catalina se quedó en el umbral mirando a su marido que se dirigió al baño, ella se sentó en la cama, se sacó el sacón quedando con el vestido de muselina, y esperó.

    Oport salío todo perfumado y con una robe puesta debajo de ella se notaban sus piernas peludas y sin más se sentó al lado de la que ahora era su esposa....Catalina se hizo a un ladom a él eso no le pareció raro, lo atribuyó seguro al pudor de la joven virginal...
    Sin embargo, la atracción que él sentía por ella no pudom evitar que él tuviera el síntoima eréctil que demuestra la excitación del varón en la intimidad.

    Ctalina que jamás había visto a un varón desnudo y menos había conversado del tema con su madre, casi se cayó de la cama de espanto...

    La robe cayó al piso y toda la humanidad de Oport en plena expansión"" apareció ante ella...
    Que horrorizada corrió a la puerta y salió disparada corriendo por las escaleras del Hotel gritando que su marido era un fenómeno, que tenía un cuerno horrible entre las piernas...
    El griterío en medio del silencio, fue de esos que despertó al personal del Hotel y Catalina muerta de susto, salió corriendo hacia la playa y hacia las dunas de Con- Con. Gritando espantada, ante semejante fenómeno de la Naturaleza del que era su marido...

    Después de jhoras de buscarla la hallaron muerta de frío escondida entre las dunas y la maleza propia de esos lugares cerca del mar. Fue tal el frío que pasó en esas horas escondida, que tuvo una amigdalitis que casi se la lleva para el otro mundo...

    Así ocurrió la luna de miel de Oport y de mi bisabuela Catalina, que nunca pudo aceptar que su marido tuviera semejante """ cuerno"" y que con él quisiera entrar en ella.

    Su historia es parte de la historia de mi familia.
    Ya que, ella cuando aceptó por fin acceder a los requerimientos de su marido, justamente quedó embarazada de mi abuela Amalia y como esa es otra historia, la dejamos para más adelante....








  5. #2485
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Para todos los que cumplen años hoy sobretodo para Carlitos y para mi nietito Sergio....que los cumplió ayer...

  6. #2486
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El Sàbado 21 del presente ha fallecido mi hijo MIGUEL ANGEL ""ARAÑA"" ARANDA ROJAS....EN LA LOCALIDAD DE CURACAVI EN PLENA FAENA DE LLEVAR UNA VAN A SANTIAGO DE CHILE DE LIO EL PRIMER INFARTO...EN EL HOSPITAL DE LA ZONA ( ZONA DE CAMPO RURAL ) LE DIO EL SEGUNDO...LO AGUANTO...TENIA 50 AÑOS QUIZAS POR ESO LUCHABA PARA NO IRSE DE GIRA...DESDE ESE HOSPITAL LLAMARON AL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS EN SANTIAGO DE CHILE ...

    MANDARON UNA AMBULANCIA QUE DEMORO PORQUE CURACAVI ESTA A MITAD DE CAMINO ENTRE VIÑA DEL MAR Y LA CAPITAL...EN LA AMBULANCIA LE DIO EL 3er infarto....

    De ahì, en el Hospital lo esperaban para tratar de salvarlo...pero en la sedacion ...

    FALLECIO CON UN CUARTO INFARTO...

    MURIO MI HIJO ""ARAÑA"" LOS QUE HAN LEIDO ESTAS ANECDOTAS DIVERTIDAS Y DE LAS OTRAS.... SABRAN QUE ESTO ES EL DOLOR MAS GRANDE... QUE PUEDE SUFRIR UNA MADRE...

    LOS QUE HAN LEIDO ESTE POST ...

    HABRAN VISTO CUANDO PUSE EL VIDEO CUANDO SALUDABA CON LA BANDERA CHILENA ...EN EL CAMION 539 ATAKAMA CUANDO CORRIO EL DAKAR QUE SALIO DESDE BUENOS AIRES...HACIA CHILE....EL AÑO 2010

    DESPUES SUS FOTOS DE RALLYS GANADOS..

    COMO EL DE BARILOCHE ...SAN PEDRO DE ATACAMA EN EL DESIERTO CHILENO...

    DESPUES CUANDO CORRIO EN EL SEGUNDO DAKAR EN AMBOS COMO NAVEGANTE CON CARLOS DE GAVARDO CAMPEON CHILENO DE MOTOCICLISMO...QUE ESE AÑO CAMBIO A CAMIONETA...

    ASI HA SIDO ESTE POST DE UNA MADRE CHOCHA DE SU HIJO """ARAÑA""" que ya no esta entre nosotros..

    Te has ido...hijito""" mi negrito.."""mi chinito""""....

    Escribo estas palabras desde un locutorio en Viña del Mar.

    Me dejas dos nietitos Joaquìn y Daniela a mi nuera Jenny...para consuelo..de tanto dolor...
    Jéssica tu ""mana ( hermana ) esta conmigo...parte a Buenos Aires la semana que viene...

    Me quedo en Chile.... No se hasta cuando...

    Lo ùnico que les puedo decir...que esto...es como si me estuvieran cortando a pedazos mi alma y mi cuerpo...Asi es el dolor de perder a un hijo...

    Gracias a los amigos que se comunicaron por el FACE...

    Gracias a los que se se comunicaran por este medio...en este post..

    No puedo escribir màs ......porque se me nubla la vista por las lagrimas...No puedo contener el dolor ...todavía...

    GRACIAS A TODOS UDS LOS AMIGOS Y LOS """SILENCIOSOS""
    Última edición por Caracolamarina; 25/03/2015 a las 14:00

  7. #2487
    Registrado Avatar de @lejandro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola desde Cuba de un amigo mi mas sentido pésame, una madre nunca debe ver morir a sus hijos Saludos.

  8. #2488
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, como ya te dije en FB, no hay palabras que mitiguen tanto dolor. Me gustaría tenerte cerca, y decirte muchas cosas, creo que nos entenderíamos bastante bien. Pero ya sabes que aunque nos separen muchos kilómetros, mi corazón y mi pensamiento están contigo. Mi hija me llamó porque había leído en Face tu escrito. Me comentó que te pondría unas palabras de duelo. A todos nos ha cogido por sorpresa. Muchos besos.

  9. #2489
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    @lejandro...Gracias pr tus palabras querdo amigo...desde Viña del Mar Chile todos los que han conocido a traves del país a mi hijo hoy le haran un homenaje en mlas playas de Ritoque en donde el empezó a jippear...
    Gracias...ya estoy algo más conforme porque su recuerdo ha llegado hasta Europa Alemania, Francia del equipo de ellos cuando él fue apoyo mecánico de ese equipo que corrió el DAKAR....Después lo corrió el año 2010 en el camión ATAKAMA COMO NAVEGANTE EL 539 EN EL CUAL ÉL HIZO REVOLEAR LA BANDERA CHILENA EN EL OBELISCO...PLENO CENTRO DE BUENOS AIRES.

    DESPUES LO CORRIÓ CON EL CAMPEON NACIONAL DE MOTOS QUE SE PASO A CORRER EN CAMIONETAS MIGUEL ANGEL...FUE EL NAVEGANTE DE CARLOS DE GAVARDO...FOTO QUE SALIO EL DIA LUNES EN LA ZONA DE DEPORTES DEL DIARIO LA ESTRELLA DE VALPARAISO EN LA SECCIÓN DEPORTES...

    LAS RADIOS DE TODO EL PAIS HAN TRASMITIDO LOS RELATOS DE SUS ENTREVISTAS QUE LE HACÍAN EN LA TV Y EN LAS RADIOS, HAN SALIDO EN LA TV SUS ENTREVISTAS CUANDO CORRIÓ EL RALLY BAJA DESDE ARGENTINA A EL DESIERTO DE ATACAMA ( SAN PEDRO DE ATACAMA )

    ASI ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS VENGAN A BUSCAR PARA IRNOS CON SU HERMANA JESSICA Y MI MARIDO Y TODA LA FAMLIA DE MI NUERA JENNY, SUS HIJOS MIS NIETOS ,JOAQUIN Y DANIELA.

    EN FIN HOY ESTAMOS ESPERANDO LA VAN ( CAMIONETA DE UNA JIPPERA, QUE NOS LLEVARA A LAS DUNAS DE RITOQUE, EN DONDE TODOS LOS JIPEROS DE CHILE VENDRAN A RENDIRLE UN HOMENAJE Y AHI QUEDARAN PARTE DE SUS CENIZAS, EN UNA CRUZ ENORME QUE LE HAN ECHO LOS JIPPEROS DE LOS CLUBES EN QUE ÉL PARTICIPO...

    ASI HA SIDO RECORDADO Y SERA RECORDADO MI HIJO """ARAÑA""" MIGUEL ANGEL ARANDA ROJAS



  10. #2490
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias especiales a ti tutifruti y a tu esposo, sus palabras dan aliento en estos momentos, en que el alma esta destrozada...

    Se que Uds desde allá lejos piensan en todo esto...se que sienten mi dolor y tratan de paliarlo..lo sé queridos amigos....
    Ya pondré las fotos del homenaje de todo Chile los jipperos, los corredores del ARAKAMA BARILOCHE, LOS QUE FUERON COMPAÑEROS DE COLEGIO EL DAVID TRUMBULL, EL CASTLE COLLEGE DE VIÑA DEL MAR Y EL LICEO JOSÉ CORTEZ BROWN...Y SUS ROFESORES, INSPECTORES Y COMPAÑEROS....

    UDS COMO PADRES DE SU GRAN FAMILIA SABEN QUE EL DOLOR NUNCA SE IRA...PORQUE ESTO ES LO QUE ES AL REVES DE LA LEY DE LA VIDA....JAMAS UNA MADRE DEBE ENTERRAR A U HIJO....

    SUS CENIZAS QUEDARAN ALLA EN RITOQUE Y UN POCO DE ELLAS EN LA TUMBA DE SU PADRE FALLECID HACE SOLO 8 MESES....EN EL CEMENTERIO DE SANTA INES...

    QUE INCREIBLE EN UN POST DE Emeric EN QUE ESTE ME PREGUNTABA SOBRE LOS FUNERALES Y ZONAS DE IR A DEJAR A NUESTRO IDOS DE GIRA YO LE CONTABA DE SANTA INES ..Y QUE YO PREFERIA SI ME PASABA ALGO EN CHILE QUEDAR EN LAS TUMBAS DE TIERRA.

    SU PADRE JOSE MIGUEL ARANDA ORELLANA ESTA EN UNA DE ESAS TUMBAS CON UN JARDIN ALREDEDOR QUE MI HIJO LE HIZO HACER Y POR ESAS COSAS DEL VIVIR O IRSE PARTE DE SUS CENIZAS QUEDARAN EN EL MISMO LUGAR CON SU PADRE.

    LA VIDA...LA VIDA...QUE ES UN SOPLO...


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •