Página 246 de 402 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2451
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cierto tutifruti, en otros lados del planeta los damascos, se llaman albaricoques...Me encantan y cuando los elijo en la frutería trato de comprar los mas maduros que son muy dulces...

    Bue ..Ya ves, los diferentes nombres, para los productos de la Naturaleza son así en el mundo.

    Gracias por decir y leer querida amiga...

    Hoy hubo una tormenta de esas que son tropicales ( Buenos Aires pasó a ser tropical ) y nos mojamos hasta el tuétano, cuando fuimos al Supermercado...

    UYUYY SAN ISIDRO NOS TIRA BALDAZOS DE AGUA .



  2. #2452
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Desde el otro lado de la Cordillera...

    Llamo por fono al cel del ARAÑA, este como siempre o me contesta que esta muy ocupado trabajando y que no escucha bien el fono, o me dice que va manejando camino a no se donde y ni se cuanto...Porque para él, que es hijo de la imitación norteamericana en que el tiempo es oro, para producir dinero...

    Me pasa entonces, que la araucana que vive dentro de mi, le dan ganas de ir al frente y tratarlo como se merece un hijo, que no tiene ni la forma cordial con se lo trata, porque o esta apurado o está en la de él...

    Se ha convertido en un work-adicto, que no se permite ningún omento de paz ni distracción, con los que son importantes en su vida...
    Imitación de la peor manera de ser, de USA.
    Porque, aunque me da pena decirlo, en el país allende Los Andes, la mayoría de los habitantes ha ""copiado"" el modo de ser del país del Norte.

    Hasta el lenguaje, para ellos el que no sabe ganar dinero a manos llenas, ni tiene los últimos aparatejos electrónicos, ni un auto o camioneta último modelo, con casa ad-hoc incluída es...un looser ...

    Si como leen...Menos mal que NO todos. Algunos se resisten a ser como se ""usa"" en USA. ""Loosers y Winners""" Apelativos horribles, para designar a personas...como se ve en los filmes de allá lejos, pero con penetración de tal manera que ""hasta contagia """sus malas formas de vida.

    Al conversarlo con ARAÑA, este se va en evasivas y a veces cuando lo trato con lenguaje bien araucano, y ""lo bajo del árbol """en que se sube para mirar a los demás, ahí recién reconozco al ser que alguna vez crié con otros valores...Pero...me parece que es hijo del rigor araucano...Porque si no le digo unas cuantas verdades, no se baja ni en pedo, de su árbol propio...
    ¡¡Que cosa!!
    Tener un hijo imitador, de otros lejanos y los que son lamayoría infelices en sus vidas, manejadas por el vil metal..
    Sin embargo, pienso...Quizás los años le enseñen, que la imitación no sirve para vivir...que la vida se compone de pequeños y grandes detalles de convivencia, que quizás cuando sea más grande podrá darse cuenta...Quizás.

    Por ahora, cuando hablo por fono con él, tengo que recurrir al lenguaje bien chileno, para bajarlo de un hondazo emocional, de su pedestal falso e imitador de lo que él cree, que es la vida misma...

    Quevaser, como dicen acá...

  3. #2453
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Llueve, relampaguea y truena, en la ciudad de los pobres corazones..( como decía el cantante con voz melodiosa..pero real en su decir ).

    Hoy si que amanecimos como día Lunes...de esos que son de noticias que nos asaltan a primera hora...Un """suicidado"" FISCAL... nada menos, que en la investigación de un enorme lío de dinerillos perdidos o encontrados de personajes ricos, que viven a lo grande en el enclave de los poderosos de la city porteña...( Puerto Madero tiene de todo en sus calles y edificios de última generación )


    Eso más la tormenta que nos abre el cielo encapotado de nubes oscuras con relámpagos, truenos y los rayos que matan a más de alguno en los barrios aledaños a la capital porteña...( Además de matar a veraneantes en sus carpas, en las playas del Océano Atlántico )

    Siiiii aunque uds no lo crean acá los rayos caen de forma tal que mandan al otro mundo a más de alguno, que tuvo la mala ocurrencia de situarse en algún lugar propicio para que el rayo lo mande directamente a hablar con San pedro ...o en su defecto al subterráneo a hablar con el "" coludo"" .

    Bue...lo bueno de todo esto....es que la ciudad a pesar de todo sigue su ritmo y eso quizás es lo que nos conforma, porque somos ""animales" de costumbres...
    vaya a saber ...si en este mismo momento a más de alguien los rayos le dan el susto de su vidas...
    Espero que no.-..
    Y hablando de esto me he acordado de los miedos de cuando eramos chicos mis primos y yo en la casa de la tía Mary...
    Cuando llovía así ( en Chile estas tormentas no son habituales ) con rayos relámpagos y truenos, La peta nos hacía sopaipillas ( ver en GASTRONOMIA...EL POST Porotos con rienda y"") y nosotros los sobrinos, nietos, ahijados y amigos de los amigos poco menos asaltábamos a La peta en la cocina para robarle alguna sopaipilla ( torta frita en Argentina )

    Después era ir a jugar a los pozos de agua que se formaban en las calles de Viña del mar cerca de la Costanera...aunque llegábamos mojados hechos sopa a la casa a escondidas de la tía, que si nos veía así nos daba de coscachos por la posible neumonía segun ella..
    No se por qué la tía, asociaba ""neumonía que no nos daría"""a los coscachos que nos daba para evitarla...jejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 19/01/2015 a las 09:25

  4. #2454
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    EL FISCAL """ QUE SE SUICIDIO"" CUANDO ESTABA A PUNTO DE DESTAPAR UNA OLLA de escándalos terribles que implican a altas esferas del gobierno...a las mas altas...

    ESTAMOS VIVIENDO UN PAIS DE MIEDO¿?¿?¿?¿?

    """UN SUICIDADO.""..QUE PUDO SER INDUCIDO...

    VEAMOS NOVELEMOS UN POCO...¿?¿?¿?

    SI QUIERO QUE ALGUIEN SE SUICIDE POR SU PROPIA MANO...¿?¿' QUE HAGO?

    ¿QUE PUEDO HACER?¿?¿?

    SI ESE ALGUIEN TIENE HIJAS O HIJOS...

    AMENAZAR A SUS HIJAS... LE DIGO QUE:

    LAS RAPTARE Y LAS SOMETERE A LOS MAS TERRIBLES VEJAMENES...

    ASI EL FISCAL...SE CONVIERTE EN SUICIDA...¿?¿?¿PORQUE NO QUERRIA QUE NADA LE PASARA A SU HIJAS....¿?

    ALERTA ROJO EN LO SOCIAL...

    ALERTA ROJO EN LO SOCIAL EN EL PAIS....
    ARGENTINA CONMOCIONADA CON ESTE :

    ¡?¿?¿?SUICIDIO ¿?¿?
    Última edición por Caracolamarina; 19/01/2015 a las 21:14

  5. #2455
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Una historia.

    Hace añares ha, pasó lo siguiente en la vida, de esta la que escribe...

    Vivía en el país allende Los Andes, ahí al otro lado de la Cordillera, se vivía...Si uno no se metía en nada, ni opinaba, ni decía, y miraba para otro lado.
    Así se podía vivir tranquilo, sin amenazas y sin darse cuenta que ""algo olía mal...muy mal""
    Quizás por miedos, porque queríamos conservar a nuestra familia a salvo, para que la vida continuara sin sobresaltos...

    En fin vivíamos sin dar más señas de nada que supusiera un peligro para los seres que amábamos. Madre, hijos marido, amigos ...
    Aunque de repente atisbábamos en escenas rápidas que la vida era ficticia...como la estábamos viviendo...Sin embargo, el miedo podía más.

    Un día, partí a la Capital Santiago, porque mi hija estudiaba Bellas Artes y sus compañeras y ella necesitaban oleos, pinturas, esmaltes y materiales para confeccionar las telas en donde hacían sus primeros pasos como artistas plásticas.

    Justamente cerca de donde había comprado los óleos y algunos esmaltes, veo que en la otra cuadra se acerca una columna de jóvenes estudiantes reclamando por un joven ""suicidado"" en una comisaría.

    Creí que como eso no era de mi incumbencia, no tenía porque temer y salí del negocio hacia la calle principal, para de ahí dirigirme a la parada del bus que me llevaría a otro lugar en donde comprar otros materiales que me faltaban...
    Sin embargo, me vi en un instante, envuelta enmedio de una batahola entre fuerzas del orden y estudiantes...

    Los lumazos caían en todos lados ( luma= palo con forma de bate de beisbol que las fuerzas del orden...llámese Carabineros portan para ataque o defensa ) y sin saber que hacer me quede parada paralizada de terror...porque en un instante la calle se transformó en sangre, gritos, forcejeos y en ese instante casi al lado mio cae una chica estudiante, no tendría más que 16 años, justo cuando cae...un integrante de las fuerzas del orden, le da un lumazo en plena cara, volándole todos los dientes en mi presencia.
    Vi como de su boca volaban dientes y pedazos de labio, la sangre le corría por el pecho, la chica aullaba como un animal herido...

    En ese instante, supe a ciencia cierta que ya no podría hacerme la que no sabía nada, la que vivía en una nube de tolerancia, que disculpaba los hechos que se decían diciendo :
    ¡¡¡NO puede ser !!!

    Supe...lo que mis ojos vieron.

    Ataque con furia y saña a una joven indefensa...Eso vi.

    ¿ Por qué?
    Por querer decir y defender la muerte extraña de otro joven...""suicidado"" en una estación de las fuerzas del orden...

    Al poco tiempo, mi hija, decide venirse a la Argentina con Inmigración abierta, para estudiantes de Bellas Artes, Diseño y Arquitectura. Convenio abierto por el Presidente Alfonsín, en la democracia argentina recién estrenada...

    Y...quizás ahí, cuando me vi cómplice de la barbarie...fue que me decidí salir del país ....contratada para irme a España a hacerme cargo de un Spa en Málaga...
    Mi hija, ya había venido a este país y a esta ciudad, con sus antecedentes entró al programa de estudios de la Facultad de Bellas Artes de Buenos Aires.
    Entonces, cuando a mi me contratan de España ( mediante recomendación de mi amiga Sara contadora, que también se iba del país ) Caí por estos lares...para hacer tiempo, ya que, el contrato a España era desde Marzo y recién terminaba Octubre y comenzaba el penúltimo mes de ese año.

    Sin embargo...dicen que alguien juega a los dados con el destino de las personas...a veces.

    Resultó que en el lapso de mi estadía le diagnostiqué una patología reumática a un ex Embajador, en una reunión de caridad de Unicef...

    Esa situación redundó en el cambio de planes de la vida...Mia y de mi hija, ya que este señor, que resultó ser mi primer paciente en la Argentina me recomendó a 14 pacientes...con un muy buen cobro de honorarios...

    Por lo tanto me quedé en el país...hice mis papeles de radicación que salieron rápido, por tener excelentes informes...
    Claro... Jamás dije nada, que fuera a ponerme como un punto a ""erradicar"" o a ""desaparecer""

    De ahí, la vida diferente, en otro país que vivía en democracia...
    No me vine a dar cuenta lo importante que era esto...hasta que...

    Me vi frente al Congreso de la Nación argentina, con su bandera flameando en lo alto de su cúspide, en la alegoría de La Libertad...

    Y me puse a llorar...
    La LIBERTAD DE DISENTIR, LA LIBERTAD DE TENER OTRA OPINION ...LA LIBERTAD ...estaba ahí representada...en esa imagen en mis retinas.

    Ahora al pasar los años...y mucha agua bajo el puente...

    Quizás hoy, después de haber vivido de todo...democracia, dictadura, democracia de nuevo...y ver de todo...en los manejos políticos...

    De nuevo...me salen lágrimas de los ojos...
    De nuevo tengo que ver a un """suicidado"" que pensaba diferente al PODER...
    lO ÚNICO QUE ME QUEDA ENTONCES...

    ES EL DERECHO A PATALEO..
    ¿ Cual es ese?

    Escribir lo que he visto, vivido...pensado...y llegar a la triste conclusión...

    ¡¡¡Nada nuevo bajo el sol!!!

    ¡¡¡LOS DOGMAS MATAN!!!





  6. #2456
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Un poco atrasada en la respuesta, pero el tiempo, ..., ya saben, gracias por las imágenes Caracolita, ya me esclarecí sobre todo con el Damasco, que aquí también como en la tierra de tuttifruti, se le dice albaricoque, y lo deliciosos q se ven en esas imágenes, sigo leyendo.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  7. #2457
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [QUOTE=Caracolamarina;713888]

    Una historia.

    Hace añares ha, pasó lo siguiente en la vida, de esta la que escribe...

    Vivía en el país allende Los Andes, ahí al otro lado de la Cordillera, se vivía...Si uno no se metía en nada, ni opinaba, ni decía, y miraba para otro lado.
    Así se podía vivir tranquilo, sin amenazas y sin darse cuenta que ""algo olía mal...muy mal""
    Quizás por miedos, porque queríamos conservar a nuestra familia a salvo, para que la vida continuara sin sobresaltos...

    En fin vivíamos sin dar más señas de nada que supusiera un peligro para los seres que amábamos. Madre, hijos marido, amigos ...
    Aunque de repente atisbábamos en escenas rápidas que la vida era ficticia...como la estábamos viviendo...Sin embargo, el miedo podía más.

    Un día, partí a la Capital Santiago, porque mi hija estudiaba Bellas Artes y sus compañeras y ella necesitaban oleos, pinturas, esmaltes y materiales para confeccionar las telas en donde hacían sus primeros pasos como artistas plásticas.

    Justamente cerca de donde había comprado los óleos y algunos esmaltes, veo que en la otra cuadra se acerca una columna de jóvenes estudiantes reclamando por un joven ""suicidado"" en una comisaría.

    Creí que como eso no era de mi incumbencia, no tenía porque temer y salí del negocio hacia la calle principal, para de ahí dirigirme a la parada del bus que me llevaría a otro lugar en donde comprar otros materiales que me faltaban...
    Sin embargo, me vi en un instante, envuelta enmedio de una batahola entre fuerzas del orden y estudiantes...

    Los lumazos caían en todos lados ( luma= palo con forma de bate de beisbol que las fuerzas del orden...llámese Carabineros portan para ataque o defensa ) y sin saber que hacer me quede parada paralizada de terror...porque en un instante la calle se transformó en sangre, gritos, forcejeos y en ese instante casi al lado mio cae una chica estudiante, no tendría más que 16 años, justo cuando cae...un integrante de las fuerzas del orden, le da un lumazo en plena cara, volándole todos los dientes en mi presencia.
    Vi como de su boca volaban dientes y pedazos de labio, la sangre le corría por el pecho, la chica aullaba como un animal herido...

    En ese instante, supe a ciencia cierta que ya no podría hacerme la que no sabía nada, la que vivía en una nube de tolerancia, que disculpaba los hechos que se decían diciendo :
    ¡¡¡NO puede ser !!!

    Supe...lo que mis ojos vieron.

    Ataque con furia y saña a una joven indefensa...Eso vi.

    ¿ Por qué?
    Por querer decir y defender la muerte extraña de otro joven...""suicidado"" en una estación de las fuerzas del orden...

    Al poco tiempo, mi hija, decide venirse a la Argentina con Inmigración abierta, para estudiantes de Bellas Artes, Diseño y Arquitectura. Convenio abierto por el Presidente Alfonsín, en la democracia argentina recién estrenada...

    Y...quizás ahí, cuando me vi cómplice de la barbarie...fue que me decidí salir del país ....contratada para irme a España a hacerme cargo de un Spa en Málaga...
    Mi hija, ya había venido a este país y a esta ciudad, con sus antecedentes entró al programa de estudios de la Facultad de Bellas Artes de Buenos Aires.
    Entonces, cuando a mi me contratan de España ( mediante recomendación de mi amiga Sara contadora, que también se iba del país ) Caí por estos lares...para hacer tiempo, ya que, el contrato a España era desde Marzo y recién terminaba Octubre y comenzaba el penúltimo mes de ese año.

    Sin embargo...dicen que alguien juega a los dados con el destino de las personas...a veces.

    Resultó que en el lapso de mi estadía le diagnostiqué una patología reumática a un ex Embajador, en una reunión de caridad de Unicef...

    Esa situación redundó en el cambio de planes de la vida...Mia y de mi hija, ya que este señor, que resultó ser mi primer paciente en la Argentina me recomendó a 14 pacientes...con un muy buen cobro de honorarios...

    Por lo tanto me quedé en el país...hice mis papeles de radicación que salieron rápido, por tener excelentes informes...
    Claro... Jamás dije nada, que fuera a ponerme como un punto a ""erradicar"" o a ""desaparecer""

    De ahí, la vida diferente, en otro país que vivía en democracia...
    No me vine a dar cuenta lo importante que era esto...hasta que...

    Me vi frente al Congreso de la Nación argentina, con su bandera flameando en lo alto de su cúspide, en la alegoría de La Libertad...

    Y me puse a llorar...
    La LIBERTAD DE DISENTIR, LA LIBERTAD DE TENER OTRA OPINION ...LA LIBERTAD ...estaba ahí representada...en esa imagen en mis retinas.

    Ahora al pasar los años...y mucha agua bajo el puente...

    Quizás hoy, después de haber vivido de todo...democracia, dictadura, democracia de nuevo...y ver de todo...en los manejos políticos...

    De nuevo...me salen lágrimas de los ojos...
    De nuevo tengo que ver a un """suicidado"" que pensaba diferente al PODER...
    lO ÚNICO QUE ME QUEDA ENTONCES...

    ES EL DERECHO A PATALEO..
    ¿ Cual es ese?

    Escribir lo que he visto, vivido...pensado...y llegar a la triste conclusión...

    ¡¡¡Nada nuevo bajo el sol!!!

    ¡¡¡LOS DOGMAS MATAN!!!

    DISCULPAS: he repetido lo que escribí ayer..
    ¿ Por qué?
    Porque creo, que este post debe ser leído por muchos...de Uds...Los"" silenciosos""", los que dicen, los "" nuevitos"" etc...etc.

    Este post corresponde como nunca a "" de las otras""

    ¿Por que la insistencia?

    Porque, quizás debemos pensar en los sucesos que han sucedido en el país...y que pueden suceder, en cualquier lugar del planeta...

    LOS DOGMAS ENQUISTADOS EN EL PODER TRAEN MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

    Eso, quizás mirando todo lo que sucede en el mundo oriental y en el occidental , nos de la pauta, para poder pensar un poco más.
    ¿Somos esclavos de conceptos dogmáticos, que nos hacen aceptar las barbaridades más terribles?

    Evitemos pensar como rebaño, evitemos que nos pongan pensamientos negativos en la mente, evitemos que los poderosos se enquisten en el Poder y que maten por tenerlo a perpetua...
    Para eso nos enquistan en la mente....LOS DOGMAS.

    EL PODER COMO RAZON DE LA EXISTENCIA DE LOS QUE LO OSTENTAN,PUEDE LLEGAR ASI A LOS MAS TERRIBLES HECHOS...HASTA LIMITES INSOSPECHADOS.

    espero con este granito de arena escrito...hacerlos pensar...más allá de los dogmas enquistados en nuestras mentes.



    Última edición por Caracolamarina; 21/01/2015 a las 11:26

  8. #2458
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esta historia, esta verdad, me duele como persona, como madre, como hija, en fin. Hay tanta verdad en lo q dices, al decir de José Martí
    "...Hombre es quien estudia las raíces de las cosas. Lo otro es rebaño, que se pasa la vida pastando ricamente y balándoles a las novias, y a la hora del viento sale perdido por la polvareda, con el sombrero de alas pulidas al cogote y los puños galanes a los tobillos, y mueren revueltos en la tempestad. Lo otro es como el hospicio de la vida, que van perennemente por el mundo con chichonera y andadores. Se busca el origen del mal: y se va derecho a él, con la fuerza del hombre capaz de morir por el hombre. Los egoístas no saben de esa luz, ni reconocen en los demás el fuego que falta en ellos, ni en la virtud ajena sienten más que ira, porque descubre su timidez y avergüenza su comodidad. Los egoístas, frente a su vaso de vino y panal, se burlan, como de gente loca o de poco más o menos, como de atrevidos que les vienen a revolver el vaso, de los que, en aquel instante tal vez, se juran a la redención de su alma ruin, al pie de un héroe que muere, a pocos pasos del panal y el vino, de las heridas que recibió por defender la patria. Esto es así: unos mueren, mueren en suprema agonía, por dar vergüenza al olvidadizo y casa propia a esos mendigos más o menos dorados, y otros, mirándose el oro, se ríen de los que mueren por ellos..."

    Un granito de arena puede ser la base de una muralla.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  9. #2459
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Ay! no cabe duda que la vida es triste. Sea cual sea el País, en todos suceden cosas abominables. Creo que tienen razón cuando dicen que los humanos somos la peor especie. Lástima.

  10. #2460
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Minelis...Gracias por leer y decir...y Gracias tutifruti compañera fiel de estos escritos que ya hace años están por acá...

    La vida esta complicada...Porque la batahola, o las olas que han traído los acontecimientos recientes, de uno y otro lado...
    Lo único que han logrado, para aislarme un poco ...es acordarme de las Letras de Tango...

    CAMBALACHE:
    Hace añares que se escribió y que es...actual...Mas actual que nunca.

    Acá esta por el señor del Tango Julio Sosa y por un español Julio Iglesias.

    Última edición por Caracolamarina; 22/01/2015 a las 21:20

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •