Página 243 de 402 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2421
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Amanecer en San Clemente....

    En El VERANO...



  2. #2422
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LA ""PATALETA"" DE IRME A LA PLAYA ME VIENE DE VEZ EN CUANDO...

    siiiiiii porque al ser de Viña del Mar ( mis lares ) extraño el mar y cuando el maridingui está con un trabajo de esos que todo es """para ayer"" se pone más menos....bue...cuando uno se estresa, no está generalmente de muy buen humor.

    Entonces:
    ¿ Cual es la solución?
    Dejarlo que trabaje tranquilo, no estando yo por ahí haciendo"" de mosca en el oído""Algo que a él le molesta saber las vicisitudes de la vida diaria...( ser dueña de casa y hacer clases también tiene sus bemoles ) Por lo tanto, cuando ya me doy cuenta que estamos a """punto de tener una """pelotera"" de esas que todo matrimonio tiene, cuando ya ambos están cansados y uno muy estresado....Mejor irse al Paraíso...
    Siiiiiii Y como yo al tener mis dinerillos propios, no dependo de los dinerillos del maridingui...Le digo:

    ¡¡¡Marito...mejor me voy unos días al Océano!!....EL que a veces """ni se da cuenta """que esta teniendo comportamiento ""heavy""me queda mirando como si un marciano hubiera aterrizado en el depto...El marciano ...SOY YO....jejejejejejej

    Le trato de explicar, el por qué me voy y aunque no le gusta mucho ....No le queda otra...Porque, se da cuenta, que si me quedo, en alguna parte de los días ambos andaremos con el diablo a cuestas y eso NO es bueno...para nadie.

    Entonces....Le dejo comidita en el freezer y hago mi mochila y chaucito...a Retiro los boletos...

    Porque es una """solución"" estar uno de los dos, fuera de la ciudad, que nos vuelve medio locos de repente...Por eso, irse es una actitud de dejar al ""otro"" tranquilo"" por unos días, para que así trabaje en sus cosas legales, que requieren de toda su atención.
    Son 3 días solamente, y así ambos """nos ponemos en la onda""" de ser mejores en el genio y en la ""paciencia"""

    La vida en el Paraíso, es calma...Hay una sola arteria principal, todos se conocen y en el HOTEL NUEVO HORIZONTE ME TRATARON TAN BIEN...que me quería quedar más días.

    Laura y Sergio, un matrimonio de esos como hay pocos, ambos laburadores al mango..atentos, sonrientes y dispuestos a atender a sus pasajeros como la mejor disposición.
    Laura es una mujer increíble, que labura en todo lo que significa la atención de los clientes- pasajeros haciendo su estadía de lo más grata y su esposo...

    Sergio, es el encargado de lo que es la recepción, por teléfono y por la PC, contestando todos los mails, que les llegan para así poder tener los clientes necesarios y poder hacer lo mejor, para ellos dándoles a los clientes las habitaciones disponibles y arreglando los horarios, para que todos contentos.

    Por eso....El Paraíso...ha sido San Clemente del Tuyu, el balneario en que los que podemos """arrancarnos""" de la locura de Capital Federal, nos ""recuperamos"" y seguimos bien, para poder terminar el año con muy buenas ondas.

    U Uds...Hacen algo parecido¿?¿ Se van aunque sea unas horitas o unos días antes de las fiestas ?( que se han convertido en comilonas pantagruelicas o en consumismo total reventando las tarjetas...¿?¿?

    Eso quizás de poder irse unas horitas a un lugar tranquilo a relacionarse con Uds mismos...o ir unos días a UN Paraíso particular ( playa, campo o lugar preferido )

    Bue...Siempre acuérdense que estas fiestas son...DE AMOR MAS QUE NADAS...ESO NO LO OLVIDEN....SI NO HAY DINERILLOS PARA COMPRAR NO REVIENTEN LAS TARJETAS ....

    PORQUE DESPUÉS HAY QUE PAGARLAS CON INTERESES ALTÍSIMOS...

    CUIDEN LA DIETA, PORQUE somos lo que comemos...Después si comen lo que ni siquiera comerían en el año....el organismo sufrirá....

    Bue...Las mejores intenciones al decirles todo esto..
    Quizás soy como "" la maestra ciruela"" O como"" la hincha co..s"" Quizás..
    Solo mi deseo es ayudar, a que todos Uds los que leen estén bien y con salud...

    FELICES FIESTAS Y DEN AMOR...MUCHO AMOR A LOS QUE UDS AMAN Y LOS AMAN.



    Última edición por Caracolamarina; 21/12/2014 a las 07:22

  3. #2423
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras








    Última edición por Caracolamarina; 20/12/2014 a las 12:22

  4. #2424
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    """La continuación de ""RIO""" el filme """"RIO 2 """



  5. #2425
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    lAS AVENTURAS DE """bLUE"" y su compañera en Río de Janeiro...en donde les pasa de...todo...
    Un fil,me para disfrutar en familia estas navidades...en DVD en el living de casa con la familia y los nenes que se reirán y disfrutaran estas aventuras de BLUE...
    Última edición por Caracolamarina; 20/12/2014 a las 12:30

  6. #2426
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Me acordé de Alain Delon...El Bello actor, que a todas las féminas, nos hacía suspirar, no solo cuando actuaba, sino al escucharlo cantar...

    La voz, que parecía nos acariciaba, a cada una de nosotras.

    UYUYYYY
    Dicen, que en estas fechas, las nostalgias, nos acechan, para hacernos acordar...de tiempos ha.

    Pero...

    ¿ No es bello este varón?

    Aunque el tiempo pasó por él...Me quedo con el recuerdo, de escucharlo cantar.

    Para Uds, los que a lo mejor, jamás supieron de él.
    Saludos y saludines...


    UYUYYYYYYY
    Hoy entramos al Verano, la hermosa estación del año...

    Sin embargo, en Buenos Aires..

    El cielo grisssssssss y el viento ululla entremedio de los edificios...

    ¿?¿?¿?¿?
    El clima esta medio loco, o loco entero

    Por mientras...
    Leticia.....

    Saludos a todos...
    Última edición por Caracolamarina; 21/12/2014 a las 07:38

  7. #2427
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #2428
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Para todos y cada uno de Uds...que esta Navidad sea con Paz ..Amor y...Salud...A disfrutar de la vida y de la familia, de las amistades y lo lindo que les pueda traer Papá Noel o el Viejito de la barba blanca...

    Para Uds un gran abrazo fraterno y muchos.... pero muchos buenos deseos...

  9. #2429
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    pARA LOS QUE NO TENDRAN VACACIONES.....

    ¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!!

    Vayan a los post de la grilla de:

    """DE TODO UN POCO """"

    ALLI SE ENCONTRARAN CON TEMA...

    """" VIAJES Y TURISMO...EN EL FORO.

    Allí encontraran varios post en los que puse:

    """" Valparaíso ciudad del viento"" Así conocen el Puerto principal de Chile...

    También podrán conocer de Chile """ Viña del Mar y sus alrededores "" """viajan por esos lares ""

    De Argentina:

    Jujuy la provincia del Norte argentino y sus bellezas naturales... ""Jujuy y sus aledaños"""

    ¡¡Mar del Plata!! La """perla"" del Océano Altántico, por estos lares argentinos...


    Así pueden""" viajar con la vista""" y conocer otros lugares...

    Cada post tiene diferentes vistas.... hasta algunos vistas aéreas...

    Saludos y saluditos...

    Y buen viaje....

    Que las disfruten...
    Última edición por Caracolamarina; 23/12/2014 a las 12:04

  10. #2430
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras







    Bue...Hoy recién en realidad...me fui a fijar al post de Viña del mar y me encontré que algunas imágenes no salían....por eso las puse de nuevo...

    ¿Alguien fue a ver lo que les recomendé en el post anterior?¿?¿?

    Vi que recién habían 6 visitantes viendo...o foreros "" silenciosos"" ¡¡¡Que bueno!!" me pone contenta de ver que más de alguno """ viajará"" por los lares de donde soy oriunda...

    Bue..
    Pasó la Navidad...la locura de las compras en los shoppings..( malls en Chile ) abriendo hasta la madrugada, para que todos pudieran hacer las compras de su agrado...
    Nosotros que ya hicimos cientos de regalos en nuestra vida optamos por hacerles regalos a los más cercanos...

    Lo pasamos en casa, porque salir en esta ciudad se ha puesto muy peligroso...Bue...Los fenómenos de la conducta humana son a veces tan insondables...¿?¿?

    No hay quién pare la ola de delincuencia en Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires...un lugar enorme de ...""pichones"" o "" puntos"" o targets"" según quieran llamarnos los delincuentes...que se han enseñoreado con los habitantes de estos lares...

    ¿?¿?¿?¿? nadie le pone el cascabel al gato¿?¿? Nadie.
    Así que, mejor en casita, ( depto en realidad ) tranquilos, saludando a medio mundo por teléfono y comiendo algo rico y....viendo CINE..de ese del bueno, en que uno se ríe y se olvida de lo que hay """ afuera""

    Más rato veremos las noticias ( si me he puesto medio masoca ) para ver lo que ha pasado ...aunque no se todavía...si lo hago...Porque seguro más de algún muertito en estas fiestas que deberían ser de AMOR Y PAZ...

    lOS LOROS DE LA PLACITA ME ACOMPAÑAN con sus chillidos de mañana en la metropolís de extrañas vivencias por ahora...
    ... con el café con leche...me quedo pensando...

    ¿ A cuantos Papá Noel les trajo de vuelta la vida?¿?¿?¿?
    Ese si que habrá sido un don regalo...
    La vida...
    ¿ Que más se puede pedir?
    Última edición por Caracolamarina; 26/12/2014 a las 06:04

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •