Página 241 de 402 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2401
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    UN tema del que casi nadie sabe mucho...O más bien dicho si se sabe pero "" De esto no se habla"" ( como la peli en que actuó Marcelo Mastroianni, que filmo en Uruguay y en Argentina )


    ¿ De que no se habla en las familias ?

    De las personas y su inmadurez...

    Muchos creen, que la inmadurez en el actuar, es solamente emocional, producida por: un deseo de la persona de ser siempre adolescente o niño en algunos caso, o porque esa persona fue criada en forma tal por sus padres que No aprendió a razonar como adulto-a, o porque la persona es demasiado ""regalona"" y que eso la hace portarse de manera tal que pareciera más chica de su edad cronológicas...

    Perooooooo

    NO es así.

    La inmadurez se produce la mayoría de las veces por factores diferentes orgánicos.

    Un embarazo difícil, en que la madre sufre inconvenientes físicos, como hipertensión por estrés, o por tener un embarazo de alto riesgo, o porque tiene RH negativo y el Dr que la atiende no hace los exámenes pertinentes y en el momento del parto el hijo-a tiene serios problemas de sangre...porque ambos son incompatibles en el grupo sanguíneo...
    Porque el parto es de esos largos y no se le hace una cesárea a la madre oportunamente y el bebé resulta que al no recibir el suficiente Oxígeno en esos momentos que hasta pueden ser horas e´l Oxigeno NO llega al cerebro del bebe y este resulta con pequeños daños neuronales ( o grandes daños ) y esto viene a """ notarse"" cuando o:

    En el peor de los caso empieza con convulsiones ( epilepsia en diferentes grados...) cuando tiene entre 1 año y dos añitos. La epilepsia tien muchos síntomas diferentes NO solamente el llamado GRAN MAL que son las convulsiones extremas.
    Hay muchos grados de epilepsia.

    El neiño-a empieza a tener problemas en el habla, o a tener problemas de origen inespecífico..

    La falta de oxigeno en el momento del parto o cuando se esta en trabajo de parto es crucial...

    Muchos de estos niños terminan con peuqeñas DISFUNCIONES CEREBRALES que les impiden por eje:
    Estudiar...
    Tienen dificultades para entender ciertas materias o peor para entender lo que se les explica...en conversaciones que puedan ser mas complicadas de lo común..

    Pueden ser disléxicos o disgráficos y nadie darse cuenta de esto...creyendo los padres que son """" flojos""

    A veces presentan cambios de caráCter bruscos y con esto generan mucha confusión en los padres que creen que son peleadores o que creen que son niños problemas...

    NO.... Son niños con DISFUNCIONES CEREBRALES MINIMAS... ESTAS DISFUNCIONES SE PRODUJERON EN EL MOMENTO DEL PARTO Y NO FUERON DIAGNOSTICADAS A TIEMPO...

    POR LO TANTO ESTOS NIÑOS SIN TRATAMIENTOS ADECUADOS ...TIENEN DIFERENTES MANIFESTACIONES.

    LO CORRECTO ES QUE LOS TRATE UN NEUROLOGO ( MAPEO CEREBRAL ) UN SIQUIATRA, UN SICOLOGO, Y SI TIENEN PROBLEMAS EN EL HABLA UN FONOAUDIOLOGO-A.

    ¿ POR QUE EL TEMA?¿?¿

    Porque el tema me compete directamente...
    Mi nieto mayor nació después de 14 hrs de un parto difÍcl que tuvo que haber sido cesárea pero NO se la hicieron a mi hija Jéssica y como consecuencia Andrés nació semiafixciado o ...como dicen un niño de color azul..por la falta de OXIGENO ...

    LO QUE CONLLEVO QUE A SUS CASI 2 AÑOS PRESENTARA ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS DE ESTE TIPO DE NIÑOS.

    A pesar de haberlo hecho tratar desde los 2 años por todos los drs necesarios el daño neuronal ya estaba hecho...y la DISFUNCION NEURONAL solamente se puede diagnosticar con un MAPEO CEREBRAL...lO QUE SE LE HIZO...pERO...YA SU CEREBRO AL NO TENER EL SUFICIENTE OXIGENO EN EL MOMENTO DEL PARTO TIENE VARIAS ZONAS DAÑADAS EN FORMA PERMANENTE.

    ¿ Qué significa esto?

    Significa que Andrés tiene el pensamiento elaborado por su cerebro de un adolescente...
    O sea tiene 24 años pero piensa como un adolescente de 14 años...

    Esto de la edad cronolÓgica y el DESFASE NEURONAL ES POR LA FALTA DE OXIGENO EN EL MOMENTO DEL PARTO LAS CELULAS NEURONALES SE DAÑAN PARA SIEMPRE...

    ANDRÉS puede estudiar ciertas materias escolares ...y tiene habilidad increíble para todo lo que es la Computación pero ....no podrá manejar nunca un vehículo, porque no distingue las distancias...le cuesta un montón entender conceptos más complejos de materias tales como las Matemáticas, y tiene de repente conductas de total adolescencia...o sea, a veces es muy irresponsable con sus obligaciones ( como la palabra lo dice adolece )

    Su madurez neuronal quedó ahí en los 14 años...es lo que los Drs neurólogos llama "" el techo"

    Me ha tocado cercanamente otros casos ( el hijo mayor de mi mejor amiga )tiene un ··techo·· de 18 años ...tiene edad cronológica de 46 años pero a veces actúa como si tuviera 18 años o sea algo de adolescencia en sus comportamientos...El eso si, tuvo suerte el daño no fue tan profundo y puede desempeñarse en su trabajo que es rutinario...osea, el ya lo sabe como rutina y como es un ser que tiene toda la estampa de un hombre casi nadie se da cuenta de sus falencias...hasta que lo trata en forma más personal...

    Bue... He escrito sobre este tema ..el cual hace años estudio y hablo con Drs neurólogos y de todo un equipo de Drs que tratan a estos seres ...y en estos días Andrés está pasando ( tienen ciclos de"" mayor o menor techo""" o sea mayor entendimiento o menor entendimiento"""" Según como estén emocionalmente...

    El estrés los deja con dificultades mayores que la habituales para entender ciertas cosas de la vida misma...
    En lo laboral, Andrés al tener un techo de 14 años de repènte tiene salidas de adolescente y eso le ha costado el puesto...Porque los que lo contratan no saben de todo esto...y si lo supieran los prejuicios primar´çian...

    Todo un tema en mi familia.

    Lo he escrito acá porque se que hay mucha ignorancia sobre el tema y muchas personas lo sufren..

    ¿?¿?¿ Tienen alguno de Uds un caso asi en su familia ?¿?


    Si es asi ...
    ¡¡¡URGENTE LA VISITA AL NEUROLOGO Y UN MAPEO CEREBRAL.!!!

    aSI EVITARÁN SUFRIMIENTOS INÚTILES Y FALSAS ESPERANZAS DE QUE EL SER QUE LO PADECE MEJORARÁ SOLO...

    NO SUCEDE ESTO...
    PORQUE EL DAÑO ES NEURONAL..

    bUE...A QUIEN LE SIRVA"""" DE LOS SILENCIOSOS.""""...

    SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA MANDEME UN MP...







  2. #2402
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los que son los malvados del futuro.

    ¿ Quienes podrán ser?

    Los que matan animales indefensos en forma cruel y salvaje...

    Esos a veces adolescentes que con gran sadismo matan un perro callejero por ejemplo...o matan un gato que sustrajeron de alguna casa y los matan a los pobres animales disfrutando del sufrimiento de estos ...
    ¿ Por que cuento esto? o ...
    ¿Por qué saco el tema a relucir?

    Porque, hoy mi nieto en el FACE, contó que en la localidad de José León Suárez en la Provincia de Buenos Aires, en donde él vive con su abuela y su padre, unos malvados adolescentes sacrificaron de la manera más cruel a un perro.Lo masacraron al pobre animal y mi nieto NO se atrevió a enfrentar a la patota de malvados """pichones de sicópatas, porque viven en una villa cercana a la casa de su abuela en donde él habita...

    Llamó a la Policía, pero estos llegaron cuando era ya tarde ...El pobre animalo agonizante se quejaba y estaba descuartizado poco menos ..pero aún vivo..

    ¿ Cómo podemos vivir en una sociedad que estos poichones de sicopatas existen sin tener el debido castigo?
    Porque lka policía no encontró a nadie...Ya todos se habían metido a la villa y allí hasta la pol´cia común tiene miedo de entrar.

    Solamente se atreven los de los escvuadrones especiales de la policía...
    U
    Y este no era el caso...
    El asesinato de un perro no vale la vida de un policía ...Es cierto...

    Así estamos en este país...

    Viva la pepa para estos pichones de sicópatas, que seguro en unos años más mataran impunemente a quien se les ocurra...

    POR PLACER...PORQUE SE LES OCURRIÓ "" DIVERTIRSE!""

    e4l Cine a veces nos ha mostrado la cruel realidad..

    ¿ Vieron la Naranja Mecánica "" el filme de S. Kubrick...En que los malvados asesinan por placer...¿?¿?

    Bue asi estamos acá...

    Muchos empiezan matando a seres indefensos, como un animal

    Bue...estamos así..
    ¿ Por qué lo hacen ?

    Bien simple.

    PORQUE PUEDEN Y SABEN QUE NO HABRA CASTIGO.

    LAS CALLES SE ESTÁN TIÑENDO DE ROJO SANGRE EN LA ARGENTINA..

    Los "" pichones de criminales"""..son cada vez más...Y eso NO se puede refutar.
    Las estadísticas criminales de este país lo dicen...

    Esta si que es """de las otras "





  3. #2403
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #2404
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    ¿ Por qué Queens?

    Porque me recuerda la nueva ley en proyecto en que los trans....tendrán un billete largo por el hecho de ser lo que son ¿?¿?¿?

    Y LOS JUBILADOS....¿?¿?¿?¿?

    VENDRÁN TODOS A ESTA CIUDAD ENTONCES¡?¿?¿?

    Uyuyyyyyyyy

    ¿?¿NO ENTIENDEN NADA?¿? ME IMAGINO.

    Hay un proyecto para darle muchos billetitos ( $ 8.000 ) a los trans...Porque según alguien, estos seres se ponen viejitos antes de tiempo ...

    ¿?¿? $ 8.000 por ponerse viejito y un jubilado, que toda su vida trabajó, por eje: de profesor gana por ser viejito una jubilación de $ 3.000 y algo ...

    UYUYYYYYYY ¿ que pasará?¿? con todo esto...¿?¿??
    Quilosá...

  5. #2405
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue...así estuve por dos días de humores varios ¿?¿?Por qué?¿?¿

    Porque sencillamente soy de esas personas media obse...con el aseo del depto...Y Justamente ayer vino la bella genio ( la nuevita Erica ) y quedó todo limpitooooo ambas laburamos en limpiar todo y dejar impecable el depto

    Peroooo ....

    ¿ Siempre los perosssss¿?¿?¿?

    Pero ayer el señor y su ayudante que nos harán el trabajo de cambiar todo en la cocina vinieron de improviso...como él que trabaja por años de años en el consorcio sabe que en la tarde estamos en casa se apareció porque tenía un tiempo para poner unas estanterias....

    UYUYYYYYYYY

    El polvillo que sale de los azulejos cuando le están haciendo los espacios ( hoyos ) con el taladro para instalar las repisas....

    ¡¡¡Mamita querida!!!

    El polvillo invade todo....primero la nariz de cada cual que lo aspiramos...después se instala arriba de todos los muebles y al último """nos echa a perder"" lo que tanto habíamos trabajado la bella genio y yo...limpiando...
    ¡¡¡¡¡UFA!!!!!

    Es lo que se tiene "" que pagar" por tner la cocina de otra manera...más acorde con lo que vamos a implementar en ella Una lavadora...

    ¿ Una lavadora?

    ¿ Y por qué no teníamos?
    Porque acá hay LAVERAP y entonces uno manda a lavar todo y no era caro hasta hace poco...pero hay una señora INFLACION de aquellas y nos estaba saliendo un ojo de la cara y la mitad del otro llevando la ropa al lavadero...
    Esto era :

    PORQUE.... NO HABÍA ESPACIO EN LA COCINA QUE ES CHICA....Y QUE ADEMÁS TENÍAMOS MUEBLES QUE TUVIMOS QUE DESECHAR ( SE LOS LLEVÓ jOSÉ EL SEÑOR QUE HACE TODOS LOS ARREGLOS )

    Por eso la remodelación para hacer espacio para la lavadora...
    Una Dream Fuzzy, que hace de todo....

    Bue...asi que paciencia....

    Todo sea para lavar en casa y ahorrar a la larga los costos del lavado...
    Cosas de la vida diaria...

    U Uds les pasan cosas así ¿?¿?
    Quilosá...

  6. #2406
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues sí, las obras por insignificantes que sean, conllevan todos estos transtornos. Suciedad a tope. Pero luego se disfruta. Yo no me se imaginar tener que lavar la ropa en esos lugares, (vistos en TV. por ejemplo The Big Bang Theoria). Pero eso sí siempre pendiente de si va a llover, porque la secadora no me cabe, ni haciendo obras. Pero bueno tengo un tendedero plegable, muy útil para la ropa pequeña, y ahora que somos pocos, me va la mar de bien .

  7. #2407
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¡¡Hola tutifruti!!
    Es cierto, los que tenemos que hacer ""arreglos en casa"" tenemos que aguantar las "" molestias"" que conllevan dichos arreglos.

    El LAVERAP en esta ciudad, son lavaderos que se ubican como negocios...

    O sea, No están en los edificios y menos como tu ejemplo, ( la serie de los"" nerds """) que sería fantástico...

    Están en las cuadras a la redonda de los barrios y son negocios en que hay por eje: 15 lavadoras y una enorme lavadora industrial, para frazadas, acolchados o alfombras y secadoras. Por cada cantidad ( usan unos canastos de plástico y cada canasto tiene un cupo de ropa ) Cada canasto de ropa a lavar, sale el equivalente a 5 dolares...y te la lavan y secan la ropa ( que generalmente son sábanas y toallas. y algunas prendas de ropa de vestir, o pijamas, camisas gruesas de hombre etc...)

    Según los canastos que necesites lavar será la cuenta...
    Por eso, ahora decidimos, que ya no es tiempo ( estoy muy grande ) para lavar lo más chico en casa, ropa de todo tipo y de ahí la idea de poner la lavadora...pero todo lo que estaba en otros lugares de la cocina tuvo que """ volar"" e instalar repisas y algunos otros muebles...

    Uyuyyy vieras tu """el intríngulis""" de acostumbrarse a usar el espacio de otra manera.

    Todavía no instalamos """el aparatejo """porque ha llovido mucho e ir a comprar la lavadora, sería medio loco, porque hay que trasladarla con lluvia...y hoy yo tenía Dr...Pareciera me están "" brotando los ""desgastes de la edad """ jajajajajajajaja

    Es lejos el lugar ( casi una hora en colectivo ( micro ) vamos allí a comprar porque en ese lugar, hay buenos precios.

    Por ahora seguimos con el laverap...UYUYYYYY y lo peor que pasó estos días es que nosotros tenemos califont electrico de 30 litros ( hubo que comprarlo cuando Metrogas clausuró el gas de los dos edificios...encontró fallas estructurales para la instalación del gas y por esa mala instalación se murió el chico del 5o piso ( creo que lo conté esto hace ya años atrás )

    Bue..las delicias de vivir en edificios que uno no sabe si el que los construyó lo hizo mal...ya ves...eso costó una muerte...
    Por eso tenemos califont eléctrico que nos costó un ojo de la cara y a mitad del otro porque el gas se demoró en la instalación para los dos edificios más de 8 meses ( se hizo todo pòr afuera de los dos cuerpos de los edificios

    ¡¡¡UN despelote!!!.. de aquellos..
    ¡¡¡UFA!!! Las delicias de la vida diaria...jejejejejejeje





    Somos """animales de costumbres""




  8. #2408
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Conversando con una amiga de los hechos delictuales....se nos vino a la cabeza el tema del ""HORROR""

    Quizás el horror no reside en ver los efectos de un terremoto, o de ver lo que pasa en una isla con un volcán en erupción, con sus efectos en las personas, la fauna y la flora...Allí están el azar y el infortunio las veleidades de la madre naturaleza, si que nos producen ...Horror.

    Sin embargo, hay otro horror, es el que se instala en las mentes, en el quehacer rutinario de todos los días interrumpido por los asaltos, violaciones, asesinatos, robos con violencia etc etc...

    El HORROR... que producen los seres humanos, es el que más se asienta en la mente de todos...pero que ya todos como el horror es cotidiano...quedamos insensibilizados ante él.

    Sale en las noticias, de la TV ...en los diarios, en los comentarios de café, en los chismorreos del barrio y se nos hace.... cotidiano...

    Quizás eso es lo más horripilante del Horror mismo....que ya pareciera como un acompañante de la vida, que no podemos obviar...

    Eso que nos sucede....es el HORROR mismo.

    Porque ""el horror""ya no es, una enigmática irrupción de lo maligno del ser humano, no es un brote de perversidad...

    Tiene sus causas y si estas prevalecen en la sociedad que conformamos...Ya no podremos mirarnos al espejo...

    Somos nosotros mismos... El horror...de creer que a nosotros no nos ocurrirá...Y por eso, miramos para otro lado...
    ¿ O no ?

  9. #2409
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Uyuyyyyyyy...Tres días sin TV y sin INTERNET....


    La enorme ciudad que es Buenos Aires, a veces nos pone estos ""accidentes"" que nos dejan pensando...

    Somos Teleadictos¿?¿? Somos dependientes de la Red?¿?¿?¿?

    Sin Internet...nos sentimos como si viviéramos en Marte....jejejejejeje Y ni que les digo sin ver las series de nuestra preferecia....Los nerda...de The Big Band Theory....¿?¿ Me la perdí...y la serie policial que es el BOOMMMM de las serie de este tema...

    ¿ Como asesinar a alguien y quedar libre? Una temática muy ríspida, que da para comentarios varios...La actriz Viola Davis, en una de sus mejores interpretaciones...

    Bue...Ya ven VER es parte de la viuda y como esta temática tiene que ver con lo que cada cual tiene como actividad neuronal principal..

    Según la ciencia de la Neurolenguista, somos o Visuales o Auditivos o Cenestésicos en diferentes grados de comportamiento...

    Nuestras neuronas son las que hacen que cada una de estas divisiones que se han estudiado puedan ser "" vistas" ( se nota que en mi predomina lo VISUAL ) EN EL GRADO DE CADA SER HUMANO ...

    Neurolenguística: Una ciencia que se estudia y es apasionante, porque nos da pautas de cómo somos como conductas de cada cual...(esta forera la estudió por espacio de tres años) con las ""pioneras "" en el tema en la Argentina...Lidia Muradep Y Lidia Estrin

    Un tema que me apasiona...

    lÉASE NEUROLENGUISTICA EN LA WIKI...


    Bue...como buena visual, mi gran afición al Cine ( que raya con la adicción jejejeje) después soy en un porcentaje menor Cenéstesica y al último Auditiva...eso quiere decir que me mis neuronas actúan más menos así:

    Por la vista, por el movimiento y por el oído...Cada parte de mis formas de ser...según lo que ""dicen"" mis neuronas...

    Bue...Las que me quedan jajajajajajajajaja

    Saludos y saludines a todos y cada uno de Uds.
    Última edición por Caracolamarina; 05/12/2014 a las 07:23

  10. #2410
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Atención para los chilenos del foro....

    a cuidarse de estos malulos ...en Chile.

    En el FACE mi nuera ha puesto un cartel que dice lo sigte:

    Que hay que tener mucho cuidado a las salidas de los colegios, de los cines, del trabajo ( oficinas o lugares de trabajo )

    PORQUE :

    Hay un niño que anda con un papel que tiene una dirección y el niño dice llorando que esta perdido

    Perooooooo ..NO ES CIERTO.

    EL NIÑO ES PARTE DE UNA BANDA DE DELINCUENTES QUE LO UTILIZAN COMO CEBO PARA ROBARLE AL QUE ACUDA CON EL NIÑO A LA DIRECCION ....PEOR AUN LE ROBAN O LO MATAN O LO SECUESTRAN SI ES UN NIÑO...


    ¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!

    LOS CHILENOS...ESTA BANDA ESTA OPERANDO EN VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR Y ALREDEDORES...

    NOTA DE LA FORERA ESTE AVISO ES REAL...NO ES PARTE DE LO QUE SE ESCRIBE EN EL POST COMO LAS CRONICAS...

    ES VERDAD LO QUE LES CUENTO...CUIDADO CHILENOS....
    Última edición por Caracolamarina; 09/12/2014 a las 13:37

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •