Página 240 de 402 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2391
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Y sigue lloviendo y a propósito de este tema del agua...
    Les cuento:

    Buenos Aires al estar construído sobre un delta, sufre las consecuencias de lo que es la SUDESTADA viento que entra por el Océano Atlántico hacia el Río de la Plata y lo ""empuja " por kms hacia adentro del delta...Lo que conlleva inundaciones por todos lados del teritorio que abarca Buenos Aires...Capital y la Provincia de Buenos Aires.

    Algo que en los casi 30 años que llevo por estos lares he visto ""navegar "" a familias enteras, con hasta sus mascotas en botes por las calles de las ciudades o pueblos inundados...en las noticias vemos como el agua sube y sube y nada se puede hacer más que rogar que ya no lleva más.
    Pero, pareciera que San isidro esta sordo como tapia.

    Glu...glu ...glu...

    Así está la ciudad y los alrededores de ella...

    Lo único que egoístamente llegamos a pensar que ...por lo menos estamos """ a salvo"" de todo esto...Porque vivimos en una especie de pequeña colina ....y no nos inundamos...

    Nos da verguenza ...Pero a veces, el ser humano es así....Sentir que uno esta a salvo y compadecerse de los demás...No es gracia, para el espíritu de uno...

    Somos de dulce y de grasa.






  2. #2392
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    La Terraza, el ficus y el chico de la calle...


    Nuestra terraza es el lugar en donde llegan los pajaritos de la placita que es la que colinda con el edificio en donde vivimos...
    Los gorriones, las palomas, las calandrias, los loros, los mirlos en fin ...todo tipo de aves en alguna ocasión ""han visitado "" nuestra terraza, que no es muy grande por lo mismo alberga solo un pino...

    Regalamos el ficus, para que sirviera de adorno, a la entrada de los dos edificios, que componen este conjunto habitacional de 16 deptos...

    ¿ Por qué hicimos esto?¿?¿?

    Porque llegó al barrio, un chico como de 20 años, que vive en la calle.

    Es esquizofrénico, y estos enfermos a veces son ""abandonados"" por la familia, porque tienen conductas muy erráticas, cuando rechazan los tratamientos, que se les da en los Hospitales especializados en Capital Federal.

    Este chico, había tomado por dormitorio nuestra entrada a los edificios.

    En la tarde tipo 19 hrs hacía o ""armaba"" una especie de carpa, en el espacio que queda entre la reja de la entrada a los dos edificios y allí pernoctaba comiendo y haciendo en la misma vereda que corresponde a ese sitio mismo sus "" necesidades fisiológicas "".

    En fin ...Hicimos todo lo posible los habitantes del condominio, para que él se fuera del lugar, pero no había caso. Volvía una y otra vez.

    Entonces, mientras estuve en Chile, se hizo una reunión y todos los habitantes de los dos edificio, acordaron poner dos enormes macetones en el lugar en que este chico armaba su carpa - habitación.

    Por eso, el ficus de nosotros llegó donado por el maridingui a ese lugar.

    Quedó linda la entrada con los dos enormes macetones ...Uno con una palmera y en el otro el ficus.

    Pienso en el pobre chico que habrá tenido que buscar otro lugar en donde pernoctar.

    La esquizofrenia, terrible enfermedad mental, que afecta a muchas personas, que si estas no tienen una familia que actúe firmemente con el enfermo y un equipo de Drs que lo atiendan en su patología, el pobre enfermo termina de vagabundo en las calles de la ciudad.

    La vida...la vida.




  3. #2393
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    EL ABRUMARSE.

    Les ha pasado a Uds, que de repente se han abrumado de tal manera, con sus obligaciones, o más allá de ellas, porque al lado en su casa, viven con alguien que es cómodo-da por naturaleza y que no se sale ni por nada de su forma de ser¿?¿?¿?

    ¿?¿?SIIIIII o NOOOOOO ??¿?¿?


    Pues yo diría que si...que de repente hay días que son tantas las cosas que tenemos que hacer que terminamos cansados, malhumorados y con un especie de odio secreto hacia el otro ser que convive con uno, porque a este pareciera que todo le sobrevuela por ARRIBA TODO...

    No se hace drama por nada....solamente cumple lo justo y preciso que le corresponde según él y nosotras pobres tontorronas parecemos burro de carga...limpia, ordena y trata de mantener un cierto orden para mas el señor es acumulador de papeles de su trabajo y de la ropa que no se pone hace añares...


    ¡¡¡¡UFA"!!!! HOY ESTOY DEL TOMATE!!!!!!

    rECIEN LLEGUE A ESTE LOQUERO Y YA TENGO GANAS DE IRME A JUJUY POR EJEMPLO...

    ¿QUE DICEN UDS...?¿?



    Última edición por Caracolamarina; 07/11/2014 a las 00:01

  4. #2394
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    A propósito de """ Inteestelar "" la peli...que nos deja pensando...en esos otros mundos que si podemos ver...Gracias a......¿?¿?¿?¿??
    Vayan a verla...please...C. Nolan ( memento...Noches blancas en donde la mejor actuación de Al pacino como policía y el fallecido Robin Williams hace de un sicopata asesino...algo que no acostumbrábamos a ver....


  5. #2395
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Vimos el filme de Luc Besson """"LUCY""

    SE NOS PRESENTARON ...
    Varios cinéfilos amigos, que nos dieron charla, hasta altas horas de la noche.

    Los amigos cinéfilos, que son los que vienen a tomar cafecito, de cuando en vez ( raro pero sucede a veces en contadas ocasiones )

    Cada uno con sus teorías, sobre otras pelis, que tocan el tema...

    ¿ Que pasaría si pudiéramos tener el control de los: trillones de neuronas que tiene nuestro cerebro sin usar?.....¿?¿?

    Bue.... unas conversaciones, de esas que nos dejan """patitiesos"" de las cientos o más teorías, que se suscitan...

    Para relacionar, con otros filmes y con la Literatura ( mi querido ASIMOV cuando en la Tetralogía FUNDACION habla del MULO...)

    Bue... les dejo el interés

    Luc Besson, creo que, acá """se sale de las temáticas ultra taquilleras de los dinerillos""""

    Creo.... A lo mejor, hizo funcionar el 21 por ciento de sus neuronas.
    Quilosa..

    NOTA : VER EL POST DE """""""PELICULAS......"""""""ALLÍ HAY MAS DEL TEMA...

    NOS VEMOS Y...

    GRACIAS A"""" LOS SILENCIOSOS"""" QUE VAN QUEDANDO PORQUE LOS """PARLANTES "" O ESCRIBIENTES"" SE ABURRIERON DEL FORO....QUEVASER.... DICEN...

    ¡¡¡CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO!!!!...
    Última edición por Caracolamarina; 09/11/2014 a las 12:05

  6. #2396
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Pero....De nuevo lluvia....Buenos Aires tiene esta particularidad...llueve cuando menos se lo piensa uno....caen los goterones precursores del gran chaparrón ..
    Pienso en os que se inundaron y recién han secado sus ropas, sus enseres y los pisos y muebles empapados de sus casas....

    ¡¡¡Terrible!!! este San isidro que además es el nos manda según dicen las señoran antiguas las lluvias torrenciales...
    Quilosá...

    Bue...Ayer vimos""" Interestelar """en pantalla gigante en un cine de esas cadenas de USA
    ¡¡¡¡UYUYYYYYYY!!!!!

    Largaaaaaaaaa ...Con decirles que el pobre maridingui, ya no sabía cómo ponerse en la butaca...( los huesos con los añitos se van poniendo "" medio porfiaditos""" y nos hacen malas pasadas...( léase reuma jejejejeje)

    El filme, me dejó pensando en tal como había leído las críticas en lo que es el concepto del tiempo ...

    Einstein, no sólo era un genio adelantado en muchos conceptos...Sino que, acá su teoría del espacio tiempo tiene una gran relevancia...

    ¿ Es posible, que los seres humanos, no tengamos todavía la conciencia de que el Planeta Tierra está avisando que:

    El ABUSO DEL QUE LO HACEMOS VICTIMA LOS SERES HUMANOS TENDRÁ CONSECUENCIAS NEFASTAS...PARA NOSOTROS MISMOS?..

    ¿?¿?¿?¿?

    CREO QUE, LAS GRANDES POTENCIAS Y SUS NEGOCIOS DE DINERILLOS PRIMAN EN LOS CONCEPTOS MAS AMPLIOS...
    De la vida misma...

    Un drama terráqueo, será el clima, que ya nos azota y que creo irá empeorando. NO mejorará, porque estamos agrediendo el Planeta a nuestro gusto y gana..

    Uds dirán...¡¡OBVIO!!...

    Si, pero de tan obvio....Se desconoce el concepto en las grandes potencias...

    Por lo tanto...
    Seguimos quemando el Amazonas....Seguimos instalando pasteras, seguimos contaminando el Océano ( en Chile todo pez esta contaminado con metales duros

    ¡¡¡Si señor !!!Ya la merluza desapareció SI....

    NO HAY MERLUZA ...SOLAMENTE LOS PESCADORES SABEN BIEN DE TODO ESTO...QUE SUCEDE EN SUS FAENAS DIARIAS..

    bUE...Decir lo obvio...quizás es aburrido leerlo una vez más, pero C. Nolan, justamente hace este filme para que a lo mejor ( poco creo en eso de ""a lo mejor"" ) tomamos conciencia de lo que le estamos dejando a nietos y biznietos...

    Un Planeta desolado, sin agua ...con tormentas de arena, en ciertos sectores de algunos continentes y con casi nada de alimentos...

    Hambrunas...que padeceremos los seres humanos...

    NI yo ni Ud que lee a lo mejor ..."""ya nos habremos ido de gira""

    Pero mis nietos y biznietos...si...padecerán estos flagelos y nos es una predicción es solo pensar con sentido común...del que carecen los avaros que gobiernan y que están esquilmando lo que pueden....

    Cuando el hombre descubra que un billete No Se Come quizás comprenda y entienda.

    Por mientras tanto, vemos estas pelis apocalípticas, en que nos quedamos pensando en lo obvio...pero también elucubramos ....en sucesos que podrían poner fin a tanto desmadre en el presente...

    ¿ Ud que dice?

    ¿Verá """INTERESTELAR."""" ?

    Vaya a verla, porque no solo advierte de lo que antes escribí, sino que, nos pone frente a ...perspectivas que parecieran salidas de un libro de Asimov...

    ¿O LOS DEJE CON UN PATATUS?...


    Última edición por Caracolamarina; 10/11/2014 a las 18:10

  7. #2397
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    AYER FUI A BUSCAR MI NUEVITO DNI...


    Y me encantó, la muy buena organización, que tenían en el Registro de las Personas de la Avda Jujuy....UN gran despliegue de personal de seguridad para que las más de 300 personas

    ¡¡¡¡SIIIIII!!!!

    Acuérdense que acá somos ahora 17.000.000 si leen bien...."""millones de personas"""" En Capital Federal somos 9.000.000 y los demás en la Provincia de Baires...

    ...Asi que, si en un día Lunes, se les ocurre a más de 1000 hacer un trámite...

    ¡¡¡Imaginense!!! El despiole, si no hay una buena organización para atenderlas.

    Me sentí muy bien...Había personas del equipo de la oficina misma, dando números después derivándonos a las filas correspondientes ...con guardias de seguridad, diciendo que fila nos correspondía a cada ciudadano y todo el proceso vigilado y atendido por 2 policias de reglamento...

    Una MARAVILLA DE ORDEN..

    Quizás por ser chilena... ME ENCANTA...EL ORDEN...

    EL DESORDEN ME PONE DE MAL HUMOR....

    Y LOS MAL PENSADOS QUE PUEDEN LLEGAR DECIR:

    ¡¡¡CLARO LE ENCANTA EL ORDEN!!!... PORQUE VIVIO LA EPOCA DE PINOCHET..

    ¡¡NO SEÑORES!!

    ME GUSTA DESDE QUE ERA PEQUEÑA ..PORQUE ASI ME ENSEÑARON EN MI CASA ...

    EL ORDEN... EVITA EL CAOS Y LAS PELOTERAS....DE ENREDOS CON LOS DEMÁS...SI SEÑOR...

    Vaya a saber ...por qué es así, mi forma de ver la vida.

    El caos y el desorden, me ponen de mal humor y me dan una sensación, de que cada cual puede hacer un despelote si se le antoja...Eso no me gusta, ni nunca me gustó...Y eso... NO tiene que ver con la dictadura, ni con los fascistas, sino que con un modo de ser... como muchos creen.

    La vida, ya tiene tantos recovecos y es tan compleja ...para que le agreguemos más despiole ( desorden en argento )

    Bue...Al momento casi me entregaron mi DNI nuevito...En que """"naquever """mi cara de la foto....jajajaja...

    Se nota, que hace casi 30 años que vivo acá.... en la foto...jajajajaja

    ¿ Esa soy yo ?¿?¿? UYUYUYYYYYY


    Última edición por Caracolamarina; 11/11/2014 a las 08:30

  8. #2398
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Recién termino de hablar por fono, con mi amiga chilena Martina ( Alias Martita ) ¿ Que comentamos ?...

    Las vicisitudes de los que somos exiliados voluntarios y emocionales... Porque ambas nos vinimos por extrañas circunstancias que jamás imaginamos ...

    Ella porque en los añares ha, se separó de un marido chileno, que es el mismo de ahora ...Ya ven la vida tiene unas vueltas...(como se dice en chilensis """unas vueltas de carnero""" )

    O sea, ni imaginarse, que de repente tomamos decisiones, que nos dan vuelta la vida al revés...y tenemos que acostumbrarnos, adaptarnos a las decisiones ( buenas o malas ) que tomamos en su momento...

    Ella se spera porque el maridito le dio por andar de don Juan tenorio...y ella se enteró...para ,ás "" la otra"" que era UNA LINDA CHICA ( BUE POR ESO CREO QUE A VECES LOS MARIDOS QUEDAN PATIDIFUSOS CON ALGUIEN LINDO Y ""NUEVITO"" )

    Se separaron mal, en malos términos...

    Porque, él tuvo que asumir una paternidad inesperada, de su aventura y Martita. para no quedarse en Chile, recordando los malos momentos de la traición, del que fue su marido, en esos años, decide venirse a Baires, a trabajar con una familia de gente con muchos dinerillos, que le ofrece ser ama de llaves, de su casa en Buenos Aires...


    Esta familia eran de esos ricos...ricosssssss; con personal de servicio como: 3 mucamas, cocinera, chofer y jardinero y Martita entra como ama de llaves o sea, la que ""comanda "" al personal de servicio con un sueldo de esos que son ¡¡increibles !! de abultado.

    Vivían esta familia y todo el personal, en una de esas casonas, enormes que ya no existen...Porque esos terrenos fueron aprovechados para hacer edificios de lujo...por grandes Empresas constructoras ...

    En esos años, la Avda Libertador, sitio carísimo para vivir .... casonas señoriales, que exigían cuidados de muchos empleados, para mantenerlas en óptimas condiciones...

    Asi fue como martita empieza a vivi8r en esta ciudad a lo grande...Porque sus empleadores la llevaban de vacaciones a Punta del Este, en donde ellos tenían una casa enorme ...Se iban con todo el personal para que atendiera esta otra mansión.

    Así vivió por muchos años ella hasta que estos señores ( toda la familia ) decidió irse a vivir a USA y Martita no quiso irse. ya se había acostumbrado a vivir bien en este Buenos Aires y tuvo la misma oferta de trabajo pero AHORA EN LA MANSIÓN QUE TIENE URUGUAY PARA SUS AGREGADOS NAVALES.

    Allí fue en esos años cuando nos conocimos por casualidad y nos hicimos amigas.

    Y acá viene lo curioso.

    El que había sido su marido chileno, la había ubicado, porque la señora con la que él la había traicionado, había fallecido...
    Y él la buscó...a Martita...( dicen que mejor lo conocido que lo por conocer ¿ verdad? )
    Ella quizás se acordó de los lindos momentos cuando se enamoró de jovencita de él y...lo acepto acá en su depto ( si...ella se había comprado un depto de 2 ambientes y medio ) muy bonito en un edificio en un lindo barrio.

    Entonces empezó la adaptación de él....Samuel, a vivir en la gran ciudad ( él venía de vivir en Chile, en una pequeña ciudad llamada Quilpué a algunos kms de Viña del Mar...un provinciano total viviendo en esta gran Capital que a uno si no andamos vivos nos...FAGOCITA si señores nos devora....Buenos Aires...

    las distancias enormes, el tránsito que es de locos, y la inmensidad de convivir con millones de personas a diario en las calles...

    UYUYUYYYYYYY

    Un provinciano, jubilado, que siempre vivió en un pequeño lugar "" trasplantado" a esta urbe enorme...

    Ni les cuento, lo que ha sido..

    Martita, acostumbrada a ser una señora independiente, ya con las costumbres de acá, que son muy diferentes a las de allá...y con marido """ nuevo"" aunque ya !!! antiguo!!! Pero los años nos cambian....Y con un carácter de....¡¡¡¡SEÑOR MACHO CHILENO QUE MANDO YO!!!!!....JEJEJEJEJEJEJE


    ENTONCES ...¿?¿?¿?

    No ha sido fácil, para ninguno de los dos...
    Y de repente, choques planetarios entre ambos....Tal como yo también, cuando me vine tuve que tener ese período en que uno se adapta...o se va a su país de origen...a vivir como pueda....Porque uno""" quemó las naves"""" cuando se vino...

    ¡¡¡UYUYUYYYYYY!!!!

    No es fácil...Ni por amor, a un señor marido...Ni en mi caso a mi única hija mujer, ( Jéssica se vino a estudiar Bellas Artes a la Facultad con convenio del Gobierno argentino, para estudiantes) Adaptarse a esta ciudad enorme...Nos ha hecho vivir situaciones a veces anecdóticas simpáticas y """ otras no tanto " y otras terribles....

    Por eso, ser exiliado voluntario...NO es broma...
    No señor...

    Y acá estamos, cada cual viviendo la vida ...Con todavía situaciones que a veces, nos dejan...""" patidifusos"""".....jejejejejejeje




    Última edición por Caracolamarina; 12/11/2014 a las 12:26

  9. #2399
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hoy me levanto con la idea de revisar los recortes del diario, que el maridingui me dejó para que los revisara.

    ¿ Por qué?

    Porque siempre que viajo a Chile le dejo el encargo al maridingui que me recorte lo de Cine ( críticas comentarios de los filmes que no he visto porque estoy fuera del país ) Así, cuando vuelvo, los leo y algunas veces las saco en el video en DVD...Pero ahora él también me dejo aparte algunos artículos interesantes y en uno de ellos ""me encuentro"" con MAFALDA...

    LEO ALGUNAS DE SUS FRASES:
    MAFALDA DIXIT:

    ¡¡¡¡ NO ES QUE NO HAYA BONDAD, ES QUE ANDA DE INCOGNITO!!!!

    """COMO SIGAMOS ASÍ, ESTE PAÍS SE VA IR AL EXTRANJERO"" "

    ¡¡SERIA LINDO DESPERTAR UN DIA Y DESCUBRIR QUE LA VIDA DE UNO...DEPENDE DE UNO.!!

    ¡¡¡UNA COSA ES UN PAIS INDEPENDIENTE Y OTRA....UN PAIS...IN THE PENDIENTE..!!!

    """EL SENTIDO DE LA VIDA::¿ ES DE DOBLE MANO """ ?


    JEJEJEJEJEJEJEJEJE ESTA NIÑA PRODIGIO QUE HACE YA TANTOS AÑOS NOS ENTRETIENE Y NOS HACE REFLEXIONAR CON SUS DICHOS QUE NO PIERDEN ACTUALIDAD Y QUE ADEMÁS NOS SACAN SONRISAS O RISAS...


  10. #2400
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Uds la han leído a Mafalda?

    Creo que sus personajes podrían ser nuestro zodíaco ""secreto""

    Todos nacemos bajo el signo de Mafalda.
    Manolito...
    Miguelito...
    Susanita...
    Felipe...
    Libertad...
    Y el inefable Guille...

    Quizás tardemos años en darnos cuenta cual personaje somos en este zodíaco especial...¿ verdad?...pero si nos ponemos a pensar...

    Ud tiene algo de Susanita...¿?¿?¿?
    Y Ud tiene algo en sus conductas de ...Manolito ?
    ¿ O es Felipe en algunas ocasiones ?
    O es Libertad, con sus enormes deseos de decir lo que pasa en realidad en el mundo o en el país en que vive ?¿?¿?

    Bue...Creo que todos y cada uno tenemos algo de cada personaje de esta singular obra que ha perdurado y seguro perdurará por años en las lecturas y reflexiones de muchos de nosotros.

    ¿?¿?SIIIIII¿?¿?¿?¿



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •