Página 23 de 402 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #221
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    asdf
    asd
    as
    das
    df

    ...
    Última edición por DoñaMaria; 02/12/2010 a las 17:57

  2. #222
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje




    Que alegría me dio mi papá.
    Se apareció de improviso en Montevideo a visitarme.
    Fueron dos días de mucho diálogo, planes y risas.
    Mi viejo ya es antiguo visitante de estas tierras y al contrario de lo que tendría que haber sido, él fue mi cicerone.


    Hoy fui yo la que lo invité a almorzar en el “Mercado del Puerto” como despedida. Es un lugar muy típico y quizás un tanto bizarro. Un viejísimo mercado popular en la zona portuaria, pero donde se come la mejor “parrillada”. Carnes preparadas de mil maneras diferentes, en una fiesta de color y sabores.


    A la salida, cuando nos dirigíamos al carro, desde adentro de un bar escuché clarito: Fulano...Fulano...
    Yo me di vuelta inmediatamente y lo que vi no me gustó nada. Dos rubias mal teñidas y supermaquilladas, llamando a mi viejo por su nombre.

    -Papá...¿Ud. conoce a estas muje... ?

    Me había quedado sola.
    Mi viejo ya estaba como a media cuadra, caminando todo rapidito y sin mirar patrás.

    Cuando vuelva a São Paulo, le cuento a mami!!!


    ...
    Miro esa foto y se me hace agua la boca, cuanto hace que no voy al Mercado!!!

    PD
    No seas buchona, las hijas deben de perdonar a sus padres lo que jamás perdonarán a sus esposos, tamos?

  3. #223
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja...Un padre muy amistoso es bueno para darse cuenta que todavía tiene ...pilas...creo...y a seguir el consejo de JotaE...creo también.
    ¿ Qué señoras se habrán metido en este post?...yo que apenas entro, en una adolescencia precoz no me dí cuenta, es que soy tan inocente...muy naif.

  4. #224
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Continuación de
    Los recuerdos del...

    De las ...otras.

    Se nos ocurrió hacer una visita al parque de diversiones mas grande de la ciudad. Allí todos los juegos eran impresionantes. Unas enormes montañas rusas, que corrían a toda velocidad por rieles que parecían terminar volando en el cielo. todo era tan atractivo que nos pusimos a subirnos a todos los que pudiéramos. Así fue, como mi ex y mis dos hijos subieron a la montaña rusa mas alta ( habían creo dos mas ) y yo no quise porque me llamaban urgente necesidades biológicas. En eso el ex me dice que le lleve su especie de mochila pequeña, en donde llevaba todo sus documentos y el dinero, ya que, yo no tenía sencillo para pagar el toilette. Allí fui y después de terminar la "diligencia" empecé a buscar las monedas que eran lo que había que dejar, a la señora que atendía allí. Busque en mi cartera, pero no encontré las dichosas monedas. Entonces me dije que a lo mejor en la mochilita del ex habría seguro algunas monedas y lo abrí.
    ¡Para qué!...fue como abrir la Caja de Pandora. Me encontré con fotos de mi ex, con la distinguida señora paulista en actitudes "extrañas y muy amigables". Un carnet, para entrar a un club muy distinguido, que decía que mi ex, podía entrar a dicho club, porque era "su" marido ¿?¿?¿?¿?¿? y varias cosillas más.
    O sea, que yo estaba ahí, de pie en un toilette ( vaya forma de abrir esta cajita" ) con unos cuernos, que parecía esos alces de Canadá, que tienen unos aditamentos en la cabeza, que son como antenas de la NASA.
    No pude reaccionar de inmediato, porque estaban mis hijos de por medio y además los escándalos nunca me gustaron. Solamente me callé, y todo el trayecto a casa, fue como si tuviera los labios pegados con ""la gotita" (pegamento muy usado ahora que pega en dos segundos lo que sea ) Mis hijos comentaban todo lo que habían pasado en los juegos más divertidos de su vida, según ellos.
    Yo pensaba, que el juego mío era el más divertido todavía, aunque estaba por empezar.
    Llegamos a casa, todos se acostaron a dormir. Yo me encargué de hacer las maletas de mis hijos y la mía, en silencio y sin hacer ruido. Y al otro día, sin mediar palabra dejé el carnet del club elegante paulista en la mesita del velador del dormitorio. LLamé un taxi y nos fuimos con mis hijos al aeropuerto a comprar pasajes a la capital chilena y de ahí a Viña del Mar.
    Quedé como una loca ...vieja bruja...o lo que fuera...que pensaron todos. Ni me importó, ni me importaba, que los demás pensarán lo que quisieran. Solamente la salud mental propia y de mis hijos, valía los epítetos que yo sabía perfectamente, que no eran válidos.
    Así fue como mi corta estadía en la ciudad brasileña. Lo único que sentí muy profundamente, como una pena. No haber podido despedirme de Elé.

  5. #225
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Continuación de
    Los recuerdos del...

    Llegamos a casa, todos se acostaron a dormir. Yo me encargué de hacer las maletas de mis hijos y la mía, en silencio y sin hacer ruido. Y al otro día, sin mediar palabra dejé el carnet del club elegante paulista en la mesita del velador del dormitorio. LLamé un taxi y nos fuimos con mis hijos al aeropuerto a comprar pasajes a la capital chilena y de ahí a Viña del Mar.
    Quedé como una loca ...vieja bruja...o lo que fuera...que pensaron todos. Ni me importó, ni me importaba, que los demás pensarán lo que quisieran. Solamente la salud mental propia y de mis hijos, valía los epítetos que yo sabía perfectamente, que no eran válidos.
    Así fue como mi corta estadía en la ciudad brasileña. Lo único que sentí muy profundamente, como una pena. No haber podido despedirme de Elé.
    ¡Perfecto!; o, ¡Lamentable!; o, ¡Lo siento!; o, Agrrrr.....

    Y pregunto: ¿Es un fin de Capítulo, o sigue el Judicial?.Y nada de jajajaja.

    Para historietas basadas en la realidad, esto podía ser simplemente la introducción al tema principal.

    Y no digo nada de la posible intromisión de mafia, trata de blancas, (o mulatas).
    Enfín Cara, que logras la empatía de quienes te leen. ¿Y este pasado es muy alejado?. Porqué el tiempo cicatriza con una efectividad superior al alcohol.

    Saludos de Avicarlos.

  6. #226
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje
    Que felices deben estar esas tres distinguidas señoras por tu comentario.
    Yo como adolescente, me quedo con sana envidia.

    ..
    Es posible, que por edad, ¿renuncies al honorífico título de Sra.?

    Prefieres que te llamen, ¿Nena, o Chata, o, tronca, o, chalada, o, cole, o....?. Sea cualesquiera de los epítetos que elijas, yo los hallo peyorativos.

    Y hace tiempo que las jóvenes ya rechazaron el título de srtas. que eso lo tomaban como un desprecio a su estado civil. jajaja

    Saludos de Avicarlos.
    P.D. A pesar de todo, a mi hija de 38 años y a dos nueras de 41, las intitulo en ocasiones como nenas, y no se enfadan.

  7. #227
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Avicarlos...es cierto lo que dices el Señor Tiempo...se encarga de cicatrizar y borrar las heridas...
    Pra tu saber, de ahí en más el señor ex...se quedó en la ciudad paulista por bastante tiempo...
    Como..."""" El que nace chicharra muere cantando""" terminó viviendo en Viña del Mar. Nosotros en una depto en las 7 Hnas..y después terminamos como amigos. Porque somos humanos... Somos de barro y de acero inoxidable.
    Eso fue hace años.
    El ex vive solo y enfermo. Lo fui a socorrer el año pasado, a pedido de mi hijo, que por trabajo no podía hacerlo. Estuve 15 días en esos menesteres...de trámites pre operatorios y post operatorios...etc etc. ... Porque estuvo a punto de fallecer, internado con enfermedad al corazón, gravísimo. De hecho está viviendo de ""yapa" actualmente.
    Y ya está...como siempre digo que lo """Cortés no quita lo valiente""".y eso es parte de la vida.

  8. #228
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Doña María Tu relato de ir a comer esas exquisiteces a el Mercado...me acordaron de la andanzas de La Vega Mercado Central de Santiago de Chile...en que se comen los mejores pescados, congrio frito y unas machas a la parmesana que ...uno de solo recordarlas se le hace agua la boca.
    Y bromas aparte...Muy buenos tus relatos, con un toque de comicidad y con recuerdos, que nos llegan a los pensamientos

  9. #229
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El sueño y el cablerío.

    No se puede dormir más, porque el sueño es interrumpido, por un sonido sordo y constante. Como conservé el sueño "liviano"" después de haber criado hijos, si escucho ruidos, despierto. Esto es, porque creo que el organismo, desarrolló una especie de antena parabólica, para escuchar, y aunque le he comunicado en todos los idiomas posibles, hasta uno que es universal ( &%&&$$&%) que ya no estoy criando a nadie.
    Mi organismo parece, que puso esta forma de escuchar en piloto automático; entonces ya me conformo y me levanto.
    Pero pienso que...
    La culpa la tiene el cableado, que golpea el edificio, como si alguien le ""estuviera pagando para que lo haga". Estos cables, son los que van quedando de las instalaciones varias de la TV, desde la terraza hasta los pisos inferiores.
    Entonces, cuando hay Sudestada como ahora, ( La Sudestada es muy típica de la ciudad de Buenos Aires). Se trata de que el viento, que viene del Océano Atlántico ""entra"" por el "pasillo"" que es el Río de la Plata y golpea la ciudad de lo lindo. Como si estuviera soplando velitas de un octogenario de cumpleaños.
    El cablerío golpea con fuerza el lado Norte del edificio, que además tiene la particularidad, de estar solito en la cuadra, ya que, todos los demás son más bajos, con el agravante, que a ambos costados tenemos una casa (que es de una señora peruana, que creo nunca la vendería ) y el otro límite es un edificio más pequeño que éste, el otro es la Plaza y el último es la calle ( el frente del edificio ) Por ende, quedamos expuestos totalmente en el 8o piso al viento, que furioso ( ¿ por qué será tan mal genio el viento que viene del Océano?) nos golpea y hasta silba entremedio de las junturas de las ventanas, si es que éstas no están bien cerradas.
    Cuando pasa esto, se me figura que vivo en Valparaíso, la ""Ciudad del Viento" en que salir desde los cerros al plan de la ciudad-puerto, hace que uno baje, poco menos que corriendo, por las calles empinadas, empujada por los soplidos del señor Eolo, que se cree dueño de Pancho Gancho (sobrenombre de Valparaíso )
    Hablando del lugar de nacimiento; me acuerdo. Cuando era muy jovencita, me había dado un ""ataque"" de coquetería al mango, ya que, estaba de moda hacerse un peinado muy complicado, en que uno quedaba con el pelo liso, lisito y muy a la moda ( no exisían las "famosas planchitas" de hoy )
    Y como generalmente, cuando uno es joven y se cree muchas cosas en la vida, yo no fui la excepción. Entonces se le da importancia a pavadas, que no la tienen. Por eso ir a la peluquería, era como una "obligación", para que mis rulos estuvieran bien lisos y yo luciera a la moda. Esto me costaba una buena parte de mi sueldo. Recién empezaba a trabajar como secretaria de la Notaría Díaz ubicada en la Plaza de los Tribunales. Entonces se trataba de andar...muy pituquita, con trajecito y peinadita de salón de belleza.
    Pero...( siguen los inefables peros...) Resulta que, el viento apenas uno salía del salón de belleza, se encargaba de dejarte los pelos, por cualquier lado y uno tenía que andar con un pañuelito de esos, que se ponen en la cabeza, para proteger el dichoso...peinado.
    De ahí que, cuando llegué a vivir a la ciudad del tango y descubrí que existía la Sudestada, no dejo de acordarme de estos menesteres estéticos del pasado...
    Ahora ando, con los rulos al viento y me importa un cuerno, la dichosa moda, que antes me hizo andar de pañuelito en la cabeza.
    Última edición por Caracolamarina; 30/05/2010 a las 20:04

  10. #230
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las depilaciones y sus derivados.

    Leyendo los post, por ahí me encuentro con una imagen de la cera depilatoria y una joven mirandola de soslayo. Cuando la miro no puedo evitar acordarme de las famosas y muy comunes torturas a que nos sometemos las féminas, en son de estar bellas.
    ""Para ser bellas hay que ver estrellas"" Así decían las tías, cuando alguna mujer de la familia, se quejaba de esas sesiones en el salón de belleza, o en la peluquería.
    Una de esas muy difundidas formas de martirizarse era depilarse las axilas, las piernas, el bozo ( bigote ) los brazos.
    Cuando llegaron las famosas tanguitas, ( después del bikini ) Empezó el sacrificio de...depilarse ahí... en lo que es la intimidad. Dejarse una rayita de vellos en el pubis. Ni les digo lo que duele.
    Cuando fui tentada, por una amiga, que había viajado a Río de Janeiro y llegó con cuanta malla minúscula (tanguitas ) se les puede ocurrir. Ella ""tuvo la culpa" ( esto de las culpas me viene de familia culposa...yo no tengo la culpa de ser así jejejeje)
    Bueno, en una reuníon, las amigas de ésa época las hacíamos, para ponernos al día, en todo lo que fuera métodos nuevos de belleza. Ya que, todas trabajábamos en ése tiempo, como esteticistas ( antes de estudiar la profesión, había que juntar los dinerillos para pagar la U ) de ahí salió la idea de depilarnos todo y dejarnos el famoso ""caminito"" de vellos.
    Nos juntamos en la casa de una de ellas. Todas y cada una, con la sensación, de que al probarnos las ""fluorescentes tanguitas", poco menos que nos pareceríamos a una de esas mulatas pulposas, que se ven en las playas de la ciudad carioca.
    ¡Para qué!...La primer... ( hicimos un sorteo con palitos, para ver quién iba primero al sacrificio)... se puso cual cordero en el matadero en....la camilla, esperando que la colega hiciera su trabajo.
    Todas las demás, cual brujas en aquelarre, estabámos esperando que la pobre "sacrificada"" diera los alaridos correspondientes, cuando con la cera, se le sacaran los vellos de....ahí.
    Método Español, se llama esto de depilar con cera caliente. ¿ Por qué? No tengo la menor idea ...¿Será por la Inquisición ? o algo así?...
    Bueno, resultó que toda la "operación" sacarse los vellos, fue tan cruenta, que ninguna de las últimas se atrevió ( yo era la penúltima ) y ""arrugamos" (léase nos acobardamos ) .
    Así que, nos quedamos en ésa época, sin lucir la famosa tanguita traída como la última moda, del país de la samba.
    Después pasaron los años y cuando se puso de moda el hilo dental, ya ni siquiera todas estas amigas, nos encontrábamos en el país original y menos teníamos el físico para hacer, uso de esos adminículos mínimos que dejan todas la protuberancias a vista de todo el mundo en la playa.
    Ya me imagino, los grititos que se escucharan en los salones de belleza, con las depilaciones. Claro está con métodos mas modernos, pero igual...los vellos se ""resisten" a dejar su lugar de origen.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •