Página 239 de 402 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2381
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡HOlA a todos!!!!


    La vida se ha hecho de amistades literarias ( encuentros con amigo que son ex compañeros de los foros literarios ) y los dichosos trámites...

    Después de varias idas al cine y de cuidar a una amiga enfermita estoy por acá en un centro de llamadas.

    Leo los autores chilenos en la Biblioteca Municipal de Viña.

    Me pongo al día...en lecturas de escritores noveles de Chile y participo de foros de Cine.

    En cuanto a los trámites siguen en lo mejor...hay mucho que hacer y presentar papeleos y estampillados

    La vida sigue.

    En cuanto a Literatura...me pongo a recordar a los movimientos que hubo en el país en los años 6o-70 a propósito de los escritos de los grandes escritores latinoamericanos de esa época.

    Releo en reuniones de amigos escritores a los que escucho con gran atención...Leo algún cuentito olvidado por mi...en años de papeles de color amarillento, que encuentro en un cajón de lo que fue alguna vez mi escritorio...añares ha.

    Recibo de mis compañeros de lectura los comentarios..hay de todo tipo y me alegra que todavía se celebren las crónicas de la vida misma.

    Releo a Joaquín Edwards Bello gran maestro de los que alguna vez fuimos sus admiradores en el país.

    La vida se desliza como en suaves paisajes de baldosas lustradas por miles de pisadas en la plaza principal, también en arenas color amarillo de esas que son holladas por turistas de casi Primavera soleada. El frío no se quiere ir de estos lares.

    Piso pastos de la zona de campos aledaños a la gran fiesta nacional el Sporting Club de la ciudad. Me encuentro con los cantantes folckloricos que hicieron de sus melodías banderas olvidadas en tiempos lanos y que ahora vuelven con fuerza.
    El Temucano, Jorge Yañez y tantos otros que nos alegran la Fiesta Patria y popular...









  2. #2382
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #2383
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida es sueño ..sueño y nada más...

  4. #2384
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #2385
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De nuevo por las callecitas de Buenos Aires....Chau... Chilito...¡¡¡¡Hola Buenos Aires!!!!...

  6. #2386
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La vida y sus extraños recovecos..

    El día 8 de Julio me llama por teléfono mi hijo MIGUEL ANGEL ALIAS ARAÑA a las 7 am para comunicarme que su padre José Miguel había fallecido.

    ¡¡¡Lo que menos me imaginaba!!!

    Sabía que había sufrido una caída, pero esta parecía sin importancia...

    Pero...J.Miguel el aÑO 2010 HABÍA TENIDO UNA OPERACIÓN COMPLICADA AL CORAZÓN 3 bY PASS y A CONSECUENCIA DE SU ENFERMEDAD QUEDÓ ADEMÁS CON UNA HEMIPLEJÍA DEL LADO IZQUIERDO...SIN EMBARGO.... ERA UN SER MUY FUERTE Y CON UNA ENERGÍA ADMIRABLE...

    Y se había recuperado muy bien.... De hecho mi ex yerno Carlitos, lo tiene con su foto en su página de Face, porque mi ex yerno era muy amigo de él y las vacaciones de Verano... en Viña del Mar para los dos eran increíbles de buenas...

    Bue..tuve que partir y fueron dos viajes
    Llegué el mismo día 8 de Julio y con mis hijos nos encargamos de todo...el velatorio fue en la Sede Social de las 7 Hnas lugar en que vivimos cuando estábamos casados, añares ha.
    Fue una alegría enorme, ver que casi todas las personas que habitan ese Conjunto habitacional en Viña del Mar. fueron al velatorio y a la iglesia para el responso...

    Ver, cuando alguien se va, que todos los que fueron sus amigos lo despiden es impactante...Por lo menos, para mi fue una gran alegría ver como todos los que alguna vez fueron nuestros amigos y conocidos asistieron a su despedida.

    Quedó en el camposanto de Santa Inés, en el panteón en tierra en el sitio 17, que además tiene la particularidad de ver todo Viña del Mar...desde ese sitio.
    Me acordé cuando alguna vez """ conversamos """"en este foro con Emeric, de justamente ese lugar a propósito de la muerte y de donde querríamos quedar....

    Esa vez, en ese post, le comenté a mi amigo Emeric sobre ese camposanto y hasta puse imágenes de las tumbas en tierra, que sería el lugar en que yo si falleciera por allá, en esa ciudad, me gustaría quedar...

    La paradoja fue, que allí quedo mi ex marido, el padre de mis dos hijos y que a pesar de estar separados hace muchos años, nos habíamos hecho amigos el año 2009 de nuevo y manteníamos una fraterna amistad, que además fue basada en el respeto mutuo ...Algo que comenté de ese tema de la amistad entre esposos separados muchos años... en el responso en la Iglesia de Fátima, cuando fue despedido en que la Iglesia se repleto de personas que lo querían ...amigos ..familia...y todos los que alguna vez fuimos seres allegados a él...
    La vida se va...así de repente...

    Pero me parece ....que la vida cuando tiene que irse ...se va...del cuerpo y pasamos a ese otro estado ....de ya no estar acá...

    Bue...Estuve casi 3 meses haciendo trámites...De todo tipo, ya que, queda un depto porque la sociedad conyugal, no se había disuelto. El nunca quiso darme el divorcio, que además, Chile era uno de los dos países en el mundo, que no tenía divorcio y cuando se promulgó la ley de divorcio es de COMUN ACUERDO SI UNO DE LOS CONTRAYENTES NO QUIERE DIVORCIARSE NO SE PUEDE HACER EL TRAMITE..

    ASI QUE, YO TODAVIA ERA SU ESPOSA LEGAL.

    Por esa circunstancia, tuve que hacer muchos tramites, por el depto, que quedo y por otras situaciones legales...

    En fin...ahora legalmente en Chile soy una viuda...Algo que nunca me imaginé, siempre pensé que yo me """ iría de gira "" primero..

    La vida ..la vida....

    Bue...de nuevo en Argentina, el país que es mi segunda Patria elegida...y en Buenos Aires...Escribiendo la vida misma...

    Gracias a todos los amigos del foro, que me mandaron MP y Gracias a los que me escribieron en el FACE.....

    LA AMISTAD, ES EL TESORO AL FINAL DEL ARCO IRIS.

    Última edición por Caracolamarina; 31/10/2014 a las 11:22

  7. #2387
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #2388
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Entro al foro y me entero que falleció Jorge Salazar.
    La vida se escapa a veces, silenciosa, como el aleteo de una mariposa, una brisa en el follaje del bosque, que apenas percibimos o en un sueño que no termina pasamos a ese otro estado en que ya no somos lo que fuimos o a lo mejor a otra vida que no conocemos.

    Este años me ha tocado despedir al padre de mis hijos, a un amigo muy querido Juan Carlos Bonadeo, artista plástico, poeta, escritor y gran charlador, de lo que a veces no se ve, pero que es tan importante, las pequeñas cosas de la vida, y ahora, despedir a Jorge Salazar, acá en el foro.

    Somos tan pequeños y la vida es tan cortita, que no nos damos cuenta, cuando rozagantes de energía y de inocencia ante el conocimiento, que somos solamente seres de paso, por esta vida.

    Así, muchas veces desperdiciamos momentos, horas, minutos en situaciones, que a lo mejor no tienen la importancia que le damos en esos instantes, porque no nos damos cuenta que esos momentos pueden ser vividos de otra forma diferente. Mas a la vida, más a las alegrías, a las pequeñas e importantes cosas del diario vivir....Como tomarse un café y mirar la lluvia que cae en los árboles de una placita, o de llamar por teléfono a alguien, que queremos mucho y que por esas circunstancias extrañas no llamamos casi nunca...O para darle un beso, porque si, porque no hay un motivo especial, a algún ser que amamos y que se nos queda mirando y a veces nos dice:
    ¿ Y a ti que te pasa?
    Nosotros solamente sonreiremos.

    La vida se desgrana en pequeños momentos, en situaciones, que a veces no parecen tener importancia. La vida es así, compleja en su devenir, con recovecos de cada cual, en sus formas de ser, con instantes de brillante luz y con otros de oscuridad.

    La vida ...el regalo que se nos dio, cuando recién llegamos a este mundo, corre cual veloz gacela que ni vemos pasar en un bosque de árboles frondosos, o en una paloma que vuela al lado nuestro en una terraza, o en la gaviota con su graznido que nos despierta cuando dormimos en una playa lejana.

    La vida...La vida.


  9. #2389
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Ayer tarde...me pasó...que...¡¡¡¡UYUYUYYYYYY!!!!!

    La Osteocondritis me hizo una mala pasada...Como se me olvidan los años que tengo y de repente me agarran ataques de"" limpieza general"" tipo comandante del Ejército propio...O sea yo misma...

    Me dio un ""ataque"" de esos que son muy dolorosos de la famosa OSTEOCONDRITIS...

    POR AHI UN FORERO NUEVO.... QUE NO SABIA.... QUE POR 3 MESES NO ESTUVE EN EL FORO...ME PREGUNTO SOBRE ESTA PATOLOGIA ( QUE TENGO POR HABER HECHO MUCHA FUERZA EN MIS AÑOS DE PROFESIONAL ATENDIENDO A MIS PACIENTES ) .



    Bue...... El forero que me pregunto sobre esta patología ( la escribi en el post de SALUD DEL FORO ) TENDRÁ QUE VER UN BUEN DR Reumatólogo .....solamente un profesional podrá verlo.... Porque la Osteocondritis.... tiene múltiples manifestaciones según el organismo de cada cual.
    Saluditos y me voy a tomar desayunito me salio versito...Estoy PUMPARRIBA

    Nota para los que leen...

    Y AL QUE ME MANDA VIRUS EN EL FORO...QUE SE LOS PONGA EL MISMO...JEJEJE TENGO ANTIVIRUS POR TODO LADOS...CHAUCITO DIGO MONCHITO Y AL PICADO ENVIDIOSO....

    QUE ME QUIERE HACER LA VIDA DIFICIL..LE DESEO TOD TIPO DE """ BUENAS ONDAS AL REVES...""""" PARA SU PARENTELA.....y para el mismo-a.... JEJEJEJEJEJE QUE EL VIRUS LE HAGA A LE M....A ....SU PC...

  10. #2390
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Buenos Aires bajo el agua.

    Las tormentas en estos lares son de antologia...

    Cuando nos vinimos en bus desde Chile, en plena pampa argentina, nos pilló la tormenta. El bus, viajando a toda velocidad, pero no viajando casi por la ruta, sino que, """navegando" por la ruta, que estaba toda inundada.

    Menos mal que los choferes eran de esos que son experimentados en estas situaciones, porque acá cuando llueve con ganas....
    Son baldazos de agua, truenos, relámpagos y de todo. lo que significa una gran tormenta.

    Ellos saben como capear la tormenta, porque acá esto es común en estas èpocas del año de cambios estacionales... Igual el susto... Algunos pasajeros, no durmieron en toda la boche en el bus.

    Sobretodo Mario, que no esta acostumbrado a estas aventuras de viajar a Chile y venirse en bus...( Bue los billullos no alcanzaron para pasajes en avión ) Quevaser....hay que adaptarse a los tiempos... No queda otra, cuando los bolsillos empiezan a quedar ""peladitos " jejejejejejeje

    Y acá estamos con medio Buenos Aires inundado y el Río de la Plata entrando a los canales entubados que se desbordan inundando barrios completos enm que la gente sale en bote por las calles llenas de agua al tope...

    Buenos Aires ciudad de agua ...



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •