Página 235 de 402 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2341
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De verdad que me alegro de por fin tener noticias tuyas. Aunque esta vez ha sido debido a una situación muy triste. Recibe mi más sentido pésame, pues imagino que aunque estuvierais separados, la muerte siempre es una gran pena. Lo siento, pero la alegría ha sido sin dudas tener por fin noticias tuyas, ya que mi imaginación no paraba de dar vueltas, a lo que te habría sucedido, para tenernos tantos días sin saber nada de ti. Ya has vuelto y estoy conenta. Recibe un cariñoso abrazo desde el otro lado del charco.

  2. #2342
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Querida tutifruti..La pena fue doble..porque también supe del fallecimiento de una comadre ( yo sabía que estaba enfermita, sin embargo acá en Baires pude contactarla ...

    Ella en Santiago de Chile al cuidado de sus dos hijos, pero después de hablar varias veces, me robaron.....

    La cartera acá ( en los múltiples robos que hacen los pungas en los colectivos y perdí ahí su número en Santiago. Lo tenía anotado en una libretita...y como ella alquilaba ..mas bien sus hijos, no pude llamarla más, porque no sabía el nombre del dueño a quién los hijos de ella le alquilaban.

    Fue una gran pena, agregada a la""" ida de gira """de mi ex- marido...

    AUNQUE TE DIGO...

    Fue una alegría, por otra parte, ver que al velatorio fueron casi más de 1.00 personas en todo el día ..Se hizo en la Sede Social de las 7 Hermanas, en que vi a todos los antiguos amigos..a los vecinos...

    A sus hijos, con los que J. Miguel los llevaba a pasear los Domingos a Horcones, a los cerros, que todavía quedan con bosques preciosos a buscar callampas y las asábamos allí mismo....con sartén con mantequilla...

    Todos ahora convertidos en hombres...

    Muchos de ellos, lloraron la pérdida de su amigo-tío, que les hizo pasar a veces vacaciones espléndidas en los balnearios del Norte Chico...Tongoy, en La Serena y vieras como se me acercaban a hablarme y yo me quedaba con la gran sorpresa, de ver a estos ahora hombres adultos recordar al """ tío Miguel...
    Fue una gran alegría.


    Además se fue durmiendo ..Pasó del estado del sueño a las 5.18 am del día 8 de Julio al ""otro sueño " en el Hospital de Viña del Mar al cual lo habían llevado por una caída que tuvo...

    La ""ida de gira "" que todos quisiéramos pasar del sueño al ""otro sueño ""

    Estaba como durmiendo...Lo vimos en la morgue con mis dos hijos, porque el morguero lo vestiría y nos dejó verlo...

    Y te digo parecía que dormía...

    Por eso me quedo tranquila NO sufrió una muerte traumática...

    Ahora, tendré que estar viajando, porque el depto tiene muchos problemas burocráticos y hay que hacerlos.

    Y pagar las cuentas de gas, de luz, de agua y el cable...todo sigue funcionando ....

    MI hijo, se queda a cargo, mientras yo vengo a Baires..

    Ya ves..la vida ...la vida.

    CARIÑOSSSSSS querida amiga...saludos a tu maridito...
    Dale cariños a todos y cada uno de tu familia
    Cariñosssss a los amigos y a los """"silenciosos""" del foro...""

    Los recuerdo a todos y cada uno de Uds...
    Última edición por Caracolamarina; 01/08/2014 a las 03:04

  3. #2343
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Post Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las extrañas situaciones de la vida y de"" irse de gira""...

    El año 2009 nos encontramos con Malena en Viña del Mar ( en uno de mis tantos viajes a mis lares ) comprando en un Supermercado del centro de la ciudad balneario, con mi ex-marido.

    El hace años cuando me veía en Viña del mar me saludaba de lejos. No nos deteníamos a conversar; quizás porque ambos teníamos otras vidas y además el tráfago de las rutinas diarias a veces nos impiden pararnos a quizás poder conversar de los que fuimos. En fin, así estaban las vidas de ambos.

    Hasta que ese día en el Supermercado él nos vio a mi amiga y a mi y nos saludo acercándose a conversar.
    Fue muy especial toda la situación, porque hacía muchos años que nosotros estábamos separados y él tenía una relación, y yo también con el que es mi pareja en Baires Mario....( alias el maridingui...este sobrenombre es un chiste entre ambos que nosotros entendemos y que quedó como algo divertido entre ambos )

    Bue...J. Miguel nos saludó y se puso a conversar contandonos que se había mudado de nuevo al depto de las 7 hermanas. Depto que compartimos alguna vez como matrimonio.

    Malena curiosa le pregunta; por qué, ya que, se sabía que él vivía en otro lugar en pareja. Allí nos contó, que su pareja tenía un hijo mayor de edad que aprovechandose de la convivencia de J. Miguel con su madre lo estafó en una cantidad enorme de dinero, que le pidiól prestado y que eso ya terminó de romper la pareja, que venía con problemas.

    Conversamos me acuerdo en la puerta del Supermercado y hasta hicimos recuerdos cuando eramos matrimonio y vivíamos de vecino con Malena y su esposo en el barrio de Recreo en Viña del Mar e íbamos a la playa de Caleta Abarca, en Verano, poco menos que todos los días...El fanático de nadar en el océano aprovechaba cualquier hora libre en su trabajo para ir a la playa y nosotras con Malena, que en esos años eramos vecinas, con casas una al lado de la otra, también hacíamos lo mismo, llevando a nuestros hijos que en ese entonces disfrutaban de la playa jugando a las paleta con sus amigos, y bañandose en las heladas aguas del Océano Pacífico.

    Algo que como anécdota , los turistas argentinos se quedan admirados porque nadar en e O. Pacífico es como nadar en la heladera...Por la corriente fría de Humbolt.

    Bue...ahí fue que empezamos una relación amistosa, porque el esposo de Malena fue basquetbolista y J. Miguel también jugaba por un club amateur.

    Comenzamos a conversar y él fue convidado a las tradicionales onces chilenas, a la casa de Malena y su marido y por supuesto, que me convidaron también.

    Esa reunión fue muy amena, porque ya""" nos veíamos """como dos seres que alguna vez tuvieron su propia historia como matrimonio y ahora terminábamos siendo amigos y recordando tantas vivencias que compartimos, con nuestros amigos del Pasaje Romero en Viña del Mar en el Barrio de Caleta Abarca ( algo de eso he contado en Anécdotas...)

    Pasó el tiempo y en otro viaje compartimos de nuevo en casa de otros amigos comunes una reunión muy simpática....El teniendo muy en claro que yo tengo mi pareja a mario y él ya era parte de mi pasado ...En ese aspecto él siempre supo que la situaci`´on de ambos era así....
    Por supuesto que a veces nos decían chistes y nosotros nos reíamos y contestábamos con huimor las situaciones que la vida va dando.

    En el año 2010 se enferma y me avisa mi hijo Miguel Angel que por favor vaya a Viña del mar porque su padre esta hospitalizado con problemas cardíacos.
    Fue el año en que viaje porque ARAÑA recién se estaba iniciando con su negocio de taller mecánico enorme con un gasto extraordinario en alquiler y en trabajos urgentes que entregar...por lo que no podía ocuparse de su padre.

    Alla fui por 20 días en que estuve yendo todos los días al Hospital Fricke de Viña del mar...En cuanto al maridingui, fue ""la mano vuelta """" porque su ex esposa en el año 2000 se enfermó de cáncer y como ella era muy solita nosotros ayudamos con su engermedad ( ambos ) hasta que falleció en el año 2002.

    Ya ven, las historias son asi...Nos ayudamos como seres humanos que alguna vez fuimos esposo...esposa...y que por diversas circunstancias nos separamos..pero nos unen los hijos que hemos tenido...Mario tiene un hijo con la que fue su esposa por años. Ellos se separaron legalmente por problermas de carácter y asi estaba hacía años divorciado el maridingui cuando lo conocí....Lo mismo J. Miguel....que despues de separarnos hizo pareja con la señora con el hijo medio pillo...

    Bue...esa es otra historia...

    Mis dos hijos que tuve en mi matrimonio con J. Miguel, nos unen, ( nos unían ) porque cuando se tienen hijos, el vínculo de pareja se rompe, pero no el de ser padres.

    Bue..pasó la enfermedsad ( 3 by pass y hemiplejia en el lado izquierdo m)...Algo que fue muy terrible para él que era deportista y que nunca pensó en cuidarse...porque tenía la idea de que él era un ser sano, aunque los cardiologos que lo vieron ya le habían advertido...Pero podía más su deseo de vivir a pleno la vida.

    Lo simpático y quizás divertido en todo esto es la anécdota que contaré.

    De repente en los últimos viajes en que él nos convidaba a tomar onces o a veces a almorzar con mis amigas o Silvia o Malena...él me decía que por qué yo no le pòdía dar u n beso de recuerdo...Eran bromas que él medio pícaro se permitía hacerme y nos reíamos mucho...de ese tema...Porque yo siempre le decía lo siguiente:

    Sabiendo que a él no le gustaba dejarse la barba y el bigote ( solamente uso cuando era muy joven y por muy poco tiempo ) porque decía que le aparecían las canas y que así se vería viejo...Yo le hacía bromas de que tenía complejo de Peter Pan....

    Así un día para contestarle en forma cómica le dije:

    """Dejate el bigote y la barba y ese día te daré un beso y con todo lo que significa un beso bien dado """
    Porque, yo nunca le di un beso a alguien con barba y bigote.

    El se reía y me decía:
    Nunca será entonces, porque si me das un beso, el precio es verme más viejo y además el argentino ( por Mario ) tendrá las con secuencias ""de ese beso"" todo dicho en forma muy pícara por él y yo.

    Y lo que es la vida...falleció con barba y bigote...ya que, en el Hospital no lo afeitaron...

    Cuando lo vi como dormido con la barba y el bigote....se me cayeron las lágrimas...pensando que las bromas en la vida a veces se convierten en situaciones extrañas...

    Entonces le besé las mejillas ( eso fue cuando lo vimos en la morgue....ya fallecido...como durmiendo ) y lo despedí diciéndole:

    Ya ves....
    """Igual te has dejado lo que te pedí...pero te perdiste el beso."""

    La vida ...la vida y la muerte....

    Se fue parte de mi historia como ser humano y mujer con él.




  4. #2344
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras







    Hoy Sábado...en Buenos Aires, me quedan todavía los resabios de recuerdos ...de quizás los ecos de melodías que alguna vez escuchamos...

    Esta canción era una de las preferidas....del que"""" se fue de gira"""

    Estoy en un estado anímico extraño...de nostalgias y de ....la vida misma...

    Porque somos sólo polvo de estrellas...

  5. #2345
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los recuerdos pueden ser una buena compañía, porque no cabe duda que te quedarás con los mejores. Ánimos. Un abrazo

  6. #2346
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Gracias tutifruti...Tal como dices los recuerdos quedan y trato de que sean los mejores...
    Cariños para ti y tu maridito...les mande correo por Yahoo.
    Abrazosssssssss a los dos...Gracias...Gracias...por estar siempre amigos del alma.

  7. #2347
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #2348
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Puse este tango...¿ Por qué?

    Porque se han tergiversado tanto los valores de la laltad que me he enterado que mi hijo es amigo de esos del alma de una persona que estafó a su padre ¿?¿?¿?¿¿?

    Me quedo de Plop doble plop...

    Resulta que mi ex tuvo una convivencia con una señora muy """ hábil"" y esta señora haciendo la "" inocente"" lo convenció para que mi ex le "" prestara una gran cantidad de dinero a su hijo ....que por supuesto no pagó la deuda y mi ex tuvo que pagarla...

    Sin embargo mi hijo me comenta que él y mi nuera van al cumpleaños de esta señora "" turra" por decir lo menos...

    ¿ La lealtad ya no existe?

    Me quedo de una pieza por no decir atragantada por las emociones que esto me produce...

    ¿ Que esto de que el enemigo de mi amigo es mi enemigo? no corre más...
    ¿Podemos ser amigos de quien perjudico a un padre?¿?¿?¿?

    Me parece que tendré que decir...

    Un ladrillo más, a las desilusiones de la vida...

    Para peor la turra convenció a ex marido que le haga un seguro a su nombre..

    ¿ Que tienen estas mujeres turras, ( ladronas...pillas, etc en argento ) que convencen de hacer estas cosas a un ....hombre ?

    Que cosas tiene uno que saber y ver....

    La vida ...la vida...

  9. #2349
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue....La vida, que a veces es sorpresiva ...en irse de nuestro lado...

    Mejor reírse decía la tía Charito...cuando le tocaba ver o darse cuenta de quién era quién, en la vida propia y ajena...

    ¿Uds se dan cuenta de eso?...¿?¿?¿?

    Me pregunto ...¿A cuantos de Uds que son"""" los silenciosos """"les pasan cosas parecidas, a las que se vive y cuenta acá....en este post...¿?¿?

    Ya pasó y como dicen acá en este lado de la Cordillera ...

    "" A otra cosa mariposa""

    Sigo con el tema de las risas...

    Ayer, vino una amiga ( Malena mi amiga de toda la vida ) y entremedio de todos los recuerdos, conversaciones, sobre la vida y nuestros recuerdos de antaño...

    Le hago mirar fotos de añares ha...
    En donde ambas parecemos "" otras"

    Claro está estamos como 20 años más jóvenes jejejejejejeje
    Por eso dicen, que los años pasan O ...a veces, no pasan en apariencia...

    Las dos, somos como esos autos usados, que los que los venden les sacan lustre y los hacen aparecer años y años mas nuevos....jejejeje

    Parecemos... nomá.
    Como esos autos, en que la carrocería esta como nuevita...Pero nos echan a correr y quedamos a medio camino....jajajajajajajaja

    Reírse de uno mismo, es la mejor manera ,de ver lo que la vida nos depara...

    ¿ O no ?...
    Bue..para mi si...

    Malena, que es la amiga que vino a verme...( esta en Buenos Aires por unos días, vino a ver a sus hijos y nietita )

    Con ella íbamos hace años a San Telmo y nos pasaron unas anécdotas muy buenas, que he comentado casi al principio de este post...( bue..vengo escribiéndolo desde que entré al foro en el año 2009...)

    UYUYUYYyy
    ¿ Tanto hace?...
    Síiiiiiiiii

    Malena y yo, íbamos de bohemias, en esas épocas, que eramos dos inmigrantes en la gran ciudad que es Buenos Aires y por supuesto, que tenemos cosas divertidas para contar...

    Como cuando fuimos a el barrio de San Telmo a aprender a bailar tangos y milongas y terminamos poco menos en el suelo....jejejejeje ( si quieren lo leen, por ahí andan esos decires en este post )...

    O cuando en la Pizzería del mismo barrio, que en esos años era más que famosa.

    Era un piringundin ( en argento: para decir una picada, un lugar feo en apariencia, pero con la mejor pizza de la ciudad ) en que ambas conocimos al señor que cantaba tango y andaba vestido de ...Gardel ..o como dicen acá era"" compadrito"" Este junto al dueño ( famoso en la ciudad el dueño ) EL PIRILO ...

    Un señor de edad desconocida pero muy divertido era EL PIRILO, que era bueno para decir relatos del Buenos Aires de los años ha...que nosotras nos encantaba escuchar y por eso quizás íbamos a comer pizzas ( trozos de pizzas servidos en papel en la mano, con moscato para beber...

    ...UYUYUYY ) El queso hirviendo chorreando por las manos...

    UYUYyyy Nos hubieran visto, a las dos, con muchos años menos...Con faldas de esas con tajo, para que se vean las piernas, con medias negras y tacos altísimos...

    Ya creo, que si me pusiera ahora unos tacos así, me da lumbociática al instante jejejejejejejeje

    Ya ven los recuerdos de esos AÑOS...

    LA PIZZERÍA YA NO ES LA MISMA PORQUE ...
    EL PIRILO """" se fue de gira"" y ya San Telmo se convirtió en una feria, de esas de vendedores ambulantes, que ni se puede pasear a gusto en el barrio.
    Demasiado comercio ambulante .
    Too much... como diría ...mi tía Mary.

    Bue...la vida...te da esos momentos, que después al recordarlos, nos da risa de haberlos pasado.

    De manera a veces insólita, cuando el "" compadrito " nos convidó por primera vez, un vaso de moscato ( vino dulzón y muy mareador )y nos gustó tanto, que pedimos dos vasos más y terminamos "" en pedo"" ( en argento... a medias borrachas ) Apenas pudiendo tenernos en pie y El Pirilo y el señor"" compadrito ""muertos de la risa, al vernos a nosotras, señoras pintiparadas ( señoras pitucas en esos años ) apenas pudiendo caminar...por las callecitas del empedrado del barrio tradicional de la ciudad jejejejejejejejeje






    Última edición por Caracolamarina; 05/08/2014 a las 09:03 Razón: QUESO CHORREANDO QUE NOS QUEMABA LOS DEDOS, PERO EXQUISITAS )

  10. #2350
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¿ Que se come el día Sábado para ver pelis en casa?.

    Seguimos viendo Cine ....Porque no tengo ganas de salir el Sábado...hace frío y dan en TCM filmes interesantes de los años 50...de esos sin efectos especiales y con más argumento que contar.

    Se come pizza de La Posta, que viene caliente y con las aceitunas hirviendo, junto al queso derretido...
    La comemos al estilo rústico...jejejeje...

    Con la mano y con la vista metida en el argumento de la peli...

    UYUYUYYYYY
    ¡¡¡Que se siente rica así!!!...
    De vez en cuando, nos convertimos en espectadores, como si fuéramos a un cine a comer nachos con queso derretido.. Ni regalados los comería...son de plástico y el gusto es....UFFFFF ...Ya me convidaron alguna vez y los dejé debajo de la butaca ¡¡¡UFA!!!

    No se compara eso, con las pizzas exquisitas de La Posta, que es un emblema de la pizza... del barrio...Balvanera.

    Cine y pizzas de Sábado por la noche en casa ...Ahora en estos tiempos un clásico porteño.

    Y ¿ Uds....los mismo u otras actividades?...
    Saludos silenciosos y a los amigos...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •