Página 231 de 402 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2301
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, si es bien cierto que en todas partes cuecen habas.
    Todos tenemos a nuestro alrededor una gran cortina de humo. Y no nos queda más remedio que aceptarla como el mejor de los males que nos rodean. Google queda muy claro que se hace eco del futbol ya que incluso en un día cambia el logo...lo que hay que ver.

  2. #2302
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras







    Bue HOY día del padre ...UNA BROMA PARA QUE SE DIVIERTAN ...REÍR HACE BIEN...EN ESTOS TIEMPOS FUTBOLEROS AL MILLLL..

    Gracuas tutifruti y Avicarlos....Mejor tomarlo con humor y reír con este video divertido....

    Salir del ambiente futbolero, que se le pegó hasta el GOOGLE..

    Bue...estamos en el Mundial y todos """" contagiados""

    Ayer vimos Inglaterra contra La Scuadra Azurra y¿¿¿ por quien hinchamos?¿¿?

    Por ITALIA... POR SUPUESTO....LA PERFIDA ALBION ACA...NO VA...JEJEJEJEJEJE

    Estoy contagiada del "" virus"" mundialista jejejeje con todos los amigos que vienen a ver los partidos....UYUYUYY

    Cariños queridos amigos tutifruti y Avicarlos....Por leer y decir...y buenas ondas para Uds....

  3. #2303
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las amistades y nosotros.

    Nos juntamos en casa por el día del inicio de la Argentina como participante del Mundial..de futbol...
    Sin embargo antes...Todos opinamos sobre Cine ( somos todos fanas del 7o arte )
    Entonces entre las pelis que tenemos en DVD ¿ que vimos?

    """CINEMA PARADISO"""

    Pueden escuchar la música en el post ...""""Letras....

    Después de hacer recuerdos de lo que cada uno vivía en esos tiempos de esta bella película....esperamos tomando cafecito....el partido de la selección argentina...
    Acá si """traspiramos la camiseta """entre todos...
    De todas nacionalidades....con el señor nacido en este país...( el maridingui ) Habíamos chilenos, europeos (franceses ) bolivianos y tres argentinos de las provincias del Norte...( JUJUY Y SALTA LA LINDA )

    Así vivimos este Mundial que es parte de lo que se vive en el mundo...aunque hay otras caras en esta vida del planeta....Lo sabemos...Sin embargo...""estamos contagiados"""con el entusiasmo, de todos los que aman este deporte.

    ¿ Es bueno...es malo esto? .....¿?¿?
    No lo se ...
    Porque cada ser es un Universo diferente.

    A todos saludos y saludines y buenas ondas...
    Felicidades a cada cual y Suerte ....suerte...
    Última edición por Caracolamarina; 16/06/2014 a las 10:35

  4. #2304
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues menos mal que ni mi marido ni yo estamos en estas tertulias, ya que os aguaríamos la tertulia, yo del futbol solo estoy
    pendiente cuando juega el BARÇA, y es por aquello de barrer para casa, y poderlo comentar luego con los hijos....

  5. #2305
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias titifruti...por leer y decir...cariñossssss

    Voy a contar un caso real que se parece a un filme:


    En Carlos Paz Córdoba, Argentina. Hay un perro que se llama Capitán...y que emula a la pelóicula que filmó R. Gere con el perro akihita que cuando el personaje de este actor muere en el filme el pero fue todos los dias a la estación de trenes a esperarlo.

    Pues en Carlos Paz ...en la provincia de Córdoba...ha sucedido lo mismo o parecido.

    Capitán, el perro familiar, mezcla de ovejero alemán y un 555 ( 555 después de todas esas cruzas apareció él )

    Regalón de su dueño Miguel, este último era el que lo crió en la familia. Lo recibió de cachorro y asi fue que, Capitán se hizo amigo leal de su dueño.

    Transcurrió el tiempo y Miguel enfermó gravemente, Capitán lloraba ( LOS PERROS LLORAN AULLANDO GENERALMENTE.


    Desgraciadamente Miguel falleció y desde ese día el perro va todos los días a la tumba a "" cuidarlo""
    Los tres primeros días, se desapareció.

    La familia de Miguel, sus hijos y su señora lo buscaron por todas partes, hasta que a uno de los hijos se le ocurrió ir al cementerio....Allí estaba capitán cuidando la tumba de su dueño.

    Esto pasa todos los días y trascendió en el país y en el extranjero.
    Siendo Carlos Paz un lugar eminentemente turístico, los que la visitan ( VILLA CARLOS pAZ ) van a ver a Capitán haciendo guardia en el cementerio. Argentinos que andan de turistas y extranjeros que también visitan el lugar....

    Durante el día ahora ( porque esta más viejo) se va a la casa de su amo, donde pasa el día y lo alimentan, lo cuidan. Pero llegado el atardecer él enfila para el cementerio y no hay caso de que se lo pueda retener en la casa.

    Así es la vida de este can, que aunque su amo ya no está, el sigue fiel a él.

    La familia lo cuida, como pueden, hasta ya sufrió un mal en sus ojos y lo han operado...El perro, está todos los días allí donde su amo reposa.

    Una historia de fidelidad y amor para contar.


    Capitán....Historia que hoy publicó el diario Clarín en su página 35 en el tema SOCIEDAD.
    Última edición por Caracolamarina; 18/06/2014 a las 09:15

  6. #2306
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para los que leen este post...Les aviso...que en el post....en que puse la bandera nacional chilena...por el partido de futbol que ganamos ayer.

    La explicación esta en el post...y ya lo entenderán cuando lean...

    """Letras, pensamientos y notas"""

    Allí cuento el por qué del Himno nacional y la bandera.

    Muchos, a lo mejor, se acuerdan de lo que cuento...Y otros, que no lo sabían el episodio, comprenderán el por qué poner el Himno Nacional chileno y por qué el contar...

    Saludos a todos y cada uno de Uds...los que dicen los """ silenciosos""
    Buenas ondas para todos Uds.

    Última edición por Caracolamarina; 19/06/2014 a las 09:40

  7. #2307
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La historia del perro, que una vez muerto su dueño va a verle a diario al cementerio, aquí también se ha dado algún caso. Son de esas cosas que las escuchas y te quedas pensando, en si los canes son más humanos que los hombres. Ya nos dieron años atrás una peli. LASSIE, creo que se llamaba. Me encantó. Siiii, Caracola soy de lo más blando en este sentido, no lo puedo remediar.

  8. #2308
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Les cuento ( esto viene del post """Letras, pensamientos y....)


    Ayer me he encontrado con una noticia de esas que dejan un sabor a miel.

    Estuve en otro foro hace años y allí hice mis primeros pininos como forera. Entonces...en el Face me he encontrado con dos amigas de ese foro....en el cual TENÍA EL NICK DE SURICATA.

    Ayer una de las amigas Stellla Maris, ( la otra es como una amiga -hija VIVIANA ) la otra que tiene un humor tipo W.Allen y con la cual siempre nos chanceamos y hacemos bromas ella me dice que esta otra amiga de ese foro....MARTA, que nos habíamos perdido, porque Marta no pudo comunicarse más, porque ahora se que la Pc se le echo a perder, por un virus de esos terribles, que le rompió el disco duro...y la libretita con el fono de mi casa, estaba en una cartera que le robaron en la calle...Por eso se perdieron de una u otra forma, los contactos.

    Pasaron los años y ella siempre se acordaba de nosotros, porque el maridingui y yo le dimos una mano, en un momento en que ella estaba enfermita y nosotros la auxiliamos....Bue...con tratarla bien ...y regalonearla porque ella es una persona de bien y se lo merece de sobra.

    Pues bien VIVIANA que también viene desde ese foro...y que hace años nos escribimos yo haciendo de amiga - mamy un poco con ella...porque me habría encantado tenerla como hija...( ella vive en LIMA )

    Pues bien. Ayer Marta escribió todo lo que ella sintió de nosotros, cuando estuvimos con ella...Algo que, cuando alguien después de años de no verse te reconoce y además Viviana lo corroboró en cuanto a su apreciación.

    Al maridingui y a mi... nos dieron LA ALEGRIA... del reconocimiento...que uno no espera, cuando hace las acciones que hace...Que te lo digan y con palabras cariñosas, es una caricia al alma...

    Así es la AMISTAD EL ORO después del arco iris.

    Cariños a todos y cada uno de Uds....
    Buenas ondas a los """ silenciosos""" Y Salud a los que están enfermitos....que la vida está linda ...cuando podemos ver el sol...que siempre está para todos...

    Estoy muy FELIZ...PORQUE LA AMISTAD PARA MI.... ES UNO DE LOS PILARES DE LA VIDA.


    Bue...la cuenta de LA RED SOCIAL ...TIENE su historia...
    En el FACE, en el cual tengo la cuenta de mi amiga Malena, porque ella, cuando yo se la hice, pensando ella en comunicarse con sus hijos, desde Viña del Mar hacia Buenos Aires, mediante esta Red social....Resultó, que Malena no le gusta escribir. Ella es más manual que nada, siempre esta haciendo algo manual....Un día que la llamo por fono ( nos hablamos por lo menos una vez a la semana, ella o yo llamamos )

    Asi que por todo esto...ahora nos comunicamos con todos los amigos de esa época...una ALEGRIA .
    Última edición por Caracolamarina; 19/06/2014 a las 19:40

  9. #2309
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Es una historia hermosa, además al ser verídica tiene mucho más valor. Hay amistades a través de las redes que son bonitas, y si se ven recompensadas fortalecen. Yo también estuve en un foro, años atrás, cuando aún ni sabía cómo funcionaban todos estos indringulis, estaba pidiendo siempre ayuda, se llamaba SPACES, y había por allí alguien con el nombre de Stella Maris, ya sería casualidad que fuera la misma que tú citas. Por aquel entonces como no me manejaba nada bien, creo que no llegué a tener amistades, sólo de vez en cuando dejaba algún escrito, no como ha sucedido aquí, que fuera del foro vamos manteniendo nuestra amistad.

  10. #2310
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias titifruti....por tus palabras y por la hermosa amistad que tenemos a traves de estos años ....

    Ya ves, ayer fue un hermoso día de encuentros y reencuentros....con las amistades de años ha...por medio del FACE$...que tu puedes leer en mi muro...ella la amiga perdida, lo hermoso de sus palabras ....que te digo fueron de manera tal que la emoción me dejó contenta ...tan contenta...Porque Marta es una gran persona...eso si con una personalidad, muy fuerte, que es frontal. Sin embargo al ser muy buena amiga y jugarse por los amigos....ella si te pasa algo de inmediato te defiende y te contiene...

    Después el día se fue convirtiendo en algo ya de las rutinas...y nos pasó al maridingui y a mi que nos quedamos con el sabor a miel.

    Hoy es el cumpleaños de ARAÑA mi hijo.
    Recién lo llamé y ha sido muy lindo saber de él.
    Supe de los nietos de Chile de sus actividades y de la vida misma.

    Bue...también supe de la vida del ex...el padre de Araña, QUE GENIO Y FIGURA COMO SIEMPRE...

    Lo llamo a el ( mi ex ) porque esta enfermito ) pero no lo banca nadie, por el genio que tiene; es como dicen acá muy """ chinchudo"" o """ leche hervida""" jejejejeje

    Por eso mi hijo ARAÑA iba a hacerle la comida, pero eso ya fue, porque el señor mal genio ....se pone agresivo y eso no es bueno para nadie.

    Por qué lo llamo?¿?¿
    Porque es el padre de mis dos hijos y comprendo, que su enfermedad NO tratada, porque él no acepta que es bipolar...

    Así que se hace lo que se puede...

    La vida va pasando entre todos hijos nietos.

    Hoy viene Andrés a almorzar a casa, porque tiene trabajo en Capital...y estaremos de lo mejor con él...contándonos las novedades..

    Andrés es un experto en computación ( estudió para serlo ) y a pesar que en otros ámbitos el tiene problemas ( por haber nacido afixiado ) al habersele hecho tratamientos desde pequeño se encontró con que tiene esta gran habilidad para la computación.

    Viene hoy y la vida es linda...
    Ademas HOY en ARGENTINA ES EL DÍA DE LA BANDERA.

    Se celebra porque el General Manuel Belgrano uno de los Padres de esta Patria, fue el creador de la bandera del país....

    Vaya este pequeño homenaje para los argentinos....nacido en este suelo generoso con nosotros los inmigrantes.



    Última edición por Caracolamarina; 20/06/2014 a las 10:10

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •