Página 22 de 402 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #211
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi estimadísimo amigo Avicarlos y su..distinguida señora tierna y simpática al millonesco..grado...un saludito cariñoso, para los dos.
    No puedo dejar de sonreir, con tus aditamentos de comentarios..
    ¿ Sabes? y todavía no he contado, cuando a mi ex por trabajo y romance ..incluído,( no conmigo por supuesto ) Se le ocurrió ir a vivir a Sao Paulo. Llegamos a vivir a la Avenida Santo Amaro, frente al Borbagato, una especie de enorme homenaje; en plena Avenida una estatua enorme, nos recibió en ese año.
    Era el año 1978. Año muy ""raro""y especial, para ésta habitante del mar y Océanos varios. Ya que, era el año del Mundial, realizado en Argentina, ( con dictadura incluída ) Mi familia de ésa época y yo viviendo en Brasil, y ...unas historias, que ahora me parecen risibles, pero que fueron de antología. Sí tal como te digo y cuento, en el país carioca, nos pasó de todo. Pero ya vendrán esas historias.
    Tienes que tomar en cuenta también...que el ejercicio de la memoria...me preserva las neuronas que me van quedando....
    Última edición por Caracolamarina; 26/05/2010 a las 09:08

  2. #212
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esto es una especie de ""pedido"" de un amigo...que se admira de mis andanzas...Entonces me atrevo, a seguir explorando las tierras de la memoria... con imnumerables terrenos holllados y de los otros. Tomando en cuenta, que soy una especie de Colón... que he navegado, buscando continentes que no eran y tierras que sí fueron.
    Aunque un muy buen consejo me dice, ( éste de otro muy amigo y estimado ) que no explique tanto. Pero para remediarlo (los inefables peros...en la vida). tendría que hacer, como 100 años más de terapias varias. Más de las que he hecho, para evitar dar miles y cientos de miles de explicaciones...Quizás lo que nos pasa de pequeños...nos marca de tal manera, que valga, lo que se ha expuesto.

    Los recuerdos del país carioca.

    Corría el año 1978, era Enero para más dato. En Viña del Mar, los turistas hacían fila en las agencias de viaje, para comprar tours, por la ciudad de Valparaíso ( puerto extraño y misterioso si los hay ). Como teníamos una agencia pequeña. Bue, era del ""maricuesco"" ( ex...por eso lo del apelativo) que tiene connotancias chilensis...El y sus dos socios se encargaban de anotar los contingentes de señoras y señoritas; la mayoría féminas para ""disgusto"" de él ( me río...jejejejeje)
    Los paseos incluían visitas a alguna boite del barrio Puerto, que en ésa época estaban de moda. Por ahí parece, que empezó la "gran amistad"" de mi ex, con la señora millonaria, oriunda de Sao Pablo, que resultó parte importante en la futura partida de la familia a ésa ciudad.
    Resulta que, la señora, era dueña de una de las más importantes empresas de la ciudad brasileña, en que el ""metier"" era revestimientos para edificios.
    Mi ex, un contador auditor, con muchas más carreras estudiadas, además ¿quién dice que hay diferentes inteligencias? está muy acertado...Porque este señor tenía muchas y variadas, incluída una verborragia increíble, para señoritas y señoras solas. Lo que permitió, que se hiciera un contacto más personal ( creo que mucho más ) con la mentada señora millonaria.
    Así que, en menos que canta un gallo, íbamos rumbo a la ciudad paulista con camas y petacas. Mi familia, que éramos cuatro. Una hija, un hijo, el ""distinguido"" y yo.
    Continuará, porque me voy al laburo...esquiusmi a todos ...
    Última edición por Caracolamarina; 26/05/2010 a las 09:44

  3. #213
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    .

    Caraaaaaalho!!!

    Olha lá que o mundo e pequeno!
    Me desculpa Caracolamarina, não tinha a menor idéia que ele era teu marido.
    Juro que contou prá mim que era solteiro.
    Já estou botando a sua mala na porta. Jajajajaj

    mmmmmmmmmm....
    Vou ficar de olho na tua opinião da minha terrinha, e da minha tribu.

    Um beijo.

    ..

  4. #214
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayer, luego del trabajo, desligada por fin de la rutina, de la ropa formal, me puse mi buzo azul marino y zapatillas, me amarré el cabello y salimos mi pequeño hijo y yo a la calle rumbo a pasear. Pensé en tal vez ir a comer algo cerca, yo caminando, mi nene en su escúter. Ya era de noche, aunque no muy tarde, y antes de llegar al boulevard, se rompe el freno del mencionado mini transporte, me agacho y me dispongo a solucionar la falla (cosa que no pude, pues no se nada de arreglar esas cosas ja!); y al rato, se nos acerca con pasos lerdos una pareja de novios de la tercera edad, y nos dicen: “jovencitos, ¿conocen la calle tal?” y yo, con cara de sorprendida: “qué?!... Señores la avenida que ustedes buscan está muy lejos de aquí, como a 30 cuadras, les aconsejo que tomen un taxi (en verdad estaban bastante lejos la avenida que buscaban).
    Con gestos amables vuelven a insistir: “pero ¿podría indicarnos como llegar? es que bajamos del bus cerca de aquí, pero parece que calculamos mal".
    Yo: “claro como no!, caminan hasta xx, luego doblan hasta yy, enseguida cruzan zz y siguen de frente… pero insisto, es mejor que tomen taxi”, pero ellos no tenían la más mínima intención de parar uno, no pude evitar sentirme desconcertada ante la enorme travesía que pretendían caminar, pues ni yo con 50 años menos me atrevería a hacerlo.
    Al rato pensé y me dije a misma: “Y si tal vez no tienen dinero para el taxi?”, cuando me disponía a sacar unas monedas del bolsillo y parar uno, enseguida la dama sonriente me mira y me dice: “Disculpe nena, lo que le dije no es verdad, lo que sucede es que pensé que estaba asaltando al niño, entonces le dije a mi esposo, tu coges al pequeño y yo distraigo al grande”. Y yo jajajaja ok, ahora entiendo todo, no se preocupe señora el nene es mi hijo, y yo con apariencia de ladrón soy la mamá”.

    Menuda confusión.
    Última edición por Diana2005; 26/05/2010 a las 15:53

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #215
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Menuda confusión...me imagino tu carita de sorpresa...Si es una realidad y como fantasía está muy buena...que te confundan con un adolescente...eso es halagador en ciertos momentos de la vida...
    Saluditos Dianita para tí y el hermoso BB.

  6. #216
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ñao tinha vocé la idéia? ...Juro que ele nou ten AIDS y vocé está toudo ben?
    ele solteiro...y teu...jajajajaja

    ¿sabes? alcancé a vivir allá solamente 1 mes...porque descubrí...bueno Continuará
    Doña María tu humor y tus letras nos divierten y nos sacan sonrisas...

  7. #217
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Continuación....
    Los recuerdos del país carioca.

    Llegamos al aeropuerto de Sao Paulo, un día de esos tan húmedos, que a todos en las oficinas de migraciones, les corrían las gotitas de sudor por la cara. El calor era sofocante y estuvimos ahí, casi un par de horas. Después al ir a retirar las maletas...
    ¡Oh Oh OH! sorpresa, faltaba una de ellas. La que tenía justamente, la ropa de los chicos. Plop doble plop. Hicimos el reclamo correspondiente a la compañía área, que nos hizo llenar sepetecientos formularios, pidiéndonos poco menos, que el árbol genealógico de todos los antepasados. Sin embargo, la dichosa maleta jamás apareció.
    Después, fuera del aeropuerto nos esperaba el chofer de la señora paulista, que se encargó de llevarnos a la casa, que la empresa de ella nos había asignado.
    El ex llegaba así, con atribuciones de gerente de área de producción y ventas. Cargo rimbombante y con muchas pretensiones, que él estaba chocho de desempeñar.
    Nos instalamos y al segundo día de llegados empezaron las anécdotas, que me quedaron en la memoria, por ser algunas muy cómicas y otras...no tanto.
    Resulta que, cerca y a menos de dos cuadras había un Hipermercado, de esos, que ahora son muy comunes, en las grandes metropolís del mundo. Pero en esos años, nosotros que veníamos de una ciudad balneario pequeña y con algunos supermercados solamente, nos parecía una gran novedad.
    Cuando llegamos, frente al gigante de las ventas y compras. Primero que nada, vimos que alrededor de la entrada, había muchos niños pequeños, mulatitos y de color, con carros del super, tomados de la mano. Como diciéndonos, el carro y yo somos uno...
    Ahí supimos, que ellos eran así obligados "ayudantes"" del que iba a comprar, ellos acompañaban en todo el trayecto a los que acudían al Hiper y así se ganaban la propina.
    Yo que iba medio sorda. Por un resfriado, que empezó en Viña del Mar, de esos en que los oídos escuchan, como un disco o un Cd mal puesto, con sonidos como guturales, que ni entendemos lo que se nos habla, y la nariz con goteras que no cesan de caer. Bueno, dicen que uno llora como puede.
    Ahí mismo, empezó la fraguarse una amistad muy particular. Se nos acercó un pequeño mulatito, de rulos ensortijados y rubios, con unos ojos enormes, color verde agua. Sonriente y mostrando una hilera de dientes blanquísimos, hablando tan rápido, que nadie le entendía nada. Menos yo con mis oídos ""hechos pelotas"".
    El de inmediato me adoptó. Agarró mi mano con la suya, con la otra con el carrito, partió raudo llevándome poco menos que a los tirones, por los enormes pasillos, en que había miles de productos nuevos, que jamás habíamos visto.
    El hablaba de manera divertida y mis hijos y él de inmediato simpatizaron y ahí no más, empezaron las historias con Elé...Nunca supe su verdadero nombre. El del principio nos dijo: Meu nome es Elé... Y así quedo ""bautizado" el pequeño amigo nuevo.
    Ese día, él nos ayudó a comprar, con sus apenas 10 años más menos ( su edad otro misterio ) Así él se adueño de nuestros corazones y de nuestra forma de comprar...Elé iba por los pasillos, con el carrito, hablando y corriendo a mil por minuto. Y nosotros, riendo detrás de él.
    Comprábamos cosas que él nos ""sugería " y así conocí muchas de las verduras, frutas y también comida hecha. Había un patio de comidas enorme...Algo desconocido para nosotros en ese tiempo, que nos fascinó del principio, ya que, allí se podía degustar los platos típicos de Brasil y además habían dos heladerías ( los helados son mi perdición )que eran enormes y con una variedad de gustos impresionante. Así que Elé y nosotros nos hicimos "adictos"" a ese lugar.
    Nos quedábamos horas, mirando las tiendas y bazares que habían en un ala del hiper. Elé nos comunicaba sus pareceres en su "idioma"" una especie de argot extrañísimo, con la que él se comunicaba con sus compañeritos y con nosotros. Terminamos llevándolo a casa ( porque él no soltaba el carrito, ni por broma ) Entonces optamos, porque nos acompañara las dos cuadras, que eran la distancia desde el lugar a la casa. El le pedía permiso, a uno de los guardias y este sonriendo le daba el correspondiente visto bueno.
    Elé pasó a ser un miembro más de la familia, el tiempo que vivimos en la Avenida Santo Amaro.
    Resulta que, cuando yo iba sola a hacer las compras, él de inmediato me ubicaba, sus modales y conversación, eran tan divertidos, que a veces iba al hiper solamente para verlo y tener su compañía.
    He aquí, cuando salíamos de hacer las respectivas compras, a mí me llamaba la atención, que cerca del estacionamiento, habían unos expendedores de periódicos, que me imaginaba eran pagos...Pero Elé un día me conversa ( ya le entendía algo mejor ) que son gratis. Con su carita de expresión cómica, me insta a sacar uno de esos periódicos y yo le hago caso. Pensando que leeré, quizás noticias del barrio. El me mira y sus ojos denotan algo como burlón y pícaro... Yo con el periódico bajo el brazo, enfilo con él a casa. Allí él toma su correspondiente vaso de leche chocolatada, que era como su premio ( más la propina por supuesto ) por su compañía. El me insta a que lea, con ademanes que más menos decían: "Doña no se pierda las noticias"".
    Abro las primeras hojas y ahí recién me doy cuenta, que todo el dichoso "periódico" era para avisos de ...servicios sexuales. Todo tipo de avisos, clasificados de todos los tamaños, de mujeres y hombres ofreciendo sus diferentes servicios, que incluían no sólo los detalles de sus anatomías, sino que, también detalles muy definidos, de que orientación sexual tenían.
    Elé ese día, se rió a mandíbula batiente de mi asombro y de las caras que puse al leer. Porque eso, también era una novedad para mí, en ese entonces.
    El muy pícaro, sabía de qué se trataba y su broma fue ...hacerme leer el dicho periódico de sexo y más sexo. Después de casi atorarse riendo, me miró con su carita especial ...tomó el diarito de mis manos y lo tiró a la basura. Ese fue el gesto, para decir que había sido una broma.
    Continuará.
    Última edición por Caracolamarina; 27/05/2010 a las 22:09

  8. #218
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Continuación
    Los recuerdos...

    Mis oídos seguían con una semisordera que me tenía a mal traer. Ya era bastante tiempo en que escuchaba como sonidos guturales y decidí ver a otro Dr allá, en una Clínica que me recomendaron.
    El Dr que me atendería era una eminencia, en el tema otorrinonarin...y cuando entré a la consulta, él me queda mirando y me dice que me conoce. Yo con carta de ¿ Cómo que me conoce?. El soriendo y en un español mezclado con portugues me cuenta que estuvimos en una cena en el Hotel O'Hihhins de Viña del mar, con otros dueños de empresas de Turismo. Me quedé ahí mirandolo, extrañada, porque yo que soy mala fiusonomista ni me acordaba de él. Así fue que nos pusimos a decir y contar ( aunque yo escuchaba la mitad de lo que él hablaba ) cómo nosotros habíamos llegado a vivir a la ciudad.
    El Dr que sí era una eminencia, al final me hizo una audiometría ( medición para saber cuanto estamos escuchando )y me recetó una inyecciones.
    Cual sería mi sorpresa, cuando me entero, que las inyecciones las ponía el farmaceútico del barrio que era un japonés de una estatura muy pequeña, delgadísimo, y además hablaba a mil palabras por segundo.
    Así que, cuando fui a comprar la receta y a ponerme las inyecciones, el me dio instrucciones, que no entendí nada. Pero con señas, "me dijo" que entrara a su gabinete. Yo que pensé, que pondría en los glúteos la inyección. Me puse en la camilla, en la posición que suponía, era para la aplicación...Pero no era así. El japones, raudamente me tomó del brazo, me hizo levantarme de la camilla y de pie, en menos que canta un gallo, me puso la inyección en ""el cachete, léase glúteo, con una velocidad supersónica.
    Así fueron de ahí en más, las sesiones de aplicación de inyecciones, que eran puestas con la velocidad de un rayo, por el japones superveloz y con el hablar de un jerigonzo, que nunca llegué a entender. Por eso le puse de nombre....""Supersónico"".
    Continuará...

  9. #219
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ninguna puya me atrevo a intercalar. Está el hilo que "arde" por la animación infundida por tres distinguidas señoras.
    Veré más adelante, si habiendo platicado con los "físicos " con quienes me lié aquí y en otros foros, me resta tiempo para intervenir.

    Saludos de Avicarlos.

  10. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Ninguna puya me atrevo a intercalar. Está el hilo que "arde" por la animación infundida por tres distinguidas señoras.

    Que felices deben estar esas tres distinguidas señoras por tu comentario.
    Yo como adolescente, me quedo con sana envidia.

    ..

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •