Página 228 de 402 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2271
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siiiiiiii así es un tremendo y gran problema para un turista extranjero, que tiene que movilisarce para algún lugar de la Provincia de Buenos Aires desde CABA ( Capital federal mapa amarillo ) porque a veces son dos horas para ir al lugar ( o a veces más en que tiene que ir en tren, después en bus y al último en taxi....Tan lejos quedan algunos lugares en que se encuentran en un lugar tan difícil de llegar que el turista extranjero a veces no va por la misma razón
    Eje:
    Navegar en EL DELTA en la localidad de El Tigre....O ir a conocer Mar del Plata ( 6 horas en bus ) o ir a conocer la Iglesia de Glew , que tiene unos frescos pintados en la cúpula de la iglesia y que son únicos del artista plástico. Para ir a Glew son 3 hrs y hay que ir en auto taxi...o ir en bus y después taxi.

    Saluditos a tutifruti Gracias y al amigo Avicarlos Gracias por decir...y es verdad.....las distancias son terroríficas...a veces...sobretodo cuando las personas son de tener que ir a laburar...
    Saludos y saludines.
    Última edición por Caracolamarina; 03/06/2014 a las 08:42

  2. #2272
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Las clases, los alumnos, las amistades y la vida misma.

    Vivir en un barrio tiene enormes ventajas...sobretodo si uno ha vivido por años en el mismo lugar. Se conoce todos los comercios, los Supermercados y las tiendas y negocios de otros rubros. Y además contamos con el video de Charlie....que tiene lo último de lo último en Cine y todo lo que uno pueda querer ver del 7o arte de los años sesenta, setenta, oche4nta y de ahí para adelante.

    Ayer después de quedar con la cabeza como bombo en"" desfile de""alumnos que no estudiaron y que tuve que armarme de paciencia ( bue..la tengo menos mal ) para volver a explicar las materias que ellos no estudiaron...Pero igual la testa me quedó como ""blandita"" jejejejejejeje...
    Por eso pensé

    ¿ Por qué no voy donde, Charlie a ver si llegó alguna comedia, de esas que a uno la hacen reír a carcajadas y así se me pasa ....todo el resultado de tener que repetir la clase?

    Así lo hice...y en eso estaba viendo que podía alquilar...cuando entró una mujer joven...vestida con colores medio chillones ( fuscia, rojo, morado y con unas botas altas de esas que llegan a la rodilla )

    Para más con el pelo tipo rulos de virutilla para pisos esos rulos enormes de una...y ahí me di cuenta...habitante brasileña...

    Con un tono muy especial. Los brasileños afincados en este país no pierden su sonido musical en el habla.

    Pregunta si hay una casa que venda heladeras usadas por acá cerca. Cahrlie esta ocupado y la mira con cara de ...
    ¡¡¡Yo no se nada !!!

    Entonces ella se fija en mi y me hace la pregunta...
    ¿ Y vocé nou conoce alguna casa así ?
    Una mezcla de portugues y de español, que uno entiende perfecto; pero que a mi, me recuerda los tiempos que viví en Sao Paulo, que fueron pocos y medio ...¿ medio ? difíciles con mi ex marido y mis hijos ...

    Le copntesto que si se de una casa que vende heladeras usadas arregladas. Bue..de segunda mano.

    Ella que es muy flaquita y habla con un tono alto me toma del brazo¿?¿?¿? y me dice
    ¿ Vocé no me acompaña?

    Yo la miro sorprendida y le saco la mano de mi brazo y le respondo...
    ¿Nos conocemos?
    Ella me mira desconcertada ante mi gesto y recién se da cuenta que eso de tomarme del brazo y de querer que le conteste ràpido y la acompañe...no es lo lógico ...acá.

    Quizás en su barrio allá en su país...

    Me doy cuenta que la hice sentirse mal y trata de mejorar la situación...

    Charlie nos mira con una cara de ¿ Que le pasa a esta chica ?

    Yo sintiéndome algo culpable, porque la chica quizás sea recién llegada al país y todavía tiene sus costumbres de provinciana en su país...
    Los provincianos tenemos otras maneras de trato.
    Quizás me acuerdo de mis metidas de pata cuando recién llegué de Viña del Mar...

    Le digo...
    ¡Bueno te acompaño hasta allí en donde esta la casa que buscas!.


    Continuará....Tengo que ir a hacer unos trámites...hasta la tarde....











  3. #2273
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uy, Caracola como eres, sabes sacar de todas las situaciones, algo divertido que explicar. Desde luego es una suerte ser de esta manera. Yo soy mucho menos extrovertida. Además según dicen... tengo cara de pocos amigos!!!!!

  4. #2274
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYY tutifruti...

    Es cierto que mi extroversión al mango. ( al tope )

    Acuérdate que conté en Anécdotas ....hace ya un tiempo, que entre las 44 alumnas que empezamos el estudio del primer año en kinesiología el profe de Sicología Aplicada ( al paciente ) nos hizo un test de carácter...

    ¿ Quién sacó el más alto puntaje de extroversión entre mis 44 compañero.ras?....YO. jejejejejejejeje

    Lo que en la vida me ha servido mucho. Pero otras veces, me ha ido como ....patá en los kinotos ( en argento patada en las zonas íntimas ) jejejejejejejejeje

    Hace poco en Chile, que los extrovertidos son los menos...Quizás porque descendemos de vascos y de los indígenas sureños que eran y son más callados....

    Entonces, cuando hablo a más de alguien le pincho los...h...os...y me dicen cositas ...Algunas lindas y otras media ofensivas...

    Soy como soy y no soy monedita de oro...

    O sea, no tengo por que caerle bien a todo el mundo ¿ verdad?

    El hermano de mi amiga Silvia un día me dijo:

    ¡¡¡Fulanita!!! Ud debe ser más lacónica...

    Lo miré ( este señor me conoce años de años ) Entonces el humor negro me saltó...a la boca...El es pastor evangélico...y mi humor....negrito ...oscurito me saltó a mi boca...

    ¡¡¡¡Mire Fulanito!!!

    """"""""El día que el diablo ande en patineta en la Avenida Perú ..me convertiré en lacónica""""

    Mi respuesta quizás le hizo comprender, que todos los seres humanos y hasta los animalitos somos DIFERENTES...

    Si señor soy una """charleta"" querida amiga ....

    Como tu me aceptas y me lees y dices... Se que eres de los seres, que NO me quieren cambiar....y eso es la AMISTAD....

    Cuando elegimos amistades...las aceptamos como son y eso es ....el meollo principal de ser amigos-gas....

    NOTA:
    Avenida Perú famosa por ser una de las costaneras de Viña del Mar y muy pituca en sus negocios...Por eso lo """del diablo en patineta"""...Que se me ocurrió ahí al "" toque"" jejejejejeje

    Por eso tutifruti.... Atesoro tu amistad, porque somos diametralmente opuestas en esta forma...pero tenemos afinidades, en otros temas que, SI son más importantes en la vida La lealtad por eje....Si querida y ...

    GRACIAS GRACIAS porque siempre estas atenta a lo que escribo...ya eso es un signo de amistad...entre tu y yo.
    Última edición por Caracolamarina; 04/06/2014 a las 10:44

  5. #2275
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno yo para no cambiar y seguir como siempre sigo lacónica, pero agradezco tus palabras, eso ya lo sabes. Besos.

  6. #2276
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Sigoooo con la continuación del post 2.272....

    La brasileña y nuestras andanzas por el barrio.
    Resultó que adonde la acompañé no había una heladera que le conviniera en el tamaño, pareciera que ella vive en un lugar ( después me enteré que en una casa que tiene cocina muy pequeña )

    Su hablar rápido y con sus rulos tipo virutilla de color rojo intenso y su piel morena hacían tal contraste, más los colores de sus ropas, que el hombre que nos atendió se quedara un rato mirándola de arriba abajo, como diciendo:

    ¿ De donde salió esta mujer?

    Lo quedo mirando como para que entienda que debe reaccionar, porque se ha quedado en silencio observandola.
    ..Ella a su vez lo mira y ahí estamos los tres pareciendo estatuas de sal... Me da un poco de risa la reacción de él...y le pregunto:

    ¿Ud tiene heladeras pequeñas ?...¿?¿? El sigue en estado de shoqueado...en los ojos...

    Porque ella gesticula mirando las heladeras y hablando una mezcla de portuñol...

    Y por fin dice...¡NO, es lo único que hay por el momento!

    De ahí que ella hace un gesto como para decir ...¿tanto se demoro en decir eso?
    No le puedo decir ( para no hacerla sentir mal ) que su aspecto y sus formas son extrañas acá....en el país...De masiado exuberante para el gusto común de conductas...Y eso que estamos en Buenos Aires, Me digo a mi misma...

    ¿Y si estuviéramos en Viña del Mar?
    Ya nos habrían mandado al Peral ( asilo de locos de la V Región ) jejejejejejeje

    Bue, ella no quiere irse sin su heladera tamaño ad hoc y yo quiero irme a hacer mis compras.

    ¡Bue..hasta acá te dejo!...
    Me queda mirando como si la dejara en una isla desierta...¿?¿?¿?

    ¿ Dime donde puedo encontrar la heladera?
    YO ...
    No tengo idea...
    Pero de repente se me iluminan las neuronas... y me acuerdo que como a 15 cuadras hacia el lado Sur de donde estamos, existe una oficina de un diario, que vende usados solamente se llama """"SEGUNDA MANO"" y sale a la venta dos días a la semana...

    Se lo menciono y ella se pone tan contenta como si le dijera que se ganó el LOTO el premio mayor...
    Es tan extrovertida, que yo parezco una tímida paloma al lado de ella...
    ¿ No será como mucho ?
    Pienso...

    Bue....No todo el mundo la comprenderá si sigue hablando así a los gritos y además con esops modos ( porque al dueño del talller de las heladeras usadas le habló como si lo hiciera con un megafono )

    Le explico que acá la gente es diferente que ser tan extremadamente extrovertida no es lo habitual..y que la ropa que anda trayendo...tampoco...Bufanda color fuccia, abrigo tejido color rojo púrpura y pantalones color morado...na'quever...le digo que hay un dicho que grafica esto:
    me queda mirando como si le hablara chino básico:
    """AL PAIS QUE FUERES HAZ LO QUE VIERES...."""

    Recién ahí comprende de lo que se trata....y me dice que ella es de un pueblito de Bahía y que además siempre vivió con una abuela sorda...porque quedó huérfana de pequeña...Vivía en un barrio de abuelos ...por eso se acostumbró a hablar casi a los gritos.

    Le comento entonces, que acá no somos sordos; eso si ... yo lo soy, más menos, del oído derecho, por las otitis que me dieron cuando pequeña, cuando mi madre acalorada ella, me sacaba en Valparaíso ciudad del viento helado en Otoñó... vestida como para el Verano y hacían temperaturas muy bajas que ella no sentía...pero esa historia ya la conté en ANÉCDOTAS....

    Por fin llegamos a la esquina de la calle que ella debía seguir hacia el lado Sur para llegar a enontrar la oficina del diario en cuestión...

    Ahí mismo me abrazó me dio las gracias por los consejos....que fueron que no fuera tan confiada y que acá hay de todo y no se sabe quien es quién...

    Me dio su número de telefono...
    Pero estoy segura que no la llamaré. Porque se que andar con ella por estas callecitas de la ciudad, será algo medio extraño....

    Es una brasileña, que necesita acostumbrarse a los modos de acá y eso le insumirá un buen tiempo...

    Quizás ahora entendí, cuando en Viña del Mar ( ciudad de lacónicos e introvertidos... casi la mayoría de sus habitantes)
    Me dicen, que hable más bajo y que me vista de trajecito y aritos de perla y collar ad-hoc.....jejejejejejejeje







  7. #2277
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    "" Fue sin querer queriendo"" Nuestros vecinos...que comparten la vida sin querer queriendo como diría el personaje mexicano de la TV...

    Porque, ya llevamos dos personas que vienen a limpiar el edificio. Y alguien se queja y más quejas....uno ya se tuvo que ir y vino otro que hace bien su trabajo....pero igual...las quejas...de...alguien que es así...quejoso y que le gusta el flamenco...

    ¿ Cómo es todo esto ?
    Desde que se fue la portera anterior, que estuvo muchos años y que era...

    UYUYUY casi todos le temíamos...Porque era de inventar según su imaginación de Agatha Christie las elucubraciones de los vecinos según sus afiebrada mente llena de conflictos que leía...o que suponía... que ellos eran del edificio.

    Tuvimos grandes invenciones de ella...Que algunos tuvieron que hasta llamarle la atención mediante el Administrador, porque sus formas de contar chimentos ( elucubraciones de la intimidad de los que habitamos los dos edificios ) eran terroríficas...

    La mayoría....trataba de no meterse con ella, a excepción de dos ....mujeres de los edificios, ( somos dos edificios con un patio en el medio que los separa ) que al igual que ella, las mentes de ellas funcionan así...
    Aunque, eso no es problema de los demás. Cada cual se puede inventar para si mismo lo que se le antoje, en sus fantasías, estas sean de misterio o no...

    Menos mal, que la encargada...Renunció y se fue por voluntad propia, a un trabajo mejor, que le permitía tener más dinero en el bolsillo. Bien por ella.

    Algo que nos alivió a todos.

    Pero....( ¿siempre los peros ?)

    Llegó un habitante nuevo y con trazas de ser un señor soltero y con amistades medio extrañas...
    Algo que a nadie le interesa lo que haga cada cual con su vida íntima...

    Sin embargo, ha resultado ser un señor, que reclama por todo y tanto reclamo a la Cía que tiene el contrato de limpieza....ya los tiene con los kinotos por el piso.

    Según comentarios del Administrador.

    ¿Que se puede hacer?
    Nada.

    Porque el señor en cuestión, es dueño del depto ( fuera que es vecino cercano de nosotros ) y cuando anda de mal genio o con el mal del ALAMPEL

    ( ALAMBRES PELADOS COMO DECÍA UN PROFESOR DE LA FACULTAD )

    ¿Quevaser?

    Ya tuve que tirar todas mis plantitas, porque le molestaban las hojas y a veces cuando llovía la tierra, que podía salir de algún macetero con mucha tierra, por la planta, que necesitaba tener las raíces con tierra encima...

    En fin tiré las plantas, que alguien las recogió en la calle de inmediato...lo hice para evitar confrontaciones que no llevan a nada.

    Después reclama por todo...

    Y el dichoso señor....Cuando anda mal de ánimo, pone a la Lola Flores ( La Faraona ) a ""todo chancho""" ( muy fuerte la música ) para que todos escuchemos en el edificio...

    ¡¡Para que!!

    Los líos que se arman. El matrimonio joven del 6o piso, ya reclamó por esto, porque tienen un nene de 3 años y el nene no puede dormir, escuchando el flamenco o el olé ole ....y los sonidos de las cajas del flamenco.

    Paciencia y buena letra ...Otra no queda

    Y aprender a bailar flamenco...
    ¿ Será que esto es lo que tengo que hacer y no me había dado cuenta?

    Y OLË ....jejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 05/06/2014 a las 12:34

  8. #2278
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  9. #2279
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues hija, lo que son entretenimientos Caracola, no te faltan. Y vistos los resultados, mejor poner una vela a algún santo para que no os llegue otro recambio de portero, pues ya ves que si extrapolas.... jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #2280
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    JAJAJAJAJAJA Avicarlos.... CHAVAL NO ES EL PORTERO EL QUE PONE A LA Lola Flores es el vecino nuevito...y no se le puede cambiar...

    ¿ Cómo ?...

    Le pongo globos como la peli de Disney y que el depto de él se vaya volando ¿?¿¿? jajajajajajajajaja

    Saludfos y dale dale al teclado no seas""" malulo """"que nos dejaste colgadas....

    Dale al teclado, que temas tienes pa'tirar pal'techo
    saludines y saludos y dale dale ...a las teclas....

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •