Página 226 de 402 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2251
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hoy Día de la Patria de adopción y de Mario...
    Celebramos juntándonos con amigos chilenos y argentinos en un lugar bien especial...

    EL CAFE HAVANA
    MAS ARGENTINO QUE ESO...PARA TOMAR CAFECITO... costumbre bien porteña, con las amistades.

    SALUDOS ESPECIALES A LOS SILENCIOSOS QUE SON ORIUNDOS DE ESTE PAÍS QUE ES MI PAIS DE ADOPCION...

    SALUDOS AFECTUOSOS A TODOS Y CADA UNO DE UDS.
    Pues en este lado del charco, hoy nos dedicamos a Votar a quienes nos parece que pueden mejorar la situación Politico-económica de Europa.
    Y mucha fe en que los electos lo consigan, no la tenemos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #2252
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡FUERZA FUERZA!!!! QUE LA VIDA ES ESPERANZAS....

    FUERZA A UDS QUE ESTAN EN ENCRUCIJADAS QUE SON IMPORTANTES...
    SALUDOS... querido amigo Avicarlos...

  3. #2253
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue...Hoy amaneció con sol afuera y adentro de uno...la vida es sonriente cuando se puede hacer algo, por otro ser humano...en este caso un nietito...
    MI nieto mayor, que atravesó un temporal muy grande....Sin embargo, aunque todos quedamos medio turulatos o patitiesos ...Acá estamos...

    Los dinerillos sirven a veces, para dar instrumentos de trabajo y al hacerlo uno tiene la gran alegría de poder dar aunque sea del bolsillo, ( porque hay muchas maneras de dar y algunas más válidas que las del bolsillo, pero eso es otra historia )

    Por circunstancias familiares, mi nieto mayor Andrés, esta viviendo ahora en otro lado. En una pequeña ciudad en la Provincia de Buenos Aires y por también esas extrañas y terribles circunstancias se había quedado sin su Pc...

    O sea, no podía trabajar en lo que hace bien, sabe y estudia.
    Entonces, ayer fuimos a comprar una Pc....
    SI... Los dinerillos a veces son para eso y ahora él tiene ya su instrumento de trabajo...

    Algo que me llena de alegría. Lo cuento, porque a veces se puede, pero por razones diversas, no sabemos dar a tiempo...
    Aprender a hacerlo, es lo que nos hace muchas veces tener alegrías de esas que son del corazón y las más validas.

    Por eso la vida nos enseña tantas formas diversas, podernos dar a nosotros mismos diferentes formas de que las tormentas pasen y que la vida sigue...
    Si sigue y mejor todavía. Porque vemos la alegría de un ser querido y amado por uno.
    ¿ Que mas se puede pedir?

    Bue....Uds los que leen...los que dicen....son también partícipes de las vivencias de esta la que escribe...

    Me tocó en suerte una vida llena de altibajos...de repente estoy muy arriba en la montaña rusa que me tocó subir desde niña, y de repente estoy muy abajo ( como ya se dieron cuenta en un post anterior ) y ¡¡¡¡¡Zas Cataplum !!!!de nuevo arriba para ver mejor el panorama que te rodea...

    La vida...la vida...

    Gracias a todos por leer, por decir....Gracias a la vida.



  4. #2254
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Si Caracola, la vida para los mortales es como una montaña rusa, que a veces parece que te ponga el estómago a punto de salirse por la boca. ¡A que sí...!

  5. #2255
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡Tienes toda la razón !!!! tutifruti a veces la montaña rusa de la vida nos lleva a lo más alto y de repente UYUYUYYYY nos vamos en el primer asiento con los pelos parados de la sorpresa hacia abajo...pero después subimos de nuevo....

    Asi nos toca a algunos.... Nos tocó...alguna de estas jejejejejejejeje

    Última edición por Caracolamarina; 27/05/2014 a las 22:23

  6. #2256
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Cuando uno es pequeño...¿ Cual es una de las actividades de los adultos que mas le producen curiosidad? ...Bue...fuera del común ...de ellas...jejejejejeje

    Creo que uno de ellos son los casamientos...

    ¿ Por qué se casa la gente?

    Y hay muchas más respuestas de las que Uds quieren decir, o de las que conocen, o de las que les contaron, o de las que creen...

    Bue....en mi caso transité todas las variantes de las respuestas y algo más....Porque me ha tocado asistir a muchos casamientos ...de esos de todo tipo...

    De los muy pitucos ( en chilensis ) en conchetos ( en argento ) en que la familia de los contrayentes y los novios, poco menos que te seleccionaron con lupa...

    Después los que fueron de los amigos y allí hay un sub-género:
    A saber:
    A.-Los amigos que se casaron porque """ tenían que hacerlo"""" Según las convenciones de la época ( venía la cigueña en vuelo veloz y rasante ) Tan rasante, que la novia, para lucir su vestido en la iglesia, tuvo que ponerse una faja, como para apretar una sandía....UYUYUYyyy Una complicación ...para ""el que dirán"" en esos años...
    Ahora menos mal que esa costumbre paso al olvido como muchas cosas...Ahora la panza casi de 9 meses ni importa...pero...esa es otra historia...

    B.- Los amigos, que se casaron, porque de tanto estar juntos, creyeron que estaban """enamorados""" ¿?¿? Y decidieron casarse, porque creyeron que la compañía de ellos sería """para siempre"" ...
    UYUYYYY Lo terrible fue, que descubrieron que después de estar casados ...un tiempo...se enamoraron"""" de otra persona"" y ahí si que fue un lío todo...

    C.- Los que se casaron pensando en lo práctico y pragmático de la situación...Un novio con buena situación económica, una novia con familia de rancio abolengo, que le permitirá al marido entrar en círculos de negocios antes prohibidos, para el """ medio pelo"" social.

    D.- Los amigos que en realidad se enamoraron, se sintieron apasionados el uno por el otro, después de compartir horas de conversaciones afines y de que ambos crecieran juntos y se convirtieran en dama y varón adultos...Y aunque a esos la vida los ha zarandeado...siguen juntos porque siguen siendo amigos...

    F.- Los amigos que eran desde el colegio y que descubrieron el sexo juntos y creyeron que eso era el fin del mundo en el arco iris y ¡¡¡¡ZAZZZZZ BUMMMMM!!!! se casaron. Sin estar ella embarazada....Se casaron porque el otro-a, era el que lo complementaba en lo íntimo....Algo que con el tiempo se termina ( la pasión desbocada ) y hay un lazo...Los hijos.
    Entonces siguen por los...hijos....que es una gran fantasía eso...pero de nuevo esa es otra historia.....

    Todas estas situaciones uno cuando es """ chico"" ( pequeño ) no tiene la más remorta idea....Solo quiere ver a la pareja con todo lo que signifca la pompa o no del casamiento en sí mismo.
    La iglesia adornada, los contrayentes vestidos como para el pastel enorme que tiene una figurita de novios en lo alto, las ganas de verse como la novia o el novio, si es chica o chico...y etc etc.


    Cuando eramos chicos como La Pajarera ( la casa Escuela de Belllas Artes de la tía Mary ) quedaba cerca de la Parroquia de Viña del Mar, en donde los Sábados se celebraban matrimonios...
    Varios de mis primos-mas, ahijados, sobrinos y nietos de la tía Mary, nos arrancábamos a la hora en que se celebraban los "" casorios "" para poder ver semejante espectáculo...y soñar por supuesto...

    ¡¡¡Que de cosas !!!...decíamos al ver los novios sonrientes, saliendo de la Iglesia y llenos del arroz que todos los parientes y amigos les tiraban ( tradición que todavía se conserva por estos lados ) entonces nos dedicábamos a seguirlos hasta el auto que los esperaba para pasearlos por la ciudad o hasta el carro tirado por caballos blancos ( si... las llamadas Victorias en Viña del Mar ) que eran ya tradición más pituca de clase media pa'rriba....jejejejeje

    Por eso cuando nos tocó casarnos con toda la parafernalia de lo que era casarse....( la fiesta, las invitaciones, la ropa a usar, la comida a elegir, etc etc...) Jamás, nos pusimos a pensar, que algunas vez seríamos del grupo....A...B....C... o ...D

    ¿ A cual de ellos Uds pertenecen?...
    Bue..Una indiscrección de la que escribe...preguntando ...
    ¿ vio ? La curiosidad jejejejejeje

    ¿ Todo esto a que viene?¿?¿?
    A que hoy día se casó una vedette botinera, que fue antes señora de un jugador famoso argentino en Europa. Pero el señor en cuestión, le puso rápido los cuernos y ella lloraba pero....

    La consoló el mejor amigo de ellos y ...después de muchas idas y venidas que duraron solo 6 meses. Hoy vimos por todos los canales de TV...en las noticias de la mañana...

    El casamiento, con un joven señor futbolista, que va en ascenso millonario en Europa... de 21 años. La botinera....feliz...Porque, así el que fue el ex-marido quedó...
    Bue como Uds quieran imaginar...
    La vida...la vida...



  7. #2257
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Tengo la vida de otra persona para poder comunicarme...

    Si ...No he sido la excepción...

    Me llamo de otra manera, soy de otro lugar, tengo menos edad, una profesión que no es la mía, trabajo en un lugar """ raro"" ( Revista de motores de autos ) corro en rallys en otros países y además soy una mujer con una onda nerd.

    ¿ Quién diría, que una Red Social me daría el placer de """"nacer de nuevo"""?¿?¿?¿?

    La vida extraña de las redes mundiales....puede ser tan fantasiosa como uno quiera.
    En mi caso... la vida diferente.

    Además tengo un nombre que es parecido a alguien ...pero no igual.

    ¿Uds se imaginaron alguna vez a esta señora haciendo estas jugarretas?

    Yo tampoco...
    Sin embargo, la tentación ( si la serpiente me hipnotizó, para hacerlo jejejejeje) fue grande y ahora vivo otra vida... Además de la propia...
    ¿ Que tal ?
    ¿Y Uds, se atreven ?





  8. #2258
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hay títulos de tangos que son muy especiales....pero que acá tendrían las estrellitas quilosá


    algunos: Tócamelo que me gusta.
    Métele bomba al Primus ( anafe del año del ñauca )
    Déjalo morir adentro
    Movimiento continuo.

    Se pueden leer con el titulo de TANGOS PROSTIBULARIOS EN EL GOOGLE...ME PARECIÓ CÓMICO...por las censuras que habían cuando los militares gobernaban

    Última edición por Caracolamarina; 31/05/2014 a las 11:11

  9. #2259
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¿Uds sabían.... que en el país hay un melenudo, que nos mete la nariz hasta en la sopa?¿?¿?

    Si y para más remate es intocable.

    Y al serlo, me acuerdo de la película de Scorcese "" Buenos Muchachos"""en que todos los que querían retirarse de los negocios eran""" suicidados"""....o muertos en accidentes de tránsito o de repente se morían ipso facto de un ataque cardíaco...o les daba un ACV de un palo de beisboll..

    Acá...mas menos igual...
    Estamos imitando a Scorcese....pero en lo mejor de sus producciones y no hay """ Infiltrados"" que nos puedan salvar del melenudo...

    Así que a...
    AJO Y AGUA

    A JODERSE Y AGUANTARSE....JEJEJEJEJEJE

    QUEVASER...
    Última edición por Caracolamarina; 31/05/2014 a las 12:59

  10. #2260
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me parece que a eso de AJO Y AGUA a todos en alguna ocasión nos ha tocado vivirlo. Debe ser cuestión de la vida misma...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •