Página 218 de 402 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2171
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Nada Caracola, aguarda los cuarenta días y cuarenta noches y podrás ir a ver tranquilamente a Noé, en suelo enjuto.....o eso es lo que está escrito. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #2172
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo has explicado de manera tan divertida, que me he reido, aunque comprendo el incordio que debió representar, todos los percances vividos. Reirse es bueno para la salud, o por lo menos eso dicen, aunque sea a costa de contrariedades,, me estaba imaginando la escena... muy bien explicada. Un abrazo, y ojito con los resfriados.

  3. #2173
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Post Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siiiii Nos resfriamos...ambos...No estamos para andar en estos diluvios que acá imitan al que se supone hubo....
    Uyuyuyyyy en el Sur del país una provincia completa esta inundada...
    Neuquén esta bajo el agua...

    Las lluvias torrenciales que siempre a este país le llegan a ciertas provincias, a Buenos Aires Capital y a la provincia de Buenos Aires son tremendas...

    Cae el aGUA QUE DEBERÍA LLOVER EN UN AÑO ....EN UN DÍA...

    ¡¡¡iMAGINENSE!!!

    Mojados hasta el tuétano..o hasta la ropa interiuor se tiene que estrujar llegando a casa...
    Así es este país de agua...
    Y los que no se acuerdan les cuento:

    Buenos Aires esta construído sobre un Delta ( el 5o más grande del mundo ) por lo tanto hay arroyos entubados, en la misma ciudad Capital y en la Provincia.

    Ahora en un barrio ( Ramos Mejía) se abrió el pavimento que se cayó todo y el arroyo quedo al aire ...esto hizo que hubiera enormes hoyos en las calles con el agua del arroyo corriendo por el tubo..al aire.

    No sabíamos si salir con paraguas, botas, o con una canoa a la calle...





    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


    Acá estoy en la Pc contando

    Gracias Neftis y Avicarlos por leer y decir... Si lloviera 40 días, iría navegando hacia el Océano Atlántico en una chalupa ( Bote en chilensis ).


    Les cuento...que hoy en la tarde vienen 3 alumnos ...y como estuve preparando las clases desde muy temprano0, para despejarme y ver tonteras divertidas de la farándula vernácula puse un programa que se llama ""Desayunando con ...Fulanita XXX """ Y allí han puesto y q en evidencia ( deschavado en argento vulgaris para decir que han puesto en evidencia a) una vedette reconocida en el país que anda de incógnito hace años ( idas y vueltas ) con un jugador de futbol ya medio grande ( no es un cracck ni gana millon es ) Quizás por eso la botinera ( vedette que se casa o tiene amigos futbolistas que ganan millones ) no lo ha ""lblanqueado "" ) O sea, niega su roamnce con él..

    Pero acá los programas de chimentos, ( copuchas en chilensis ) son de temer.
    Han entrevistado al jugador que no es un crack ni gana dinerillos para comprarse una Ferrari ( gusto de vedetongas ese auto ) y este ha hablado de su romance de años con la vedete...Pero ella está en romance público con un jugador extranjero que gana mucho dinerillos y tiene la dichosa Ferrari...

    UYUYUYY que de cosas que uno ve cuando quiere reírse de los demás NO con los demás....Pecado que asumo que hice hoy día...me he reído de los demás..í
    Eso me pasa por ver TV de aire...jejejeje
    Algo que no hago geralmente no lo hago... Pero hoy día, se me atravesó un diablillo y ya ven... Miren de lo que me entero...
    Burradas de uno ...que hace algo así, pero que es solamente venial...
    Creo...Uyuyuyyyy

    A la tarde ya me pongo muy seria con mi cara de profe y mis pruebas ( test ) para ver como andan los alumnos. Algo que a ellos les da por....bue por donde quieran decir Uds...jejejeje
    Hoy el diablillo se apoderó de mi jejejejejejeje

    Última edición por Caracolamarina; 08/04/2014 a las 13:23

  4. #2174
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los amores desgarrados por la economía.

    ¿Alguna vez se habrán pensado los que escriben sobre la globalización, el mercadeo y la economía en general, en sesudos tratados y ensayos que todo los pronósticos agoreros, serían detonantes muchas veces de angustias futuristas y presentes, en las parejas de enamorados y en matrimonios hasta hace poco bien avenidos ?

    Hay un diario, que para extender ( si así uso la palabra ...para no usar una de mercadeo ) sus ventas, ha lanzado una propaganda de sesudos sociólogos y estudiosos del mercadeo mundial...más famosos.

    Hablando de las continuidades económicas y sus a veces circunstancias espantosas, que redundan en el ser común, en ese que vive el día a día y en lugares que han sido y son afectados por todas estas nuevas medidas de la economía mundial

    En Europa, los que no tienen trabajo, se suman los inmigrantes africanos que huyen de la falta de trabajo y de la miseria.

    En los millones de desplazados. porque en sus países hay violencia no sólo económica ( despidos arbitrarios y recontrataciones con sueldos más bajos)

    Todo aunado a las enormes dificultades para adecuarse a estos nuevos tiempos monetarios...

    Ni que decir en Latinoamérica. Los índices de inflación ocultos o distorsionados, los avances del peso dolar, y los economistas de mercado con sus lujosas mansiones ( nuevos ricos ) alardeando de lo que han ganado especulando con sus conocimientos¿?¿?¿?

    La hecatombe se ha dejado caer, las familias que han tenido la desgracia de ver deslizarse a sus hijos en este enorme agujero, que se formó en estos años y han quedado sin trabajo a los cuarenta años...Algo que en estos tiempos es...tragedia.

    Escribo todo esto...porque le ha tocado a una amiga muy querida, las circunstancias que se viven en muchos hogares a nivel mundial...

    Su hija, casada con un empleado administrativo, que se quedó sin trabajo, por cierre de la Empresa por no poder competir con las importaciones de países con esclavos obreros ( China ).

    Todos a la calle y el yerno de mi amiga no consiguió nada...Nada de nada; entonces empezaron por "" comerse"" los ahorros, ( según ellos mientras él encontraba trabajo, ella es free lance locutora )

    Después, ya no pudieron pagar alquiler.

    Entonces a la casa de los padres de él ( porque mi amiga es viuda y vive en depto muy pequeño)...Pero en la casa de los padres de él, la "" dueña de casa" no admitió que llegara otra persona ( la nuera ) a convivir...Pequeñas discusiones por pavadas, se fueron agrandando a temas más importantes como la convivencia de la pareja misma.

    Y entremedio de todo dos hijos adolescentes que estudian y que son....adolescentes de estas épocas...

    Un intríngulis de caracteres, que se fue desarrollando y que acaba de terminar con la separación de la pareja...
    ¿?¿?¿?¿

    No todos tienen paciencia y """ aguante"" ni para andar de allegados en casas que son aunque de los parientes cercanos...pero ajenas en sus formas, y menos todavía pedirle a veces a personas grandes, que modifiquen todos sus hábitos, para tener que ver en la vida de sus seres queridos.

    Los adolescentes, que por lo mismo de la palabra que les da el nombre """adolecen" muchas veces de la paciencia y la comprensión de situaciones nuevas y de emergencias familiares.

    En fin...

    No se quién irá a comprar los libros de estos pensadores, que algunos los escribieron, cuando no había este capìtalismo salvaje y caníbal...

    Vaya a saber, que dirán los que han sido afectados en la vida amorosa, de pareja y romances que ya fueron.

    Se terminó el romanticismo en muchos seres desangelados por este """ nuevo mundo""
    ¿ Que pasará con la hija de mi amiga y sus hijos ?
    Quilosá.
    Última edición por Caracolamarina; 09/04/2014 a las 09:52

  5. #2175
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, tal como dices y es reflejo de lo que ocurre en nuestro mundo conocido, se masca la tragedia que seguirá con todos los que se hallan cerca, atrapando como reguero de fichas de dominó al empujar a la primera.

    Un abrazo de Avicarlos.
    Última edición por Avicarlos; 09/04/2014 a las 13:41

  6. #2176
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Todo lo que cuentas es espeluznante, y lo es más aún al comprobar que todos estamos igual más o menos. Muy triste de verdad.

  7. #2177
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Queridos amigos Neftis y Avicarlos...Gracias por leer y decir...Uds apoyan a esta aspirante a escritora...porque los comentarios son los que dan aliento...a veces cuando se cuentan cosas del diario vivir...como escribo.


    Sigo contando de otras vivencias.

    """Los que emigramos y no somos del país original, ni del que habitamos por elección."""

    Recién vimos en el canal de cable el filme:

    The world is big and salvation """

    Filme que es una coproducción búlgara, alemana y que creo no ha llegado a las carteleras porque es ...europea y de esas películas que no son taquilleras , porque no tienen efectos especiales...Son de la vida misma y eso a veces no gusta al público acostumbrado a los "" tanques""" de USA yn a los dichosos efectos espècialñes"" pero con guiones a veces muy pobres...

    Bue...Me ha traído todos los recuerdos que tengo como inmigrante ...y además de serlo de un país vecino, ( peror porque siempre uno tiene la """ tentacíon "" de devolverse a su país)

    Peroooooo ( ¿ siempre los peros ? ) Si.

    Uno al pasar los años si emigro ya de una edad en que la mente y las emociones están muy formadas, es muy difícil ""olvidar" las raíces.

    Quizás por eso viajo tanto a mi país de origen, Chile.

    Viña del Mar en mi memoria es el paraíso, aunque no lo sea, en realidad... Ahora, en el presente.

    Porque, uno no termina siendo ya lo que era, ni es tampoco, lo que es totalmente en el país que vive.

    O sea, no soy muy chilena, ( me cambió la manera de vivir ) y no soy una argentina de una gran Capital.

    ¿ Que soy ?

    Algo medio raro...
    Una mezcla de ambos.

    Cuando voy a algún lugar y converso ( por mi extrema extroversión ) Converso en todos lados, además con humor me río de mi misma y eso hace, que uno haga conversaciones con otros ( argentinos ) que se interesan en saber, el por qué emigré, por ejemplo...

    Algunos creen, que soy mendocina por el acento, otros creen que soy exiliada política, que soy una comunista que me arranqué de Pinochet, o a veces, creen que soy una arrancada del régimen de Allende..porque soy de ultra derecha.

    Todos están equivocados.

    Ninguno de esos motivos, me trajo a este país y a esta ciudad de Buenos Aires.

    Nada más lejos de mi realidad, que fue especial...

    Bue..Este filme habla de la emigración de un matrimonio búlgaro con su hijito a Alemania y ¿ por que?...
    Después habla, de un enfermo con amnesia..y de un abuelo que tiene la paciencia del mundo y la humanidad , para sanar a su nieto.

    NOTA:
    Los que no han leído Anécdotas antes, no saben "" mis"" circunstancias de emigrante.
    Si quieren saber, tendrán que informarse en este post jejejejeje)

    PD...Los que quieran saber más del filme lo buscaré en YouTube el trailer o pondré algo en """Películas para comentar....En los post de Cine..








    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Tras un accidente de coche, un joven búlgaro llamado Alex no puede recordar ni siquiera su nombre. Para curar su amnesia, su abuelo Bai Dan se marcha a Alemania y le organiza a su nieto un viaje espiritual, cuyo destino es su país de origen y, por tanto, el pasado. En distintos lugares, momentos y medios de transporte, cruzando media Europa, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y simboliza la historia. El destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad. Seleccionada por Bulgaria como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY)
    Última edición por Caracolamarina; 10/04/2014 a las 11:42

  8. #2178
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Es curioso que las cosas, hasta que no te atañen de cerca no se acaban de entender. Nunca había pensado en los inmigrantes en profundidad. No había tenido tampoco relación con ninguno. Pero todo cambió cuando mi hija y su marido se fue a un pais lejano, donde las costumbres, el idioma, las comidas y sobre todo el clima eran diferentes. Fue entonces cuando pude valorar como se merecían a las personas que les brindaron su amistad. Saber que alguien se preocupaba de ellos, me hizo sentir menos triste.

  9. #2179
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tan cierto querida tutifruti...Uno hasta que no le atañe en forma personal ni piensa en los que emigran...

    Sin embargo...

    A veces, cuando como en Chile el éxodo de ciudadanos fue enorme en la dos épocas. En la de Allende y en la de Pinochet...

    Bue...Por algo, los chilenos tenemos el sobrenombre de"" patas de perro"" ( pata'eperro) Porque somos muchos, los que hemos salido del país a otros lares.

    Hemos tomado otros rumbos de vida; así hay chilenos por todo el orbe.

    Hace poco uno de los hijos de mi amiga Malena fue a la India con su señora Laurita y tuvieron un encuentro singular.

    Entremedio de todo el gentío de la ciudad de Benares, escucharon la palabra...que tipifica el garabato ( mala palabra en vulgaris )

    ¡¡Ya pus gue...ón ...Si no te apur'ai nos vamos a quedar ácá!!

    Y la respuesta del acompañante ,un muy joven viajero :

    ¡¡Chitas oh, que estai apurao!!!

    Lenguaje muy típico chileno...

    Felipe y su mujer, se han quedado de una pieza...

    Allá en el lugar más impensado, dos chilenos están trabajando vendiendo baratijas y joyas más finas de plata.

    Felipe se acerca y les pregunta:

    ¿ Son chilenos ?
    Sip.

    ¿ Viven acá en Benares? Les pregunta.

    ¡¡No g....ón !!

    Vivimos en Bombay, pero venimos acá a a vender nuestras cosas, que son únicas y eso vende. La artesanía en plata gusta mucho a los extranjeros. Porque vienen miles de turistas.

    Saludaron y siguieron su camino, dejando con la boca abierta a Felipe y a su esposa.

    Nunca se imaginaron encontrar a dos chilenos artesanos, pata'eperro allá en la ciudad santa.

    Son artesanos en joyas de plata. Originarios del Cerro Barón de Valparaíso como en sus pocas palabras le contaron a Felipe. Para más detalle, de la población Rodelillo.

    Cuando Felipe y Laurita llegaron de vuelta a Buenos Aires, contaban esta anécdota entremedio de las que vivieron en su viaje por la India, Nepal y el Tibet.

    Saludos querida tutifruti.


    Última edición por Caracolamarina; 11/04/2014 a las 09:19

  10. #2180
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las murgas y el carnaval de la ciudad.

    Hemos tenido todo el año una murga ensayando en la placita.

    Sus tamboriles y sus instrumentos de viento....( de todo tipo ) y el gran BUM BUM del tradicional tambor enorme argentino ...Que se toca en todos los desfiles, desde políticos, en los estadios de futbol, a manifestaciones carnavalescas.

    Nos han tenido a los vecinos de la placita, medio locos, y medio sordos...el sonido es tan fuerte que retumba en los edificios y quizás esto hace de parlante ....
    Pero no se puede decir nada. Porque estos entusiastas murgueros tienen permiso de Gobierno de la ciudad y eso hace imposible pedirles, que se vayan con la música a otra parte.

    Y lo peor que ya pasó Febrero mes que se celebra el Carnaval..pero ellos seguiran ensayando para el otro años...

    UYUYYYYYY..... hay un vecino que se compró un megafono y les grita de todo...

    ¿ Quién irá preso? si se descubre quien es... el que les grita?
    El vecino.
    La placita, esta rodeada de enormes edificios ( en uno de ellos vivimos ) y quizás de donde vienen las palabras enojadas de este vecino, que hasta se compró el aparato para """ reclamar"" a voz en cuello " pero no se sacará nada...

    Los murgueros firmes como el Obelisco, símbolo de la ciudad.
    Así que... AJO Y AGUA
    A joderse y aguantarse...

    Los días Sábados que mejor dejarlo como hemos hecho nosotros para ir al cine en esas horas de bombo y platillos murgueros.

    Quevaser...como dicen acá...


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    Esta es parte de la murga con sus trajes de gala, son los que ensayan en la placita y como el dicho dice:
    ¡¡Si no puedes con tu enemigo...UNETELE!!

    Creo que, este año seré murguera de la murga que ensaya en la placita...

    Bue ...Por lo menos, bailaré al son de los tamboriles, por las calles de Buenos Aires el año que viene...
    ¿ Que les parece?...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •