Página 214 de 402 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2131
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Es muy curioso como suceden las cosas en la vida, a veces parecen sacadas de una novela. Una llega al convencimiento de que la mayoría de las novelas y peliculas ROMÁNTICAS, han salido directamente de la vida real.
    El otro día vi una peli de esas, TIENES UN E MAIL. Ya la había visto pero me quedé porque es de las que me relajan. Los actores me gustan, y me apetecía pasar un rato en buena compañía y así dejar la mente libre de esos pensamientos que nos dañan en más de una ocasión.

  2. #2132
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias por leer y decir.
    ¡¡Hola tutifruti!! Es cierto que un filme a veces refleja los hechos románticos de tal manera, que pareciera que los recreamos en los recuerdos..y estos nos traen sensaciones hermosas.

    Así fue como comenzó el pololeo ( noviazgo ) de mis padres. Una era romántica que ya no existe, pero que sin embargo a veces se vuelve a ver en el cine...

    Armando al ser oficial de la marina Mercante viajaba fuera del país, por lo tanto el intercambio epistolar fue muy importante.

    Las llegadas del barco donde navegaba Armando ( primer oficial telegrafista ) a Valparaíso eran una fiesta para Florita; que siempre encontraba pretextos, para salir con su chaperona a comprar algo o a simplemente decir, que iban a dar una vuelta a la Plaza Victoria.

    Eran esos pequeños momentos en que ambos se encontraban y quizás se decían palabras de amor...

  3. #2133
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    NOTA:

    Recién puse más de los cafés de los cerros de Valpàraíso en """Viajes y Turismo"" el post """Valparaíso ciudad del viento""

    Así van a viajar aunque sea con los ojitos..a conocer Pancho Gancho...
    Saludos a todos y"""" a los silenciosos"""....a viajar se ha dicho...
    Saludos y saludines..

    Ya continuaré con los amores prohibidos de la Florita y el Armando...

  4. #2134
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esperando estoy. !Con lo que me gusta viajar.....!

  5. #2135
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ebúrnea NO esperes...

    Tienes que ir a :

    Viajes y Turismo y al post""" Valparaíso la ciudad del viento"""

    Allí están los cafés de los cerros de Valparaíso.

    Llamado por la gente porteña Pancho Gancho...Por el equipo de futbol del Puerto.... Wanderers...que de símbolo, tiene un loro pirata y este loro es así ( pirata ) porque acuérdate que ( Anécdotas...) si es que lo leíste en algún relato de ese post...

    Valparaíso fue invadido y atacado por el corsario inglés DRAKE dos veces, y en la tercera...

    Según Mario, la diferencia entre un pirata y un corsario, es que este último, tenía permiso o patente, de la Reina o del Rey que gobernaba Inglaterra, para saquear lo que se le antojara, en sus correrías marítimas...

    Valparaíso fue incendiado, saqueado, no solo una vez, por este corsario...


    De ahí la "" historia"" de que cuando se hizo el Fuerte Papudo en la Puntilla de Playa Ancha, creo que a la tercera vez, que venía a saquear el puerto, Drake.

    Losa criollos ( chilenos ) habían instalado un gran cañón en la Puntilla en el Fuerte Papudo, que le compraron a Alemania.

    El gran cañón ( Doña Bertha le decían los porteños ) que se había instalado allí, le hizo volar el barco principal al pirata Drake, haciendo que este desistiera de saquear a Valpara´´iso, con semejante defensa.

    La tripulación de sus piratas que naufragaron quedaron prisioneros, en Valparaíso y uno de ellos que se """reformó"" junto a los criollos del Puerto de Valparaíso fundo el CLUB DE FUTBOL WANDERES....POR ESO EL LORO PIRATA Y EL SOBRENOMBRE DE PANCHO GANCHO.

    Les he contado parte de la historia de Valparaíso y su equipo insignia de futbol....WANDERES

    NOTA para Ebúrnea...
    Mis padres jamás viajaron a ninguna parte...Mi madre le tenía terror a viajar....



  6. #2136
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La historia de mis padres queda """ en remojo"" Squiusmi...ya la terminaré.

    Por ahora como no se puede salir mucho...( esta caro salir...a almorzar afuera...o a tomar el te...o cafecitos )

    Así que en casa...Viendo CINE.

    Veremos la serie LOS TUDOR...La primera temporada ( van por la cuarta ..ya que, Charlie las tiene todas...y veremos la peli....""""" 12 años de esclavitud""""...filme que fue premiado con el Oscar...

    Los amigos encantados ( lo cinéfilos )

    Saludos a todos y ya les contaré de LOS TUDOR:...en post de CINE:

  7. #2137
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Veo amiga Caracola que por aquí os ponen los mismos programas, series y películas que por acá. Y además síncronas. Se ve que las productoras se ponen de acuerdo para adquirir o alquilar los mismos lotes conjuntamente para rentabilizar la inversión.

    Tendremos que hacer un esfuerzo y seguir con los doce años de esclavitud....si no nos dormimos antes, que Tere y yo, a las once (23) nos pilla Morfeo. jajaja

    Abrazos de Avicarlos

  8. #2138
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja Avicarlos querido amigo...Morfeo los pilla después que a Mario...porque hay que ver las pelis temprano, porque Morfeo a él lo encuentra a las 22 en punto y ....se duerme como un oso hibernando....jejejejejeje

    Yo soy pájaro nocturno si se trata de CINE...

    Saludos pra ti y cariños a tu hermosa señora. Recién terminamos de ver""" 12 años de esclavitud"""" la comenté en Cine en el post de """"Películas........Excelente.

  9. #2139
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ​Vemos LOS TUDOR ...y no me gusta tanto...

    El interprete elegido, tan alejado de la realidad de Enrique 8o en cuanto a presencia y modales...N

    NO me llega a entrar como real..

    PARAECIERA UN CUENTO DE ESOS TÍPICOS DE PRINCIPES BELLOS Y ENCANTADAORES Y SEÑORITAS SUELTAS DE ...CUERPO... EL INTERPRETE ES BELLO, SENSUAL, Y MUERE DE AMOR EN SU PROMISCUIDAD...PERO NADA QUE VER CON EL PERSONAJE QUE FUE EN LA HISTORIA RRAL...

    NO ME GUSTA EL INTERPRETE ELEGIDO...SE EQUIVOCARON EN EL CASTING...

    NOS ""VENDEN""" UN CHICO MUY BIEN PARECIDO LA ANTITESIS DE LO QUE ERA ENQRIQUE UN MOFLETUDO Y GORDO MONARCA...QUE LO QUE MENOS TENIA ERA POR EJEMPLO SER DEPORTISTA, UN ARGUMENTO POBRE EN CUANTO A EL TEMA PRINCIPAL DEL PERSONAJE....TIPICO DE USA...NO PUDIERON PONER ALGO MÁS PARECIDO A LO QUE EL REAL MONARCA....

    PARA SATISFACER LA AUDIENCIA?¿?¿?¿?

    tODO LO DEMAS VESTUARIO, AMBIENTACION DE LOS CASTILLOS MUY BIEN...PERO FALLARON EN ELEGIR AL INTERPRETE ...FALLA DE LOS QUE HICIERON EL CASTING...

    LO QUE MENOS ME IMAGINARIA UN GALAN TIPOO SIGLO 21 COPN EL VERDADER ENRIGUE 8O...ALGO MAS PARECIDO A LA REAL HISTROIA HUBIERA SIDO MAS CREIBLE.

    SERIE IMAGINATIVA CON LOS ALCANCES DE LOS PROYECTOS DE USA....MAGNIFICOS TODOS...NADA REAL..

    BUE...COMO UN CUENTO DE ESOS INFANTILES PERO CON MALOS DE VERDAD.
    MALA.

  10. #2140
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Equivocaciones a nivel de cine.

    Me equivoqué con la serie de Los Tudor...

    Mario eligió seguir viéndola y como no hay otro espacio en el depto, más que el living y la TV...Bue...seguí viendola y al final me olvidé de que el actor elegido es diametralmente opuesto al Enrique 8o verdadero ....la historia de amores, intrigas, pasiones desatadas y reformas en la iglesia me esta apasionando...

    Asi que, revoco lo de Mala---y veremos que sigue....

    Ya ven ...esto es a...cuando tenemos que hacer reposos obligados y además tener un marido al que le gusta la historia....
    Veo entonces LOS TUDOR:

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •