Página 211 de 402 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2101
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estamos contentos Caracola, que la operación haya salido bien y más si el tratamiemto previsto resulta lo eficaz prometido, sin tener que operar de nuevo.
    Y supongo que el slow, durante una temporada te impacientará pero ya sabes. A todo nos acostumbramos y tamarse la vida con sosiego en menos de un mes, te parecerá, lo que es: Natural.

    Besos de Tere y míos. Avicarlos.

  2. #2102
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No sabes cuánto me alegra verte por aquí de nuevo, y de que todo haya ido por buen camino.
    supongo que aunque te cueste tendrás que hacer caso, y tomarte las cosas con calma, imagino que para ti, eso debe ser como el suplicio de Tántalo... pero creo que es lo mejor que puedes hacer.
    Voy un poco justa de tiempo, en cuanto pueda me dedicaré a leer todo lo que vais publicando. Un abrazo muy fuerte.

  3. #2103
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    NO MAS SPEEDY..... Me bajaré de mi cacharrito,"" interior""

    Y cierto como que hay sol en Buenos Aires....Haré caso, porque esto no es broma...O hago caso... o me voy a mirar los claveles desde el suelo ( desde las raíces ) .....jejejejejejejejeje

    Gracias Amigos...Avicarlos y Neftis....Uds son parte de la vida de esta Caracolamarina...y sus palabras son parte, de lo que es el arco iris....colores hermosos.

  4. #2104
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    buE....Ya pasé el Primer Round de esta historias de ñañas...

    Así que, me dedico a reírme de lo l,indo con las pelis cómicas ( ver post de Cine en que comento Meet The Fockers y las otras dos que le siguen )

    Me pongo a pensar en los consejos del DR Cardiólogo que me hizo la exploración cardíaca y el cateterismo y ...los sigo...

    Si aprendo a ""ponerme impermeable"" de situaciones que no me dañen las emociones...

    Y ¡¡¡¡Que mejor que reír con el cine!!! que es mi pasión cinéfila....

    Miro la placita mientras van llegando los canes y sus dueños, ( los paseadores llegan más tarde) y observo que en cada perro diferente, un amo que a veces se le parece....Veo llegar a una señora muy circunspecta con cara de ...su perrita caniche...Ambas con rulos, la señora más despeinada y la caniche peinada de peluquería de perros. Otro un señor enorme con un mastín inglés ( un perrote enorme ) ...así voy observando que por esas cosas extrañas de la vida los amos y sus perros son parecidos...

    Y la peste de los paseadores llegan más rato....Siiiii son la peste, porque traen a más de 20 perros cada uno al canil y...¿ que hacen ? Toman mate conversan y los pobres canes quedan amarrados a las rejas del canil la mayoría....algunos """canes suertudos ""quedan sueltos...y juegan entre ellos...
    ¿Habrán nacido""" con estrellas""" estos...y los amarrados """ estrellados"""" como algunos no solo canes sino humanos ?

    Quilosá

  5. #2105
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llegué al Paraíso el día Miércoles..

    ¿ CUAL ES EL PARAÍSO EN ESTOS DÍAS ?

    San Clemente del Tuyu...

    La ciudad-balneario, que me cautiva, que me dan ganas de quedarme acá y no tener que irme mañana Domingo ( porque el Martes tengo en la mañana el Dr cardiólogo y en la tarde el Dr ...que me dirá como va esto del colon.

    O sea, hay que irse el Domingo ...mañana...¡¡¡BUAAAAAAAAAAA!!!

    He ido dos veces al maravilloso lugar que es la playa de kilometros de largo ...

    Dividida en balnearios...y con un Océano, que para mi es casi tibio.

    Acostumbrada al Océano Pacífico, que es una heladera, por la corriente fría de HUMBOLT ...que lo baña desde Punta Arenas hasta el Norte Chico...

    Así que, me he bañado en el Océano Atlántico. He hecho amistades, con las personas, que se ponen al lado de uno en la arena....

    La gente que viene acá la mayorÍa son provincianos con la mentalidad más amable, o quizás mas dados a conversar y a compartir...

    Les he cuidado sus pertenencias, EN LA ARENA, mientras ellos iban al agua con sus hijos.

    La primera pareja, del primer día ,tenía dos hermosos varoncitos y la segunda pareja del día siguiente ,dos damitas de 12 y 13 años...

    Hemos conversado de la vida, de los niños, de las profesiones ...En fin hemos COMPARTIDO...
    Algo que me parece """familiar"" como si estuviera en Viña del Mar...

    He averiguado sobre los deptos...( la idea de venirme a vivir acá me ronda la cabeza, en forma cada vez mas fuerte )

    Irme a vivir al loquero ,que es Capital Federal.

    NO me seduce para nada...

    Menos con toda la problemática particular...que tengo...( Anécdotas.....unos post atrás )

    Pero la cruel realidad se impone..y tengo que regirme ...Por lo que es ...No por lo que quisiera que fuera...

    Más rato me mostraran un depto...que estaría en mi presupuesto....

    Veremos que pasa...

    Hay que verlo....donde esta, como esta ( en que condiciones físicas ) y ver además como son las garantías, que yo tendría...al comprarlo. ( Una de ellas es poder trabajar acá en Invierno como kinesióloga )

    La vida....la vida...
    Una ""bisagra"""es todo esto...

    Me lo dijo un amigo y tiene toda la razón...

    Hay que ver muy bien si la""" bisagra """funciona bien....abriendo y cerrando puertas...
    Veremos.

    Les mando saludos buenas ondas a todos y cada uno de Uds a los amigos cariños fraternos y a los """silenciosos"" buenas ondas para Uds...
    Última edición por Caracolamarina; 22/02/2014 a las 10:57 Razón: P

  6. #2106
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Viendo el mapa, parece lógico que San Clemente del Tuyu, en comparación con Baires sea un remanso de Paz. Y si además el clima te sienta mejor que el de la macrourbe, (no sólo por los establecimientos sanitarios) procede a tu acomodo. Si no de compra, de alquiler. Veo que los hay frente al mar y precio moderado. Sólo falta que puedas ejercer profesionalmente para mitigar gastos.

    Un abrazo y a por el segundo round ejn el hospital, que sea leve. Avicarlos.

  7. #2107
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola me alegra que poco a poco vayas recuperando, tus ánimos.
    Yo no puedo decir que soy de los "silenciosos", porque de vez en cuando dejo algún comentario. Pero reconozco que no son extensos.
    He cambiado en poco tiempo, y me hizo dar cuenta de eso, mi hijo. Casi me riñó por estar taciturna y callada en muchas ocasiones. Pero que le voy a hacer. Soy así.

  8. #2108
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estimado amigo Avicarlos...hace como una hora a través de una conversación con el dueño del Hotel en donde estoy ( al cual ya atendí de una lesión en la espalda ,a medio ,por supuesto, porque fue improvisado todo ...Fue el primer dia que llegué a este Hotel Minerva...

    Hace mas menos 2 hras...Bue conversando de que las inmobiliaria no me habían mostrado NADA QUE ME CONVINIERA...Y EL DUEÑO INMEDIATAMENTE HABLÓ CON SU HIJA MARIANA... que es una personita maravillosa ...visual como yo y cenestésica muy parecidas y muy ejecutivas.. ( biotipología ) Ella me dice que ellos conocen a un dueño de una inmobiliaria que hace poco les comentó que tenía un deptyo en venta en un barrio bueno...que si era para una persona sola, porque era de 2 ambientes y acá la gente compra de 3 ambientes para arriba...

    Ise3 pensó y se hizo mariana llamo a la inmobiliaria la tendió un selor grande empleado y me fue a buscar al Hoitel ( la inmobiliaria esta a 5 cuadras del Hotel en la costanera...y me fue a mostrar el depto...y.....
    ME ENAMORE ...DEL DEPTO ..ES ESPECIAL PARA MI...ESTA PINTADO Y REFACCIONADO, FALTAN DETALLES, PERO SERAN EFECTUADOS, PORQUE ES EL DUEÑO DIRECTO DE TODO EL EDIFICIO EL QUE LOS VENDE...

    ES PLANTA BAJA UN PH y la verdad me queda estupendo para trabajar ...el barrio es muy lindo y tiene la plaza principal a 3 cuadras y tiene de todo para comprar cerca...Supermercado, pollería, casas de aseo etc etc...y esta en dinero...en lo que yo puedo pagar....

    UN MILAGRO....SE HA PRODUCIDO..JUSTO MAÑANA VIAJABA MEDIA DESILUSIONADA APARECIO ESTO QUE PARA MI ES IDEAL...

    Lamé a Mario pero justamente el cel ya no tenía carga de dinero asi que le contaré a través de acá el entra como visitante y puede leer...

    Estoy feliz...un proyecto de salir de la ciudad que me tenía con muchas formas de ñañas.

    Porque al final ...Buenos Aires me fagocito como a muchos extranjeros...NO es lo mismo venir de visita que vivir acá con los 15.000.000 de porteños...y de bonaerenses ....

    Vuelvo a mis raíces....El océano....la playa...las amistades ( ya me hice amiga de varias personas a las que atenderé.

    La vida ahora tiene colores de arco iris...

    Cariños para todos Uds ..los que me acompañan en todo esto.....el efecto bisagra...que esta abriendo puertas y muy buenas...
    cariñossssss a todos y cada uno de Uds...y la FE en algo superior mueve a veces las circunstancias...para bien...

    Cariñosssssssss


    --- Mensaje agregado ---

    Lean el post 2108....y les mando las Gracias...el esfuerzo de las buenas ondas y las excelentes energías de la AMISTAD LLEGAN...

  9. #2109
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola: Cierto: La vida tiene los colores del arco iris. Muchos lo creemos. Disfrútalos plenamente ¿Falta algún color?????. Tu imaginación tiene la palabra. Besitos

  10. #2110
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    bUE...DICEN A VECES QUE LAS PUERTAS SE ABREN POR MINUTOS Y DESPUES SE CIERRAN...

    RESULTA QUE NO TODO ERA TAN BUENO....SOBRETODO EN LO ECONÓMICO...Y AHI SE CERRO LA PUERTA.

    Las ""bisagras"" a veces son así...
    ¿ Les ha pasado a Uds que de repente vieron abrirse una puerta y que pudieron ver, que ella dejaba entrever un muy buen paisaje para Uds....Pero las bisagras a veces son """ràpidas"" y se cierran antes de que uno pueda ENTRAR AL PAISAJE QUE VIO?...

    Asì ha sucedido.

    La "" bisagra se cerró antes qque uno pudiera hacer más de algo o llegar a cuerdos...

    ¿ Y Por qué?

    Porque mi dinero, los ahorros no alcanzaban del todo...Ya que, """aparecieron """por artes de magias de dinerillos màs gastos ( una enumeración que creo, enpezò cuando la dueña ....

    SE DIO CUENTA QUE TENÍA UNA COMPRADORA QUE QUERÍA EL DEPTO....ENTONCES ENTRÓ A TALLAR LA CODICIA...Y A CREERSELA ESTA SEÑORA QUE ESTABA VENDIENDO.... POCO MENOS EL PALACIO DE VERSALLES...

    LLame a Mario para pedir SOS...pero este señor que comparte la vida conmigo tiene cocodrilos en el bolsillo .....

    ¿ Fueron ""maniobras arteras"" ?
    SI

    ¿ Debido a qué ?

    A muchos factores ...que uds pueden elucubrar.

    En fin...después de pasar muy malos momentos, cuando creía haber visto el paisaje hermoso a traves de la puerta abierta....

    Avicarlos los alquileres ...no se donde los viste...

    Pero un ambiente y medio, ( más baño y cocina pequeña ) en un buen barrio, para poder atender a mis pacientes, con las condiciones que eso requiere ...vale mensual $ 4.000.- Ahora bien tienes que tener un aval ( porque ninguna inmobiliaria te alquila si tu no tienes un aval que tenga aunque sea una propiedad....y...debes pagar 4 meses de los cuales solamente se te toma en cvuenta un mes...Osea...tengo que tener 4x4= 16.000 pesos argentinos. De los cuales va corriendo solamente un mes...O sea si alquilaba Marzo...sin tener pacientes seguros ya el gasto ( fuera de la mudanza hacia los 300 y ALGO MÁS KMS HASTA ALLÁ....MÁS COMPRAR LOS QUE SE NECESITA...BASICO.

    O sea el gasto sin todavía recibir nadas empezaba a """subir""

    Después los pacientes hay que hacerlos con...paciencia y aguantar el Invierno porque allà que es balneario ya NO HAY MUCHAS PERSONAS Y ESTAS CUIDAN SUS DINERILLOS...

    Saqué cuentas y más cuentas...y me abrumó lo que salía de los dineros todavía sin entrar NADA EN CAJA....

    AYUDA NO TENGO DE NADIE.

    y QUIZAS´... porque siempre en la vida ha sido así me poseyò LA SEÑORA CAUTELA...
    EL dueño de la Imnmobiliaria me apuraba y quería que le dejara a cuenta U$ .5.000. Así la operación quedaba ""enganchada"( la compra )

    Pero MIS dinerillos no me alcanzaban y ...en mi caso NO hay ayuda de nadie...

    Así que....
    Bue...una gran lección....

    Para no andar abriendo puertas que no puedo sostener....

    Decidí después de eso...un cambio radical...

    Sobretodo como siempre cooperé en la casa del señor que la comparte conmigo..."""SU CASA """dicho hasta en idioma ARAMEO...

    tENDRÉ QUE VER LA VIDA DE OTRA FORMA Y PUNTO...

    y SANSEACABAO
    A otra cosa mariposa...

    El Marte4s sabré que pasa con las ñañas y desder ahí a preparar las clases...que ya llamaron alumnos....No se como los atendió el señor dueño de la casa....pero creo que ellos insistiran en venir.

    Fin de la Historia.

    SI QUEDE CON GRANDES AMISTADES EN SAN CLEMENTE...

    Quizás, será que debo aprender todavía, muchas cosas en mi conducta, en mis formas....

    Quizás estoy siendo alumna de algún curso ""extraño " en el cual me matriculé sin darme cuenta...

    Vaya a saber....

    Saludos a todos y cada uno de Uds...los que dicen y los """silenciosos""

    Los que viven en este país, visiten alguna vez ester maravilloso lugar que es San Clemente del Tuyu.

    Cariñossssss a todos...
    Última edición por Caracolamarina; 23/02/2014 a las 16:25

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •