Página 210 de 402 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2091
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues Caracola no sabes la suerte que tienes de poder subirte a ese unicornio particular, y volar, volar para alejarte de las preocupaciones. Todo irá bien, ya lo verás- Un abrazo.

  2. #2092
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    Pues Caracola no sabes la suerte que tienes de poder subirte a ese unicornio particular, y volar, volar para alejarte de las preocupaciones. Todo irá bien, ya lo verás- Un abrazo.
    Claro que sí. y que no me entere quien es el que perturba a mi Caracola,mi ira es casi de otro mundo.

  3. #2093
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por DataX Ver mensaje
    Claro que sí. y que no me entere quien es el que perturba a mi Caracola,mi ira es casi de otro mundo.
    HUN??
    ¿pq me suena?, serán celos.11

  4. #2094
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    HUN??
    ¿pq me suena?
    Ni idea.
    ¿el eco?

  5. #2095
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias a todos y a cada uno de Uds....

    El ánimo, es porque no es una simple exploración, hay otros factores que son diferentes a un simple cateterismo...Pero bue....A esperar y de ahí la incertidumbre, pero como puedo volar y con un caballo alado, escuchando melodías, que me dan quizás entradas a mundos diferentes de la gran ciudad en que vivo...

    Después del cateterismo vendrá la segunda intervención ( cuando¿?¿?¿?¿?) de algo que hay en el colon....y que tendrá que ser extirpado....

    De un repente aparecieron...o quizás no tanto, o vaya a saber por qué misteriosas formas, de los recovecos del organismo, se decidieron a darse a conocer de un tris, lo que estaba ¿ escondido?...

    Es cierto, que los acontecimientos no tan lejanos ,detonan la mayoría de las veces....estas formas orgánicas de reclamar ...No por algo, somos lo que las emociones nos hacen al cuerpo...y de eso hablan los Drs, que algo más de lo común saben...

    Gracias a todos Uds...los amigos, las personas que están allá ""afuera"" y dicen, leen y dan ánimo y así las energías se renuevan....se dan de nuevo en los pensamientos...para seguir pensando que todo pasa....que todo de alguna manera se soluciona, que el cuerpo humano es noble y que la mente lo es más todavía....cuando tiene el flujo energético que da la AMISTAD.

    GRACIAS....GRACIAS A UDS...QUE ESTAN...

  6. #2096
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No me imaginé que Caracola tenía un problema en serio...
    Quedé como un bobo.

  7. #2097
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    NO por favor DataX No sabes porque eres "" nuevito"" y yo tengo la manera de contar todo lo que me pasa...Así quizás """alejo"" los miedos, las angustias o lo que sea, que te producen las ""ñañas"""orgánicas.

    Siempre escribí en ( Anecdotas....) lo que pasa en la vida ...y en las circunstancias propias y a veces ajenas....como una especie de crónicas...Tu todavía no llegabas al foro...Así que no digas que has quedado así....Sencillamente...no sabías, por ser nuevo...en el foro.

    Mi profesión ( kinesiologa) ha dado para contar de todo...de la vida misma, de las ñañas orgánicas de los pacientes, de las clases que ahora hago, de mi accidente el año 2011 ) En fin....
    Así soy una """narradora"" de todo... de las formas de vida que observo cerca y de mis experiencias.

    Por eso no te has enterado...ni menos has quedado como has dicho.

    Te doy las Gracias, por tus formas de decir...y por ser mi amigo "" nuevito "

    La Amistad es el oro al final del arco iris...Asi es.
    Saludos y seguiré siendo tu ""ayudante"" en los post que pones que son muy interesantes...
    Saludos de un atardecer en la ciudad de cemento...y de una placita llena de canes ruidosos y niños correteando ....la vida misma.

  8. #2098
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sea lo que sea, esa borrasca que enfrentas, imagíname soplando en la dirección de tu puerto.
    Y llegaremos.

  9. #2099
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias...Gracias...DataX...Se que muchos soplarán junto contigo...para poder llegar al puerto seguro.

    Recién leí correos de amistades de muchos lugares del planeta....Amistades virtuales, que se han ido haciendo a través del tiempo y que al igual que tu dan los soplos de vida...

    Gracias por tus bellas palabras, por ser un ser que DA...

    Escribir, me hace alejar los pensamientos, de esos que son a veces, de colores diferentes, a los que es la vida misma....

    El foro, es parte de los colores del arco iris...y esos si que dan la alegría de poder verlos.
    Saludos y más saludos de buenas ondas para ti.

  10. #2100
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bue...Acá estoy de nuevo...Eso de reposo reposo no es para mi...y quede muy bien del cateterismo y e la exploración de la valvula mitral.

    El diagnóstico es mas menos...

    Tengo la arteria coronaria derecha tapada totalmente, pero el organismo es sabio, he hizo una serie de redes vasculares para irrigar desde ese lugar el corazón...
    La valvula necesita que la grasa que la rodea se disuelva...para eso me darán un medicamento...especial...

    Las otras tres arterias están bien....El Dr... Un descendiente de japonés de lo mas amable, me fue explicando todo, porque no quisieron ponerme anestesia total...ya que, mis antecedentes cardíacos, no eran buenos para ese procedimiento. Me pusieron un poco de lidocaína y ya esta....Pero después de haber soportado los dolores del cocxis cuando se me enterró en el recto ( año 2007 ) esto fue un paseo por Versalles...y DESPÚES DEL ACCIDENTE DEL 2011 EN QUE SE ME FISURO EL COCXIS...TODO DOLOR ES SOPORTABLE

    La buena noticia, es que no es conveniente de hacerme By Pass....porque esa arteria esta muy cerca del corazón...si con medicación que el DR Perrone ( mi cardiologo ) me tendrá que cambiar...

    Eso si... NADA de esfuerzos bruscos...se acabaron los acarreos de alimentos en el changuito de a veces hasta 40 kilos...( Mario come como lima NUEVA ) y A CALMARME CON LOS ASEOS Y TODO EL MEREQUETENGUE DE APURAME Y DE HACER ESFUERZOS...
    Así que, ahora DE SPEEDY PASARÉ A LENTIDY JEJEJEJEJEJEJE...por obligación...

    Me podré operar del colon con epidural...y el Miércoles veo a ese DR ( 18 del pte. ) QUE ME OPERARA MÁS ADELANTE.

    Y a CAMBIAR DE VIDA...SI SEÑOR.


    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...
    YA PODRE ESCRIBIR MÁS ME MOLESTA LA MANO Y EL BRAZO DERECHO EN DONDE SE HIZO EL PROCEDIMIENTO...ASI QUE

    saluditos saludos y saludines y GRACIAS GRACIAS.
    Última edición por Caracolamarina; 16/02/2014 a las 00:08

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •