Página 209 de 402 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2081
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Su compañero en ese momento le tira de la manga y le dice:

    Desgraciado, estamos en el harem del sultán....si llegan a descubrirnos perderemos la cabeza, y te lo digo en forma literal...

    Pero era tal la fascinación por la bella mujer que no podía moverse de donde estaba, hasta que un fuerte tirón lo hizo caminar a las afueras del lugar y de ahí salir corriendo disparados por callejuelas angostas y sintiendo como si una jauría de perros los persiguieran....

    Así fue como llegaron cerca del muelle en donde estaba atracado el barco en que ellos estaban embarcados...el amigo sin esperar un momento casi lo arrastró hacia el puente que comunicaba el muelle con el barco.

    Una vez adentro y a salvo...
    El recién se dio cuenta que casi le había costado la vida a él y a su compañero y amigo el hechizo de la bailarina de Belly Dance.

    Se quedaron los dos días que faltaban para zarpar dentro del barco y asi fue como llegaron a Valparaíso y le contaron esta aventura a La Peta ( según ella, algo que nosotros los que escuchábamos el relato creíamos a pie juntillas )

    La Peta, entonces para que no nos quedáramos ensimismados, pensando en estas aventuras increíbles de sus amigos, nos preparaba leche con galletas de miel y pasas....y nosotros a esperar el próximo relato.




    --- Mensaje agregado ---



    Para los que gusten del Ballet recién puse el ballet completo ""E Lago de los Cisnes""" Con los dos más grandes bailarines de su época...

    Para los que gusten del ballet....a verlo en ARTE en el post ..."""Ballet...delicada... puesta...."
    Saludos a todos y cada uno de Uds.

  2. #2082
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las ""ñañas"" y el ánimo...

    Acá en la Argentina, hay un dicho muy bueno ( también hay otros terribles ) pero hablaremos del BUENO...

    Y es cuando andamos por el sótano y no por voluntad propia, sino por los avatares, de otros cercanos....

    El dicho es:

    ¡¡¡¡VAMOS TODAVÍA!!!!

    SI SEÑORES.....VAMOS QUE LA VIDA SIGUE Y TODO CON EL TIEMPO PASA...

    Y el dicho chileno....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI....H***** QUE LO AGUANTE!!!!!!! ( las estrellitas las puse yo )

    ASI ES....

    Así que, le damos pa'delante al teclado.....


    --- Mensaje agregado ---


    """""Como las voces pueden ser subversivas"""""....


    Hace años atrás, cuando la dictadura chilena estaba en lo mejor. El ""Capitán General"" como se autobautizó, el que nos tenía a todos los chilenos, hechos """pelotas"""....hablaba en sus bandos a todo el país....por la Radio Nacional...

    Alguien que tenía ( o tiene si esta vivo ) descubrió, que la voz que escuchábamos en la Radio del Gobierno, era igual, a uno de los cantores de cuecas más famosos del país....

    Estos cantores, que han sido los tradicionales intérpretes de las cuecas chilenas, estaban compuestos por dos intérpretes....y se llamaban """LOS PERLAS""

    Uno era alto y el otro petiso ( bajito de estatura ) El petiso tenía una voz muy particular ...en que su voz sonaba como gangosa o chillona...o algo difícil de definir, pero que justamente esa voz los hacía cantar de manera cómica...

    Pues bien, por esas cosas de no se quién....La voz del General era idéntica al PETISO DEL CONJUNTO LOS PERLAS....

    Entonces, como las radios estaban todas censuradas....Solamente podíamos escuchar música chilena y algunas de USA....a todas les dio por pasar los discos de....LOS PERLAS""

    Todos los que escuchábamos, sabíamos que era una manera de burlarse del señor Capitan General....de la Junta...

    Y he aquí un ejemplo directo, de esos tiempos difíciles...

    Alla ván las cuecas de LOS PERLAS....




    --- Mensaje agregado ---




    Acá tenemos el ejemplo de la voz del Perla chico como le decían...al cantor...y también terminó siendo el nombre pa'callao del Capitán General...

    Eramos subversivos porque escuchábamos¿?¿?¿?¿??=
    Última edición por Caracolamarina; 07/02/2014 a las 08:56

  3. #2083
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    La hora de las remembranzas.

  4. #2084
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Los sueños...

    Anoche soñé en colores y con una querida amiga chilena.

    Soñé, que ella me daba ánimos; que además estaba muy sonriente sentada en un sillón tapada sus piernas con un poncho chilote ( ponchos hechos con lana de ovejas y tejido a a mano en forma rústica. Son muy apreciados, por los que podemos tener alguno, son caros...pero muy lindos)

    A propósito del sueño, llamé a mi amiga por fono y más encima, que a veces cuando en Baires llueve mucho, las comunicaciones se ponen difíciles...por eso digo, más encima, era a un celular...
    ¿Donde andaba mi amiga?

    En el Sur chileno, visitando a su hija Ximena....Me costó un huevo y medio, comunicarme...Pero como en algo salí a lo araucana, soy porfiada cuando quiero conseguir algo, que me interesa...
    Como al noveno intento....

    ¡¡¡¡OH milagro!!!!

    Escucho la voz de mi amiga...que justamente anda por esos lares, en donde los ponchos se hacen por artesanas de esas que ya escasean...

    Nos hemos reído mucho, porque ella me dice:

    ¡¡¡Oye... todavía no uso ponchito !!!

    Como queriéndome decir...
    ¡¡¡¡Todavía no estoy sentada como abuelita viejita, con el poncho para abrigarme!!! jajajajajajajaja

    Una alegría hoy.... Y ha sido doble, porque un amigo de lejos... muy de lejos.... me mando un mensaje y eso significa que alguien se ocupa de pensar en uno...ALEGRIAS DEL CORAZÓN...
    Última edición por Caracolamarina; 09/02/2014 a las 06:06

  5. #2085
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los ladridos de los dichosos canes...me despiertan y mejor venir a la Pc....que quedarme mirando las noticias terribles de la Tv, con sus chorros de sangre, muertos a rolete y desgracias sin fin....Para eso, mejor me tapo con la sábana y trato de seguir durmiendo...Como no lo hago vengo a ""la amiga"" y a escribir... contando...

    Me recordé recién de las diferencias de las tormentas de acá ( me refiero a Buenos Aires ) con los temporales de la zona de donde soy oriunda.

    Viña del Mar es una bahía, pero que a diferencia de la de Valparaíso que es más abierta hacia el Océano pacífico, la de Viña es mas cerrada ....Está como en una entrada ( ver en Viajes y Turismo el post "" Viña del Mar y alrededores """) entonces los temporales... así se les llama a las tormentas allá, que además son muy diferentes a las tormentas de acá...
    ¿ En qué?

    En que acá las tormentas, son con todo...

    Los truenos, hacen que los vidrios de los edificios ( vivo en pleno centro de Capital Federal acá solo edificios, muy pocas casas casi ninguna ) se muevan ...vibran y se """quejen""

    De repente, los enormes vidrios de la ventana, que ocupa una pared completa, que da a la terracita, parece que se va a volar cuando el estruendo del trueno, la hace vibrar y casi salirse de su marco...

    Después ver los rayos ( algo que en Viña del Mar es muy raro si hay relámpagos ) que iluminan todo como si desde el cielo hibiera un iluminador de esos de teatro poniendo todos los focos en un solo, lugar....la ciudad se ilumina como si alguien quisisera sacarle una foto...
    ¿ Será que a San Isidro le dio por ser fotografo ?...¿?¿?¿?¿?

    En estos últimos días han habido personas""" que se fueron de gira""por los rayos que les cayeron, como si fueran proyectiles de alguien...""" que juega de esa manera """"desde el cielo....

    ¿ Será que algún despistado THOR juega con estos proyectiles fatales ?¿?¿?¿?¿?

    Bue...la Imaginación se me vuela...y si en algo que si me producen las tormentas mirandolas desde la terracita son las fantasías de que alguien por allá arriba esta haciendo """ maldades""



  6. #2086
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues amiga Caracola, por nuestros lares la cosa va de mal en peor. Entiéndase que no me refiero a la Costa Catalana, sino a la Gallega.
    Casi a diario nos llegan tormentas de bajas presiones del Atlántico con rachas de viento superiores a los 140 Km/h.
    Las olas al romper en acantilados o en puertos, lo hacen con alturas entre nueve y trece metros. Su fuerza es tal que los daños lo son de millones de €, incluso vidas perdidas por succión al océano, o por golpe imprevisto.
    Hay embarcaciones de calado que se partieron en tres trozos al chocar con los espigones.
    Y por lo visto las inundaciones arruinando locales y viviendas seguirán. Las protecciones del paseo marítimo que lo son de hormigón, han sido troceados también.
    Esta furia, parece que lo es por combinación de Neptuno y Thor.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #2087
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    MI querido amigo...vemos los desastres en las noticias...Mario es un fana de ellas...asi que vi como las olas enormes castigan las costas...

    Creo que los diosos se están poniendo medio ya pesaditos...en sus formas de ""hablarnos"2 para que nos dejemos de """joder"2 con lo que le estamos haciendo al Planeta.

    Seguro que piensan que si nos las dan con todo en algo cambiaremos...
    No saben que el hombre cada vez esta mas soberbio y muchos países estartán haciendo de las suyas con la naturaleza...( China y USA...son los mprimeros en chillar...pero nada cambia en su afán de .....ser los primeros en la economía mundial a costa de.....todo )

    Bue...nos estamos reflejando en lo que pasa en la naturaleza....somos serers salvajes cada día más...y ella responde así.

    Acá ayer se inundó una zona ( LUJAN ) en donde esta la Basílñica...porqwue el río se salió de su lugar...pero NMADIE SE ATREVE A DECIR Q

  8. #2088
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Quien tiene la responsabilidad de todo esto de las inundaciones de esa zona¿?¿?¿

    Resulta que todos tiran la basura a las calles o la mayoría de la gente y cuando llueve esa basura la lluvia la lleva hacia las tomas que desaguan hacia el Río de la plata y estas se tapan con toneladas de basura ...
    ¿ Quién tiro esas basuras a las callles ?

    La misma gente que ahora reclama que esta inundada...
    ¿ Por qué?
    Porque la basura se ha ido acumulando en las diversas tomas, que desembocan en el Río de la Plata; entonces....cuando llueve mucho las toneladas de basura, han tapado las bocas de salida de la lluvioa hacia el río y por lo tanto.....todo se inunda....

    ¿ Quién habla de esto?
    Nadie
    ¿Quién le pone el cascabel al gato?


    Quién diría que la suciedad de la misma gente, que no tiene el más mínimo respeto por cuidar su propia ciudad.....Nadie..lo dice..

    Sólo lo escribo acá..

    Porque además decirle a ellos que son sucios y negligentes....UYUYUYY la que se armaría...

    Esto es en pqueña escala y a gran escala....Es lo que esta pasando con el Planeta que a los grandes países..... que les importa contaminar de tal manera.... que todo el clima a nivel mundial esta cambiando y mal?¿?¿?¿?

  9. #2089
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Escucho a ENIGMA...me invaden sin querer queriendo las emociones de años atrás, cuando descubrí esta música uqe me lñleva por lugares de fantasías.

    Vuelo montada en unicornio blanco y con solamente sujetarme de las crines a su cuerpo vibrante...
    Vuelo encima de la ciudad de cemento gris, con sus hormigas caminando rápido porque el tiempo en estos tiempos es el oro antiguo.

    Todos ocupadísimos en menesteres extraños a mi. Cada cual corriendo contra el tiempo y Cronos es implacable entre los millones de almas que son como las pequeñas hormigas.

    Las observo montada en mi caballo mitológico.

    Mientras en mis oídos resuenan las notas de la música, que habla de que detrás de un espejo hay vida, o de que un león ruge allá lejos en la selva verde, reclamando sus terrenos, que le han sido ususrpados en nombre del progreso de algunos, que se enriquecerán con lo que fue su reino.

    Escucho como la Gravedad es parte del Universo, en que he vivido. Que sin saber, me ha llevado por caminos, que son los que mi cuerpo resiste.

    Pienso... que me quedan pocos días ...pocos en realidad, para que en un lugar blanco, frío. estaré en una camilla esperando, que unos seres también de blanco, me abran en lugares recónditos, para examinarme la máquina que me da la vida.

    MI corazón.

    Entonces me sorprende que todavía puedo volar desde acá sin la sospecha de lo que puede suceder...
    Me aferro al cuerpo del caballo con el cuerno. Unico en su género.

    Si ...así puedo soportar la incertidumbre, que es la que te lleva a las profundas emociones de pensar... en que sucederá con uno...

    Sigo escuchando las notas que me hablan de melancolías de alguien, que dicen coros que parecen de angeles, pero que solo son parte de la melodía misma.

    Vuelo ...vuelo...y sola en el vacío departamento, vivo mis fantasías.



    --- Mensaje agregado ---

    post 2083.

  10. #2090
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Amiga Caracola, se entiende a la perfección tu estado de ánimo. El éxito lo damos por supuesto, pues este tipo de operaciones ya resulta habitual.

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •