Página 205 de 402 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2041
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Madre mía, estoy unos días sin pasarme por aqui, y me doy cuenta que la vida transcurre a velocidades impensables. En pocos días habeis explicado vuestros entresijos, y yo.... sin enterarme hasta ahora. Menos mal eso que se dice que nunca es tarde si la dicha es buena.
    Besitos....

  2. #2042
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    !Ay, Caracola!, !Cuanto cuesta crear "ALGO" y qué poco cuesta borrarlo, cuando no se va con cuidado. Habría que tener un cuidado exquisito en eso. Espero que de tus escritos tengas copia de seguridad y de que muchos lectores ls tengamos en el disco duro que está encima de los hombros. Es el que vale, al fin y a la postre.
    Un beso
    Ebúrnea

  3. #2043
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Es la madrugada...y no es que no pude dormir..por los canes...o por la bulla de la ciudad...

    ""DESCUBRIENDO QUIEN ES UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERITO"""

    Esta es de .........""""de las ""otras"" """"y bien de de ellas.

    Hace añares, Jésica mi hija se casó, con un señor de una localidad lejana de la Capital Federal...Este señor, que tenía una labia ( una forma de hablar de esas que son de engatusar a una estatua de mármosl...Y mi hija en esos años, no era un ser de mármol...
    El señor en cuestió también contaba con un """arma secreta"""...
    ¿ Cual? El sexo.

    Jessy,"""" cayó redondita""" ante los ""encantos""" de este señor; que al conocerlo, vislumbré situaciones de conducta, que no eran las mejores...

    Pero, mi hija se había enamorado...

    Bue....No se de que parte del cuerpo del señor, se había enamorado...Según ella, mis opiniones no valían de nada...
    Le advertí, que este señor se veía como un agresivo ( violento encubierto ) Pero....Nada de eso la hizo cambiar de idea...
    Y se casó...Sin estar embarazada. Y sin terminar todavía su carrera.

    Al tercer día de casada,el marido, le dio un cachetazo, porque no le gustó el jean, que ella se había puesto para ir a clases...

    Pero....como Jessy tiene un carácter muy especial....se calló la boca y soportó el cachetazo...

    El la llevó a vivir a un pueblito de la Provincia de Buenos Aires, que ni siquiera tiene un café como la gente...es el terminal de una línea de trenes, que además es un lugar famoso, por los asentamientos de villas miseria.

    EL...Alquilo una casita de esos PH, que son tan comunes acá en la ciudad y de vecina tenía una chica chilena Verónica, casada con un señor gordito y con dos hijas mujeres...

    Verónica vivía debajo del depto de mi hija y de su marido...

    A los 6 meses de casada, ella ( Jessy ) me escribe una carta...

    Yo estaba en Chile, tratando de que mi madre fuera operada de cataratas en los dos ojos ( estaba ciega por las cataratas La hago operar en forma particular; estábamos en lo mejor de los pre-quirúrguicos )

    Jessy, me dice en la carta, que se quiere separar, que se equivocó ...

    Yo mutis por el foro...Porque ya estaba casada y no es casarse, por caprichos del orden de la cintura para abajo y después andarse quejando...

    Creí ,que era mejor ,callarme la boca...Y ajustarme a los trámites, para operar a mi madre ( soy hija única de madre viuda)...Así que, no había nadie más, para hacer estas gestiones )

    Pasaron unos meses y me llega otra carta, en que Jessy me comunica, que se embarazó....con un DIU puesto...¿?¿?¿?¿?
    Y que para ella, esto era terrible, porque no quería tener un bebé...Ya que estaba terminado la Facultad y además las cosas con su marido iban mal...

    YO sigo mutis por el foro.

    Me llega otra carta, en que según ella su marido estaba feliz, con este embarazo....Ella no.

    Yo termino de solucionar todo lo de mi madre y decido irme de nuevo de Chile, dejando a mi madre al cuidado de una señora y de una mucama. MI madre ya operada con éxito. Decido irme para ver a mi hija y saber en que situaciòn esta ella...

    Esta sin nada para el bebé que viene...El marido alega que le va mal...tiene una gomería pero según él le va mal...Claro si se levantaba a las 12 del día, para abrir la gomería y trabajaba hasta las 18 hras.....¿?¿?¿?¿

    Compro de todo...ropa ..muebles para el bebé ( Andrés ) y acompaño a Jessy...por espacio de un mes y medio...

    Nace Andrés con un part muy dificil ( debió haber sido cesareá ..pero vaya ud a decirle eso a un Dr de Hospital
    Jessy tiene un parto de 12 hrs con muchos problemas y Andrés termina ahorcándose los últimos minutos ( antes le habían sacado una ecografía y él estaba bien)
    Pero en los últimos minutos se ahorca con el cordón umbilical y nace un niño azul...O sea, con falta de Oxigeno...Cuando la matrona me lo muestra yo ya sabía que mi nietito...iba a sr un niño ""especial"""

    Nadie tomo asunto en esto de que Andrés era un niño especial...
    ¿ Negación casi normal de los padres ? ¿?¿?¿?¿?

    Hablo del tema. Pero era como si hablara en el desierto de Atacama...

    Jessy y su marido ni caso....

    Me voy a Chile de nuevo...

    Porque, mi madre necesitaba unos ajustes en sus operaciones y tengo que irme...
    Con una pena enorme, dejo a mi hija con su bebé y el marido difícil. ( por decir algo suave )
    Que además de serlo, era y es un negador de esos, que son de acero inoxidable, con su familia igual que él...bue...fue criado por personas asi.

    Pasa el tiempo, en Chile mi madre mejora de su vista y yo no encuentro trabajo en ninguna parte.

    Chile esta en lo mejor de la globalización...Trabajos para personas hasta 30 años...
    Decido devolverme a Buenos Aires, en donde todavía tenía pacientes que siempre estuvieron en contacto conmigo.

    Llego de nuevo a Baires y me encuentro con que mi hija NO ha terminado su carrera en la Facultad de Bellas Artes ¿?¿?¿?¿?

    Apenas llegada, ella me pide encarecidamente, que le cuide a mi nieto Andrés, para que ella pueda terminar el último año que le queda...para recibirse.
    Lo que me significa cambiar totalmente los planes que yo traigo...

    Andrés es un nene hermoso, pero....con problemas en el habla y con una especie de hiperkinesia...

    Le comento esto a mi yerno. Que niega rotundamente estos síntomas...

    Ya todo se empieza a poner peliagudo...

    Mi hija dominada por este señor. que es un hombre violento de palabra y con modales de señor taimado y además muy de sus ideas...

    NO admite ningún comentario, para poder hacer ver por un Dr a Andrés.

    Esto me empieza a minar el carácter y termino por decidir irme a Capital Federal ( estamos en José León Siarez el pueblito ...porque lo es...en que ni siquiera hay un café como la gente, en esas èpocas...

    Días antes de irme, escucho a mi hija comentándole a Verónica ( la vecina ):
    ¡¡¡¡Que ahora que estoy yo, ella ( mi hija ) va a tener a su hijo deseado!!!....¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿? Pienso entonces ¿que fue Andrés?¿?¿?

    Y mi hija de embaraza...Pensando quizás, que me quedaré en su casa de niñera eterna..

    Pero NO ME QUEDO.

    Decido irme; porque ya la convivencia con su marido, era de tal tenor, que cualquier día, le diría unas cuantas verdades de esas que son .... CRUDAS Y DE UN TENOR DE TAL VERDAD...QUE SE ARMARIA UNA PELEA DE ESAS DE ANTOLOGIA...
    UNA DE ELLAS, ERA QUE EL, NO QUERÍA TRATAR A MI NIETO, QUE A SUS DOS AÑOS NO PODIA HABLAR...

    Me fui de esa casa...

    Sintiendo que dejaba atrás a Andrés y que ya mi hija esperaba a su hijo deseado...
    Además, que se quedó esperando a la niñera, que se suponía sería yo...

    Me fui a Capital Federal y empecé a recuperar a mis pacientes...que eran muchos...
    Alquile una pieza en un Hotel familiar y empecé de nuevo de cero.


    Continuará.



    Última edición por Caracolamarina; 14/01/2014 a las 05:30

  4. #2044
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola: No creo conveniente que dediques tiempo en avivar recuerdos amargos. Estás profundizando las heridas recibidas. Tú misma sabes que la influencia anímica, repercute en el soma. Y últimamente fuiste cautiva de tal realidad.

    Los que te seguimos de años, somos conscientes de tus aventuras, que como es lógico, las tuviste alegres y ...otras. Pues te aconsejo que soslayes las otras, que preferimos seguir leyéndote en tu plena salud.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #2045
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, difiero totalmente de lo que te dice Avicarlos. Estoy convencida que para tí, poder ahondar en esos malos momentos, poderlos sacar a la luz, te hacen tanto bien, como años atrás nos lo hacía a las que íbamos al confesionario, a decir nuestros "pecados". Tontas de nosotras qué pecados podiamos tener, en un pais amordazado por todos los lados. Por eso creo que si escribes todo lo que llevas dentro... seguro que te alivia, por muy duro que sea volverlo a revivvir.
    Esta es mi modesta opinión. Besitos, y ánimos que la vida son cuatro días, y hay que aprovecharlos al máximo.

  6. #2046
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Mis queridos amigos

    Mi querida Neftis....Como se ve que eres una fémina....Sabes que poder contar casi casi nos alivia...Porque al decir....los fantasmas se diluyen en formas amorfas, que ya no tienen la mirada de nosotros...sino que los miramos desde afuera....al leer lo escrito...

    Avicarlos....
    Gracias por advertirme...Pero quizás contar será de las últimas...Quizás para decir ...escribir y leer y así poder tener la capacidad de ya no más, para poder leer y decirme a mi misma...

    ¿ Vale la pena tanto aguante?...

    O los malos momentos se recuerdan como un aprendizaje...

    O para resumir los por qué...

    Por ahora, se trata de contar....para que, de de repente, no tenga formas de ....""olvidarme"" de tantos contratiempos, que a uno lo llevan a decir....

    "Hasta acá llegamos"""

    Y para eso, capaz que necesito escribirlos...decirlos ...compartirlos...con Uds...

    Ya que, tantas vicisitudes juntas...terminaron por minar la paciencia del maridingui y de la mía...y hemos decidido separarnos...

    En fin...la vida tiene vueltas y recovecos a veces que se vienen anunciando y otros, que nos encuentran desprevenidos.

    La historia ha sido así...

    Resultó que, Jessy tuvo su hijo preferido, deseado y etc etc... Sergio....que a través de años se encargó de burlarse cruelmente de Andrés...sin que su madre ( mi hija interviniera )

    Esto motivo discusiones y peleas, no sólo con mi hija, sino que, además ella decide separarse sin nada, del padre de sus hijos......y

    ¿ Quien cargó con ella y sus dos hijos?...

    Yo...su madre.

    Porque, ella recién estaba recibida y no conseguía nada de nada de trabajo, en su, profesión.

    Pasaron 8 años, en que tuve que hacerme cargo de ella, de sus dos hijos ( incluido Andrés y sus tratamientos ) Entremedio de todo esto Mario y su único hijo, que no era de lo mejor.... y mi suegra, que hasta se fue de luna de miel con nosotros...

    Bue..
    Uds dirán
    """No es culpa del chancho"""

    ¿ Verdad?

    Pero a veces estar enamorada de alguien, hace que se nos nuble el pensamiento.

    Cuide por años a su madre, a su hijo los fines de semana y más encima, me tuve que traer a mi madre, que allá en Chile estaba sola...( eso es, por no tener hermanos )

    Así fueron años muy duros, en que el maridingui miró para otro lado y me las vi como pude.

    Pasaron los años, pero las cargas emocionales, a veces quedan grabadas a fuego, en los sentimientos y en las emociones....

    Y creo, que a él y a mi nos pasó eso.

    El, a lo mejor, hubiera querido alguien, que no tuviera toda esa carga de familia ( que cuando recién comenzamos yo no la tenía )

    El también, con su madre con demencia senil, a la que cuide los fines de semana..y a su hijo, que no era ninguna simpatía...

    Pero, pareciera que lo que hace uno de buena onda....es como una especie de obligación...o por lo menos, así lo creen ciertas personas...

    Resumiendo.

    La vida siguió, como pudimos. Yo trabajando de las 7 am hasta las 23 hras, ( Spa Le Parc ) para costear los gastos de mi familia...

    Ayuda del maridingui....poca o nada....

    Me tenía que dar por contenta de tener casa...y ser la señora de...

    Pasaron años, en que hubo buenos momentos...como todo en la vida...y muy malos...que traté de simular y recurrir al humor...

    Asi fuimos tirando...

    Cada cual como podía y cada cual con sus formas...

    El maridingui, tiene fama entre las amistades... de corderito ...( mi nieto Sergio también )Porque, son introvertidos y muy calculadores ...pragmáticos y racionales y cuidan mucho la imagen ...de...corderitos.

    Siempre he pensado ( también he estudiado el tema ) que ante la conducta de un introvertido ....el extrovertido va perdiendo...

    ¿ Por qué?

    Porque generalmente... el introvertido, se guarda lo que piensa para él y lo puede utilizar, cuando le conviene, el extrovertido dice...y cuando dice, a veces, no sabe medir, que lo que esta diciendo, lo que puede ser tomado después en contra suya...

    Bue...La pareja se compone de a dos..y cada cual tiene la misma responsabilidad del fracaso.

    Cuando uno se enamora de alguien muy diferente el """costo""" es muy alto...

    Y así me pasó...

    Un costo alto...que me significó hacer terapia muchas veces, para comprender a este señor, que compartía la vida conmigo...
    El ¿ Alguna vez se interesó por hacer terapia? ....NO.

    Entonces, cuando ya se es grande y los intereses de la vida van por sendas muy opuestas...Las dificultades son mucho mayores..y sortear todo esto es muy cansador...

    A todo esto, Sergio y su madre, consiguieron echar a Andrés, de la casa que compartía con su madre y el segundo marido de Jessy...

    ¿ Cómo?

    Diciendo poco menos que Andrés es de lo peor...

    Sergio que parece un ....corderito... un introvertido de voz suave y de modales finos...Resultó ser el peor enemigo de su hermano.

    Que tuvo que irse entre gallos y medianoche y durmió en un depósito vacío, ( un galpón ) la noche que lo echaron de la casa, porque según Sergio.... Andrés tenía amigos indeseables..

    Asi le ...""calentó el oído""" a mi hija y a esta que nada le ha costado joder a Andrés lo echó de la casa.


    Ya ven, me ha tocado mal y duro... muy duro de soportar... todo esto.

    Andrés, se ha tenido que ir a la casa del padre ( que por supuesto no lo quiere recibir, porque jamás se ocupó de él ¿?¿?¿?)

    Y asi estamos...

    Todo esto, ha desencadenado una serie de discusiones, que nos colmó la paciencia a Mario y a mi...
    Porque son mis nietos... No los de él...

    Y porque ambos ya estamos muy ""desgastados """"con los formas de ambas familias...( la de él no se quedó atrás, en la manera de vivir )

    En fin ...desde la distancia todo se ve diferente, hemos tratado de convivir como seres civilizados, como se supone que somos...

    Sin embargo, las ñañas están y además algunas muy reales como son las mías...
    A él no le duele ni el estómago, ni nada, no necesita lentes, no tiene nada al corazón, come como lima nueva y tiene vista de lince....

    ¿ Quién ha resultado con ñañas al doquier ...? YO...

    ¿ Que significa esto?

    Que soy yo, la que se afecta más, con toda esta parafernalia de situaciones, en que he lidiado como he podido, con la vida en común...

    Entonces...¿Vale la pena seguir?...y ya casi quedarme lista para irme de gira....¿?¿?¿?

    No...la verdad que no.

    Solamente me queda por decir ..¡¡.Hasta acá llegamos y listo!!...

    Quizás tendré algo de ayuda material...quizás no...Vaya a saber...

    Por ahora ...quizás irme a una playa a alquilar una casita o depto...Una de la costa Atlántica...y ya veremos que pasa....

    ""Tirarse a la pileta...y nadar"""....Asi es la premisa, de esta metáfora de la vida...

    A todos Uds les doy las Gracias...por decir, por estar, por leer.... a los""" silenciosos""""...

    Para todos y cada uno de Uds...

    Las mejores buenas ondas y quizás hasta otro momento, en que podré contar diferentes vivencias...
    Caracolamarina.




    Última edición por Caracolamarina; 14/01/2014 a las 11:58

  7. #2047
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola...solo decir que te mando un abrazo enorme y muchos besos.

  8. #2048
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola: Tere yo nos quedamos anonadados. Ojalá pudiéramos estar contigo para paliar en lo posible la desazón que suponemos, al recordar tantas vivencias negativas. Con lo alegre que siempre te has mostrado en todo tipo de hilos, esa realidad a veces apuntada indirectamente, nos fue inimaginable.

    Estamos a tu disposición para lo que creas oportuno. Nuestros email siempre abiertos para tí.
    Besos. Avicarlos.

  9. #2049
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola: Cuenta también conmigo par lo que quieras, pero permíteme. Piensa: ¿Cuántas personas tienen acceso a las lecturas de estos foros?. La mayoría somos tus amigos, pero no sé si todos somos dignos de recibir el regalo de tu intimidad. Porque la intimidad es el mayor regalo que hacerse puede. Piensa en lo muchos que nunca contestan, pero que están ahí. Y haber los hay de todo tipo de sensibilidades. No soy nadie y estoy entre Avicarlos y Neftis en mi opinión. Sigue los dictados de tu corazón. Tus amigos de verdad ( los que importan) estaremos siempre contigo. Te lo digo en un día de dolor, en el que ha muerto, muy joven y casi inesperadamente, una de mis mejores amigas. Un beso . Ebúrnea

  10. #2050
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Vaya que me encuentro esto de mi Caracola que quiero tanto, y yo creyendo que tenía problemas en mi vida porque acabo de perder un bebé que no sabía que portaba. Desde aquí solo me queda brindarte mi mano para que la tomes y la aprietes si quieres, aunque sea así virtualmente, y yo pedir para que en la medida de lo posible, se resuleva todo sin afectar demasiado, no más del daño que ya existe.
    Todo mi cariño amiga.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •