Página 204 de 402 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2031
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---




    jejejejejejejejejejeje
    Mis nietos me dan lecciones de Pc..y de lenguaje moderno....jajajajajajaja asi que me río....salto de alegría ...porque te han dado el pie para que ...sean bienvenidas las letras y no las estrellitas jejejejejeje

    Me vengo en autito corriendo y te hago señas de BIENVENIDO Y APLAUDOS...POR EL """DESCUBRIMIENTO""
    bUE LOS NIÑOS AHORA NACEN ...CON EL CREBRO DE OTRA MANERA JEJEJEJEJEJEJEJE
    SALUDOS QUERIDO AMIGO Avicarlos...

    NEFTIS VERDAD QUE ES UN MUY BUEN MODO DE APREHENDER...SI CON H...cariños para tiiiii
    JEJEJEJEJEJEJEJE


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    NOTA:Para los que van al Post de GASTRONOMIA ( ""Porotos con rienda y guisos ....) he puesto hoy lo que sigue...para acompañar los ricos guisos...

    Vinos... Hoy empiezo con los tintos y las zonas en donde se producen ....

    Los que gustan del buen comer y tomar un traguito... de esos que ricos para acompañar...A ver ese post...
    Saludos a todos..los amigos y a los ""silenciosos"
    Última edición por Caracolamarina; 04/01/2014 a las 10:15

  2. #2032
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    !Qué monada de niño! !Y qué foto más preciosa!. Ya puedes estar contenta, Caracola y... comértelo a besitos y bocadetes ( así lo decía mi madre).

    Buenos Reyes Magos ( si se celebran ahí. Aquí estamos en plenas cabalgatas de la fantasía. Le encantarían tus nenes). Besitos

  3. #2033
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja me he reído mucho..con eso de los bocadetes...querida Ebúrnea...

    Has de saber que me encantan los bebés...pero cuando son ajenos....jajajaja

    O en imágenes....ya tuve doble experiencia...con ellos...

    UYUYYYYY
    Cuento...
    Me casé siendo una adolescente..( bue...no había píldora)..¿ me entienden ?... Así que... A lo "" hecho...pecho""
    Tal cual literalmente...

    Y tuve a mis hos hijos, cuando todavía era una imberbe chica, que ya estaba casada ( con el ex en Chile ) y pasé muchas anécdotas ( por decir algo ) criando solita a mis dos hijos, la nena y el nene. Yo, que además no había tenido hermanos y me había criado con adultos y primos y parentela, más grandes que yo...

    UYuyyyyuuuyyyyyy

    ¿ Saben ?
    Lo que es ver a todas tus amistades ...vivir a pleno su juventud... estudiar pasear y tener una vida acorde a su edad...

    Y uno criar a sus dos hijos, lo mejor que podía, hacerse responsable además, de toda una familia ( mi madre, que era un ser ""especial, un marido tan imberbe como uno, una cuñada, que nos cayó en la cabeza como un meteorito perdido...)

    ¡¡¡¡Mamita querida!!!

    Obligaciones que me hicieron ponerme ""alérgica a los bebes"""....jajajajajaja

    Mis dos hijos fueron los únicos, que se me ocurrió tener y traer a este mundo y....Sanseacabó....

    Lavar cientos de pañales, No habían pañales desechables, no habían alimentos de esos envasados listos para comer, no habían guarderías... todo eso era obligación de la madre del bebé...en suma UNO...

    Viví por años "" sumergida """en el mundo de bebés...

    En la noche, eso sí, que me convertí en una lectora voraz...Mientras los nenes dormían yo leía cuanto libro se me ponía por delante....Era la única manera de tener algo de tiempo para mi...de esos años salió la idea de estudiar kinesiología...cuando los nenes crecieran...

    Mientras tanto, hacía pasteles para vender, estudiaba por mi cuenta Anatomía y las patologías del cuerpo, en libros que me habían regalado unos Drs amigos de mi familia...y leía a cuanto autor de Literatura podía...leía como una posesa por las noches...mientras todos dormían...Las obligaciones, que yo misma me había impuesto...a veces me sobrepasaban y leer era una especie de terapia...

    Atendía mi casa, al marido ( ex ) y cuidaba de mi madre y de mi cuñada,que era una estudiante que no quería estudiar...y entremedio de todo eso...era mamá...de dos pilluelos...que NO eran ..de esos bebes....que no son portadas de revistas...todos lindos y limpitos...

    A los mios les daban diarreas, tenían las pestes que son propias de ser bebés ( escarlatina, tos convulsiva, paperas etc...)....chillaban como enérgúmenos cuando les dolía algo y eran demandantes...como lo son todos los bebés...Si nadie les contó esto...Bue...cada cual con sus experiencias.
    Criar hijos sin mucha ayuda es...asi...

    Menos mal que crecen y ahí todo cambia...uno se alegra de haber tenido la paciencia necesaria y de haber pasado años de su vida criándolos...porque después son LOS HIJOS...LOS QUE DAN LAS GRANDES ALEGRIAS.


    Cuando una amiga de mi edad ( yo ya tenía 20 años ) me decía que quería tener 6 bebes...yo la miraba y pensaba..del ""dicho al hecho hay mucho trecho """

    UYUYYY cuando me acuerdo de esos años me da """urticaria "" jajajajajajajajaja

    Bue...Fueron años que valieron la pena...pero me quedó de resultado una alergía a total a los bebes....jejejeje

    Me encanta mirarlos...verlos y celebrarles sus travesuras y formas...pero de ahi a besuquearlos...o a comermelos a bocadetes ....ni en broma....jajajaja
    Última edición por Caracolamarina; 06/01/2014 a las 06:01

  4. #2034
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    !Ay Caracola!: !vaya vidita!: Es de esperar que ahora tus hijos te lleven en volandas ( en un altar no, que no te puedes mover). ¿ A que echabas mucho en falta dormir a pierna suelta?....

    Yo tuve una tía que le ocurrió algo parecido. Siempre contaba que miraba con envidia a sus amigas cuando se iban a comerse en pandilla la Mona de Pascuas, pues ella estaba en casa lavando pañales. Fue la abuela más joven de mi pueblo pues su hija siguió su ejemplo ( abuela con 39 años y con 58 bisabuela). Total que al enviudar decidió que quien no va al trote de potro lo hace de caballo y de golpe y porrazo decidió unirse a un amigo de la infancia que había enviudado también y que vivía en Francia desde el exilio de la guerra. A su hija casi le dio un patatús, pero ella se quedó tan fresca y junto a su pareja "francesa" salió de su pueblo eterno y se dedico a pasearse por Paris y la Costa Azul y al paso por Italia, Grecia... tan ricamente, sin importarle un pimiento ni el enfado de su hija, que casi necesita asistencia médica, ni el qué dirán de todas las mujeres de su generación, ja, ja. Mientras todas criticaban en su pueblo, ella ( que bien merecido se lo tenía) veía ponerse el sol desde el Sacre Coeur de Montmartre. Espero que tú hagas cosas parecidas y disfrutes.
    Muchos besos

  5. #2035
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    jajajajajajajajaj Mi querida amiga Ebúrnea....¡¡¡¡¡LA SUERTE DE TU AMIGA!!!!

    Cuento....
    No tuve esas oportunidades...Porque me puse a estudiar y a estudiar...

    Porque, en Chile tener una profesión universitaria ,es CARISIMO y tuve que estudiar primero para ser ESTETICISTA y con esa profesión que ejerci 10 años; junté el dinero para estudiar KINESIOLOGIA EN LA U...

    O sea, nada de paseos ni de irme a viajar...ESTUDIAR Y ESTUDIAR ....TAMBIÉN COMO LAS EXIGENCIAS CULTURALES DE LA PROFESIÓN.

    PORQUE EMPECÉ A DAR CHARLAS SOBRE ESTETICA....

    Se me ocurrió estudiar TEATRO en la Secretaria de Relaciones Culturales de la V región...3 años para tener la facilidades de saber moverme en un escenario y estudiar IMPOSTACION DE LA VOZ... Para dar las charlas en la U ( ya daba charlas sobre BIOTIPOLOGIA ) y no quedar sin cuerdas vocales..

    Después se me ocurrió estudiar CINE en la U. Catolica
    En los cursos de Verano ( era la épooca de S.Allende que abrió las Universidades para cursos de CULTURA GENERAL...

    ALLÌ ESTUDIE CINE COMO CULTURA POR ESPACIO DE 3 AÑOS ( LOS MESES DE dICIEMBRE-ENERO-FEBRERO , MARZO años 71-72-73)

    ¿ Por qué estudiar tanto?

    Porque era un terapia...

    Entre una familia, que tenía problemas. Mi marido de esa època ( ex ) ...Resultó que era bipolar y jamás acepto tratamientos...UN EMBOLE ...

    Mi madre depresiva y enferma de todo, ( soy hija única, no había hermanos para ayudar en este tema ) desde que falleció mi padre, ella nunca se repuso de ese suceso...

    Después, estar a cargo de mis hijos, que ya eran adolescentes; había que ESTAR...MUY PRESENTE.... y estudiar junto a ellos...

    POR ESTOS MOTIVOS...FUI.... una estudiante por años de años...

    Y ni te cuento... Nada de viajar..porque era muy caro...SI de salir a bailar en las noches de Sábado con amistades y celebrar cuanto santo y cumpleaños había; juntarnos a jugar a las cartas ( póker ) con las amistades, en mi casa...

    ADEMAS...
    Estudie de todo lo que podía relacionarse con Kinesiología...
    Hice post grados en la UBA en Buenos Aires, ...Viajaba con un grupo de colegas chilenas de Santiago de Chile y hacíamos Post grados acá...juntando los dienrilolos para viajar trabajando como ...""esclavas "" jejeje ni tanto pero parecido.

    Lo que jamás imaginé, que yo a la larga, me vendría a vivir en esta ciudad.

    Cuando vine a ver a mi hija, que se vino a estudiar a la Facultad de Bellas Artes de Baires...con inmigración abierta por el Presidente del Gobierno democrático de R.Alfonsín..

    FUE MUY POSITIVO ...ESTUDIAR Y ESTUDIAR....Porque como kinesiologa, me dio un bagaje muy bueno, de saber de todo un poco, en ARTE y además en especializaciones de mi profesión.

    Después de años me separé de mi ex en forma muy traumática ( en un ataque de él muy feo ) y llegué de paso a Baires...

    Con la buena suerte que le diagnostiqué una patología al ex-Embajador del Vaticano en esos años...
    Este me recomendó a 14 pacientes de muy buen pasar económico..
    Como Jessy, mi hija, estaba en Baires estudiando ...Me quedé.

    A los 6 años de esto, conocí al maridingui...Hablando de sociopolítica en una librería de la Avenida Correintes...( Anecdotas ....)

    Asi me anclé en esta ciudad enorme de 15.000.000 de seres...Con un señor porteño, nacido y criado en la ciudad enorme...El maridingui.

    De profesión abogado y recién con él.... Juntando los dinerillos de ambos.

    El es un abogado mojarrita...NO es un tiburón, como muchos de sus colegas. Por eso es...que los dinerillo NO son muchos....jejejejejeje recién...hemos podido viajar....ya de grandes...

    Por eso te digo, que tu amiga tiene mucha suerte...

    Con decirte, que ambos NO hemos podido ir a Europa...El si fue como DELEGADO argentino DE LA OIT EN GINEBRA...EN SU MOMENTO...

    Pero después que llegó TERMINATOR ( MENNEM ) """"DESARMÓ LAS EMPRESAS DEL ESTADO"""" Y YA NO PUDIMOS IR PORQUE EL MARIDINGUI ENTRO A TRABAJAR POR SU CUENTA...

    Y AYYYAYYY NO FUE FACIL...

    bUE....Ebúrnea...Ya ves, los avatares de la vida, a veces, nos llevan por destinos impensados...

    Como esta viñamarina """" trasplantada """"en la enorme ciudad de cemento, que es Buenos Aires...

    Cariños y saludos querida Ebúrnea...


    --- Mensaje agregado ---



    Y empiezo de CAITLIN MORAN....""" COMO SER MUJER"" RECOPILACIONES de sus ensayos...

    Terminé de Leer """MI país Inventado """de mi coterránea Isabel Allende en donde retrata a Chile tal cual es....

    Como ser mujer se lee...como una serie de ensayos muy agudos de la autora que nos convences de acompañarla en su narrativa..

    Un libro que transita lo cómico, lo dramático y las enormes variedades de anécdotas, que la autora ha vivido....

    Leer en vacaciones y a reírse de las situaciones cómico-dramáticas ....como la vida misma...

    SALUDOS Y SALUDINES A TODOS...Y EN ESPECIAL A LOS SILENCIOSOS...
    Última edición por Caracolamarina; 07/01/2014 a las 11:25

  6. #2036
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    jajajajajajajajajajaja Menos mal que no soy la única en el mundo que....escucha los ronquidos de un maridingui o un novio o lo que sea que duerme con una....fémina...jejejejejejeje

    Son las tantas de la madrugada y me vengo mejor a la Pc del Hotel...Asi me entretengo y no le doy con el mocho del hacha al maridingui jajajajajajajajaja

    Leyendo a la muy divertida Caitlin Moran, me doy cuenta, que uno de los más reclamos es este terrible modo de dormir de algunos varones, que NO quieren tratarse de este terrible modo de dormir... Porque la maquina, que les ponen los Drs, pra terminar con sus ronquidos... es un artefacto, de esos que parecen salidos de un filme de Ciencia ficción...Entendible entonces, que el maridingui siga roncando y yo siga ....en la Pc a estas horas....

    Bue...Dicen, que hay que estar en las buenas y en las malas...

    En estos días cuando lleguemos a casa le pondré una grabadora al maridingui, cerca de sus ronquidos y cuando él quiera estar viendo sus programas de deportes, se la pondré a todo fulll en la oreja jajajajajajaja

    Bromas. bromas...jajajaja
    Ganas no me faltan ....


    --- Mensaje agregado ---


    Las diferentes vidas de un pueblo y cómo se dan las amistades en estas ""latitudes""

    Colon no tiene un Cine...ni tiene calles asfaltadas....las que hay son las menos y no hay taxis sino que hay 3 empresas de remises...( autos particulares que hacen de taxis con tarifas fijas )

    Como el Hotel esta lejos de lo que se diría el centro de Colon...Entonces, pedimos que nos llamen remises de una agencia, que ya conocemos, por las muchas veces que hemos venido a estos lares...Así es, como hemos conocido a varios de los choferes que manejan dichos remises y varios de ellos son ex-habitantes de Buenos Aires, que se han venido a pasar vacaciones a este lugar y decidieron quedarse y establecerse por acá...
    Están contentos de haberse librado del ""hormiguero" que es Capital Federal, la mayoría de ellos ha tenido que empezar de nuevo. El incentivo ha sido, que acá la vida pasa por otros carriles de formas y diferentes situaciones, que hacen todo mejor y hasta más placentero vivir.

    Muchos se han dedicado a ser remiseros, otros han comprado terrenitos y se han hecho ellos mismos con dos o tres albañiles unas cabañas para alquilar a turiitas, porque esta zona cada vez es mas visitada por argentinos, no solo de la Capital y de la provincia de Baires, arrancando de la urbe de cemento, sino de otras provincias, atraídos por las 3 excelentes Termas que hay cerca...
    Las de Colon mismo, las de San José y las de Villa Elisa..
    Las Termas, cuentan con todo tipo de equipamiento para disfrutar de sus beneficios termales y además con servicios de terapeutas corporales y tratamientos de estética...

    En las dos calles principales que si están asfaltadas y que cuentan con todo tipo de comercio...podemos encontrar el variopinto paisaje de personas que tienen los acentos típicos de la provincia de la cual provienen...Los cordobeces con sus arrastrada manera de hablar...Hay un chiste, que dice que en Córdoba, los relojes dan la hora diferente...porque hacen....tic......tac.....tic....tac...porque ellos arrastran las sílabas de las palabras...entonces el tiempo pasa lento....

    Se escuchan también los acentos de los uruguayos, que cruzan por el puente de la ciudad de Paysandú y que se notan porque arrasan con las compras de todo orden, ya que, el cambio los favorece y todo en la Argentina les resulta más barato...

    En las bombas de bencina ( nafta ) se forman largas filas de autos llenando el tanque hasta el tope...porque asi se ahorran muchos pesitos...lo que causa que los locales reclamen para callao...

    La vida de pueblerinos, es un verdadero oasis, para los que venimos de la locura de la gran Capital...
    La mayoría son personas muy amables y de modales corteses y da gusto comprar o ir a cenar porque te atienden como si fueras el rey del universo...algo que extrañaremos ...cuando nos tengamos que ir...
    Si las vacaciones terminaran el día 12 del pte...en que volvamos a la gran urbe y tengamos que vivir al ritmo de ella...

    Uyuyuyyyyyyy que bajón....jejejejejejejeje
    Quevaser....somos personas de vida de cemento...¡¡¡¡UFA!!!!




    Última edición por Caracolamarina; 08/01/2014 a las 04:41

  7. #2037
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayer pasé de un estado de ánimo contento, como de andar riendo y muy entusiasmada, porque hacía dos días, que estábamos reservando cupo para ir a una excursión, para conocer un Molino antiguo y un tambo...

    Entonces llamamos....
    el remise correspondiente y nos fuimos al centro de Colon..a la Agencia LHL que según ellos NO teníamos el cupo de la excursión...

    Peroooooo Nos quedamos así....


    Habíamos concertado la inscripción a la dichosa excursión, por espacio de tres día...El primero para inscribirnos, para el día siguiente...que llovió, por lo tanto, llamamos a ver que pasaba con la inscripción y una señorita nos dijo: que la excursión pasaba para el otro día ( ayer )
    Bue...Ayer entonces, llamamos el remise y nos fuimos al centro de Colón, llegamos a las oficinas de la ""famosa"" agencia ( la única de Colon) LHL y nos encontramos con la """ novedad"" que NO teníamos cupo en la excursión al dichoso molino y al tambo...ese día..
    Dos señoritas, ya con cara de esas, que son de prepotencia y de mala educación nos dijeron textual:

    Uds debían venir a confirmar personalmente ayer ( que llovía como si el cielo se fuera A CAER ) PERSONALMENTE A CONFIRMAR SU RESERVACIÓN...

    Perooooooo

    Señorita.... Llovía como lo mejor y se la confirmamos por fono desde el Hotel, para lo cual habló el encargado del Hotel Palmar...( no estamos en una tapera o en un rancho....)
    ¿?¿?¿?¿?

    Se unió otra señorita, más prepotente que la primera y nos dio una lección magistral de la importancia de su agencia y de que todos los que reservaban tenían que ir como fuera a confirmar sus reservas en forma personal..

    Ahí se me subió la bilirrubina...

    ¿ Cómo dice?

    ¿Ud señorita, se cree que me esta vendiendo una excursión a París...a Roma o a Madrid?

    Que las complicaciones, son como ir a Europa, para dar el servicio que corresponde?¿?¿?

    Perooooooooo

    Y de ahí en más, la señorita pizpireta y de formas de """roteque "" ( mal educada y de muy malos modales ) sin remedio...disfrazada de mona de seda...Me contestó:

    Así es...nuestra agencia opera así.

    O sea, hay que venir sepetecientas veces, para hacer una excursión, para conocer un molino y un tambo ?¿?¿?¿? Aunque llueva y desde le Hotel haya llamado el encargado de recepciòn y mi marido...¿?¿?

    Ellla...con voz engolada
    SIP...
    Ahi...
    Ya me saltó la térmica..

    Bue...¿ Sabe?...señorita....Ud puede quedarse con la excursión....y ...ya esta..

    Pero en mi interior el diablillo de mi cabeza...me decía..
    Esto en silencio...por debajo de la lengua...

    ¡¡¡¡¡ Bue...metete la excursión. por donde menos te quepa....querida...y ya está!!!

    Asi que, si alguien se le ocurre venir a Colon. para no arruinarse el viaje NO VAYAN A LA AGENCIA LHL... que es...asi ....atendida. por dos señoritas arrotadas y sin modales, para sus funciones ...

    Se supone y un dueño...que ni chus ni mus. Las señoritas rotas ( mal educadas)...algo tendrán, que el dueño no dice ni pío ¿?¿?¿?..ante tales conversaciones...

    Se ve, que la señorita de algún modo misterioso domina y lo deja callado al dueño...
    ¿Que será ese poder de ella ?
    Quilosá.


    Última edición por Caracolamarina; 11/01/2014 a las 10:12

  8. #2038
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy buenos relatos, ya hacia tiempo que no tenía el gusto de leerlas, trataré de seguir los nuevos escritos, lo que he notado es que ya desaparecieron los relatos eróticos, que pasó ?
    .








    .

  9. #2039
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    QUERIDO AMIGO POBLANO...
    PASÓ QUE UN """DESPISTADO"" NUEVO...PUSO ALGO QUE ERA CASI PORNOGRAFICO Y SIN DECIRME ""AGUA VA"" LA DIRECCIÓN ME BORRO LOS MAS DE 3 AÑOS DEL POST....

    asi estuve con MORDAZA VARIOS DÍAS... peroooo el enojo ya se me paso...

    El despistado eso si....me cae como pata en los kinotos...asi no mas te lo digo...si vas para atras en Anécdotas.... Veras la pelotera y en todos mis pot en días atrás ( Octubre y Noviembre ) veras a una chinita amordazada..


    ¿ Porque la chinita? Porque a ellas se les ha prohibido muchas veces decir ....por eso la imagen y después puse a la Mafalda...

    Pero ya esta querido amigo YA FUE...

    EL DESÌSPISTADO SIGUE POR ACA...PERO EL DAÑO YA ESTA HECHO...

  10. #2040
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyy pues eso si que fue duro borrar tantos hermosos relatos aah pues que cabeza tan dura de los censores, ni modos pues a escribir puras cosas rositas, creo que el mundo a veces va en retroceso mientras los videos musicales de la musica de moda cada día tienen mayor contenido sexual, lo escrito se le censura, que pues ni modos.
    .








    .

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •