Página 203 de 402 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2021
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola!!!

    Estuve pachucha y no pude estar muy atenta.

    Que lindo es Entre Rios y que lindos tus relatos.
    Cuando me sienta un poquito mejor te escribo, por ahora te mando muchos besos y abrazos.

    Saludos!

  2. #2022
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ja, ja, Caracola de verdad que me da risa lo de los puntos suspensivos en lugar de ciertas letras. Ahora además de ir leyendo la trama, hay que intentar averiguar de que palabra se trata.
    y si, en las noticias nos vamos enterando del tremendo calor que estais pasando.
    Por aquí nos "pelamos" de frío"
    Nosotros decimos que TODAS LAS MAZAS PICAN.
    Besos y abrazos espero que te lleguen para poder celebrar la entrada del nuevo año con mucha energia positiva.

  3. #2023
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Aleluya, creo que adiviné los asteriscos de Caracola, es como si los marineros oyeran la voz del capitan de : ¿Atad las *****S ! ¿verdad que era eso?. Pues si lo era saldrá igual con ****** jajajaja

    Un abrazo a quienes se despiden de 2013. Avicarlos.

  4. #2024
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---




    Para todos los amigos...buenas ondas para el año 2014....que todos tengan salud...amor y felicidad....dense besitos...alaben los ´éxitos de los que Ud aman y de los demás...saquen fotos, porque después cuando los años pasen las verán y podrán emocionarse de haber vivido lindos momentos...

    GRACIAS Nanupeca, Neftis, Avicarlos por decir...por estar...por leer y por la AMISTAD...el divino tesoro, que tenemos los seres humanos.

    A todos los amigos a los "" silenciosos"" abrazos de Año Nuevo...de esos abrazos que significan buenas ondas para todos...

  5. #2025
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ya estamos en 2014, solo nos queda esperar para ver que tal se portará. Crucemos los dedos. Besos a todos.

  6. #2026
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hablando de Navidad, conocí a cuatro hermanos todos médicos que tenían vidas muy buenas y ganaban bastante dinero, y me contaron en una fiesta, que hablando después de la cena de Nochebuena discutían que regalos iban a regalar a su madre que vivía muy lejos en otra ciudad. Eran regalos del Año Nuevo.

    El primero dijo: “Yo he construido un chalet precioso muy grande para mamá”.

    El segundo dijo: “Yo decidí construir un teatro que costaba muchísimo dinero en la finca vieja”.

    El tercero dijo: “ Yo como tenía un amigo que era vendedor de coches le he comprado un Mercedes SL600 a la madre”.

    El último hermano dijo: “Sabéis cuanto le gustaba leer la Biblia nuestra madre. Y ahora no sabe leer muy bien. Encontré a un cura que me contó de un loro que sabe recitar la entera Biblia. Tomó 12 años para veinte curas enseñárselo. Tuve que pagar 100,000 dólares al año por veinte años, pero valió la pena. Mamá solo tiene que decir el capítulo y el verso para que el loro lo recite”. Los otros hermanos estaban impresionados.

    Pasadas las fiestas, la mamá envió sus cartas de agradecimiento por los regalos:

    “Querido Fernando, me construiste una casa enorme. Vivo en una sola habitación, pero tengo que limpiar toda la casa. De todas formas, gracias por el regalo.”

    “Querido Carlos, mandaste construir un gran teatro en la casa vieja; caben 50 personas, pero como todas mis amigas han muerto y yo apenas oigo ni veo, no lo puedo disfrutar. No obstante, te lo agradezco.”

    “Querido Felipe, me enviaste un Mercedes, pero ya soy muy vieja para viajar; me traen la compra a casa y veo poco y casi no oigo, así que no lo podré conducir. Pero agradezco tu buena intención. Gracias.”

    “Estimado Vicente, hijo favorito, eres el único que tuvo el buen sentido de pensarlo bien antes de elegir mi regalo. El pollo estaba riquísimo. Muchas gracias.”

    FELIZ 1914 a todos.
    Última edición por m.san pedro; 01/01/2014 a las 13:17

  7. #2027
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por m.san pedro Ver mensaje
    FELIZ 1914 a todos.
    Gracias m.san pedro pero no sé si voy a poder disfrutarlo! jajjaja
    Querida Caracolita,ayer intenté mandar a cada uno un mensaje con fotito y no hubo manera, así que mis mejores deseos para todos desde Anécdotas divertidas para el 2014! once.

  8. #2028
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias a todos por decir en el post....digo a TODOS...POR IGUAL...

    Que este año 2014 ...Podamos tener las mejores ideas, los mejores deseos, la mejor salud y que las cosas feas se desaparezcan del ...mate ( la cabeza en chilensis ) jejejejejejeje

    Que podamos tener mejores formas de comunicarnos...a pesar de los errores...porque somos humanos...y que de todo, a veces nos pasa...

    La vida sigue...la vida y sus grandes y pequeñas cosas... el tiempo va limando las asperezas y los equívocos...y quizás podamos ser lo que siempre anhelamos....vivir en Paz y felices.

    Bue...En estos días de cambios ( para muchos, este año será de grandes cambios ( entremedio de todo lo que sucede en el planeta )

    Cada cual tendremos vivencias esperadas y de las otras esas inesperadas, que son a veces como subir el Everest a """pata pelá ""jejejeje

    Valga el ejemplo, que creo divertido...

    ¿ Se imaginan subir la montaña más alta del mundo, a pie pelado?...

    Bue ...A veces, así nos parecen las cosas de la vida ,que nos tocan vivir...¿ verdad ?

    Por eso...Nunca olviden que cada cual tiene la fortaleza para poder...subir la montaña....

    Hoy amanecí discursiva....jejejejejeje
    ¿ Me perdonan?....

    Es mi ""lado de maestra ciruela.""""...jejejejejejeje

    PARA TODOS LAS MEJORES BUENAS ONDAS DE VIDA....Y ALEGRIAS Y DESEOS DE QUE TODOS TENGAN A QUIEN AMAR...PAREJA, FAMILIA, NIETOS HIJOS ...AMIGOS...MASCOTAS...O LO QUE UDS QUIERAN DECIR O PENSAR...ETC ETC...

    CARIÑOSSSSSSSSS Neftis...once....y para TODOS FELIZ AÑO ...2014.


  9. #2029
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Apreciados contertulios: Como veo que nuestros escritos vienen censurados por el ROBOT de la ciencia infusa con sus preeditados epítetos, se nos hacen ininteligibles a veces incluso lo escrito por nosotros mismos.
    Esto ya se ha comentado por aquí, pero se me ocurrió también comentarlo con mi nieto de 9 años. En lugar de reirse, que era lo por mí esperado, me dijo:

    - Abuelo, esto lo solucionas intercalando en las palabras prohibidas una "H, muda", o bien una coma, un apóstrofe, o un asterisco. Cualquier cosa que destruya lo que el robot tiene programado.

    Así, que los que estamos criados con la sopa postguerra, somo unos cándidos. Y menos mal que las nuevas generaciones nos enseñarán lo que ignoramos.
    Haré una prueba para que todos sepamos como funciona:

    -Espectácuhlo
    -Enverghadura
    -Penhetración
    -Pit^ofláutico
    -Cohjonudo.

    Si sale bien, adelante, sino, ni nuestros nietos pueden con el ROBOT. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  10. #2030
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy ingenioso el chaval!!!!!

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •