Página 202 de 402 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2011
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Neftis querida amiga de allá lejos...La alegría que se me produce al leer tus decires... es comparable cuando el sol sale e ilumina ...el paisaje...
    Gracias gracias...

  2. #2012
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---





    PARA TODOS UDS lAS AMISTADES...Y """LOS SILENCIOSOS"" que leen y dicen o que solo leen y ...aunque sea asi ...se que estan acá...leyendo y quizás riéndose conmigo o que de alguna manera somos la compañÍía, de la amistad, esa que se dice y la que no...que es calladita...Pero que esta.

    GRACIAS A TODOS UDS...QUE SON EL REGALO AL FINAL DEL ARCO IRIS...

    FELIZ NAVIDAD A TODOS... Y QUE TENGAN UN AÑO 2014...DE ESOS QUE SON LINDOS Y CON LA VIDA CON BUENAS ONDAS...

    GRACIAS...GRACIAS ....POR ACOMPAÑARME EN ESTE POST...

  3. #2013
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Esta Navidad me ha traído un regalo de esos que son intangibles, he invisibles...

    Les cuento...Hace un tiempo atrás cometí un error de apreciación y dije algo impropio...a alguien que no lo merecía...ese alguien que es un amigo de esos que son muy especiales en sus formas de ser y que vive muy lejos de acá...se retiró y no me dijo nada más...Así estuvimos un tiempo...en silencio ambos.
    Sin embargo, al pasar el calendario, me di cuenta que YO había perdido...no él...
    Había dejado de lado un amigo que además un caballero...educado y con muchos valores.
    Yo había cometido el error. ...de perderlo.
    Entonces, esta Navidad me decidí a disculparme, a pedir que me aceptara de nuevo, a confiar que su don de persona, hiciera que seamos amigos de nuevo..
    Y así ha sido...
    Ya ven a veces las navidades traen estos"""regalitos""muy lindos...

    Gracias amigo.

    Saludos a todos Uds...Cuando ya falta poquito, para que la Navidad llegue con sus regalos, para Uds...sean estos tangibles o no.


  4. #2014
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Solo pido eso que el año 2014, sea MEJOR que el que acabamos casi de pasar. Aún faltan unos días para que termine, espero que no nos haga una trastada más. Ya sería imperdonable!!!!
    Besos.

  5. #2015
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras







    Recordemos que en el entorno de cada cual....algo podemos hacer por aunque sea 1 niño...

    Uno solo, al cual le veremos la carita de felicidad...

    Seamos el Viejito de Navidad, para algún niño HOY....

    NAVIDAD...Paz a los que vivimos en este planeta...

    Les dejo esta canción...porque justo en estas fechas ...que son tan decidoras en el mundo...Justo....nos acordamos que hay millones de niños en el planeta, que quizás ni siquiera recibieron a Papá Noel...

    Cariñosssss y saludos a todos Uds...

    PD Neftis...si que el 2014 será mejor que nunca...
    ESTAREMOS VIVAS PARA EMPEZARLO Y YA ESO ES UN PLUS...

    TE MANDO CARIÑOSSSSSSS ....DE ESOS QUE SON DE ABRAZOTES....MUY FUERTES DE OSO CANADIENSE PERO MANSITO JEJEJEJEJEJE


    --- Mensaje agregado ---



    Estamos al spiedo.. en Buenos Aires....Ayer 38 grados y sensación térmica casi en 40 grados de temperatura CALORRRRRRRRRRR

    ¡¡¡¡¡UYuyyyyyyyy!!!!!!

    Casi no se pudieron hacer los asados tradicionales de estas navidades... porque estar en el quincho al aire libre es insoportable ...se asan junto al asado...jejejejejeje ( Argentina es de comer ...de asados familiares como tradición )

    Por mi parte mesa fría y muchos licuados...y beber Terma cuyano con soda...

    La canícula esta hoy en 37 grados y subiendo...

    UYUYUYYYYYYYY Las comidas se harán al lado de los ventiladores....

    UFFFFFFFF Menos mal que me gusta el calor....si no estaría....tumbada en la cama ( como muchos porteños, ) con el ventilador al lado...

    Y hay cortes de luz, en barrios que no tienen sus instalaciones de las empresas, que dan la energia en buenas condiciones...

    Mi barrio se salva de esto...Porque hace años Edesur la Empresa que da el servicio en estos lados, del Sur de la ciudad... hizo trabajos importantes en la zona..y nos aguantamos en esos años, semanas sin luz...

    Y ahora estamos pipícucú....
    Saludossssssss al horno jejejejejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 25/12/2013 a las 12:31

  6. #2016
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Me llaman para decirme cosas lindas las amistades....
    Uyuyyyyyyy me da algo de soponcio...
    Porque, cuando te dicen cosas lindas a uno le vienen pensamientos...de...¿ Me lo mereceré?...

    Quizás, pero esta bueno que el oído al teléfono escuche esas frases hermosas, que te suben los ánimos al techo a más arriba....jejejejejejeje

    En el correo, encuentro también, respuestas a mis mensajes de felicitaciones de al "" otro lado de la Cordillera"""" y de acá de las provincias...de mis alumnos y de pacientes del año de la cocoa...que creía que ni se acordaban de mi...

    Bue...ya esta bueno el ""cachiporreo ""
    cachiporreo= chilensis para decir, que uno está vanagloriando de lo que le pasa...

    Lo cuento, quizás porque esta bueno, que a uno le digan palabras de buenas ondas...Por eso estas hacen que la vida se ponga color de rosa...Uno se olvida entonces... de las noticias ( el maridingui ) ve las noticias ¡¡¡¡¡buaaaaaaaa!!!!!!! y a veces las veo con él y me dejan por el suelo...el ánimo...

    Entonces esta bueno el contrapunto de las llamadas por fono y los correos...
    ¿ O no ?

    jejejejejejeje Si que esta bueno...Así me olvido, de los cortes de luz, de los asaltos y muertos ( a chaucha el muerto ) que suceden por acá cerquita nomá...en este territorio...

    Saluden a sus seres queridos y denles ese regalito que solo les costará una llamada por el cel..o por correo o por la moda del..WASATT ( ¿?¿?¿?¿?)
    PODRÍA SER

    ¡¡¡¡¡WHAT HAPPENS!!!!!

    Saludos y saludines para todos...

  7. #2017
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Para allá nos vamos mañana....a Colón en la Provincia de Entre Ríos...Lo que ven esuna playa de la ciudad la playa es sobre el río Uruguay...

    Vamos a pasar unos días al Hotel que siempre vamos, en esa ciudad....que tiene una pileta enorme y hermosa rodeada de flores y vegetacion ocn hidromasajes....UYUYYY
    Nos merecemos despues del estrés es4 es5 que hemos tenido este años...con las alternancias de vida y de ñañas de todo tipo....

    Así que viajamos mañana...en un bus nuevito de una empresa reconocida...

    Desde allá les escribiré contandoles las vivencias de vacaciones...para que conozcan la ciudad de Colón...

    Así viajan con nosotros...

    Ya esta todo listo...maletas y bartulos...y contando las horas para partir...

    Entonces será hasta unos días más...
    Cariñosssss y saludos ...saludines a Uds los amigos que dicen y a los que son silenciosos....a todos Uds...UN feliz Año nuevo 2014...que la vida les sea placentera y que cada cual pueda ser muy feliz con lo que vive...y ame..


    CARIÑOSSSSSSSSSSS


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    lAS PILETAS DE LAS tERMAS DE cOLÓN...



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    eL pALMAR DE cOLÓN SITIO ÚNICO EN EL PAÍS QUE ALBERGA MILES DE PALMERAS YATAY QUE SON PALMERAS DE TRONCO LARGO Y DE COLOR MEDIO GRISACEO... ( ES PARQUE NACIONAL )



    --- Mensaje agregado ---

    uN LUGAR PRECIOSO CERCA DEL RÍO uRUGUAY EN DONDE SE TOMA CERVEZA HELADITA Y UNOS QUESOS DE ESOS QUE UNO ....bUE...ESO ERA ANTES DE MI PATATUS...JEJEJEJE
    AHORA PROHIBIDO...¡¡¡¡¡ BUAAAAAA!!!! JEJEJEJEJEJEJE


    --- Mensaje agregado ---





    hAGAN TODO ESTO...EN ESTAS VACACIONES....ALEGRENSE...DE ESTAR SANITOS...ESCRIBAN TODO LO QUE LES VENGAN EN SUS FANTASIAS Y RECUERDOS...DESCANSEN...Y DENSE BESITOS Y ABRAZOS...QUE ESO SON PARA VIVIR MEJOR CON LOS SERES QUE UDS AMAN...

    HASTA UNOS DÍAS MÁS...

    A TODOS CARIÑOSSSSSSSSS
    Última edición por Nanupeca; 30/12/2013 a las 11:20

  8. #2018
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Acá estamos...recién tomando desayuno pantagruelico...y yo con mi régimen....que aunque me ceuta un ojo y medio de la cara...trato trato0...

    No es fácil..porque el Hotel Palmar tiene buffet americano...
    UYUYYYYYy que de cosas ricas en la mañana y no puedo comerlas...
    ¿ Suplicio chino?

    Algo así...veían uds hace añares cuando un héroe de un filme era apresado por los chinos ( que en esos tiempos eran los ""malos"" de la película, ataban al héroe y lo dejaban sin agua y sin comida por días y días...después de tenerlo así lo dejaban frente a manjares, pero el héroe tenía que hacer olo que los chinos querían que hiciera...
    Bue...
    por eso lo del suplicio chino, que quedo como frase de ejemplo, para graficar que aunque tienes por delante manjares NO puedes comerlos...

    ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAA!!!!! JEJEJEJEJEJEJE

    Se hace lo que se puede...porque anoche después de andar caminando por las avenidas y calles de la ciudad ( que es muy linda ) veíamos las heladerìas repletas de golosos saboreando los ricos helados y...nos tentamos....y así ayer fue...un despiole del régimen...jejejeje

    Colón es una ciudad que tambien esta sufreindo el calor que nos está derritiendo en las zonas de capital, la provincia de buenos ASires y esta Provincia de Entre Ríos...

    En Capital los días de más de 40 grados de temperatura y...muchos barrios sin LUZ..o sea, sin nada de energía eléctrica...

    Esto ha desatado que las heladeras ...no funcionen ni en los hogares de miles de porteños y de bonaerenses ( bonaerenses : habitantes de la Provincia de Buenos Aires) hayan sufrido la pèrdida de sus aliemntos que muchos,tenían para Navidad y para fin de año...Todo perdio y los comercios han tenido que cerrar las puertas.
    En la mañana las noticias ( si el maridingui ve las noticias hasta en el Hotel )...tenemos un plasma enorme en la habitación ...UYuyyy ahora veo muy grande y en color definido las catástrofes del día jejejejejejejeje

    En Capital hay un despiole bárbaro...todos reclamndo y con razón...Las Empresas que dan el servicio ( EDESUR...EDENOR ) NO LAS HA CON*****DO NADIE... PARA QUE HAGAN LOS ARREGLOS PERTINENTES PARA EL MAYOR CONSUMO DE ENERGÍA DE LA ENORME CUIDAD QUE ES BUENOS AIRES.

    PARA PERO HOY EN LAS NOTICAS SALIO EL FUNCIONARIO ENCARGADO DE ESTOS TRAMITES...LE JUGANDO GOLF EN UN COUNTRY...DE LO MAS DESPREOCUADO DE LO QUE PASA..¿?¿?¿?¿?

    Milagros de la DECADA K...

    Bue...la vida acá pasa por el descanso y por olvidarse de todo esto...el calor es igual...pero tenemos la enorme pileta ( piscina ) del Hotel de aguas cristalinas y de color turquesa, porque ese es el color de la pileta, con flores y arbolitos alrededor y para más lindo con reposeras y parasoles nuevos...ayer pileta todo el día...El quincho con tres jovenes que preparan liicuados de frutilla, ananá y durazno en agua con hielo....en vasos de 1/2 litro cada uno...
    El paraíso según muchos de nosotros, que venimos de la ciudad de cemento y megalópolis, calcinadose a 45 grados de temperatura, al mediodía...

    Todos los chicos jovenes del Hotel son muy atentos y además como ya hemos venido muchas veces a este Hotel nos conocemos y nos saludamos con cortesías agradables ...
    En este momento estoy en la Pc del Hotel en un lugarcito pequeñito ( eso si me puse OFF ( espanta mosquitos ) porque en este lugar los mosquitos deben creer que les llegó el desayuno...YO....jejejejeje y con el OFF evito que me dejen con cientos de picaduras ( están hambrientos los bichos hoy día)

    Bue..la vida pasa por estar contentos, por leer a autores nuevos ( el maridingui ) y yo por releer a mi autora favorita Isabel Allende...Leo "" Mi país Inventado"" que refleja al dedillo la forma de vida chilena...de antes y de ahora...
    Me río, porque la agudeza de la escritora es ...muy buena, en contar tal cual somos...no como creemos que somos...Algo muy común en el ser humano...

    No poder verse en realidad...
    Quevaser somos enrevesados ...muchas veces...Ver la realidad no es fácil...menos las propias...

    Les mando saludos y saludines...
    A los de Europa les mando calorcito, que acá hay demás...¿ Me mandan un poco de frío please ?¿?¿?

    Cariñossssss a los amigos y a Uds los silenciosos...que tengan todos, lindos días..y buenas ondas.

  9. #2019
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esta vez veo que Baires os ha obsequiado un jaleo de órdago. Lo de los cortes eléctricos a estas alturas resulta demoledor.
    Y recordando la experiencia que en Barcelona tuvimos hace unos años, aunque solo un sector pequeño de la Ciudad, lo multiplico por cien y veo vuestro desastre.
    Por aquél año, para paliar el infortunio de una subestación abrasada por rayos de tormenta, pusieron para cada cuatro islas de edificios, un generador de gasoleo, así que musiquita del ronroneo toda la noche, agradeciéndola los vecinos de su inmediatez.

    BUUUffffff. Buuuuffffff. Te solplo aire fresco invernal. Ocho grados centígrados. Quizá al atravesar el Atlántico ya se convertirá en los 40, pero la intención, vale.

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #2020
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Uyuyyyyyyyyyyy Querido amigo Avicarlos....

    Se nota que han salido en las noticias internacionales los desastres que ha producido la ola terrible de calor, que nos azota en el territorio ( no sólo en Baires, sino que, abarca varias provincias del país )

    Anteayer acá hicieron 43 grados de calor...

    SIIIIIIII señor

    Menos mal que el hotel tiene una doña pileta ( piscina ) y además una pileta con agua muy fría que es de hidromasajes al lado de la pileta común...

    El hotel esta al tope... de pasajeros...Porque, el gran incentivo no solo es que tiene excelentes equipos de aire acondicionado, si no que, las dos piletas y todo el entorno de ellas con parque y árboles frondosos, son el gran paliativo para esta canícula que nos agobia...a todos...

    Cuando esta en su punto más alto el sol ,creo que, se puede freír un huevo en la cabeza de cualquier cristiano...

    Anteayer, cometimos el error de ir la centro de Colon ( estamos alejados del centro ) Nos vamos siempre en remises, que son autos particulares, que funcionan como taxis con tarifas fijas. Algo muy común en el país....

    ¿¿¿¿Saben ???? En el centro, tuvimos que meternos a un local que tenía el aire acondicionado a full...porque el calor era insoportable, no se podía respirar....Algo que,para mi es extraño, ya que, me encanta el calor...

    Pero imitando el chiste...
    ¡¡¡ Ni es para tanto!!!!

    En capital y la Provincia de Baires esta la ....bue...como quieran decir...

    El señor que juega golf ( el jefe )de los que sería el vigilar las Empresas que dan el servicio de energía eléctrica...Fallaron casi todos los cableados y demases aparatejos, que dan el servicio de energía eléctrica...No dice ni Chus ni Mus...

    Por lo tanto apagones de 15 o más días en barrios enteros...
    Los comercios, se han ido a pique, porque no aguantarán las pérdidas, que ha significado estar sin luz ni energía, para los refrigeradores ya casi 20 días...

    Todo se ha echado a perder en alimentos perecibles...Negocios han cerrado quizás para siempre sus puertas...

    ¿¿¿¿??=??? QUE DICEN LOS RESPONSABLES..SOBRETODO LOS QUE DEBERÍAN HABERSE OCUPADO DE QUE LAS EMPRESA REPARARAN TODOS SUS ELEMENTOS DE SERVICIO¿?¿?¿?

    NO DICEN NADA.

    PARTIENDO DESDE LA CABEZA DEL PAÍS....SILENCIO...

    MUTIS POR EL FORO...

    Bue...asi que...mejor quedarse en el Hotel hasta que se pueda volver ...y rogar para que el barrio donde vivimos AGUANTEN LAS INSTALACIONES Y NO TENGAMOS CORTES DE ESA EN*****DURA...

    CLARO ESTA QUE HACE AÑOS NOS REPUSIERON TODO LOS CABLEADOS Y LOS APARETEJ0S QUE REGULAN EL CONSUMO EN LAS AVENIDAS Y CALLES DE ESTE BARRIO ENORME EN QUE VIVIMOS...

    ¿ POR QUE?

    PORQUE VIVE POR ACÁ UN MANDAMAS DE UNA DE LAS EMPRESAS...¿ POR QUÉ SI NO ?...JEJEJEJEJEJEJE

    TENEMOS """"CORONITA """"COMO DICEN ACÁ...

    Bue...Ya estas son de las otras..

    Vamos a la Anécdotas divertidas...

    Nos hemos hecho amigos por todos lados ...

    Estamos en Provincia ( Entrerríos ) El Paraíso, para una extrovertida al mango, como esta que escribe jejejejejejeje

    En el Hotel...en las tiendas y en cuanto personaje,que me da bolilla, me he puesto a conversar de todo...

    Por supuesto, que cuando estamos en la orilla de la piscina o pileta o como digan Uds...me he encontrado con personas reumáticas...y cuando se enteraron ( el maridingui le contó a un matrimonio que yo era kinesióloga ) varios me han contado sus males de los huesitos y de sus daños en la musculatura...

    Esto hace una cadena de conversaciones, en que los temas van desde la salud hasta las vivencias de cada cual...

    Además...
    A muchos argentinos, que conocen Viña del Mar, les extraña que me haya decidido a vivir acá y más todavía en la ciudad de cemento que es Buenos Aires...Así que cuento el por qué me quedé a vivir en Baires...

    Algunos me miran como diciendo....Esta chapita esta ( loca )en elegir Baires a Viña del Mar....jajajajajajajaja

    Bue...estoy entre extrovertidos y algunos como yo ...al mango...

    ¡¡¡¡¡UYUYUYYYY !!!!!!

    ¿ Tienen Uds una fórmula, para que la boca no me quede como camello en el desierto ? jajajajaja .....de tanto conversar...jajajajajajaja

    Saludos y saludines a todos Uds las amistades de acero inoxidable y a los silenciosos...

    A todos buenas ondas y a los que están pasando mucho frío en sus países a abrigarse...Ponerse al lado de algún calorcito ( estufa, brasero o salamandra)..o lo que sea. Dormir con alguien que tenga calorcito propio jejejejeje

    Cariñosssssssss desde esta ciudad hermosa.
    Última edición por Caracolamarina; 30/12/2013 a las 09:56

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •