Página 201 de 402 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2001
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sí. Estimada Caracola. Justo lo que necesitas. Ampliación de ámbito coloquial. ¿Dónde vas a parar con solo unas veinte intervenciones diarias a monografias?. Esto es ridí****. ¿Que hacer con con las veititrés horas cuarenta minutos, restantes del día?. ¡ Nada !. Nada, con el Facebook, ya es otra cosa. Puedes chatear con tropecientas personas, arengar la mil políticos, FELICITAR a los lectores, aunque sean analfabetos. jajajaja

    El Mundo a tus pies. Bueno, quien dice pies, dice ordenador, tablet, o cualquiera de los ADMI-NICU------ele, o, ese que obren en tu poder. jajajajaja

    ¿Verdad que me entiendes?. Un letrado, seguro que no. Existe una RAE que Limpia y da esplendor al idioma Español que no lo admite. Pero estamos en la era de los ROBOT. Besos al que nos tocó.

    Y Un abrazo de Avicarlos.
    Nota: ¿No son los asteríscos una ridiculez?.

  2. #2002
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    jajajajajajajajajajajajaja doble PLOP....Y MAS PLOP...JEJEJEJEJEJEJE

    EL FACE CAHUÍN COMO LE DICEN EN CHILE SERIA EL FACE CHIMENTOS...ACA..

    Tal como dices...
    ¿Que diría ASIMOV ?...Mi escritor favorito en tantos temas...

    La robótica de el mundo de las Pc..y las redes sociales y la INTERNET... Nos han puesto en un mundo chimentero y cahuinero...jajajajaja
    Yo veo a mi hijo..ARAÑA.... que """"ya se bajó del caballo"" ...

    Menos mal, porque lo iba a desheredar jajajajaja

    No le iba a dejar.... las 4 pilchas favoritas mías jejejejejeje

    Y miro a mis nietos de allá y de acá en lo que dicen...que no so maravillas pero me entretengo ......Ahora, que tengo que estar a régimen...y justo en estos días todos comen cosas ricas...¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAA!!!!

    Pongo cosas de chilito en la politica...

    Ya ves

    Entretención para una señora com****rizada ...como yo..por los días de calor de 37 grados que hicieron hoy ....se vienen los 40 grados...más adelante

    Por eso en casa...como el maridingui tiene mundo propio y no baila apretado...jejejejejejeje Entonces quedan estos...""cahuines."""..de la robótica...jajajajajajajaja
    Saludos querido amigo...CARIÑOS A TU SEÑORA HERMOSA.


    --- Mensaje agregado ---

    ​lAS ESTRELLITAS SERÁN DE HOTELES ?¿?¿? JEJEJEJEJEJEJEJEJE

  3. #2003
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #2004
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las travesuras de niño...del maridingui...

    Hay una de antología...

    Sucedió en la provincia de Córdoba, de donde son originarios muchos de sus parientes. Mi suegro era un cordobes de esos que emigró a capital federal, porque empezó su carrera, sin embargo, apenas podía se trasladaba con su esposa y su único hijo, a visitar a sus parientes allá en la docta.
    ( docta: porque en esa provincia, existe la Universidad más antigua del país )

    Cuando se juntaban en la casa familiar de los abuelos del maridingui y todos sus tíos, primos y visitas, en pleno verano era como una tradición comer sandías...
    Y lo digo en plural, porque se compraban varias sandías y se iban partiendo en trozos, para ir dándoselas a los comensales. La jugosa y rica fruta, dulce y de color rojo, ponía en la boca de los niños de la familia el sabor a degustar.

    El maridingui, que cuando pequeño era de comer y de degustar con placer todo lo que fuera del gusto de su paladar, un día se quedó con las ganas de comer más cantidad de la que le habían dado.
    Entonces se le ocurrió ir a buscar por su cuenta otra sandía, para en forma subrepticia poder partirla y degustar de nuevo el sabor de la fruta.

    Peroooooo
    Era muy pequeño y no tenía la menor idea de... como usar un cuchillo y menos como partir en trozos la fruta enorme.
    No podía pedir ayuda a sus padres, ni a sus tíos o parientes adultos...porque sabía que así lo descubrirían, que estaba hciendo algo para volver a comer...y no quería que nadie se enterara de su glotonería..o de sus ansias de sentir de nuevo el rico gusto de la sandía.

    Y se le ocurrió que si iba al patio trasero en donde había una escala,para subir a un altillo en donde estaban las herramientas...Ni c**** ni perezoso apenas cargando su tesoro frutal, se fue al patio mencionado y como pudo se subió al altillo y de ahí dejó caer la sandía pensando quizás que esta se partiría en trozos comibles del tamaño que él pensaba...

    Sin embargo la sandía explotó cual granada en el suelo de tierra y saltaron los pedazos y las semillas de ella para todos lados, sus pedazos quedaron regados por el patio trasero y el golpe atrajo a su padre a mirar que había pasado...

    Uyuyyyy fue uno de sus primeros grandes retos, porque tuvo que barrer todo y limpiar los destrozos y manchas en las paredes del altillo...
    Así,quizás aprendió cual lección en terreno que no se debían ensuciar lugares ajenos y menos para satisfacer un deseo contenido de comer ....más fruta.

    Por eso,quizás él siempre me anda diciendo...Fulanita...no se vaya a ensuciar tal cosa...cuando me ve con mis rapideces en la cocina o haciendo algo que se supone dejará un gran intringulis inesperado....jejejejejejejeje

  5. #2005
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para ....los que no han leído antes.... Anécdotas y no saben de estas cosillas..de esta Caracola.... la que escribe...

    Jajajajajajajajajajaja Releo lo que escribí ayer...y me río de imaginarme al maridingui ( ahora un señor muy compuesto, seriecito y abogado, vestido ad hoc, con recordar al niño que fue...un niño como todos los niños...que a veces hacen de las suyas y que en este caso fue por glotonería...jejejejeje

    Cuando conocí al maridingui, ambos eramos dos seres diametralmente opuestos...

    El, un señor abogado, vestido como para serlo. Traje con chaleco, camisa impecable, corbata de seda y zapatos muy lustrados ....

    Las tías, siempre decían, que los zapatos dicen mucho de como es la persona...

    Unos zapatos todos desastrados, sin lustrar y algo rotos...O dejados de la mano del dueño...¿ Que significan?...
    Pueden significar, que el dueño es así de descuidado, con sus cosas, y si es así descuidado con sus propias cosas...

    ¿ Por qué no serlo, con las personas que lo rodean?...

    Siiiiiii A la larga de los años, mirando los zapatos, me he dado cuenta de muchas cosillas de sus dueños o dueñas...( las mujeres, también entran en estas elucubraciones de tías y propias...)

    Bue..El maridingui ...esa vez, que nos conocimos en una librería, ambos comprando el libro, que """predijo""" cómo nos iría a nivel mundial, con la dichosa globalización y el mercadeo...Y que lo escribió un super sociólogo...Un francés, que ya temía, que pasaría en lo laboral y social...en las grandes ciudades..y escribió""" La ciudad sitiada"""

    Así que, ahí ambos ...el maridingui y yo tratando de tomar el último ejemplar del libro, que ambos queríamos leer...El por ser abogado y el tema era trascendente en esos años y yo, porque mis pacientes, eran en esos años personas muy ""letradas " y que con ellos, no se podía hablar solo de Medicina...

    Por eso, ambos tratamos de tomar al mismo tiempo el dichoso libro..que al tiempo de años nos hemos dado cuenta que este en sus páginas acertó totalmente las consecuencias nefastas de la globalización...
    Bien por el francés Pierre Bordeau.

    Bue...Como ambos queríamos el libro, ninguno de los dos, quería dárselo al otro ( bue...quevaser ambos queríamos leerlo jejejejeje)

    Pero, en ese instante, alcanzo a ver, que en otro estante, esta el libro de la técnica japonesa de la aguada con tinta china.. de Sumi E ...

    Como Jessy ( mi hija ) estudiaba en esos años, en la Facultad de Bellas Artes...Entonces, solté el libro del francés y me dirigí al estante, en que estaba el de Sumi E... tomándolo y mirando sus páginas....

    A todo esto, al maridingui le llamó la atención, que yo prefiriera el libro relacionado con Bellas Artes y se dirigió a mi preguntándome...

    ¿ Conoce Ud la técnica del Sumi E?

    Lo miro y en ese instante me doy cuenta, que hace un rato yo estaba mirando en la vereda de enfrente los carteles de las críticas de Cine, de un filme chileno, que estaba pasando un Cine Arte de la calle Corrientes...

    Me doy por aludida y le pregunto a su vez ... (porque además Buenos Aires, nunca ha sido buena como ciudad, de andar conociendo personas en librerías)...El señor muy bien vestido....jejejeje ( ya lo había mirado de arriba abajo ) pero uno nunca sabe, quién es quién, en estas grandes ciudades...

    Entonces le contesto:
    ¡¡¡¡Mire, yo a Ud no lo conozco !!!!

    El a su vez me retruca...
    Mi madre, es profesora de Bellas Artes, por eso le pregunto...Porque esta técnica es poco conocida...
    ¿Ud estudia Bellas Artes?

    Continuará màs rato....
    Ehhhhh ¿ Están curiosos?....
    Ya más rato seguiré contando esta ""novelita por encargos """
    Ahora, soy dueña de casa, asi que, tengo que ir al Super...el maridingui es de buen comer..jejejejejeje

    Última edición por Caracolamarina; 19/12/2013 a las 13:31

  6. #2006
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ESTOY A RÉGIMEN ESTRICTO, PARA QUE NO ME DE OTRO PATATÚS...Ya fui al Super y ya estoy cocinando un pollo a la cerveza, al horno...del cual comeré un pedacito de pechuga ¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAA!!!!!!!

    Sigo contando la novelita por entregas ( esta es de Pulp Ficctión) de esas que eran en papel rústico, no se crean que es una novela ...de esas que se venden en las librerías importantes...Esta apenas sería de kiosco....jajajajajaja ...

    Cuando él me pregunta si estudio Bellas Artes, sentí que de alguna manera, este señor circunspecto y bien vestido estaba aburrido ...
    Si y quería conversar con alguien... Como justo ese día, atendí a un paciente, que me había conversado de las soledades de las grandes ciudades....
    Le pregunto:
    ¿ Está aburrido y quiere conversar...?
    Y ante mi sorpresa, él dice que si y que le gustaría conversar de la peli chilena...

    Así empezó todo...
    Eso si...
    A mi, él no me gustó para nada ,en lo que es su formas ( demasiado estructura rígida, según yo en ese momento ) comparado conmigo, que en esa época, andaba de medio hippie, con los rulos al viento y faldas largas, blusa de esas ad-hoc y zapatitos de esos que son llamados chinitas ( de lona y bordados )

    Imaginense, los dos diferentes, ya en la forma de vestirse...
    Yo buena, para decir lo que pienso y él un señor muy educado, hablando con un lenguaje muy cuidado...

    ¡¡¡¡Uyuyyyyyyyy!!!!
    Ya en esos instantes, me pareció, que era como Don Fulgencio...

    Ese señor antiguo con sombrerito y reloj de oro con cadenita atado a la cintura...Poco menos, esa fue la impresión mía ....
    La de él, debe haber sido, que yo era una chilena a lo mejor comunista y que me había arrancado de mi país ...quizás huyendo de los militares....jejejejeje y que era medio hipona y de pocas luces a lo mejor...ante él un señor letrado...¿?¿?¿? Vaya a saber lo que son las primeras impresiones?...

    Cada uno, eso si, se guardó sus primeras impresiones y optamos por conversar de Cine...( mi tema preferido ) y estuvimos frente al Obelisco, conversando por espacio de casi 1 hora...

    Asi fue, que cuando a mi se me hizo la hora, para irme, porque me esperaban unos hermanos peruanos, que tienen todavía una imprenta ( ahora son enormes sus logros ) En esos momentos, ellos hacían su negocio en pequeño ( vendían como enciclopedias diminutas, con pensamientos de grandes letrados a nivel mundial ) Justo los había conocido en Chile, antes de venirme a Buenos Aires...

    Entonces, por esas cosas de las ¡?¿?¿? Casualidades o causalidades, yo ese día iba a encontrarme con ellos, que se iban a Viña del Mar y aprovechaban, de hacerme el favor de llevar un regalito y carta al ARAÑA.






    --- Mensaje agregado ---
    UYUYYYYY QUE LARGUERA QUE SOY PARA CONTAR....
    Última edición por Caracolamarina; 19/12/2013 a las 14:07

  7. #2007
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    El además, había compartido temas de Historia y sociología...yo de Arte y de Cine..y también algo de las historias de Valparaíso.

    Me fui despidiendo y ambos seguimos por caminos diferentes...

    Habíamos intercambiado tarjetas ...pero ese día yo andaba muy distraída y la que me dio él la perdí...

    Psaron los días y en el servicio de recados que yo tenía de telefono me avisan que llamaba un señor que decía le dolían las cervicales...
    Claro, era el maridingui de ahora, que cuando nos despedimos...todo canchero me dice:

    ¡¡Llameme por telefono!!
    Yo le contesto...
    ¡¡¡Llameme Ud cuando le duelan las cervicales!!!

    Por eso cuando me dicen asi se que es él que esta llamdno...
    Pero yo había perdido su tarjeta..y por supuersto no llamé...
    Pasaron más de 20 día y él volvio a llmar...pero sin dejar su número telefónico, porque creía que yo tenía su tarjeta...pasaron otros 10 días y por fin le dijeron que dejara su numero...
    Ahí recién lo llamé...

    Le dije socarrona...
    ¿ Le duelen las cervicales?

    El se rió y me contestó ...
    Con lo difícil que es ubicarla ya no tengo cervicales...jejejejejeje

    Así fue que quedamos en enocontrarnos a tomarnos un café...
    Nos vimos en la Confitería El Foro de la calle Corrientes ( que ahora ya no esta ) y empezamos a conversar...de todo un poc...
    Resultó que ambos teníampos temas comunes y nos hicimos amigos..
    Pero sin ser amigos con "" confianzas...jejejeje
    Pasaron como 10 meses en que nos veíamos casi a diario...
    Y así e fue dando lo que nos une...
    De a poco y empezando como amigos de conversas largas y cafecitos... más cafecitos...
    La vida me dio esta sorpresa...y ..
    Acá estamos...aunque muchos pensaron que no duraríamos ni 3 meses...
    Ya tenemos un largo camino recorrido.

  8. #2008
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    UYUYYYYYYY Las fiestas navideñas...

    ¡¡¡¡Mamita querida!!!!

    En estas épocas, hay un desfase total de la cordura. Se instala en las cabezas de las personas, que se vuelven ""otros-as, porque se trata de atiborrarse de comidas, que son una patada al sistema digestivo y ni que decir al hígado ( ¿ será que escribo todo esto porque No puedo comer ) jejejejejeje

    Ayer vi en la televisión, en un programa sobre estas fiestas... al Dr que se especializa en adelgazar a las personas obesas ( un señor, que le salió al paso al otro Dr, que ya estaba instalado en el tema )

    El dijo:
    Que nadie preferiría comer una ensaladita con un pedacito de pechuga de ave, cuando las tradiciones ( que no son de este hemisferio, pero que las adoptamos con pasión, porque son muy ricas al paladar) Esas tradciones son de comer lechón, pavo asado, confituras, panetones o pan de Navidad con cientos y miles de calorías y ...además EXQUISITOS manjares...
    Entonces...
    ¿ Quién preferirá la lechuguita y las ensaladas con un pedacito de pechuga de ave?
    Casi nadie..

    O más bien decir, los que estamos medio en patatus y debemos por orden médica... hacer régimen..

    Los demás, se vuelven locos, con todo este menú de ricas calorías, pero...
    ¿ Que importa si están todavía sanitos ?
    Nada importa...

    Y comprar ....comprar ... comprar de todo. Regalos con las tarjetas, que quedan todas tiritonas con los dueños poniéndolas al máximo de sus dinerillos... en las compras de todo tipo...

    El otro día, fui a pasar un rato a un shopping ( algo que no hago casi nunca ) pero hacían 38 grados de calor y el shopping tiene aire acondicionado...

    UYUYY me asaba en la calle ( venía de la consulta de mi cardiólogo ) Para paliar la canícula, me he metido al Shopping y

    UYuyuyyyy un emjambre de personas, todas comprando enloquecidas, como si el planeta fuera a estallar de un patatus repentino...

    La Navidad, es el pretexto quizás válido para muchos, para volverse loquillos...
    ¿ Será bueno esto ?
    Según lo que sea para cada cual....así es.
    ¿ Que dirá el viejito barbudo...si es que nos puede ver a todos ?...¿?¿?¿ jejejeje

    Creo que le daría un gran soponcio....jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 21/12/2013 a las 09:15

  9. #2009
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras






    SALUDITOS...
    pARA TODOS LOS QUE GUSTAN DE LA MÙSICA....

    La hermosa canción por una voz maravillosa...
    Para los románticos...

  10. #2010
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola que alegría verte por aquí, tan asidua como siempre. De verdad, pues demuestra que te encuentras muy bien.
    Y si, Andrea Bocelli es uno de mis preferidos.
    Besos, y no te canses demasiado!!!! que nos asustas si te ocurre algo fuera de lo normal.
    Estos días todas andamos trastocadas haciendo compras, como si el mundo se acabara. Luego viene la dieta!!!!!

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •