Página 19 de 402 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #181
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Carito, te comprendo, un par de veces he tenido esas odiseas y son desesperantes pero necesarias en estos casos de salud.
    Fuera de todo amiga, celebro contigo que ya estes mejor y más aún que no necesites operarte.


    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #182
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Continuación....
    Odisea de la salud....jejejejejejeje
    Gracias Dianita.....Gracias a lo que leyeron con todas las faltas porque a veces no edito...( Hoy arreglé todas o algunas fallitas de escritura del anterior post Uds me sabrán disculpar )
    Todavía """ando del tomate"" jejejejejeje

  3. #183
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Continuación
    """Las connotancias de la salud y el buen o mal humor"""

    Idas al Dr en el consultorio...

    Llevo un carpetita, ya que me hicieron analísis de sangre, ¡guau! todavía espero ver a Drácula por los pasillos del Laboratorio, esperando algún postrecito " con mi sangre....jejejejejejeje
    Bueno, todos los analísis de sangre y excreciones varias ( léase orina ) puaf puaf...de esas que """el chorrito a primera hora ¿?¿?¿?¿?
    ¿Qué es eso de primera hora?..¿Y si se me ocurre ir al toillette, a las 3am a hacer algo líquido?...¿ eso vale o no?
    Me explican con santa paciencia, soy enferma""primeriza... en estos posibles daños orgánicos...¡guau que serio suena todo esto!... jejejejejejeje...
    Tengo que dar la muestra en el frasquito esterilizado...y con un modus operandi bastante ""extraño"" por decir, lo menos...chorritos...y después...bueno lo que sigue jejejejeje
    No soy """asquienta"", ( que tiene pruritos de leer o saber de estos menesteres)...Si alguien lo es ...bueno....yo sólo cuento...""La libertad es libre"" ...jejejeje Sigo...
    Allí estoy, con la carpetita color celeste, que compré en la librería de barrio Vivo en barrio y todos me conocen, porque al """ser charleta"", ( Léase extrovertida al mango y que le gusta conversar)...con la gente..
    Así que... en el barrio son medio amigos los comerciantes..y algunas amigas ( las chicas de la librería )
    Ellas son mis favoritas, ya que, siempre ando comprando...papel para escribir, lapices de tinta y de grafito ( a veces me da por dibujar ) y además, ellas sacan fotocopias. ( el maridingui saca muchas por su profesión)
    ..Así que... ""cartón lleno"" léase que el negocio de la librería, me atrae como amante latino jejejejejee..porque el olor a papel nuevo, a ese mejunge de olores de librería, me pone ""adicta" a esas compras, lápices, lapiceras, lapices Bic, ( a pasta ) a tinta, papeles de esos que son blanquitos, de tamaño oficio, o de carta...para escribir la dichosa novela ( saga ) en que estoy hace añares.....sigo...contando..
    Volvemos a que estoy... en el consultorio del Dr con la carpetita celeste y en ella todos los análisis, las ecografías ( varias de abdomen y de vísceras) de hecho...el Dr se ríe ( el ya me operó antes de una vesícula complicada ) porque soy una paciente muy organizada....ejejejejeje
    revisa todo lo que trae la dichosa carpeta celeste y...me examina el abdomen y ...purumpupum...me da su diagnóstico..
    NO me tengo que operar....
    Fluuuuuaf...fluaaaaaaa ( yo con estos sonidos de aliviooooo )
    Entonces me da tremenda alegría, él me dice y me receta para el tratamiento y ya está....
    Recuperé el buen humor y acá estoy...todavía ""vivita y coleando"" dicho chilensis, para decir que estoy contenta
    Y salud...por la salud... Hago el salud, con juguito de manzanas cocidas buaaaaa....jejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 15/05/2010 a las 14:06

  4. #184
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las """malas ondas"""....

    Tengo un vecino que se las trae...esto es así...
    Resulta que vivo en un 8o piso, con terracita, en que están ..las plantitas huérfanas. Porqu, son todas plantas recogidas en la calle, cortadas muchas veces de los balcones, de las callecitas de la ciudad, que he recogido y plantado en maceteros y...han cundido y se ven lindas y me dan flores algunas de ellas ( son agradecidas las plantitas ).
    También he recogido ( acá dicen levantado ) de la calle dos plantas, que resultaron que...eran arbolitos, en sus respectivos maceteros y ""tiradas"" porque estaban media muertas. Son un laurel de hoja, que se pueden usar como aromas para cocinar...y un arbolito Ficus..que ahora está de lo mas lindo..porque lo ""recibí "" ( como todo huérfano descuidado...) muy mal..con el tronco lleno de moho de plantas y con sus 6 o 7 hojitas todas feas..
    Bueno...ha sido ""una tarea "" recuperarlo ( lo lavé con santa paciencia de chino sentado en la vereda) con un cepillito de diente, todo el tronco con una poción ( que me vendió la maga de las plantas de la otra cuadra, (vivero ) que todo lo que planta a ella le brota, por eso el sobrenombre..
    .Por todo esto mis plantitas y ""mis gallinas"" ( 2 palomas ) ya contaré la historia de ""mis gallinas"" esa es otra historia...
    Entonces, mis plantitas las cuido, les converso, les pongo todo el amor que puedo, cuando las riego y están todas florecidas..colores rojos...blancos...rosados ..Sin embargo...llegó un pero...
    Sí digo llegó...porque es mi vecino nuevito...del 7o piso...que le gustan las plantas de...¡plástico y de género! ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    ¡Guau!...cada uno con su gusto..Quizás el tenga ese placer de ver su balcón terracita...""plantado"" con estas formas de la naturaleza...¡plop plop doble plop!
    Pero...( los dichosos peros en la vida...) Recién llamó por fono el vecinito nuevo... diciendo que: ...Le había caído agua en su terracita. Yo ¿?¿?¿?¿? El maridingui, regó con mucho entusiasmo y cayó algo de agua ( muy poca en realidad ) pero el vecinito, ha hecho un reclamo, poco menos para llevarlo a la Corte de la Haya.... o que venga Torquemada, para que nos juzguen y nos cuelguen o nos quemen en la hoguera...a mí y al maridingui....¿?¿?¿?¿? ha poco menos, que gritado e insultado...por el fono al maridito que se ha quedado....de ..PLOP....
    Malas ondas, pienso para mis adentros...Porque, entonces tendré que siempre regar yo..Porque así me cuidaré más...
    No vaya a ser cosa, que nos acusen de criminales de flores plásticas y de género, ""agravado el delito""... por el vínculo, de tener acá en mi terracita... flores de verdad....jejejejejejeje

  5. #185
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    asd
    asd
    fasd
    fasd
    f
    Última edición por DoñaMaria; 02/12/2010 a las 17:55

  6. #186
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ....de las otras...
    Hoy compartiré...las penas...
    Así como leen...porque uno al compartirlas, pareciera que éstas, se hacen menos tristes o menos dolorosas...
    Hoy hemos ido a despedir al cementerio de la ciudad, a mi vecinito el concertista en piano, que ayer, casi inesperadamente ha partido.
    Aunque estaba enfermito, todos creíamos, que podría esquivar a la señora Parca...pero se ve, que a ella le gustan los músicos, quizás por eso, vino de improviso a llevárselo y en un tris y en menos que canta un gallo...él partió de gira...
    Como todo, lo que nos golpea sin aviso previo, ha sido acusado en el espíritu el golpe artero de la señora, que viene a llevar a su reino, a los habitantes de esta tierra, o mundo de risas y alegrías y de penas y tristezas.
    Lo primero que hago al llegar del camposanto, me pongo a escuchar un tango...Porque la música ciudadana, la escuchábamos al piano, por el vecinito, cuando éste ensayaba. Así desgranando las notas por el edificio y la placita del barrio...nos hacía rememorar..sueños, amores, alegrías y hasta a veces meláncolicas melodías, que nos hacían sentarnos en nuestro living y escuchar el "recital " inesperado.
    Se ha ido el vecinito. Deja una señora silenciosa y con una pena desgarradora de mirar, una hija adolescente, que no puede creer, que ya no verá mas a su padre.
    Ver la despedida de ambas, a todos lo que estábamos presente, nos rompió el alma. Fuimos muchos los que estábamos allí, parientes, amigos, alumnos del Conservatorio, vecinos de la cuadra, y muchas señoras de otros lugares que vinieron en rápidos y veloces autos, porqu ellas en algún momento fueron sus alumnas...
    Entonces entretodos, tomamos a las dos mujeres llorosas, las consolamos como hemos podido. Con palabras, con gestos y con la mayor de las delicadezas, que puede tener un ser para otro... Las hemos abrazado en silencio, quedandonos así unos minutos...con las respiraciones mezcladas y entrecortadas.
    Así hemos ido en cortejo, para un camposanto lleno de flores y recuerdos.
    Lo hemos despedido al vecinito.
    Y como homenaje de alguien que escuchó su música, en noches de luna silenciosa...la comparto con uds..

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=LlvUepMa31o[/url]
    Última edición por Caracolamarina; 17/05/2010 a las 19:45

  7. #187
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    escribes lindo casi interesante tu blog

  8. #188
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Doña María Muy bueno el relato. Tienes una ""chispa"" para contar muy buena...Tus relatos tienen ""eso"" divertido y con el humor, que a veces se necesita, para poder vivir en esta sociedad, que a veces nos quiere fagocitar...
    El Zorro...Bienvenido y gracias por leer y decir.

  9. #189
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Red face Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida sigue...

    Ayer fue día de trabajo intenso...Porque atendi a mis dos pacientes y ...a uno lo tendré que derivar, a otra colega ¿ Por qué?..porque dentro del tratamiento, para aliviar mis dolencias ( fisuras abdominales ) No puedo hacer las enormes fuerzas, que requiere mover a pacientes, que estás disminuídos en sus movimientos. Entonces hay que replantear la profesión.
    Derivar a los pacientes, que excigen una mayor fuerza, para moverlo ( los que no tienen poleas instaladas en sus casas). Ya que, cuando se trabaja con poleas todo es más fácil para levantar y hacer, lo que el paciente necesita.
    Así que, le daré ahora importancia, a la enseñanza de técnicas de relajación, del sistema músculo esquelético a los que me dejaré como pacientes. Ejercicios, respiración controlada, manejo del estrés muscular, y algo de neurolenguística... Menos mal, que hace años me preparé, para esta circunstancia y me encuentra con los conocimientos para el cambio...Por eso es bueno precaver.
    Así que, ayer fuera de tener que derivar al paciente ( no es fácil hacer esto). Ya que, muchas veces el paciente, desarrola una confianza con el profesional tratante y tener que derivarlo, es un ""salto al vacío "" para él.
    Para eso, estudiamos dentro de la profesión, Psicología aplicada. Estos conocimientos nos dan la posibilidad, de poder derivar sin causar tanto desequilibrio, en la siquis del paciente, que muchas veces, se verá revelada en su organismo. Por eso esto, exige gran paciencia, explicar todos los alcances y tener la palabra de aliento justa, para que él no se sienta ""abandonado".
    Cuando vengo de vuelta a casa, en el colectivo, que se demora 1 hora desde el domicilio del paciente a mi barrio ( Barrancas de Belgrano a Congreso ) Tengo tiempo de pensar y elucubrar nuevos métodos para poder hacer esta labor de otras maneras...Y mientras estoy ahí sentada, en el 64, que va corriendo por las Avenidas, y por las calles, de esta ciudad y ya va anocheciendo, miro a los que van como pasajeros...y me pregunto...¿Pensarán ellos en la vida ? ¿cualquier día nos vamos de gira?
    Los miro y veo caras sonrientes, otras muy preocupadas, otras enojadas, las mas miran el vacío como si no estuveran acá en el bus.
    Todo un aprendizaje para darse cuenta que la vida no se repite, que cada momento es importante y me digo...Todos los que vamos acá en este bus...¿Estaremos haciendo nuestra vida como lo que alguna vez quisimos?....
    Quilosá

  10. #190
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recién vengo del Supermercado...y...

    Un Super enorme, que tiene un gran público siempre, todos con los carritos llenos, porque acuden a las tarjetas, pareciera que, estamos en pre...algo...porque los carritos llenos hasta arriba.
    Después pago, me parece que es la consigna...
    No tengo tarjetas. Esos plásticos de la tentación de la serpiente, no las uso, porque las rompimos hace años. O sea, todo es como los huasos ( hombres de campo que pagaban con dinero contante y sonante ) si hay dinero se compra, si no hay...bueno a aguantarse..
    Una buena manera, es mirar lo que tengo en la mano, a punto de ponerlo en el carrito y que significa muchos billetitos y es una tentación. Entonces miro atentamente el adminículo, y me pregunto:¿ Me moriré si no tengo esto?...Y la respuesta es...No...Entonces no lo compro y va a dar a la góndola en donde estaba antes. Una buena manera de no tentarme como Eva ...creo.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •