Página 197 de 402 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1961
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    DE vuelta en casa en Buenos Aires...


    LLegamos anoche ..despuès de un vuelo excelente por una compañía aèrea, pequeña que nos trajo volando sobre la Cordillera de Los Andes...Al maridingui le deje la ventana, para que pudiera ver la Cordillera de Los Andes en su majestad...

    Yo en el medio de los 3 asientos y al lado mio, se sentò, un señor joven argentino, que va y viene en viajes de negocios a Chile..¡¡¡.UYUYyyy que sacrificio !!!!
    Este señor, va en el dìa, a Santiago de Chile a hacer negocios ( tiene una fàbrica de productos muy escasos en Chile ..maquinaria pesada en ciertos usos muy delicados, en la industria de buses )

    Asi que, grandes conversas, con todos alrededor..ya que, mi extroversiòn al mango lo amerita..

    Lo que si fue divertido, es que nos equivocamos y en vez de sentarnos en los asientos 20F y 2o E nos sentamos en el 19F y el 19 E por lo que, cuando llegaron dos chicas chilenas, que eran las que viajaban a Baires, en donde nosotros nos habìamos equivocado sentándonos, ...se rieron ( ademàs la clase turista esta cada vez màs pequeña )...

    Hay que hacer contorsiones de artista de circo, para poder entrar y salir de los asientos...

    UYuyyy quedamos como embutidos en los asientos...

    Quevaser la economìa de mercado ¿ vio? ....

    Las chicas nos dijeron, que ellas se sentaban en los asientos que originalmente eran los de nosotros...y listo ...nada de dramas...
    Por eso les he ofrecido pasearlas por Baires...

    Mañana voy con ellas a a llevarlas a conocer el Delta del Rìo de la Plata a la estaciòn de Tigre y a andar en lanchitas...

    Ya ve, por algo nos hemos equivocado con el maridingui..
    Para que yo sea Cicerone ..de estas dos chicas chilenas muy simpáticas..
    Veremos como nos sale el paseo...

    De vuelta en casa, con La Piquito medio famèlica...Hoy les di a ella y su marido colombo triple raciòn de comida.

    Y lo mejor...Jessy y su marido Carlitos mi yerno argentino, nos han ido a buscar a Ezeiza...un trmendo alegròn...ha sido esto..

    Bue...
    Ya les contarè las anècdotas de chilito y de Viña del Mar...que algunas son desopilantes...y otras....bue...no muchas ...porque fue un viaje muy bueno ...y sobretodo con amistades nuevas...
    Los mendocinos dueños del Hotel Hosterìa El Escorial...en donde estuvimos los dìas alojados, que son Mònica y Marcelo ...Dos divinos...Asi es..
    Última edición por Caracolamarina; 29/11/2013 a las 07:59

  2. #1962
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Se"" achaplinaron "" ( chilensis para decir que ....no vinieron a pasear como habìamos quedado ...) las muchachas hoy dìa....
    No vamos de paseo...
    Por eso, aprovechè de llamar a mi Bella genio de hace años ( Elizabeth, la peruanita que se habìa ido a trabajar a geriàtricos, pero que parece se aburriò de cuidar a viejitos y vuelve a trabajar en casas particulares, por horas...Como me llamò, hace como un mes, para decirme esto...
    Hoy aprovecho de que venga...y las dos hagamos la """magia"" de limpiar y limpiar...el depto...
    Uds ni se imaginan la tierra y polvo, que entra en un 8o piso, en esta enorme ciudad y ademàs estar al lado de la placita... con la tierra de los canteros que vuela por todos lados con los vientos de ahora en la ciudad...

    Como no estuvimos y Jessy solo vino por ratitos a regar plantas y darle de comer a La Piquito, se juntò....de todo para limpiar...

    ¿ No me ven con el trapo en las manos? jejejejejejejeje

    Sacudir, barrer, encerar, sacudir los cientos de adornos, que heredò el maridingui de su madre...

    UYUYYYYYY No puedo sacarlos de las repisas....él me largarìa por la terracita, si hiciera eso de su adorada madre jejejejejejeje

    Así que, ya llega Elizabeth...la peruanita..."" nuevita """y que no lo es...Empezamos las dos de nuevo, en ser ella,""" mi Bella Genio"""
    NOTA: Bella Genio, porque limpia y me ayuda con los quehaceres, como la genio de la serie...de TV de añares ha..



    --- Mensaje agregado ---

    Uyuyyyy como decìa mi primo...."""semeleolvidò"" decirles que en GASTRONOMIA EN """ Porotos con rienda y otros guisos....""" puse las comidas de esas que son...para comer...muchoooo y tomar vinito Cabernet ..tinto y rico...pero hay que advertirles, que el hìgado debe estar muy bien jejejejeje
    El mìo anda màs menos...Asi que ....las Chorrillanas solo para mirarlas ...
    ¡¡¡¡¡ Buahhhhhhhhh!!!! jajajajajajajajajaaaaaaa
    Última edición por Caracolamarina; 29/11/2013 a las 12:39

  3. #1963
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No puedes disimular amiga Caracola, en ningún relato tu afición a la gastronomía. Pues que te dure, eso significa que estás en plena juventud.. Cuando empices a tener remilgos `para según que manjares, entonces si que se aleja esa señora tan preciada. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #1964
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejejeje Mi estimadìsimo amigo Avicarlos...Creo en eso de"""" Guatita llena, corazòn contento...."" dicho chileno, para decir que..."""Estòmago lleno ...corazòn contento"""...

    Y no te creas, que cuando el DR que me ve, para que las ñañas, no se presenten en cualquier momento....Me tiene dicho: que tengo que bajar de peso....jajajajaja
    Pobre mi Dr, que cree que """soy obediente""jejejejejeje Igual, trato de no comer, todo lo que se me antoja...

    Pero tal como dices...Se me nota, que soy una adoradora de la buena mesa...jejejejejejeje
    Igual me tengo que cuidar...porque la Señora diabetes o el Sr colesterol, andan por ahì acechándome, con sus malas ondas jajajajajajaja

  5. #1965
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Ya terminaron con Elizabeth?Mañana me toca hacer limpieza y no tengo una bella genio .

    Me encanta ir al supermercado a la parte de artículos de limpieza. Soy de comprar muchos y tener para cada cosa.


  6. #1966
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Y como me gusta que Uds viajen ...Aunque sea con la vista...Recièn he puesto la Plaza Victoria en Viajes y Turismo...el post ...""Valparaìso la ciudad del viento"""

    Se que les gustarà conocer asì Valparaìso...para los que no lo han visitado el post...Los invito...a viajar.
    Saludos y saludines a todos Uds...


    --- Mensaje agregado ---

    jajajajaja Nanupeca..si pudiera te la enviarìa envueltita....pallà...porque es muy buena limpiando...Entre ambas ya terminamos lo màs...mañana vendrà dos horitas a repasar lo que faltò ( el depto es un piso...asi que hay que meterle....jejejejejeejejeje)
    La Bella genio peruanita la conozco muchos años...por eso ambas hacemos una buena dupla y al igual que tu compro de todo para limpiar...Al piso de parquet le pasamos BLEM...y queda lindo...
    Te mando cariñossssss y saluditos...

  7. #1967
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uy, uy, Caracola nada más llegar y ya has llenado todos los apartados, con tus historias.
    Me divierto horrores leyendolas. Besos.

  8. #1968
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hola Neftis querida amiga...Siiiii acà estoy escribiendo a full...
    ¿ Por què?...

    Porque el foro es mi cable a tierra....jejejejejeje Porque si no me vuelvo loca limpiando a full y despuès quedo """hecha pelota"" jajajajajajajajaja

    Ni te digo como estaban todos los ventanales ( en el piso tenemos ventanas en todos lados)....los vidrios no sucios sino que, super sucios, porque el viento y la tierra, que se levanta de la placita, nos deja los vidrios ....¡¡¡UFA!!! hechos una asquerosidad de sucios...

    Y el piso de parquet ni te digo....Y toda la ropa por lavar...

    ¡¡¡Mamita querida !! parezco la Cenicienta jajajajajajajaja

    Entonces... La ùnica manera de quedarme """sentada quieta""" es:
    ESCRIBIR EN EL FORO...JEJEJEJEJEJE

    ¿ Ves? todo tiene un por què...jejejejejeje
    Besitos y cariños para ti querida amiga...

  9. #1969
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Lo que nos trajo Charlie en el video...
    Se me pararon los pelosm de imaginarme una situaciòn asím como la que vi en la peli ""Los Prisioneros"" Ayer noche...nos quedamos patitiesos con la peli...Excelente...actuaciòn de los actores... y guiòn...
    para verla y darse cuenta que los niños jam+às deben quedar solos ni menos descuidarse con estar pendiente de ellos...
    Para verla y comentarla...
    Porque, cuando pienso en todo los nenes desaparecidos por ""arte de magia "" en manos de pedòfilos o peor aùn de la trata ...A veces, se me ponen los pelos de punta...
    La imaginaciòn vuela..
    Si tienen nenes pequeños, no los descuiden...
    El peligro siempre esta presente...
    Si no me creen, vean la peli...


  10. #1970
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues ya que pones también de vez en cuando historias de las otras, por simple información, que sepas que en Valencia nuestra amiga Eburnea, está viviendo una de ellas. Ya lo explica en facebook y otros blog, Ayer cerró La Generalitat de Valencia, el canal de TV Nou (en valenciá) y su radio aneja. Un desatino del actual Gobierno, que quiere acabar con la cultura y el bien hacer de los Valencianos. Mas de mil empleados a la calle, en tanto que indemnizan a no sé si a otros tantos ASESORES (casi un asesor, cuya misión es leer el periódico, por cada empleado trabajador productivo) con sueldazos mensuales equivalentes a anualidades de los trabajadores. Y que en realidad son los que aposta arruinaron a la Entidad.

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •