Página 193 de 402 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1921
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    El telefono ese a veces modo de comunicarnos o...de no hacerlo.

    Cuando, en Viña del Mar costaba un ojo de la cara y la mitad del otro, para que la Cìa de Telefonos, te instalara el tan ansiado aparatejo en tu casa.

    Era un enorme gasto de energìas y de todo lo que la burocracia podìa hacernos...
    ¿Presentò la solicitud?
    Sip
    ¿Con papel sellado por Notarìa?
    Sip
    Pero...!!Acà veo que le falta el timbre de la Direcciòn de Comunicaciones!!
    ¿ Còmo?
    Si le falta un timbre.
    ¿ Y donde me tienen que poner el timbre ?

    Ya en la imaginaciòn, que se desbordaba, uno se imaginaba, el dichoso timbre ( era de permiso, de tener una lìnea de fono ) puesto en dicha sea la parte ìntima de uno...
    Perooooooo
    ¡¡Señorita!!
    ¿Y què màs falta?
    La aprobaciòn del Supervisor de la Cìa de Telefonos ( que en ese momento era....un monopolio )
    Entonces, uno se iba a su casa, con la mente puesta en cientos de preguntas, que generalmente eran producto de si ìbamos a tener el nùmero del telèfono o....no.

    Bue...Fuimos rechazados una vez por un motivo bien banal...Nos faltaba un timbre y una estampilla, que eran los que demostraban, que eramos dueños de la casa que solicitaba el nùmero de telèfono...
    UYUYUYYYYYy...

    Unas de idas y venidas, para tener el dichoso teléfono.

    Hasta que por fin...
    No se, si fue algùn Zeus Dios del Olimpo de la dichosa Cìa de Telefonos...Nos asignaron el nùmero.

    Y el dìa, que nos vinieron a instalar todo...Fue como si fuera una fiesta de cumpleaños...jejejejejeje

    La primera llamada la hizo mi ex, a su mejor amigo, que ya habìa sido ""galardonado" con semejante "" premio "" jejejejeje
    Despuès yo llamè a mi mejor amiga y a una tìa.

    Cuando me acuerdo de todo esto...
    Pienso en estos tiempos, de los celulares, de las tabletas, del whassat ( esta bien escrito ¿?¿?¿?) del FACE...del medio del pajarito azul...etc etc...

    Y me digo a mi misma...
    Perooooo... Ya somos como los grandes dinosaurios, esos que se perdieron en el tiempo...

    ¿ Por què?
    Porque ...quizàs al tener celulares de esos simples, que sirven solo para llamar, mandar mensajes y nada màs...debemos ser una especie ya en extinciòn...

    Eso si. Las redes sociales, nos tienen con un sobrenombre...Sì me llamo de otra manera...
    ¿ Por que?
    Porque, cuando me quise inscribir con mi nombre, me equivoquè y puse mal mi correo ( estarìa yo saboteandome ¿?¿?¿) y no entró mi cuenta al FACE...

    Como mi amiga Malena abrio una cuenta...y despuès no la quiso usar, ( dice por falta de tiempo de andar ...en esos menesteres, ella prefiera hacer de todo en forma personal) ...jejejeje
    Nada de andar tecleando ni con càmaras, ni nada de eso.
    Entonces me ""regalò"" su cuenta del FACE.
    Asì que, entro con el nombre de ella, a ver las vicisitudes de los chilenos.

    En especial las de mi hijo...

    Pero, como siempre, uno solamente puede ser espectadora...Nada màs.
    Aunque, vea que las cosas no seràn prometedoras, uno tiene que estar como si el teléfono del ser que uno quiere, sea el que nos comunica, decir solamente lo que el otro quiere escuchar...

    """ NO hay peor ciego, que el que no quiere ver...ni peor sordo que el que no quiere escuchar"""
    Por eso, a veces pienso, que tantas maneras de comunicarse existen ahora...
    Sin embargo....
    ¿ Es asi?
    ¿Nos comunicamos realmente?
    Vaya a saber... Si es así.

    Los recuerdos, de todo lo que se pasaba, para poder tener un aparato de estos, en que la voz era lo importante....Ahora la voz ni lo es...

    Son letras, que ni siquiera son las de la ortografìa ...pero asì se comprenden entre los interlocutores...
    ¡¡¡Maravillas de la comunicaciòn!!!! jejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 30/10/2013 a las 09:25

  2. #1922
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #1923
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Creo Caracolita, que como todo, las nuevas formas de comunicación tiene ventajas y desventajas, siempre hay algo que se pierde porque las palabras por sí solas no pueden expresar lo que en verdad sentimos, y en la espiral que es el desarrollo siempre perderemos cosas esenciales, aunque ganemos otras.
    Besos a ti
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  4. #1924
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola... todo lo que has expuesto es en verdad real como la vida misma, y me has hecho reír, porque aunque parezcan chistosas las escenas son MUY ciertas.
    Saludos.

  5. #1925
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Gracias Neftis ...Gracias Minelis...
    Por leer y decir... Por ""estar presente"" siempre...
    La pluma y la imaginaciòn muchas veces se nutren de estas palabras de Uds...
    Saludos y cariñossssssss


    Los Hospitales e la V regiòn chilena....Veo en las noticias ( esto es hace muchos dìas ) que los dos màs grandes nosocomios de esa regiòn estan en....QUIEBRA...

    UYUYUYYYYYYYY
    ¡¡¡MAMITA QUERIDA!!!

    ¿ EN QUIEBRA?
    ¿O sea, que cuando vaya en Noviembre con el maridingui, tengo que llevar hasta las aspirinetas?
    Perooooo

    Allà al "" otro lado ...no te venden NADA SIN LA RECETA DEL DR.
    SIIIIIII

    Nada de nada en las farmacias...Si tienes un resfriado, anginas ( amigdalitis), otitis, bronquitis o cualquier patologia terminada en ""itis"" , lisa y llanamente ...¡¡¡¡SONASTE!!!!

    Tienes que acudir al DR, que te cobrarà su honorario muy jugoso ( U$150 la consulta o el equivalente en pesos chilenos) Por eso, allà todos los profesionales viven muy...pero muy bien. Doctores, abogados arquitectos, ingenieros, notarios ( escribanos ) cobran """un ojo de la cara y la mitad del otro""" por sus servicios.

    Asi es...la economìa que tiene Chile, se sostiene asì, tipo USA...Todos con tarjetas de crèdito que las ""revientan cuando las necesitan...
    ¿Pero la salud?

    Muy bien gracias...
    ¿ Leyeron lo que le pasò a Obama por querer implantar un sitema de salud diferente?

    Bue..lo mismo ""al otro lado de la Cordillera ...sistema de USA siempre ...
    Ah y esto es decir.... SIEMPRE EN EL TIEMPO...

    Bue...Las economìas de mercado ¿ vio?

    Los chilenos son muy diferentes a los que habitan este paìs..y se equivocan los que quieren creer que allà es el dulce far niente...
    NO señor...
    La econocmìa de mercado, exige que se trabaje como chino atado a un riel...lo que le hicieron a los chinos en las salitreras del Norte, en que el salitre, era la riqueza del paìs...( Leer ""LA REINA ISABEL CANTABA RANCHERAS ) literatura escrita por un ex-calichero ...obrero del caliche...que cuenta las""" formas de vida "" del Norte Grande chileno.

    Bue...Asì que...

    Uyuyyyyyyy Allà no puedo hablar de todo esto con mis amigos..y amigas que ...son ""tradicionales"" me cuelgan el ...letrerito de...
    Oso comunista "" jejejejejejeje
    Y si hablo a favor de las tarjetas...que por supuesto mi hijo maneja como 10 de todo tipo...¿?¿?¿?¿?¿? Vivir prestado con el plàstico....UYUYYYY o de que la libertad es libre...para que cada cual haga su esfuerzo en ganarse el pan...

    Soy.... una reaccionaria capitalista

    jajajajajajaja
    Los DOGMAS politicos...son...una...bue..lo que ....quieran pensar..jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 31/10/2013 a las 08:08

  6. #1926
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    El circo diario.

    ¿A Uds cuando eran pequeños los llevaban al circo?

    A mi si, dos veces, pero como me puse a llorar al ver a los pobres animales ""hacer gracias"" poco menos que atados con cadenas ( monos ) MI madre decidiò que nunca màs me llevarìa.
    Asi fue..

    El circo siempre me produjo una sensaciòn extraña, al ver sus carteles y la propaganda, contando que se verìa a animales, payasos, y demases en las funciones...

    Entonces...despuès de años...me està pasando que de nuevo....
    Ahora al ver la TV o leer el diario... Me parece estar viendo, los carteles del circo...

    ¡¡¡Señores vean a los malabaristas de los dineros del Estado !!!

    ¡¡¡Vean como un Superhèroe que salìa en la revista Forbes fue reemplazado por el otro del otro lado del mundo ( Obama por Putin )!!!

    ¡¡¡Pasen señores y vean como un señor, que tiene la edad para ser el abuelo de alguien, se casa...con bombos y platillos, en la bella Italia y los dinerillos que tiene en abultados bolsillos...provinieron de...Misterio del cuarto amarillo!!!...

    En fin el circo està en todos lados...Y còmo ...

    Con bombos y platillos, vemos ""las funciones""" desde la platea de los diarios y la TV...
    Vengan a ver còmo ahora somos espectadores de la funciòn...que miramos todos...
    Perooooooo

    Y se suponìa que no me gustaba el circo...porque me hacìa llorar...

    ¡¡¡¡Buahhhhhhh!!!!

    Bue...no falta nada en ""los circos"" del mundo

  7. #1927
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje



    El circo diario.

    ¿A Uds cuando eran pequeños los llevaban al circo?

    A mi si, dos veces, pero como me puse a llorar al ver a los pobres animales ""hacer gracias"" poco menos que atados con cadenas ( monos ) MI madre decidiò que nunca màs me llevarìa.
    Asi fue..

    El circo siempre me produjo una sensaciòn extraña, al ver sus carteles y la propaganda, contando que se verìa a animales, payasos, y demases en las funciones...

    Entonces...despuès de años...me està pasando que de nuevo....
    Ahora al ver la TV o leer el diario... Me parece estar viendo, los carteles del circo...

    ¡¡¡Señores vean a los malabaristas de los dineros del Estado !!!

    ¡¡¡Vean como un Superhèroe que salìa en la revista Forbes fue reemplazado por el otro del otro lado del mundo ( Obama por Putin )!!!

    ¡¡¡Pasen señores y vean como un señor, que tiene la edad para ser el abuelo de alguien, se casa...con bombos y platillos, en la bella Italia y los dinerillos que tiene en abultados bolsillos...provinieron de...Misterio del cuarto amarillo!!!...

    En fin el circo està en todos lados...Y còmo ...

    Con bombos y platillos, vemos ""las funciones""" desde la platea de los diarios y la TV...
    Vengan a ver còmo ahora somos espectadores de la funciòn...que miramos todos...
    Perooooooo

    Y se suponìa que no me gustaba el circo...porque me hacìa llorar...

    ¡¡¡¡Buahhhhhhh!!!!

    Bue...no falta nada en ""los circos"" del mundo
    Que buena comparación Caracola, el circo y la vida misma. Sólo que ahora los malabaristas somos el pueblo, que está en manos de unos cuantos. Nos hemos convertido en verdaderos acróbatas para poder llegar a fin de mes.

  8. #1928
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYuyyyyyyy La verdad querida Neftis que es buena la comparaciòn...

    Nosotros los que somos o hemos sido los laburantes, que ademàs toda la vida nos hemos esforzado, por mantener a la familia, junto con los cònyuges, el diario vivir...se ha complicado con tanto dinerillo ""perdido "" desvanecido"" en bolsillos o en las arcas de algùn ""encumbrado personaje"""...sea el cargo que tenga este o esta.

    Bue....A mal tiempo buena cara y el ""pataleo""
    pataleo= en chilensis alegar aunque sea en cualquier tono o lugar sobre lo que pasa...por supuesto ""el derecho a pataleo"" no se le quita a nadie, porque proviene desde el màs vasto grupo de personas...Los seres comunes, que conforman la mayorìa en todo el mundo...Los que forman esa tremenda fuerza laboral que mueve las economìas mundiales...
    Si no preguntenle a los que trabajan por solo la comida en los "" paraìsos laborales" de los que son los depredadores...Nombro uno, que fue conocido a nivel mundial...Los niños esclavos, que hacìan ( ¿ hacen ? ) zapatillas de marca NIKE y a los cuales, ni siquiera les pagan en dinero...

    Estamos en la època de los Tiranosaurios Rex, esos que se comìan a cualquier ser viviente...
    Los engullidos, fagocitados...ahora somos...nosotros.

    Bue..para que el dìa no sea tan degusto feo...

    Hablemos de las cosas de color...
    ..Aunque, como me gusta el humor negro...serà de la nueva lista de la Revista Forbes...

    Algo que no vayan a creer que me preocupa mucho...solamente como una anécdota y ademàs la imaginaciòn vuela...

    Obama pasò a ser el SEGUNDO hombre màs importante del mundo, ahora el PRIMERO ES...PUTIN...

    ¡¡¡¡GUAU!!!! el hombre màs importante del planeta, que fue jefe de la temida KGB ..

    ¡¡¡Mamita querida!!!

    Cuando este haga lo que Obama, o por supuesto, no en tiempo futuro, sino que, en presente, espìe a los Jefes de Estado de todo el mundo...
    ¿ Quièn le dirà algo ?

    Uyuyuyuyyyyy

    El que se atreva, a reclamar de estas """vigilancias"" seguro morirà ipso facto, de un ataque cardìaco, o le darà càncer, o morirá de una embolia pulmonar ( una burbuja de aire inyectada entremedio de los dedos del pie ) o se irà de gira ràpidamente atropellado `por un conductor que se da a la fuga y que nadie vio ni sabe nada del auto en cuestiòn.
    jejejejejejeje...¿Ven que veo demasiado cine?

    Sì señor...
    Vivimos en pleno cine...Porque, la realidad ha superado con creces, a las fantasìas de afiebrados guionistas....jejejejeje

    Ahora mismo, me postularè para ser escritora de guiones de cine clase B...jajajajajajajajaja


    --- Mensaje agregado ---

    PD: Hay que avisarle el señor que va primero...que los reclamos de la Presidente del paìs màs grande de Latinoamèrica, son ...los que quedaràn en eso...reclamos quizàs diplomàticos...
    ¿ Pero, quièn le quita lo ""espiado"" al señor Putin?
    Bue...el cascabel no se le puede poner a un gato tan esquivo...


    --- Mensaje agregado ---


    Recièn recibo mensajitos de muy lejos y de acà, del paìs.

    La alegrìa de la amistad...es un placer, que todos podemos disfrutar...Es cuestiòn de darle al teclado y mandar saluditos...

    Gracias...Gracias ...amigos...son Oro al final del arco iris.
    Última edición por Caracolamarina; 02/11/2013 a las 10:33

  9. #1929
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---



    Relatos de gatos...

    La primera imagen, es de una gatita..( bue creo ) que se parecìa mucho, a la gatita, que conformaba la pareja, que le regalaron a mi madre y el gato, era sì, como la segunda imagen.
    La historia comienza...Así

    Mi madre, queda viuda muy joven, porque de un repente, mi padre fallece a los 44 años en un ""accidente"" extraño, y mi madre queda viuda conmigo de 4 años.

    Mi madre y mi padre estuvieron sin familia, por espacio de 11 años y despuès de haber sido com******s, amigos, novios eternos, amantes fogosos ( según mi madre ) Mi padre fallece de un día para el otro...
    Lo que deja a mi madre con una depresión profunda.

    ¿Como fue, que los gatitos, tienen injerencia en esta historia?

    Primero contarè el ""accidente extraño""...
    Mi padre estudiò en la Escuela Naval de Valparaìso, èl y sus 2 hermanos mayores vinieron de Talca ( Sur chileno ) en donde sus padres mis abuelos, eran comerciantes ( negocio de Talabarterìa ) a estudiar para recibirse de Ingenieros Navales en la Escuela, para dicho efecto...
    Mi padre se ""enamora "" del Océano Pacìfico y resultó excelente nadador, a tal punto, que fue Campeón de Natació
    n representando a la Escuela Naval de Valparaìso, en Campeonatos de nataciòn de esa època.

    Cuando èl egresa de la Escuela Naval no elige ser Ingeniero...Elige las Comunicaciones y en esos años, elige ser Radiotelegrafista en la Marina Mercante chilena.

    Allì hace grandes amigos ...todos egresados del ALMA MATER que era la Escuela Naval.
    Todos estos amigos forman un club de nadadores llamados "" Los pinguinos ""

    ""Los pinguinos""" se reunìan, cuando empezaba el Verano, iban a la playa de Recreo para nadar juntos hasta la playa de Caleta Abarca en Viña del Mar... Así, en el grupo todos nadaban de una playa a la otra y competìan de esa manera, mi padre ganaba casi siempre. A sus amigos, esto les hacìa decir que mi padre era una especie de campeòn de nataciòn eterno.

    Hasta que un dìa, de esos que son..."" de los otros""
    Llegò un Domingo, en que yo estaba con amigdalitis ( anginas ) y mi madre no quiso acompañar a mi padre, a su dìa de playa, con sus amigos ( iban las esposas con sus hijos tambièn a la playa ) y me llevò a mi a pasar el dìa Domingo en el campo, cerca de Valparaìso, para tener una mejor oxigenaciòn, con los aires del campo.

    Ese dìa, mi padre entrò al Ocèano Pacìfico, nadando con sus amigos y estos llegaron a la playa de Caleta Abarca y se dieron cuenta que mi padre, no habìa llegado...
    Se extrañaron, y todos se tiraron al Ocèano, a nadar de vuelta y se han encontrado a mi padre desmayado, casi hundiéndose en el agua, lo tomaron y lo llevaron a la playa de Recreo, en donde mi padre llegò en agonìa...practicamente ahogado...

    Lo que pasò, fue que a él le dio un infarto cardìaco, nadando en las frìas aguas del Pacìfico ( algo complicado para un enfermo cardìaco, es el frìo ) y màs nadando, pero se ve, que mi padre no tenìa idea de su salud ,de un sistema cardiovascular dañado.
    Mi padre ,entonces fallece allì en la Playa de Recreo rodeado de sus amigos y sin mi madre ni yo, cerca.

    Continuará.




    Última edición por Caracolamarina; 04/11/2013 a las 12:17

  10. #1930
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De ahì, que este tan terrible hecho, en que mi madre queda desolada, porque jamàs se esperò, un final asì para mi padre. Ella, empieza con una depresiòn profunda, la cual es tratada por Drs, que no consiguen sanarla.

    A uno de ellos, entonces se le ocurre, que el tratamiento con medicamentos, debe ser aunado a uno con factores emocionales positivos.

    Y le sugiere a mi madre, que tenga mascotas.
    Le dice que, estas pueden darle alegrìa, al tener que cuidarlas y que le seràn de buena compañía.

    Mi madre le comenta esto, a su amiga de toda la vida, Raquel ( la ""tìa"" Raquel en idioma chilensis ) y por eso, ella le regala la parejita de gatos.

    A todo esto, el Dr tambièn le aconseja a mi madre, que salga después de almuerzo a"" tomar aire"" y a distraerse, a la Plaza Victoria de Valparaìso y que aproveche, de que yo tambièn disfrute de la plaza ...
    Le sugiere ademàs, para que ella no se aburra, que lleve pan añejo y le de a las colombas de la plaza...

    Le dice:
    ¡¡Florita ( mi madre se llamaba Flora ) Asì, Ud disfrutarà de ver a las aves y su hija disfrutarà del aire lindo de la Naturaleza, de los àrboles, flores y plantas de la plaza.!!

    Asì fue.
    Mi madre, terminò yendo todos los dìas, conmigo a la Plaza Victoria de Valparaìso y le daba de comer pan a las palomas, fue tal su entusiasmo, que hasta llegò a inventarle "" historias"" a algunas de las colombas, que ya la reconocían cuando llegàbamos, al asiento de siempre, al lado de un frondoso àrbol lleno de flores...

    Los gatitos, fueron parte tambièn de la sanaciòn de mi madre...
    De ahì ""heredè"" el cariño por las palomas...

    Para mi, tener el placer de tener una mascota ""puerta afuera """ que es ""La Piquito"" y mi gusto por los gatos y sus modos de vivir...

    Tengo para contar las ""aventuras de la Pía y el Maximiliano y su prorgenie.

    Continuarà.





    Última edición por Caracolamarina; 04/11/2013 a las 19:48

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •