Página 191 de 402 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1901
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    atencion....

    Por motivos personales...He preferido escribir sobre Salud...
    Un tema que es crucial para que comprendamos y entendamos nuestro cuerpo y su relacion con las emociones...

    El post es:

    En la grilla de Salud y Sexualidad...puse un post que tiene que ver con las emociones y la salud.
    """El ADN Y LA SALUD....DEL CUERPO...CÒMO LAS EMOCIONES NOS AFECTAN NUESTRO ORGANISMO.""""

    RECIÈN HE PUESTO UN MUY BUEN ARTICULO SACADO DEL gOOGLE CON IMAGENES DE LOS ORGANOS, QUE SE AFECTAN Y COMO LAS EMOCIONES INFLUYEN EN ELLOS.

    Espero que este impasse, les sea ùtil a muchos de Uds...Para conocer mejor lo que pasa en su cuerpo orgànico y las emociones.
    Saludos para todos y cada uno de Uds.

    Última edición por Caracolamarina; 16/10/2013 a las 20:29

  2. #1902
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    """"Estoy "" entrando en las """divertidas""; por los menos, ya hoy me puedo reìr...que eso es bueno.

    Voy a celebrar, el dìa de la Madre, el dìa Domingo ( se celebra en Argentina en estas fechas) y sirve para compartir ( nada de consumismo )
    Lo mejor, es compartir, con los que uno ama y con la familia de mi hija, en su casa allà en Lanùs...
    Asi que ...
    Bue...la vida sigue.

    Por ahora...
    Ya que, todavìa no escribirè mucho acà...
    Si lo hago en


    ""Post de Viajes y Turismo"""
    Alli busquen:
    """Valparaìso... ciudad del viento""

    Y asì, iràn a viajar, a conocer al Pancho Gancho, como le dicen los porteños de allà..de donde soy oriunda...

    Las imàgenes, son muy buenas para conocer...""viajando""" por este medio virtual...

    Saludos a Uds y a cada uno; tengan buenas ondas y disfruten del sol o del dìa....hagan que todo sea mejor y pongan de su parte, para que la vida fluya...
    Asi, todo es mejor....

    Saludos fraternos y afectuosos, a todos los amigos... Y a los "" silenciosos"" siempre, saludos y las Gracias por LEER....


    PD:
    Recièn me llama Marìa Bernarda, mi amiga, que es una, de las que me hice en otro foro ( Anècdotas.....) ahì contè, còmo llegamos a hacernos amigas, porque ambas participàbamos de un foro ( ese foro muriò por inaniciòn )

    Y ahora, mi amiga, se viene a almorzar conmigo ( descubrimos por una casualidad, que eramos casi vecinas del barrio de la placita )
    Ya ven...las ""casualidades " a veces son maravillosas...
    MarìaB...es un amor de amiga y de acero inoxidable, como tal..
    Bueno...ya ven ..nadie queda desprotegido, cuando anda a saltos ...por situaciones difìciles.... la AMISTAD es oro al final del arco iris...
    Frase que repito siempre

    Contenta...contenta.
    Cariñosssss a todos Uds...los que leen y son silenciosos y los que dicen...
    Última edición por Caracolamarina; 20/10/2013 a las 06:32

  3. #1903
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿ Ya fueron a Viajes y Turismo?

    ¿Visitaron Valparaìso... y Viña del Mar?

    Me fui a Valparaìso Y Viña del Mar ...Recièn...
    ¿ Còmo ?

    Hablo por telefono, con amistades y con mi ex...
    Si con el ex ...que està ""encargado"" de apoyar en vivo y en directo al ""nene"" jejejeje ( ARAÑA) saliendo con èl y los arañitas, ( los hijos ) a ver y participar, en las carreras de los dìas Domingos, en el Autodromo de Quilpuè, en donde el ARAÑA corre.
    Despuès a comer ricos asados de cerdo, en los campos que rodean el autòdromo...

    El telefono, ese milagro, que nos trae a nuestra vida, las voces de los que amamos ...los hijos, las amistades ...lo que nos da las fuerzas, para decir...

    ¡¡¡VAMOS TODAVÌA!!!

    La vida sigue...y nada es para siempre...Todo se renueva ..cuando sabemos ...que asi es...
    Última edición por Caracolamarina; 19/10/2013 a las 11:56

  4. #1904
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue...La vida sigue... asi es...

    Entonces contamos...

    Fuimos a celebrar, el dìa de la mamà,...allà para el lado del Sur, en la provincia de Buenos Aires, ( bue...la distancia es una hora en auto )

    Los asados tìpicos de estos lares. No se olviden, que vivimos en un paìs, que aunque esta convirtiendose en sojero, habiendo sido antes un paìs en que los vacunos eran el soporte econòmico, en un gran porcentaje...
    Las costumbres, entonces han prevalecido y los festejos son con asaditos...de esos al fuego del carbòn, la leña o cuando hay mal tiempo, en el horno...de la cocina.
    Ensaladas, papitas al horno, tomates...estos poquitos, porque el precio se fue a las nubes...poco menos que el kilo, vale lo que un asado...uyuyyyyy

    Bue...¿Que hacemos despuès de comer...? la tìpica ensalada de frutas, y a ver dos pelis de Ciencia Ficciòn en pantalla gigante...

    Pochoclo casero ( palomitas de maìz ) y a ""asustarse "" con los zombis y con los montruos del Pacìfico...

    Ver pelis, una manera de sumergirse en las fantasìas de lo visual...

    Por eso digo que la vida sigue...Volvemos a las costumbres de celebraciones, de compartir con la familia y de....ver CINE ..m+as cine...algo que compartimos todos en la familia...

    El Domingo, un dìa muy especial..para todos en el paìs.


  5. #1905
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿ Les cuento?...Vi la pelìcula de còmo se iniciò la compañìa de dibujitos en 3 D PIXAR....

    Su primera pelicula fue TOY STORY, con todas las dificultades que significò para un grupo de nerds que o sòlo eran amigos sino que querìan cambiar los dibujitos animados...a tercera dimensiòn...
    Todo un desafìo...

    Puse la pelìcula en un post nuevo en los post de CINE ...para los que gsutan de los dibujitos y sonn fanas de ellos...( como ya contè antes, soy una fana ....de esas pelis )

    Si quieren ver, lo relacionado con estos temas... y algunos videos del tema vayan a CINE allì veràn...quizàs algo que les guste..
    Saludos a todos Uds..los que dicen y a los"" silenciosos""...Buenas ondas para todos.

  6. #1906
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La Piquito y su marido "nuevo"" que aparece y desaparece...
    ¿ Por què? Porque ha llegado un nuevo ""patròn de la vereda" ( macho dominante )

    Sììiiiiiii... Uno de esos palomos, que son muy de cabeza erguida y con un pecho sobresaliente, de patas firmes; ademàs que llegò con su señora. Una paloma nuevita, muy discreta, que anda detras de èl, como si fuera una geischa colomba.

    El patròn de la vereda, acostumbrado a tener un feudo, poco menos trata de expulsar a La Piquito y su consorte. Un palomo nuevito, que no se atreve con el otro, que es ademàs muy peliador.
    El nuevo marido de La Piquito, es joven y no es peliador...
    Cuando el patròn de la vereda lo ataca a picotazos, sale volando y se pone a esperar, en el afeizar de la ventana de mi comedor...a que el otro, se vaya con su esposa dòcil a otro lado...

    Esta nueva pareja, que ha venido a la terraza, arrancando del halcòn, que hace rato viene a cazar a la placita, que ademàs, parece que èste viene de la Reserva ecològica y acà ha encontrado, un muy buen coto de caza.

    Cuando llega a cazar de inmediato se que algo de esto pasa, porque las palomas vuelan en cìrculos por todo el espacio que corresponde a los edificios cerca de la plaza...Un espectàculo, que a uno le recuerda de la supervivencia, del màs fuerte...

    De repente, cuando ando por las veredas, que rodean la plaza, me encuentro con los restos de alguna paloma, vìctima del depredador.

    Bue... Es la regulaciòn de la especie colomba, por medio de las necesidades bàsicas: comer.

    La Piquito, que hace años ( 7 años cumplidos ) viene a comer a mi terraza, primero con su primer marido, un palomo que ya se veìa medio viejo y que apenas andaba..(¿ tienen reuma las colombas ?) y que era de lo màs cariñoso con mi regalona La Piquito ...ambos se sacaban algo, de entre los ojitos alrededor de ellos, creo que, se les juntan bichitos...y ellos cariñosamente se los sacaban uno al otro.

    Perooooo...
    Vino un Sudestada, de esas con vientos de casi 100 kms por hora ( esto fue hace 3 años ) y el marido de mi regalona no apareciò màs.
    Seguro, el viento enorme lo estrellò, contra alguno de los edificios, que colindan la plaza y que por el lado del SurOeste hay 3 torres unidas de 22 pisos cada una.

    En fin, La Piquito estuvo "" viuda "" por casi 3 años, pero de repente apareciò, con este palomo joven ( mira la regalona...no se emparejò, con un palomo viejito ...jejejejejejeje )

    Asì que, ambos vienen a comer muy temprano como a las 7 am ya estàn golpeandome el vidrio, de la puerta ventana de la terraza, para que me de cuenta que estàn allì, esperando el desayuno....jejejejejeje

    Seguro... vienen temprano, porque el patròn de la vereda, aparece como a las 8 am ,con su señora paloma joven dòcil y muy dada a ser tìmida...

    El patròn, se pasea por toda la terraza y de repente cuando se da cuenta, que no hay comida...muy disgustado ( infla las plumas ) me golpea con picotazos urgentes la puerta ventana...

    ¡ Y el desayuno cuando !
    Asì debe decir, en su idioma de pedidos urgentes...

    Bue...Estos bichitos son la ocupaciòn de las primeras horas...Comen y se van a la plaza; desde sus àrboles y canteros, se rebuscan algo màs de comer...

    Me acuerdo de mis experiencias con las colombas, de las plaza de Viña del Mar, que son todas flaquitas y muy a mal traer...
    ¿por què?..
    Porque los chilenos las odian y las maltratan o las matan....asi son mis compatriotas, con un dejo de indios araucanos crueles y sin mercy..

    Se parece el tìtulo, que les puse a ellos...
    NO mercy...ni a los perros ni a las palomas.

    A propòsito de este tema, le escribì en el FACE a Cesàr Millàn de este problema de los perros abandonados en Chile...pero hizo Mutis por el foro....NO me contestò nada...
    Bue ...estarà ahora muy famoso y ganando dinerillos y esto de ayudar a los perros abandonados chilenos, no da dinero...ni fama...

    Asì, nos ponemos a veces, cuando la fama nos toca...

    Una pena...

    Pero igual seguirè poniendole cositas en su muro de FACE...¿ LO verà ?
    Quilosa...
    Serè tipo moscardòn...para ver, "" si se pone las pilas," para ayudar a cientos de perros maltratados y abandonados en Chile..

    Me da verguenza ajena de mis compatriota....Menos mal que NO todos...

    Bue...veremos...Pasè de las colombas argentinas...a los canes chilenos.

    Saludosssssssssss a todos Uds y a cada uno de los silenciosos""""
    Última edición por Caracolamarina; 24/10/2013 a las 06:03

  7. #1907
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---


    ARAÑA corriendo en el Rally de la V Regiòn.
    Todo sigue...el tiempo va ayudando a sanar...

  8. #1908
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que bien Caracola. La historia de las palomas sigue con un natural desenvolvimiento y a menos que la nueva pareja no sea exclusivamente peleona, pueden medrar ambas que si hace falta, les puedes servir el desayuno por partida doble y todos contentos.

    Ah, veo como corre Araña. Su aliciente es su profesión. Que pueda seguir así millones de kilómetros.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1909
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Te admiro Caracola porque sacas tiempo si es necesario de debajo de las piedras, para escribir y deleitarnos con tus historias.
    Referente a las palomas....no es el tipo de animal que más me gusta. Todo lo que vuela me da un cierto repelús. En cambio con los perros ya es otra cosa.
    Saludos

  10. #1910
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Hola!!...querido Avicarlos, amigo de esos de acero inoxidable...Una alegrìa tus palabras...

    Sìiii... el tiempo va curando las heridas.

    ARAÑA, corre en las pistas de las Regiones del centro del paìs, allende Los Andes.
    Ocupar la mente y el cuerpo, trabajando en el taller de su propiedad, donde arregla los autos y camionetas, que llegan con desperfectos de mecànica, trabajando en el camiòn grùa, ( trasladando autos y motos ) y ademàs poniendo a punto el auto en que corre...Asì va la vida...de èl.

    Trabajar, en lo que le gusta y ademàs tener la posibilidad de correr en rallys, o en las pistas de la V regiòn...

    Bue...En fin, creo y siempre tendrè ese concepto, que el trabajo dignifica y ademàs si se estudia y trabaja, en lo que a uno le gusta, se tienen màs posibilidades, de salir de situaciones lìmites emocionales...

    Bue...Vuelta de pàgina.

    Tal como contè ( ¡¡Mamita querida!! ) la de errores, que tenìa el post anterior...( lo corregì recièn )

    Se nota que al teclear ràpido ( jamàs hago borradores) la ortografìa queda trabada, en un teclado, que corre muy ràpido dejando huellas en la pantalla y como no reviso, porque generalmente despuès de escribir, me voy a hacer otra cosa...( soy multifacètica jejejejeje) No me doy cuenta de las ""metidas de pata....que hice al escribir...

    Pero bue...
    Esto es, quizàs demasiada espontaneidad...¿ verdad ?

    Y a propòsito de este tema. Me acordè, de cuando estudiè en el Instituto Superior de Comercio Francisco Araya Bennet de Valparaìso...Porque toda mi parentela, por parte de mi madre, insistiò que era lo mejor para mi ¿?¿?¿?

    Eran los tiempos, en que la familia, muchas veces decidìa, lo que uno harìa en la vida...( en mi caso, fue erròneo )

    ¿ Por què ?
    Porque, nada de lo que se estudiaba en el Comercial me gustaba...ni tenìa las habilidades para hacerlo...

    Era un desastre en Matemàticas; ni que les cuento en Contabilidad y en Quìmica...Uyuyuyy quedaba a Marzo siempre.

    Lo terrible era, que estas tres materias a estudiar, eran las principales de las especialidades de Contadora y de Agente Vendedor.

    Sin embargo, era muy buena en Castellano y en Redacciòn Comercial y Oratoria, en Inglès y en Historia y Geografìa.

    Eso "" me salvo"" porque de una manera u otra, logrè salir de Secretaria...Labor que tampoco me gustaba, pero que a mi familia ( madre, tia Charito y tìo Daniel ) les parecìa bien, ya que me servirìa para ganarme la vida.

    No eramos adolescentes en esos años de juventud ...Eramos niños...y saltàbamos ràpido a ser """adultos "" con muchas responsabilidades...¿?¿?¿?

    Saltarse etapas, no fue bueno para miles y miles de personas, en esos años... Pero eso, es otra historia.

    Asì fue, que me desempeñè como secretaria de un Estudio muy importante en Valparaìso de un Escribano ( Notaría Dìaz )... Este Escribano, en su oficina, tenìa a su cargo 40 empleados y todos tenìamos grandes responsabilidades ( yo tenìa recièn 17 años )

    Aprendì mucho allì y fue donde decidì, que estudiarìa algo màs, para poder juntar los dinerillos, para estudiar Kinesiologìa...

    En mis horas libres, empecè a estudiar algo totalmente diferente Estètica femenina y masculina o sea, Cosmetologìa. Que era una nueva profesiòn, que llegaba al paìs, ( en Viña del Mar se instala un Instituto, que empieza a hacer entrevistas para el puesto de Secretaria....Me presento...doy exámenes ( cuatro exàmenes de capacitaciòn ) Con todo lo que esto significaba...

    Cambio de vida laboral y cambio de vida en todo sentido...
    Nos mudamos a Viña del Mar...y allì empezò la historia, de còmo llegue a tener el titulo de mi profesiòn...

    Un camino con muchas ""piedritas"" que sortear. No era fàcil estudiar en Chile, cuando no se tienen medios enormes econòmicos...
    Asi que, trabajaba de 14 a 18 hras diarias en el Instituto de Estètica y a la vez estudiaba, para preparame para la U.

    Por eso, quizàs la vida me ha enseñado, que el esfuerzo vale la pena...y que hay que perseguir los sueños...a como de lugar, estudiando y tratando de perfeccionarse.

    Que lo logrè...Si...Estuve por años trabajando en Estètica primero ( Cosmetóloga ) Despuès con los dinerillos ganados, a la U...a estudiar Kinesiologìa...Y seguir estudiando todo lo que pudiera complementar la profesiòn.

    Esa es la enseñanza, que tienen mi dos hijos ARAÑA y la hija ( Pirula de sobrenombre) en el Liceo Josè Cortez B. de Viña del Mar ...Primero el Castle College, en que ambos. cursaron parte de su enseñanza bàsica y después el Liceo nombrado, para terminar de estudiar la Enseñanza media y de ahì a la U...mi hija y mi hijo al INACAP de CHILE.

    Ya ven...Una manera, de""" salir adelante""" en la vida, es tener la capacidad de comprender y entender que el estudo jamàs ocupa lugar...El posibilita, que trabajemos en forma particular o no, ( ARAÑA ) o en forma de profesional, en alguna Institucìòn ( Jessy alias Pirula ) de profesiòn Profesora de Bellas Artes. ( titulo, que despues de estudiar 3 años en la escuela de B.B.A.A de Viña del Mar, decide venirse a estudiar a la Facultad de Bellas Artes Prilidiano Pueyredon en Buenos Aires.

    A la que llega, por un acuerdo de Alfonsin, con inmigraciòn abierta para estudiar Bellas Artes ( la inmigraciòn abierta fue para estudiantes extranjeros en Bellas Artes, Arquitectura y Diseño.

    Lo que le dio posibilidades, de hacer toda la carrrera en la Facultad P. Pueyrredòn ( 5 años ) y tener su tìtulo, que la habilita como Profesora de Historia del Arte y como profesora de Artes Plàsticas. Porque ella eligiò la docencia.

    No se si a alguien, al leer estas historias, se sienta identificado-a, en que estudiar, es el camino, para lograr tener una profesiòn, que ademàs pueda ser rentable...( a la Pirula le costò enocntrar su camino, en este aspecto ...pero hace lo que le gusta en la vida y eso es lo màs importante )

    Contar vivencias propias, es parte de la Anècdotas ....de la vida...y comunicar experiencias que...."""" a lo mejor """""sirven a alguien para reflexionar...""
    Quizàs...
    Como soy Optimista, por naturaleza y crianza, de las tìas...Creo que, asi es...
    Y si no......Bue...""La libertad es libre"" de elegir caminos...para poder desempeñarse en la vida laboral.

    Saludos Neftis...Ya ves ...escribir es una especie de ...vivir "" hacia adelante ""

    La vida querida Neftis ....sigue...
    Gracias por decir y por siempre estar querida amiga...

    Última edición por Caracolamarina; 24/10/2013 a las 07:11

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •