Página 18 de 402 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #171
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tu profesión, queda claro que precisa un 100% de psicología, y además tu actitud, es de lo más pedagógica. Tus alumnos han de sentirse orgullosos de recibir lecciones de tal maestra.

    Saludos de Avicarlos.

  2. #172
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Avicarlos, que bueno que vengas a leer, ya que, cuando alguien dice, opina o comenta, el que escribe, siente que sus letras, llegan a algún puerto.
    Hacer clases es una forma de estar aprendiendo siempre. Y eso e, lo que lo hace placentero. El dar y recibir, de acuerdo a la clase y a cada uno de nosotros.
    Un saludito muy cordial y para tu señora esposa un gran abrazo.

  3. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    sd
    asd
    sd



    ...
    Última edición por DoñaMaria; 02/12/2010 a las 17:48

  4. #174
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejeje Muy bueno...Saluditos y un tecito... ayer me prohibieron el café...bue...Quevaser como dicen por acá.
    Saluditos y nos leemos Doña María...

  5. #175
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las idas fuera de la ciudad.

    Ayer nos fuimos a una ""exploración " en otra ciudad. Fué..."" sin querer queriendo""" Imitando lo que dice, mi personaje favorito de series cómicas, El Chavo del 8 ( del cual soy fana) Nos hemos ido, con un matrimonio amigo. Sucedió un cambio de planes, ya que, ibamos a ir a un asado, en una quinta de amistades, pero éste se suspendió, porque el dueño de casa se enfermó. Así que, a última hora, hubo cambios de planes.
    Menos mal, que existen los celulares. Porque esos aparetejos, que a veces odiamos, sirven para estos llamados de última hora, ya que, algunos amigos habían salido ya de sus casas, para dirigirse al lugar del asado en la casaquinta, pero con el oportuno aviso por celular...todo quedó en nada.
    Nosotros todavía no salíamos de casa, así que, cambio de planes y...
    Resulta que, leemos siempre la revista del Domingo del diario Clarín, y ayer salió un artículo muy bueno, sobre una familia, que vendió todo en Capital Federal, para hacer el proyecto de su vida.
    Este proyecto consiste en, que han comprado un enorme terreno en una pequeña ciudad ( casi pueblo ) a casi 75 kms de Capital, hacia el Oeste. Allí en ese terreno, han construído varias casas y un lugar enorme, como taller.
    Otro como comedor, otro como para hacer de todo tipo de comidas, con lo que se produce en los terrenos. Una enorme huerta, en que vimos zapallos, tomates, ajís, zanahorias, cebollas, papas, y además tienen vacas, terneros, cabras, gallinas, patos, ovejas y crianza de conejos. Ellos hacen de anfitriones, de las personas, que van a verlos y que quieren cooperar con ellos y su labor, que es: Rehabilitar y a***** a chicos que vivían en la calle.
    Nos hemos quedado admirados de la paciencia, del amor y de todo el trabajo, que han hecho este matrimonio, con su tesón y muy buena disposición, para trabajar por los demás...llaménse estos chicos, que vivian en la calle, sin tener a nadie que los protegiera.
    Hemos tomado el té con unas facturas hechas, por ellos mismos ( los chicos ) con memeladas exquisitas, miel y pan amasado, por la misma señora, que hace esta labor.
    Entonces, cuando podemos ver y estar en un lugar así...Nos congratulamos con el ser humano, y se nos olvidan, los que son de ""otras ""maneras"" y que a veces, dependemos de ellos, que nos gobiernen.
    Bien por este matrimonio y por supuesto, que iremos de nuevo...para así cooperar y tener la alegría de ver la humanidad y amor en ""presente".

  6. #176
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Este regalito me lo dejo una amiguita muy querida...lo pude trasladar acá...pero no lo pude poner como avatar que era la idea...traté varias veces y no entró ::.¿alguién sabe por qué sucede esto?...yo ???¿?¿? no sé, ni tengo la menor idea...Gracias..de antemano si alguien me contesta...

  7. #177
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tu pregunta Caracola, me asombra. Con lo veterana que eres, no concibo tu confesión. Precisamente, yo no estoy ducho en estos trotes, pero recuerdo que al registrarme, para adjuntar el avatar, no hice más que seguir las instrucciones que el propio programa de inscripción indica.

    Creo que piden el Url del avatar, pero si has conseguido subirlo en el mensaje, significa que ya dispones de él.

    Prueba de nuevo y recibe los saludos de Avi y familia.

  8. #178
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Volví a tratar y me sale archivo inválido o sale URL inavalid...¿?¿? así que tendré que esperar al hijo del maridingui a ver si puede ( pero para que venga a casa hay que sacrse la lotería sin comprar número....jejejejejejeje es de la nueva generación de ""muy ocupado papá""...¿?¿?¿? bue....
    Gracias Avicarlos de todas maneras...tu señora se le arregño el hotmail?...le mande varias cosillas...Saluditos para los dos muy de buenas ondas..

  9. #179
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Una de esas semanas, en que nos levantamos con el pie izquierdo y sucede esto.....



    No entendí algo...entonces me puse """desquiciada""" después me alegré escribiendo, pero estaba mal escrito...un paciente me retó...en lenguaje chino mandarín ( más menos ) estuve con el genio así...( diablos y angeles me rondaron la testa ) después estuve muy cansada y era solamente día Miércoles, hice apenas las clases, me hicieron miles de preguntas y tuve ganas de esconderme detrás del sillón....
    Si en todo esto, algo les pareciera familiar..es cómo en las películas...Toda semejanza con la realidad es ficción...bue ya quisiera yo...Menos mal que es....Viernesssssss

  10. #180
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las connotancias de la salud y el buen o mal humor.


    Les cuento, porque así, empiezan a decirse las cosas a veces...( o por lo menos yo lo hago así ) Cuando ya han pasado los ""misterios"" y uno ya sabe que le pasa y a que atenerse...
    Resulta que, estuve mal de salud. O sea, mal de tener dolores abdominales fuertes, y con el agravante, que tomé más obligaciones laborales ( los dinerillos se ponen escasos y hay que laburar algo más ). Estuve tomando calmantes recetados, por mi Dr clínico, que me mando a hacerme muchos analísis y de ahí al gastroenterólogo, que me mandó a hacerme otros...
    En fin...Así estuve casi 2 meses, en que tuve días buenos y de los ""otros".
    Quizás por eso, cuando escribo en algunos post, enfatizo lo de ""cuidar la salud"", porque cuando uno ya empieza, a darse cuenta, que el organismo se cansa más, que ya no tenemos""las habilidades"" de cuando teníamos 20...30 y 40 añitos...todo se va ""gastando"" jejejejejeje
    Resumiendo, hoy ya tengo el diagnóstico final y ...no me tengo que operar...¡¡¡Guau me libré del quirófano!!!!....Solamente con un buen tratamiento tendré la mejoría, que parecía tan esquiva...
    Ahora bien, todo esto tiene algunas anécdotas, que son cómicas y otras no tanto...
    Contaré de las dos, porque así podrán... quizás pensar, algunas de ellas si las pasaron alguna vez...
    Primero: Exámen de sangre completísimo, con 12 hrs de ayuno ( no comer nada de nada en 12 hrs solamente se permite agua ) y éste examen es a las 8am...en que uno va a la clínica correpondiente ( estamos en una Mutual de servicios médicos pagos ) con cara verde o marrón de hambre, (los que somos medio hambrientos) jejejejeje
    Soy una de ellas. Me gusta tomar desayuno, cuando me levanto, o sea, muy temprano..tipo 6.30am a 7.30am....Así que, ya a las 8am, cuando llego a la clínica, quiero morder a alguien...Tengo hambreeeee...jejejejejeje Para más remate, me toca al lado mío, una señora con su niñito, de no mas de 3 años y el mocosito, está comiendose una medialuna ( croissant ) apetitosa, ya que, la muerde con fruición...¿?¿?¿?¿?¿? Trato de mirar para otro lado, porque sino, le morderé la medialuna al pequeño jejejejejejeje
    Después de un rato, en que las tripas ( intestinos ) reclaman con sonidos raros, que trato de no escucharlos...la señorita del laboratorio me llama por el turno...
    La señorita es nueva, mira la historia cínica y empieza a preguntarme el por qué tantos analísis. Le explico sucintamente, cosa que me cuesta horrores, ya que, la palabra sucinta, no entra en mi vocabulario...jejejejeje Pero le hago empeño y trato de explicarle todo, lo que me ha dicho el Dr clínico, que me mandó a hacerlos...
    Mientras tanto me prepara, para que me saque sangre...Me subo la manga, para exponer el brazo... y resulta que, ella el mirarme el brazo exclama: ¡Ud no tiene venas muy visibles!
    Yo...¿?¿?¿?¿? sí... pero si Ud me hace apretar y soltar el puño varias veces, sé que aparece una, que Ud puede ""pinchar""para sacarme sangre...
    Ella...no lo veo así...
    Yo ¿?¿?¿?¿?
    Silencio, de esos medio raros, en que nadie dice nada.
    Ella de pie al lado mío, mirandome el brazo izquierdo, como si este fuera de ...plástico, acero inoxidable, o de PVC....
    Yo con..."" cara de:..."" Yo no sé"""...
    Ella dandose por vencida..Ud no tiene la vena apropiada...
    Y para mis adentros..¿¿¿¿¿.Hay venas apropiadas????? ¡Guau!
    Yo... Entonces, sáqueme del brazo derecho, que ahí sí, que se verá una vena...!
    Muestro el brazo derecho...
    Ella mira con cara de... detective de venas....
    Yo miro con cara de.... ¡Que sé yo qué mas ! se puede hacer..
    Ella con la dichosa aguja y jeringa en alto...para ..buscar la vena..
    Por fin aparece la dichosa vena, después de apretar 1000 veces más menos el puño...( venas de m...)..pienso...Porqué ahora no se me ven, cuando en el Verano con el calorcito se ven ahí nítidas...
    Silencio
    Ella se apronta a enterrarme la aguja, en la vena caprichosa, que no aparecía, y me dice...que tendrá que sacarme bastante sangre, porque son muchos amalísis...
    Yo...miro hacia la ventana y cuento ....pajaritos ....
    Listo me dice...y tengo que reconocer, que el pinchazo no fue terrible y ella saca la sangre color vino tinto
    ( ¡guau! si estuviera Drácula acá se relamería de ver mi sangre)....jejejejejejeje
    La pone en varios frasquitos, de esos larguitos que se llevan al laboratorio...Me pone un parche en la zona que me pinchó y listo...para mi casa...Me da el papelito, que dice cuando estarán lo dichosos analísis y ya está...
    Salgo ese día con un sol radiante y solamente puedo pensar que...todo salga bien y que no tenga nada que sea muy ""feo""
    Los analísis se demoraron 10 días más menos
    De ahí...( esto fue hace ya un tiempo )
    Empezaron los diagnósticos posibles y las posibles...o no consecuencias, (operación incluída ) bueno...después de tomar un desayuno de ...dieta ( porque ya el clínico me adelantó que tengo que estar a dieta....pauf que asco...de dieta ..tecito...y galletas de agua o de soda...sin sal...
    Pero ¿¿¿¿Qué habré hecho yo para merecer esto?????
    jejejejejeje algo habré hecho.....jejejejejeje
    Continuará...
    Última edición por Caracolamarina; 15/05/2010 a las 10:16

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •