Página 189 de 402 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1881
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Para los que recièn entran a este post...
    Los convido a ver"" Valparaiso ciudad del viento""" lugar de nacimiento de esta forera...Post que esta en Viajes y Turismo...

    Asì, cuando lean las"""" Anècdotas....."""" se podràn imaginar donde suceden....
    Tambièn en ""Viña del Mar y alrededores""" en donde estaba ""La Pajarera, la Escuela de Bellas Artes particular de la tìa Mary...

    Y Valparaìso, es el lugar de residencia de la tìa Charito...

    ¿Ven?...Asì la imaginaciòn ""vuela""" mirando estas vistas...

    Saludos y saludines a todos Uds...los que leen y dicen y a los ""silenciosos"".
    Buenas ondas para todos Uds.

    ""

  2. #1882
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los ""adultescentes""" occidentales...o el mejor ejemplo la serie de Warner, The Big Band Theory, de la cual soy fanàtica...

    Esta clasificaciòn contemporànea, que describe a estos treintañeros o en algunos casos cuarentañeros, que mantienen usos y costumbres de la adolescencia.

    Algunos andan en skate ( ""deporte"" que fue moda a ultranza en los 80 ) por las calles de la ciudad, o por palermo y sus bosques ( en otros lugares del planeta occidental tambièn hacen peripecias en lugares que son para hacer piruetas en su skate ) calzan zapatillas All Stars o las que estaban de moda en los 80, usan auriculares gigantes y juegan a la Play Station.

    Son econòmicamente independientes ( la mayorìa profesionales, que trabajan por su cuenta )

    Si han estado casados y se separan, generalmente recuperan a sus amigos de la secundaria, que son afines ( otros adultescentes ) que componen el còdigo nerd con que crecieron en los años 80.

    Juegan mayoritariamente con juegos que son de esa època Wonderboy, Punch -Out y tienen devociòn por las sagas de las pelìculas de Star Wars o las de Volver al futuro. Les encantan los comics y hasta los coleccionan. Los juegos de mesa...que practican con sus amigos, los dìas Sàbado y dejan a sus novias, o que, salgan en grupo ellas solas, mientras ellos hacen su dìa Sàbado de juegos....

    Cuando estos adultescentes, se enamoran de alguien adulto, de verdad...vienen los """ malentendidos """ Porque el adulto quiere un similar...o sea, un adulto, no un nerd que se pasa hablando de los ùltimos modelos de skates o de las ùltimas peliculas de comics ( a veces la"" sufrida novia"" adulta, en los primeros tiempos, se la abnca ( se la aguanta ) pero despuès empiezan los reclamos para que el adultescentes, tenga una conducta de acuerdo a su edad...A veces esto es poco menos que imposible ( en el cine la serie The Big Band Theory lo escenifica muy bien, cuando Penny se ""adapta o no a los gustos de Leonard, o cuando Amy la novia del ""super nerd"" Sheldon habla como una sapiente nerd...y ella quiere a alguien que fuera un hombre. Pero èl seguirà siendo el niño adulto y sabihondo, que representa en la serie )

    Una nueva forma de vida, que da pàbulo, para motivos de pelìculas ( """20.000 besos"" argentina ) o para que nos rìamos de estos personajes tan peculiares.... en sus formas y en su vida.
    Pero a no dudar, que estos personajes abundan en la vida real...
    Los adultescentes y los lugares, en donde compran, desde su ropas hasta sus comics preferidos...existen en la ciudad.



  3. #1883
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    La ciudad y sus terribles ""trampas""

    Las baldosas de las veredas de ...""las callecitas de Buenos Aires tienen un no se què"" ( ""Balada para un loco """de Astor Piazzola ) estàn como si fueran recièn bombardeadas, en la guerra de los serbios, croatas, o en la de los talibanes y USA, o en cualquier guerra, que este en las noticias..( total los de USA nos proveen de guerras para las noticias, casi todos los dìas )

    Asì que, salira caminar a cualquier lado, en Buenos Aires es una...proeza. Esquivar las baldosas, que estan sueltas y que cuando las pisas pierdes el equilibrio y...

    ¡¡¡ZAS CATAPLUM !!!

    Te vas redondito, o cuadradito al suelo...

    Ayer, le tocò al maridingui, que aunque le he advertido 1.000 o màs veces, que ya no es tiempo de caminar de ir mirando hacia adelante, sino que, hay que caminar, cual buscadores de oro ( esto con humor ) ...mirando el suelo...o cual buscador de minas enterradas ( esto ya sin humor )....

    Porque, las baldosas al estar sueltas y tu no darte cuenta, porque vas muy campante inocente transeùnte, mirando a la distancia...

    ¡¡¡Sonaste!!! ( sonaste= en chilensis, te caiste, o sea, te hiciste daño )

    Ayer, yendo a almorzar en un restaurante, de esos que son de barrio. El maridingui se dio un porrazo de aquellos...En que no se quebrò huesitos, en el momento ( por ahì hay una fisura ...eso se sabrà en la, semana, mediante radiografìas ) por una suerte de rebote, que pegò en el suelo...

    Para peor ""volò"" casi a la bicisenda.

    Si... el señor rico que nos gobierna en la Capital Federal ( rico de dinero ) Por lo tanto, èl no anda por las callecitas de barrios de la ciudad. El vive, en las afueras en barrio pituco, con todo como debe ser...

    ¿¿¿Queeeeee....hay baldosas sueltas en las veredas????....

    No puede ser...

    ¿ Quièn dijo ?

    El señor que nos gobierna, hizo hacer bicisendas, angostando las calles. Los que andan por ellas, no respetan ni a su abuela. Pasan como bòlidos en la competencia de bicis de Parìs..o que se yo....
    ¿Se creeràn Lance...Amstrong?

    Bue...
    Menos mal, que el maridingui cayò al suelo, cuando no venìa ninguno de estos ciclistas, y se salvò, de que màs encima del porrazo, lo atropellara un imitador de Lance...

    Bue..ya està...ya pasò...

    Sin embargo, me quedo pensando hasta ahora...

    Que nadie, està libre de darse porrazos ( bue...yo ya probè el suelo, el año 2011 y muy mal ) Menos los que NO miran en donde van pisando...

    En esta loca megalopolìs, que todavìa ""pertenece""en las decisiones al señor rico, que NO tiene idea, como se vive en los barrios...

    Quevaser...

    ""Buenos Aires y sus callecitas que tienen un no se què"""


    Última edición por Caracolamarina; 06/10/2013 a las 07:26

  4. #1884
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ay, Caracola tenemos gustos parecidos, la serie The Big Bang Theory... la verdad es que tiene miga, como decimos por aquí. Es buenisima, y aunque a veces parece que se sale, lo cierto es que da en el blanco en muchos aspectos. Yo me rio mucho con ella.
    Y en cuanto a las calles con baldosas sueltas y bicicletas que van como locos, aqui tambien los hay. Tenemos que ir por la vida mirando donde se ponen los pies y los ojos.
    Hasta pronto...que tu eres de las que no dejas de escribir y eso nos alegra. Abrazos.

  5. #1885
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Neftis ....querida amiga....Te mando cariñosssssssssss Gracias por decir y estar....Si tenemos gustos parecidos...


    SIIIIII The Big Band Theory es de esas series que a uno lo ponen de buen humor..."" Las metidas de pata""" de antologìa de Sheldon """Unidas a las torpezas""" de los amigos nerds, me hacen desternillarme de risa...

    Los veo todos los dìas, despuès que termino de hacer clases...

    A propòsito...Los alunmos estàn de....ponerse de cabeza ..."""del tomate""con las materias, que estoy impartiendo ...

    Porque, ellos de repente se olvidan, que trataràn con seres humanos ....NO con papel...que si la embarramos lo arrugamos y lo podemos tirar al cesto de la basura....

    En esta profesiòn NO...

    Hay que estar muy alertas, a los sìntomas, que el paciente presenta en cada sesiòn y eso lo estoy repasando :

    Diagnòsticos de patologìas derivadas de trastornos neuronales, por accidentes neurovasculares ( ACV ) en que los pacientes, quedan con una hemiplègia, que a veces ni se esperaban, a temprana edad ( cuarentones de esos de personalidad tipo A )

    Tipo A acelerados al mango , mandones, omnipotentes y muy llevados a sus ideas, en la vida profesional y ZAS Cataplùn un ACV, que no estaba programado en su vidas..( la mayorìa de las veces, por presion alta no diagnosticada y por estrès ...escuatro, escinco, que les alter`+o todo el organismo y sobretodo la presiòn sanguìnea y si esta no se trata....UYUYUYY de repente este paciente termina desmayandose y con la sintolatologìa de un ACV...que si alguno de uds tienen sìntomas : Dolor de cabeza muy agudo, visiòn borroosa, mareos, y vòmitos ....INmediatamente al servicio de urgencia de algùn cardiòlogo....para que el daño neuronal en el cerebro sae mìnimo...Esas primerass atenciones del Dr seràn cruciales despuès para su recuperaciòn.

    Estos tips...son los que estoy enseñando y cuando hablo de esto...Acà en Buenos Aires ...NO es broma...

    LOs ACV abundan en personas jòvenes y ....hay que prevenir...dandoles informaciòn.

    Y ahì entramos nosotros a ....trabajar con algùn DR neuròlogo o con un Dr que alguien recomendo los servicios de un kinesiologo....
    Muchas veces trabajamos por recomendaciones de otros pacientes o parientes de ellos...y acà esta la capacidad de diagn+ostico del kinesiologo para poder hacer un buen trabaho en la patologìa que sufre el paciente.

    Asi que, le estoy dando a la enseñanza y ""repaso" de las manterias con la que contamos, para poder hacer el buen diagnostico de cual es el tratamiento ( junto con el DR tratante del pacinte....

    Los alumnos"" del tomate""...Porque les hago test y pràcticas en camilla ( en casa tengo una especie de gabinete )

    Justamente, ahora tengo al maridingui, para que sirva de paciente y los diagnòsticos, que se puedan hacer en tratamientos de kine...


    UYUYUYY ""La ocasiòn la pintan calva "" alguien por ahì hace añares ( un profe que tuve en la U ) decìa ese dicho, cuando tenìamos algùn paciente para poder ....hacer diagnòsticos...

    Bue...Por estos dìas el maridingui """de conejillo de Indias """"jejejejejejejejeje

    Todo sea , para que los alumnos aprendan màs...
    Quevaser...hay que ""sacrificarse por la ciencia""".....jejejejejejejejeje

  6. #1886
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Amiga Caracola: Tal como cuentas como tratas al sufrido maridingui como conejillo, aún provocas más risa que el Big Bang Theory.
    Y mira que esta serie que aquí llevan ya dos años emitiéndola y casi a diario en varios canales, la tengo vista y revista un montón de veces y a pesar de ello, cuando por TV se ensañan con programas de deportes o del corazón, de nuevo acudo al BigBang, que aún y conociendo todos los capítulos de memoria, siguen provocándome risa. Aparte que todos los actores están perfectamente imbuidos de su papel. Total Una serie de calidad.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #1887
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿ Quièn?...¿ Yo haciendole eso al maridingui?....jejejejeje Bue...es mi otro yo...La Caracola no es....jejejejejejejeje

    Es la madrugada y hay un viento en la ciudad, de esos de filmes de desastres, y como la vecina del 10 piso, no ha hecho arreglar su toldo...el dichoso toldito; que ya me tiene "" chanchita"", porque el golpe que da contra la pared del edificio, no me deja dormir por el ruido...
    chanchita= en chilensis..me tiene molesta...media enojada y...con los kinotos por donde sea, esto ùltimo argento....

    Bue...Entonces en vez de darme vueltas en la cama como asado en la parrilla, aunque no hace calor...solo las vueltas...mejor me vengo a la Pc y ""converso"" con Uds...
    Ya lo contè en otro post por ahì ( vaya a saber la fecha....por eso Piolìn ...no me acuerdo de cuando escribì tal cosa...
    Uyuyyyy ...¿Serà que las neuronas se me van de paseo?...

    Contè que tengo el sueño muy liviano...Quizàs es, por genètica ninguna de las mujeres de mi familia, son buenas para dormir, y cuando siento la màs mìnima bulla, me despierto como si fiera a estar lista para levantarme...

    Lo que no me molesta, porque desde que descubì la Pc ( intruseandola a escondidas jejejejeje, ya que, el maridingui se resistìa a prestarmela ) Esto sucediò el año 2008...y desde alllì que nos amigamos con el aparatejo, parte importante de la vida, co los foros, correos y la wiki, ademàs de ver las imàgenes y sacar video de You Tube...

    A propòsito de esto recièn mirè un correo que me mandò una amiga y tratare de sacar el video muy lindo y simpàtico para compartirlo con Uds...

    Vamos a ver...que pasa en You Tube.

    Ya vengo...



    --- Mensaje agregado ---

    LO ENCONTRE...

    Disfrutenlo que es muy divertido.

    Última edición por Caracolamarina; 08/10/2013 a las 04:50

  8. #1888
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    UYUYYYYYyyyyyuyyyyyyy

    No le quieren aprobar el presupuesto a Obama...
    ¿ Serà que?Los republicanos ( o el KKK ) esta haciendole ...
    """Fuck you american way of life"""


    Asì la culpa la tiene Obama...
    No le perdonan su color los intransigentes republicanos...

    Nos vamos a .....bue a cualquiera parte... si el presupuesto no es aprobado ...

    USA en DEFAULT....

    ¡¡¡¡¡GUAU!!!!!

    LA BOMBA ATÒMICA ECONÒMICA...


  9. #1889
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recuerdos de Malena y yo.

    Los que habràn leìdo este post hace tiempo, cuando contè las aventuras de mi amiga Malena y yo, cuando recièn llegamos a Buenos Aires, cada una con su historia... del por què. emigramos de Viña del Mar...( post que estàn en el año 2010 )...

    Ya se imaginaràn, que cuando ella viene a ver a sus hijos, desde Viña del Mar ( acuèrdense, que Malena tuvo que irse de vuelta a los pagos chilenos, por un asunto familiar de su marido )
    Asì que, sus dos hijos Felipe y Andrea, se han quedado acà en Buenos Aires, ambos casados y con familia.

    Malena, viene por unos dìas y esos dìas, me aprovecho de andar con ella, por todos lados y con su nietita pequeña, hija de Andrea...
    Los alumnos, quedaron con test pendientes, para estudiar y recièn nos integramos a las clases regulares, el dìa de mañana Viernes.

    ¿ Por què esto ?
    Porque, mi amiga de hace tantos años, siempre viene por pocos dìas y esos son los que, cuando ella puede tener un tiempito, de todo lo que tiene que hacer acà, podamos salir a recorrer la ciudad, que nos gusta...no la que es la de todos los dìas.

    O sea, ver los recorridos de la arquitectura de los edificios ( Malena deberìa haber sido arquitecta, igual estudiò Bellas Artes en Viña del Mar) Asì que, tenemos los mismos gustos en el tema...

    Vamos a cuanta exposiciòn de Arte hay en la ciudad, y nos vamos a comer ricas onces en confìterias, que hacen exquisiteces y las cuales las conozco todas...jejejejejejeje
    La pasamos muy bien y nos contamos todas las """novedades"" de acà y de allà.

    Ayer en un tarde lluviosa, partiò hacia Bariloche, a ver a su hermana Ana...

    Yo me quedè haciendole señas al bus mientras partìa..

    Desde allà partira a Santiago de Chile y desde allì a Viña del Mar.

    Las despedidas...
    Esas extrañas sensaciones, que se tienen, cuando alguien que uno quiere y es su mejor amiga, parte a otros lares...

    Hoy amaneciò lloviendo, un dìa gris con cara de Invierno...El viento sopla, una brisa desde el rìo de La Plata y la ciudad, con sus rugidos de trànsito nos deja pensando en el otro paìs. En sus playas, en sus calles arboladas, en sus jardines llenos de flores, en sus paisajes de las costaneras, en fin ...en ese otro mundo hermoso al cual pertenezc,, pero que no estoy allì... ( Viña del Mar es en Chile La ciudad Jardìn )

    UYUYyyyyyy Las nostalgias...son cosa seria.,


    Última edición por Caracolamarina; 10/10/2013 a las 07:45

  10. #1890
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Ayer me cayò el Everest encima ....sin aviso previo. ( Esta si que es ....""de las otras""" )

    Y el alma se me ha ido a los talones.
    ARAÑA...y su vida de hijo...Ha sufrido un muy mal momento, quizàs el peor de su vida.

    De esos, que incluyen traiciones arteras y que derrumban la familia.

    Descubrir, que ya no se nos ama y para peor descubrir el engaño, en vivo y en directo.
    Le ha tocado en la ruleta de la vida, sufrir esta experiencia.
    Y no es fàcil, escuchar su voz en el telefono y no ir corriendo a subirme a un aviòn, para consolar a mi familia. Pero no puedo, en algunos dìas me tengo que hacer una operaciòn, que se supone sencilla...la cual espero ya hace 6 meses. No puedo viajar. Y me digo...
    ¿ Quien esta jugando a los dados con nuestras vidas?
    Sus hijos se quedan con èl. Y eso en algo me consuela.

    ¿ Por què a veces se prefieren estas situaciones, de engaño, cuando ya no se ama?
    Vaya a saber todos los factores que cuentan en estos casos...
    Nunca es un solo motivo...
    Generalmente son muchos...y de años...
    Me duele el alma hoy dìa.

    Nadie puede juzgar.
    Pero para una madre, sentir el dolor de su hijo es...pisar fuego candente.

    La vida...la vida.





    Última edición por Caracolamarina; 11/10/2013 a las 07:02

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •