Página 176 de 402 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1751
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿¿¿Verdad querida once???

    Que mejor no saber...

    Porque la real vida, nos zarandea y nos hace mella en el alma y en el cuerpo...

    Asì que, viendo todo esto, me quedo el colon a la miseria...

    Ya ves, ya no tengo cuerpo ni alma, para andar mirando las tragedias de las desidias, de los que no saben ni nunca sabràn, còmo proteger a sus semejantes...

    Por lo tanto...

    Chaucito... dijo Monchito...

    La caridad empieza por casa y esta caridad para mi es...¡¡¡¡¡NO saber!!!!...SI...soy una aveztruz y ¿ que?...

    Mejor serlo, que estar con el organismo a la miseria, porque no tengo sensibilidad de una piedra..Al revès, todo esto me conmueve profundamente.
    Por lo tanto...

    De nuevo a NO ver la TV abierta y a ver mis queridas series còmicas...

    Asì soy, quevaser. NO me da el cuerpo ni la mente, para soportar ver todo estoy quedarme impàvida o quedarme de """afuera"

    Por eso mejor...

    Mejor ver los dibujitos y ""escaparme "" en mi mundo ideal...

    Uds diràn...
    Pero esta es una cobarde...

    Si señores...¡¡¡¡¡ LO soy !!!!!Cuando me afecta el cuerpo y como no tengo uno de repuesto y me gustarìa estar màs tiempo sana...y no enfermarme, por estos terribles actos de otros seres contra otros....inocentes...

    Me largo a mi propio paìs de fantasìa....mi casa, mi alumnos, el maridingui y mi familia...

    Y punto...

    """La caridad empieza por casa""" y a cuidarse el alma ...y por lo tanto el organismo...

    Quevaser cada cual es como es...
    Última edición por Caracolamarina; 15/06/2013 a las 12:16

  2. #1752
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La TV hay que dosificarla. Los acontecimientos no suelen abundar del calibre jocoso, alegre, entretenido. Por ello hay que atender únicamente los programas que te apetecen, no por sucesos, Caracola, sino por la temática que a tí te va.

    En España, en tiempos franquistas había un programa específico que solo era apto para morbosos. (siguen habiendo actualmente canales que incluso escenifican lo sádico, pero no en todo el programa).
    Al que me refiero se le titulaba El Caso y el director, lo era también de la revista del mismo nombre, para que no se dudara de la veracidad, en la que había profusión de datos pormenorizados. Y era un seguido de sangre, accidentes, atracos, persecuciones policíacas. Enfrentamientos armados, y todo lo imaginable. Pero esto a diario.

    Pues nada, a escuchar música romántica, ver estos magníficos paisajes otoñales Argentinos que enviaste y soñar con los angelitos. A reponer pilas. jajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #1753
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracola: Cierto que la caridad empieza por uno mismo, pero permíteme discrepar un poquito con aquello de "mejor no saber". Yo creo que lo mejor es saber, saber siempre, aunque bien cierto es que no tenemos el cuerpo en todo momento para asimilar ciertas cosas. No sé ahí, pero aquí los noticiarios televisivos ( comúnmente llamados telediarios) son a hora de comer y cenar. Que exista una noticia buena, de esas que te alegran el día es la excepción, porque la norma es que sea todo catastrófico y que, a veces, te quedes con el bocado a mitad tragar. Yo opto, por enterarme en otro momento, que no es cuestión de que se me haga una úlcera que me perfore hasta los talones. Eso sí, quiero estar enterada, porque si todos volvemos la cara para otro, lado al final acabaremos dando la razón a aquello de Roma: "PAN y CIRCO" para el pueblo y así los que tienen el poder, MANOS LIBRES: !NI HABLAR!. Particularmente no podré protestar, tomar partido por lo que merezca la pena y dejar oír mi voz si no me entero. Eso querrían muchos. Pero por supuesto no en hora de comer. En cuanto al resto del tiempo televisivo, hay tantos realitys, tanto morbo y tanta estupidez, que es preferible ocupar el tiempo en otra cosa, mariposa. Muchos besitos Ebúrnea

  4. #1754
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias....Gracias queridos amigos...Me he referido a NO ver los canales de aire...Porque el morbo acà en parte de su programaciòn a cualquier hora..No solo a horas de comidas.


    Asi que me he ido... a lo que antes veìa CINE ....Documentales de Discovery,.... History Channel, Animal Planet, Canal a, Canal de literatura, ( Encuentros ) y asì a canales que dan de todo pero en forma POSITIVA ..

    .EL MORBO QUE QUEDE PARA LOS QUE TENGAN ESTÒMAGO...Y ALMA DE ACERO INOXIDABLE...

    Y punto y ya vino el Chapulìn Colorado a defenderme y me dijo esto...

    Perooooo

    ¿ Que te paso?...anda dale dale a tus constumbres de antaño que tenìan mejores ....formas...
    A los que les guste masoquearse ...allà ellos....

    Cariñossssss a uds los amigos....Gracias Gracias por decir...

  5. #1755
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las amistades de antaño.

    Vinieron 4 alumnos nuevos y casi me da un patatùs...¿?¿?¿?

    ¿Por què?

    Porque uno de ellos, que ademàs es el màs jovencito de todos, es el ahijado de una ex-compañera de Musicoterapia, carrera que curse hace años en la UBA y que ademàs fue una buena amiga...

    Mi compañera de estudios Elba, fue una muy buena compañera de estudios en esos años y ambas tuvimos una excelente relaciòn. Ella estaba en esos momentos de novia, con un señor de la provincia de Mendoza y con el cual terminò casandose y yendose a vivir a esa provincia.

    Lo que significò, que nos alejamos no el todo, pero ya la correspondencia era de algunos correos y ademàs de ella tener mellizos, casi al instante de haberse casado, en menos de año y medio, tenìa marido y dos pequeños de quien ocuparse. Lo que redundò en casi no tener tiempo, para hacer contactos sociales. Supe de ella, gracias a una amiga comùn de ambas y asì siguiò la vida.

    De repente me llegaba un correo, contandome las connotaciones de su vida en la provincia ( algo muy diferente a la vida en la Capital Federal ) y cuando tuve el accidente en el año 2011, casi no podìa sentarme ( por el problema del cocxis fisurado, que me tuvo a las cuerdas ) mucho rato en la Pc...

    Entonces, Los contactos en la mayorìa de las amistades se refirieron al telefono.

    Asì fue, hasta hace poco que nos comunicamos con motivo de su cumpleaños y le contè, que estaba haciendo clases referentes a temas de Kinesiologìa. Ella me contestò, que tenìa un ahijado, acà en la provincia de Buenos Aires ( Moròn ) que estaba estudiando la carrera en la UBA. Por lo que parece, que ella insinùo que yo podrìa hacerle clases. En ese momento pensè, que era una conversaciòn y nada màs....Pero...

    Resultò que su ahijado, me ha llamado y me ha dicho que quiere integrarse a las clases....Algo que me dejò muy contenta, porque se ve que mi amiga de años, confìa en mis dotes de profe.

    Asì que, ahora una doble responsabilidad...Hacer bien las clases y enseñarle lo mejor posible al ahijado de mi amiga...
    Algo que me pone muy contenta, pero tambièn me hace pensar que tendrè que estudiar mucho màs...me estoy convirtiendo de nuevo en ratòn de biblioteca y del g
    Gooogle y de la wiki....
    Los extraños caminos de la vida...

    ¿ Tu profe mamy ?...Me dijo hace poco mi hijo desde Chile, en una llamada muy divertida...

    Porque èl se acordaba que yo decìa que ser profesora era una muy ardua tarea que tenìa que tener en sus lìneas a personas con paciencia de...."" chino sentado en la vereda """


    Ya ven...uno nunca sabe en donde lo llevarà la vida ....a veces...

    La paciencia me la hago y me ayuda el humor....
    Veremos que pasa, con mis alumnos y sus cabecitas, en las materias que tendràn que estudiar...y yo tambièn....jejejejejejeje

  6. #1756
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cataplùn chin chin...y Plop y màs PLop...

    Ayer recibì una llamada de Viña del mar...estoy invitada al bautizo del primer nieto de una querida compañera de estudios. Mi amiga que hace añares nos vemos cuando voy a Viña del Mar, va a ser abuela ...

    ¡¡¡Por fin me dijo ayer emocionada!!!

    Porque el ùnico hijo, se ha casado de grande, y su nuera no podìa quedar embarazada. Parece, que de repente, despùes de un viaje al Caribe, ( uyuyyyy las playas, las piñas coladas y el salvaje paisaje, surtieron un efecto afrodisìaco...y apareciò el retoño )

    Asì que, estoy invitada a un bautizo en Viña del Mar...

    Perooooooo

    Los dinerillos y el clima muy frìo. Viña del Mar es màs frìo que Baires, porque el Invierno es màs largo en los frìos y las personas allà, no les gustan las estufas...

    Siiii como leen, son muy buenos, muy buenos para soportar el frìo y yo soy una friolenta, de esas que tiritan de frìo si no hay estufas prendidas...

    Asì que, creo que lo pensarè...y ...veremos...

    Ya ven, los nenes llegan para alegrarle la vida abuelos y abuelas, que por fin tendràn la alegrìa de serlo.

  7. #1757
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los lentes...y los ojos """zarandeados"""

    Alguien se quiso divertir con mis ojos...vaya a saber ...dicen, que alguien juega a los dados, con nuestras vidas...( Woody Allen ...en un monologo muy còmico )

    ¿ Còmo asì ?

    Pues bien, hace años, tuve la desagradable sorpresa de que uno de mis ojos quedò a mal traer, por una mala praxis ( un hìgado graso sin diagnòstico a tiempo, termino dañando por escasa irrigaciòn de una vena el ojo derecho...)
    Como consecuencia....lentes....

    Y me conformè con usar lentes...de esos bifocales, ya que tambièn"" me agarrò"" la señora presbicia...

    UYUYUYyyyyyyy que bajòn, porque yo tenìa excelente vista y leìa como una alocada hormiga, de esas que van apuraditas al hormiguero ...mis ojos pasaban raudos entre las lìneas màs chiquitas de cualquier libro y asì ...era una lectora voraz...como hormiga antes del Invierno...

    Peroooooooo (¿ siempre los peros?) Los ojitos al tener lentes, parece que se traumatizaron, porque ya no fue lo mismo, lo de las lecturas y me empecè a limitar al tema, que a mi me apasiona. La Medicina...

    Pero hace poco algo raro pasò...las lesiones del ojo derecho...mejoraron...¿?¿?¿?¿?¿ Por què y còmo? Misterios del organismo...

    Me mejorò la vista y todos los lentes quedaron OUT...fuera...porque ya al tener una mediciòn, que ya no era la mìa...me empezaron a molestar la vista en vez de aliviarme...

    No podìa creer y fui a la oftalmòloga, que siempre me ha visto ...( valga la redundancia de decir ...) y ella me ha hecho varios exàmenes y hoy me receta los lentes nuevos, que ya pedì màs menos un presupuesto y lueguito ..lueguito los tendrè...quizàs hoy mismo el ""de diario """( los bifocales son orgànicos y fotocromàticos esos demoran algo màs...)

    Lentes de diario; significa que es el que uso todo el dìa, para ver mejor, la TV, el Cine y ...tendrè que hacerme unos de media distancia, para la computadora...( esos son especiales, para ver en la pantalla de la compu, porque esta... està a media distancia de uno....¿complicado?...NOoooooo todo es cuestiòn de costumbres y de adaptarse a otras formas de ver...

    Bue, siendo eminentemente visual ( Neurolenguìstica ) todo esto ha sido una ""historia"" de esas por entrega, como si hubiera sido una de Pul Ficction...(¿ saben lo que significan las dos palabritas? ) Bue... averiguènlo... los que quieran saber, el por què de la comparaciòn en la Wiki....jejejejeje

    Ahora, acuèrdense soy una profe....jajajajajajajaja y les dejo tarea....jejejejejejee

    Reìr es bueno...para todo...sobretodo... cuando a uno le pasan estas cosas, del diario vivir....con lentes...

  8. #1758
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los libros "" perdidos""" en la biblioteca.

    Como tal... como les contè, me he convertido de nuevo en ratòn de ...la biblioteca ....del Google y de la Wiki y por ahì, he encontrado o mejor dicho, me he reencontrado con libritos de esos, que estàn perdidos entre enorme mamotretos de Medicina ( sìiiii tengo una enorme cantidad de libros de temas varios de patologìas relacionadas con Kinesiologìa )...

    Bue, como les contaba, ayer entremedio de libros y apuntes, ya que, venìan a las 19 hras 4 alumnos que estàn medio atrasados, porque estuvieron con la dichosa señora bronquitis, que en Buenos Aires es ciudadana de esas, que no se van jamàs de la ciudad y contagian a cuanto descuidado encuentran por ahì....Por eso, estos alumnos, no pudieron venir a 3 clases y ya habìan quedado atrasados.

    Asì que, buscando apuntes y algunos casos, que pasè de patologìas diversas y sus tratamientos locales y con los Drs neuròlogos y traumatologos ( apuntes que tengo, desde mi època en la U de Chile ) trajinando de todo, en las estanterìas del depto, me encontrè con varios libritos, de esos que son de pulp ficciòn... Bue ...para los que no buscaron la palabrita, les cuento el por què del nombre:

    Se llaman asì en USA, a los libros, que son impresos en papel de ese màs ordinario, que es sacado pràcticamente de lo que va quedando de la pulpa, en la fabricaciòn de papeles màs finos.

    En otros paìses, se les llama papel rùstico y en general, es usado en libros y novelas, de escaso tiraje, cuando son de orden cientìfico, o de mucho tiraje, cuando son del orden de literatura, de esa que no es de la màs conocida, o sea, literatura menor.

    Aunque haciendo una salvedad, algunas editoriales pequeñas, editan muy buena literatura en ese formato.. ( libros de bolsillo ) Todo depende de los dinerillos, que se tenga para editar... ( bue...como siempre poderoso caballero es Don Dinero....jejejejeje )

    He comprado muy buenos libros en las""" librerìas de viejo""" de la calle Corrientes, en estos formatos de libros de pulp ficction...o libros de bolsillo en papel rùstico.

    Bue...Satisfecha la curiosidad de Uds, los que no habìan buscado el significado de la palabrita, que se hizo famosa por el filme de Q. Tarantino ( un alcance de cinèfila )

    Sigooooo....Encontrè, medios perdidos por ahì, varios libritos, que son muy instructivos. Uno de ellos, publicado el año del coco ( bue no tanto en la dècada de los 80 ) sobre la salud y la alimentaciòn...( de ahì sacarè algunos apuntes, para el post sobre la salud, la vida ...y la mùsica...)

    Me he puesto a leer y me doy cuenta, que no he sido inmune a tanta tentaciòn alimenticia, que a uno le pone el cerebro al revès...

    ¿Serà por eso, que mis neuronas, a veces se me caen, por las orejas, chorreando hasta el suelo y perdiendose en la lontananza ? jejejejejejeje

    Última edición por Caracolamarina; 21/06/2013 a las 10:27

  9. #1759
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los dìas largosssss y feriados...

    En el paìs, se tiene por costumbre, ya sea porque el Turismo es parte de la economìa, cada vez en màs auge y en dinerillos para el....bue...para los que sean.

    Entonces, se decretan feriados largos de 4 o màs dìas.

    Sìiiii como leen...

    El dìa Jueves 20, fue el dìa de La Bandera.

    Dìa patrio, porque se conmemora en la ciudad de Rosario principalmente y en todo el paìs. Significa, recordar el fallecimiento, del que fue el ideòlogo de la bandera del paìs... MANUEL BELGRANO.

    Por eso, se conmemora el dìa de su fallecimiento. COMO UN HOMENAJE A TAN ILUSTRE PERSONA PARA EL PAÌS.

    Ademàs de ser un soldado, en batallas, en que saliò victorioso por su valentìa y gran estratega.

    Su historia es muy singular. Era abogado de profesiòn, pero cuando empezò la campaña militar, para independizar al paìs, se hizo militar y llegò al grado de General.

    Fue el gran vencedor, de las batallas de Salta y Tucumàn.

    Ordenò la evacuaciòn a tierra rasada en Jujuy...Cuando los godos, entraron a ese territorio y asì dejò la tierra rasada, para que los enemigos no tuvieran nada de que apropiarse, ni vìveres, ni elementos, que pudieran utilizar, para la guerra contra los patriotas.

    Esa campaña, se ha llamado EL EXODO DE JUJUY...Parte muy importante de la historia de este paìs.

    En fin todo un pròcer de la Argentina.

    Jueves 20 entonces FERIADO y con razòn...

    Pero, como el Viernes quedò allì en el medio....Feriado tambièn...y viene el Sàbado feriado tambièn y el Domingo que es....feriado...

    ¿ Y que pasa entonces en este paìs?


    Que todos viajan....

    Y no exagero, cuando digo todos, desde los màs ricos y pudientes, hasta los màs humildes, con las tarjetas de crèdito...o dèbito, que hacen posible, que viajen a todos los puntos del paìs.

    Los hoteles de la zona Atlàntica copados ....sin ningùn cupo....

    ¡¡¡Si señores!!!...

    Mar del Plata favorito en destino, de ""arrancarse """ de la gran ciudad. Aunque en esas zonas, el frìo es intenso -3 grados ...de temperatura el dìa Jueves...en toda la zona de la costa...

    Anteayer, habìa una fila de 8 kilometros, en la carretera, que une esta Capital Federal con la costa....del Atlàntico...

    ¿ Que tal?

    En este paìs, viajan todos, porque si no viajan les da..."""algo"""...No se que serà ...Pero parece, que""" algo les pasarà """si NO viajan jejejeje


    Seguro, que esto es algo de"" picota""" ( chilensis para decir que me da ...alguna cosilla de esas feillas) de parte mìa, porque no viajamos...

    NO lo hacemos... Porque NO me gusta ir a la carretera, en estos feriados largos.

    Màs de algunos se ""van a ir de gira"...

    Y no sòlo eso...Sino que, muchos quedan ""pal gato"", en accidentes varios...riesgos, que a estas alturas del vivir...no me gustarìa pasar....

    Menos""" irme de gira""", o quedar toda ""vapuleada"""... porque un atolondrado apuròn, quiere llegar luego a destino y se manda un ¡¡¡ZAZ cataplùn!!! y....fuimos...

    Asì que...mejor Cine...amistades y cafecitos y en ....el hogar....

    Bue...ya ven ...No hay como"""" Hogar dulce Hogar"""....jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 21/06/2013 a las 11:00

  10. #1760
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estimada Caracola, ¿puedes aclararme a que te refieres con lo de los GODOS?. Supongo que no te referirás a los antiguos europeos.

    .Cuando los godos, entraron a ese territorio y asì dejò la tierra rasada, para que los enemigos no tuvieran nada de que apropiarse,
    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •