Página 16 de 402 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #151
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejejeje
    Avicarlos...¿por qué me dices esto y a tutifruti?....jejejejejeje Juramos con los deditos muy bien ( nada de cruzarlos en la espalda ) que son...imaginaciones, fantasías puras y locuras de trasnochadas....jejejejejeje
    Que ""la loca de la casa"" se nos pone a volar lejos lejos....jejejejejeje
    Tutifruti..¿aAlguna vez fuiste de compras a esos mamotretos?...jejejejeje...porque te digo que...es un viaje desopilante si lo ponemos en broma...sobretodo las tiendas...Guau...que tal como conté ¡Me ponen de la nuca!...¡del tomate! o como el que lea quiera hacerlo...jejejejejejejeje todo sea por el amor a la sobrina.
    Saluditos para los dos...Uds que vienen y dicen, escriben, es un placer tenerlos de compañía...

  2. #152
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sí, yo también algunas veces acompañé a la familia de compras por grandes Superficies. Me agotan por las idas, venidas, paradas, consultas, comprobaciones, y discusiones sobre lo conveniente de los artículos elegidos.
    El summum lo viví no en Grandes almacenes sino saliendo “de compras”, por comercios pequeños. Cuando las mujeres que conozco dicen que van “de compras”, ya sé que volverán al cabo de cuatro horas sin haber adquirido nada.

    No puedo extrapolar a todo el género femenino tal comportamiento, pues es evidente que desconozco a mayor cantidad de las que conozco y la casualidad debió influir.

    El día de marras al que me refiero, a las cinco de la tarde, apertura de los comercios, mi nuera, me incitó a acompañarla con su hija (mi nieta) para comprarle unos zapatos que hicieran juego con cierto vestidito que iba a estrenar.
    Sucumbí, para lamentarlo durante todo el paseo hasta las 9 menos cinco, justo antes de cerrar los comercios, en que contuve el berrinche.
    Durante la tarde, entramos creo que en siete tiendas.
    Indefectiblemente, después de probar varios zapatos a la niña en cada una de ellas, acababa por desechar compra alguna. La niña, paciente, decía amén a todo, pero desde la primera tienda que admitía gustarle los segundos que se probó.

    A punto de cerrar, regresamos a la primera tienda para llevarnos los zapatos elegidos.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #153
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejejejejeje
    te cuento Avicarlos y a tutifruti..la última ida de compras con alguien muy querida...( hija).
    Esta que no le gustan los trapos ( ahí nos parecemos) al igual que yo, nada de trapos...pero...Sí... vamos de compras y salimos comprando pelis, libros, pinturas ( a mi me gusta pintar ) lapiceras, lápices de tinta y papel mucho papel jejejejejeje
    Y ella ...lanas...hijos, géneros. Y ahí se complica ..porque yo no tengo Ninguna habilidad para esos menesteres de labores...PLOP plop doble plop...Porque se supone que las féminas sabemos tejer, bordar, y coser y yo NO...jejeje me sacaba un 1 en labores jajajajaja y casi dejé muerta, de algún patatús a la profe de labores de colegios, en que este menester era materia obligatoria
    Pero mi hija, sacó la habilidad de mi madre, que de un trapo menesteroso de feo, hacía una blusa...yo ¿?¿?¿?¿? así que, cuando vamos de compras y ella empieza a mirar estos ""adminículos"" yo sufro """un dolor de cabeza repentino""" y me voy a casa y la dejo comprando sola... jejejejejejeje
    Sí me gusta cocinar y por eso me recibí de profe de cocina...pero ese es otro cuentito...jejejejejeje

  4. #154
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Compartir la vida.

    Ayer me puse a conversar con una amiga de hace muchos años, ella es profesional del área de la salud, al igual que yo, aunque no somos colegas, de las mismas temáticas.
    Ella me decía, que ya hace algún tiempo atiende a parejas, que están teniendo problemas en la intimidad y que además esas"diferencias", les trae "ganas de separarse" y que como último recurso. para seguir juntos la van a ver a ella.
    Justo ayer, yo atendí a una paciente, que me confió, que está por separarse de una pareja ""nuevita". Al preguntarle el por qué de dicha decisión, ella me respnde : ¡Porque nos llevamos mal en la intimidad!
    Me quedo en silencio un buen rato, el tratamiento sigue, con la aplicación de aparetejos múltiples, entonces el silencio se nota mas.
    Ella me mira a los ojos y me dice: ¿ Qué opinas de esto ? y me cuenta...
    ( nos conocemos varios años, en que la he atendido en forma esporádica, por una lesión, de esas que son permanentes y que molestan cada cierto tiempo )
    Termina de contarme...y yo espero para contestarle, que a su vez ambas terminemos el tratamiento, que le servirá de paliativo para su dolor muscular.
    Ahí recién le digo podemos conversar, me convida un cafecito y nos largamos a compartir y charlar sobre un tema muy "espinudo"" por así decir, con una paciente...La sexualidad y sensualidad de la pareja.
    después de escucharla atentamente, me doy cuenta de varios morivos a saber por los que están llevandose mal:
    El primero, es que ninguno tiene paciencia con el otro...Sí ambos ""padecen "" de impaciencia"" o sea, quieren todo ahora, ya ahora mismo, o sea, quieren todo...para Ayer...
    Después, ambos quieren que el otro-otra sea...""adivino" de lo que le está pasando sexualmente y sensualmente... al otro-otra...¿?¿?¿?¿? O sea, no hablan de lo que no les gusta... ni de lo que les ..gustaría...¿?¿?¿?¿?
    Para peor, ambos tienen la manía de ser trabajólicos ( adictos mas menos al trabajo ) o sea, no saben o no pueden ""desenchufarse"" de las cosas de su profesión en oficinas o demases....¿?¿?¿?¿?
    Y por último...creen que el amor físico es como ir a un restaurante a comer alguna rica comida y festejarlo...Siempre...¿?¿?¿?¿?
    Guau me digo para mis adentros y ""viendo"" que los errores son muchos...y que yo no puedo decir nada al respecto, porque soy una terapeuta corporal del sistema músculo-esquel´çetico y no del área emocional-mental...Entonces lo mas diplomáticamente que puedo le digo:
    ¿ Sabes? conozco a una muy buena terapeuta, del área que uds necesitan ( sicóloga de parejas ) con gran experiencia y...con un matrimonio muy bueno, en su vida personal...( ¿algo dirá eso?...bueno..yo creo que sí, es como ir a un dentista, que sí tiene una dentadura hermosa y cuidada...no sé, si es buen ejemplo, pero así me parece esto )
    Ella ( la paciente ) me mira con ojos de pregunta...pero yo Mutis por el foro...no quiero ni abrir la boca... tentación aparte, para no terminar ensuciando la ""cancha", ya que, ella es mi paciente y yo ""solamente toco de oído"".
    Me hago la "tontona" ( es preferible pasar por tontona a "meter la pata" ) y le contesto...que vaya sin miedo ella primero a consultar con mi amiga y si le gusta que pida una hora ya con su marido.
    Ella me queda mirando con ojos de pregunta, de nuevo: creo que a toda costa quiere que yo le diga algo...
    Pero no caeré en la tentación...jejejeje.
    ¿ Te tomas otro cafecito? me dice ..
    Yo...¡ No querida tengo otro paciente!..y agrego...como no quiere la cosa...¡créeme que mi amiga es excelente profesional.!
    Ella asiente y dice..bueno Gracias...veremos...
    Ella me acompaña a la puerta y nos despedimos con un besito en la mejilla y hasta luego...
    Salgo a la calle pensando que me libré quizás de decir mas de la cuenta...Porque aunque me quedaron claros los motivos y los por qué ella con su pareja, tienen diferencias en la intimidad...
    ¿ Quién soy yo para andar metiendome en este tema?...cuando esto amerita quizás una terapia, ya que, se pueden "ver"" varios factores y así ellos podrán saberlos con un buen vocabulario profesional.
    Me voy a mi casa caminando contenta y pensando...¿ Cuantos tendrán problemas similares y jamás irán a una ayudita profesional y se terminarán separando, cuando no pudieron o no supieron donde ir?
    Quilosá, la verdad es una pena, que no se lleguen a tomar esto"recaudos de ayudas"...y se termina en una separación que no debió ser.
    La gran ciudad y sus habitantes.

  5. #155
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Anécdotas de una ""tuerca"" de hace años ha.


    La primera vez que se subió a un auto con la intención de manejarlo era muy joven y el auto era una carcacha del año del Rey Perico ( antiguo lenguaje chilensis )
    Pero igual el entusiasmo era de aquellos en que nada importaba, solamente el placer de sentarse al volante y maneja, por las calles polvorientas de ese pueblito, en donde vivían sus tíos y primas.
    La primera vez que corrió, fue un desafío de unos huasos, hombres de campo,(pero con dinero dueños de fundos ...estancias )ellos eran amigos de su tío. Como éste les había contado las "andanzas de su sobrina en la camioneta, entonces sucedió, que los mentados huasos, se propusieron desafiarla, para que ella fuera ""quizás" humillada, delante de todos los varones, que iban a correr al pequeño autodromo del pueblo ( en realidad una pista de tierra, que era como dos vueltas a la manzana y nada más...pero era el "autodromo".
    Así fue su primera carrera. Ese día Domingo, medio pueblo estaba en el autódromo, porque se había corrido la voz, que la sobrina del dueño del negocio mas grande de frutos del país ( de ahí la amistad del tío con los huasos ) del pueblo correría.
    La noche anterior las primas trataron de disuadirla, pero no hubo caso. Ella insiti en que quería hacerlo y que si no corría, todos pensarían, que era una cobarde y ella lo menos que tenía en su forma de ser, era cobardía.
    La camioneta estaba a punto. Tenían un mecánico amigo los tíos, y a los ruegos de las primas él, que además estaba medio entusiasmado con la prima mayor, Carmen, hizo todo lo que pudo, para que la camioneta corriera como los diablos.
    El Domingo fue todo una algarabía, ella se probó la ropa días antes, porque corrió con un jean viejo, todo mancando que era del tío ( porque le quedaba bien ancho y cómodo ) una blusa roja y unos anteojos de sol que le prestó Carmen.
    Así se apareció en el autodromo, que además de estar atestado de amigos de los huasos, en otra ""esquina"" estaban las chicas amigas de las primas ansiando que ella, fuera la heroína del día. Al ver toda esa gente, casi le dió un patatús de miedo y casi, casi se da la media vuelta para irse. Pero hizo tripas corazón y se metió a la camioneta sin mirar a nadie, porque si miraba...quizás salía corriendo.
    Los otros tres contricantes, (dos de ellos ya habían corrido varias carreras), todos en camionetas nuevas y con motores rugientes y el otro, corría igual que ella, por primera vez.
    Empezó a hacer ronronear el motor y cada vez que lo sentía en sus oídos, parecía que todo el cuerpo se le iba engrifando y que ya no tenía piernas, sino que, éstas habían sido reemplazadas, por el chasis de la camioneta.
    Se escuchaba un griterío enorme, a lo lejos vió el hombre que levantó la bandera de partida y....largaron...
    Corrió como una posesa, como si el alma y la vida se le fueran en la carrera Corría casi sin darse cuenta, con acelerador a fondo, derrapaba en la curva mas peligrosa, ésa que era la mas temida. Cuando empezó el derrape, no aflojó, apretó los dientes y siguió la curva sin detener la velocidad. Hizo los cambios, ( la caja respondía como la mejor ) y siguió. A lo lejos sintió los aplausos, que en ese momento, ni se dió cuenta que eran para ella, por el derrape.
    Así que, corrió en punta toda la carrera, con el polvo de tierra metiendose por las orejas, los ojos. Sin embargo, parecía poseída, por algún diablo misterioso, que no tuvo miedo y corrió a concho...Hasta que llegó a la meta y pudo vislumbrar la bandera de bajada....Había ganado ... Eso cree ahora, al pasar los años, que ése día, ha sido uno de sus ""inolvidables días" de su vida.
    De ahí en mas, ningún huaso se reía, ni la cargaba ( decirle chistecitos de burla ) porque ella había ganado. Tenía 18 años y era la corredora mas veloz del pueblo en que veraneaba.
    Última edición por Caracolamarina; 29/04/2010 a las 13:29

  6. #156
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, tus anécdotas son estupendas. Además tienes una manera de explicarlas, que parece estás metida en medio del ajo (esta también es una forma coloquial de por aquí)
    Felicidades

  7. #157
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    A veces ocurren las cosas más absurdas e inesperadas. El día por la mañana se presentaba caldeado a pesar de no estar en pleno verano, por lo que tras alguna llamada telefónica a toda prisa, a alguna amiga decidieron ir a la playa.
    Lo que no imaginaban era que allí se hubiera congregado media ciudad. Encontrar aparcamiento parecía cosa de locos. Y después de dar varias vueltas por el mismo lugar, pareció que les estaba esperando un hueco para su coche. Casi un milagro. Alguien que acabaría de irse. Por suerte su utilitario era pequeño por lo que sin apenas maniobra lo pudieron meter allí. Después unas horas de sol, y un corto chapuzón, porque el agua estaba verdaderamente fría.
    Y pausadamente sin prisas, emprendieron el camino de regreso.
    Hubo una corta discusión. No se ponían de acuerdo, en qué lugar estacionaron el vehículo. Recordaban que había un grupo de palmeras en la avenida. Miraron, y en más de un lugar las había. En una cosa estaban de acuerdo, no podía ser demasiado lejos de allí, puesto que no tuvieron que caminar demasiado, para llegar a la playa.
    Pero el coche no estaba. Y un fatídico triangulo fosforescente, les avisaba que la grúa Municipal había pasado por el lugar, y al estar estacionado en uno reservado a inválidos, lo había requisado y estaba en las cocheras.
    Lejos de allí, tuvieron que ***** un taxi. Una vez en el lugar para retirarlo se tenía que pagar la multa por estacionamiento indebido.
    Total volvieron a casa y sumando todos los gastos, quedaron de acuerdo que en la próxima salida a la playa ya irían directamente en el taxi. Aunque fuera caro, sabían que por lo menos se ahorraban el enfado, y sobre todo, no perderían tiempo.
    Porque estuvieron andando casi una hora hasta que no se dieron cuenta que la grúa se lo había llevado. Siempre pensando que estaban confundidas. Que no estaban en el lugar correcto.
    Pero es que a veces las salidas se complican de la manera más tonta.


  8. #158
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Vaya tuttifruti, si no es verdad tu cuento, lo reflejas con una realidad Barcelonesa asombrosa. Tengo un hijo, al que eso le ha ocurrido ya tres veces y como recalcitrante que es, no extrañaré que repita. Es que las playas deberían estar diseñadas con parking-coche, por metro cuadrado de superficie. O bien que permitieran bañar a los coches.

    Saludos de Avicarlos.

  9. #159
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los recuerdos traen unas ganas de...conducir ""el cacharrito"".

    En estos día estuve recordando, las andanzas tuercas y creo que, por alguna razón "especial neuronal" jejejejeje... Se me despertaron las ganas de conducir, en la gran ciudad.
    Así que, me fui muy valiente y animosa a la cochera. El edificio no tiene ese lugar, alquilamos una, para poner al cacharrito, un Renault 18 TX, que todavía está, para correrlo o andar en la ciudad.
    Entonces calladita, sin decirle nada a nadie, de mis aviesas intenciones, me fui con las llaves a probarme a mí misma que: ¡Vamos todavía! porque puedo conducir, por las callecitas de la ciudad.
    Tengo todavía el carnet vigente , porque aunque no conduzco, saco siempre el carnet de conducir en el ACA, por s acaso alguna vez una emergencia, me hiciera ir por las avenidas llevando quizás ""la emergencia""a buen término. ( un accidente o enfermedad de alguien querido )
    Ya en la cochera, me parece que, ""el cacharrito"" se puso medio arizco conmigo...
    ¿ Será porque le digo cacharrito?...Debería explicarle, que es una palabra mas cariñosa que nada, para denominarlo, por sus años. Pareciera que él no comprende ni entiende esto...Porque ni siquiera ronronea, cuando meto la llave y lo hago partir, tiene el motor "" como una tos aguardentosa de borracho con giniebra jejejejejeje
    Al fin se decide y parte. Ahí vamos saliendo de la cochera, que además para poder hacerlo, hay que tomar una especie de curva muy cerrada, porque estamos en un lugar situado debajo de la calle, es la única manera de salir. Lo acelero y salimos, como una especie de escupo, desde la muy empinada subida hacia la vereda. Ahí se me detiene el motor...( mala maniobra pienso )...
    Vienen varias personas, que me miran como si dijeran...¡Cuidadito con nosotros..nos nos tires el auto encima!
    No me extrañan esas miradas, porque en esta ciudad, los peatones andan a la salta y brinco, arrancando de los bólidos, conducidos por los ""fantasmas de Fangio y de Senna.
    Logro salir a la Avenida y me encuentro en la jungla. Lo primero que me pasa, es que un 105 que va echando ""carreras" con un 64 se me tira encima...
    ¡Guau!..casi casi...pero los esquivo, y ya me siento en la ""pista""
    Acá estamos señores: en Indianapolís, o en Monza... Me digo....y dale para adelante, tratando de que los que vienen como locos, pasandose unos a otros, no me rocen.
    ¿Qué diría el dueño del "cacharrito" si sabe que lo saqué y ademas sin decirle ? Ni me imagino jejejejejejeje
    Ahí voy, por la Avenida mas larga del país ( Rivadavia ) entremedio de todo el tránsito con autos, camionetas y colectivos ( micros ) y los dichosos motociclistas... a todo dar. Cada uno con la velocidad, que significa ir por esta Avenida. Esquivo a uno, que me mira con cara de asesino...¿?¿?¿? porque no lo dejo pasar, sin tener en cuenta, que delante mío hay un ""gigante" colectivo" del recorrido de los mas locos del volante, que ""ni mamada"" ( lunfardo argentino léase...borracha ) lo pasaré, porque si lo hago, me encerrará. Son reconocidos sus choferes, que parecen recién salidos del Borda ( hospital siquiátrico de la ciudad ) ...jejejeje
    El de mirada asesina, me toca la bocina, para que le de el espacio, para meterse, pero ni se da cuenta, que estamos en pleno tránsito y que al otro lado viene una camioneta, que me dejará como panqueque aplastado, entre los dos vehículos, le digo de todo menos lindo &%&$·&/%·$...jejeje Pero para mis adentros...ya que, no podrá escucharme.
    Así voy llegando lejos, con la velocidad mas que permitida. Es así, porque si no lo hiciera, mas de alguno me querrá pasar por arriba...Porque en el tránsito todos acá andan ""apurados", pareciera que todos tienen una especie de molestia estomacal, que necesitan ir rápido a evacuar ....jejejejejeje
    Por fin llego a la General Paz...la enorme Avenida que separara Capital de la Provincia de Buenos Aires. Acá hay mas carriles, se conduce rápido, porque es una Avenida, que sale a los diferentes lugares, fuera de la Capital.
    El volante pareciera, que se me pegó en las manos y voy a bastante velocidad. De repente, parece que el diablo, me pone en la cabeza algo inusitado en mis maneras de chofer y le doy al acelerador y grito como posesa, en la Avenida, que ya a esa hora está con menos autos y corro, para quizás despedirme del autito, porque ya la adrenalina me sale hasta por las orejas.
    Jejejejejeje, Llego sana y salva a casa y le doy las explicaciones pertinentes al maridito y me pongo a mirar la TV .
    Mientras pienso que: ¡ Vamos todavía!... puedo conducir en la jungla de cemento.

  10. #160
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esto llegará a ser anécdota en su día, de momento es una salutación de lo más cordial, a tod@s y una despedida pues por razones que no vienen a cuento estaré sin Internet. Ignoro hasta cuándo.
    Igual cualquier día vuelvo a aparecer por aquí.
    Ha sido un verdadero placer entablar “conversaciones” con algun@ de vosotr@s.
    Entrar en un foro para mí ha sido toda una experiencia, y muy buena por cierto.
    No me alargo más, que las despedidas siempre son tristes.
    Una abrazo muy fuerte a tod@s


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •