Página 168 de 402 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1671
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Nuevamente Cine...perooooo

    ¿Me perdonan?...Soy una fana sin remedio...
    Ayer tarde de cine, en el cine con amigos...que gustan de la Ciencia Ficción...Nos quedamos atrapados, por la temática de la peli, que después cafecitos mediante conversamos en la confitería, cerca de la sala en donde habíamos visto el filme.

    De ahí, salieron muchos temas. Sobretodo de cuales filmes nos han atrapado, y que seguimos a veces viendo, en las repeticiones del cable.
    Me anoté, con quizás cuantas veces, con """La guerra de los mundos"""...Porque me recuerda, cuando en casa de las tías, ellas comentaban la primera, que se dio en su versión, con nada de efectos especiales y que yo vine a ver de grande, en el canal de cable TCM...

    Cuando la vi, me quedé pensando, en todos los trucos que hacían los técnicos de la factura de películas de Ciencia Ficción...

    Porque no habían efectos especiales y nadie se imaginaba, que alguna vez los hubiera...
    Como ahora que uno ve cosas increíbles pero que parecen ciertas...

    El efecto especial de la estación espacial ( Oblivión....) en donde el personaje de Cruise está es...alucinante...

    Bue..las fantasías se detonan y todos hablamos de lo que seguro no alcanzaremos ver...en lo real.

    Estaciones espaciales pequeñas para vivir en el espacio y poder así reparar a los aparatos, que tengamos en el ámbito fuera de la Tierra...( como reparar ahora las estaciones espaciales ) pero con otros sistemas más para vivir los técnicos, en reparar todo tipo de aparatejos...

    ¿ Se imaginan nadar en una pileta, que esta como fondo de la estación espacial, para disfrute de los técnicos que la manejan ?.

    Si las tías estuvieran todavía acá en este mundo...
    Uyuyuyy Nadie las sacaría de las butacas de los cines....jejejejejeje


    Última edición por Caracolamarina; 15/04/2013 a las 11:16

  2. #1672
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola: Es la magia de la ficción. Si vemos los entresijos, lo real !Vaya chasco!, pero como nos ponen en situación, nuestra mente se desboca y vemos, oímos y sentimos lo que queremos, o... lo que quieren los técnicos. Tal cual ocurre el marketing, así que.. !OJO, OJO!. Un beso

  3. #1673
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jajajajajajajajajajaja cof cof....jajajaja

    Me has hecho reír Ebúrnea...

    Porque todos mis amigos-as, que me conocen:

    Me dicen que: Mis fantasías son...de esas que se ""disparan"" y que me vuelvo poco menos, que la heroína de las pelis de Ciencia Ficción...

    Hasta a veces lo que imagino, en la vida cotidiana...lo que pergeña mi mente...

    Siempre he sido y soy muy fantasiosa...

    Desde el colegio...y desde que era muy pequeña. Donde las tías inventaba cada relato, que ahora me río de solo acordarme..

    ¡¡¡¡¡¡Uyuyuyy !!!!

    Nadar con algún ....varón de película ( en la imaginación todo vale jejejejejeje) en esa pileta en la estación espacial de Oblivión....jejejejeje
    Bue...Ya ves NO tengo remedio.....jejejejejejejejeje

    Vuelo ...vuelo ...sin parapente... y sin globo aerostático...jejejejejeje
    Saludos querida amiga y Gracias por siempre estar...cariñossssssss

  4. #1674
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, fantasiosa y !OLÉ!. Tranquila con lo de volar sin parapente ni globo; yo he soñado un montón de veces que podía desplazarme por las calles de Valencia nadando. Es genial: las calles como ríos, las plazas como lagos y yo nadando tranquilamente me desplazo aquí y allá. Y otro sueño: Voy en un ascensor que no para al subir y se cae hacia arriba. !UF! ¿Dónde llegará?... Nunca lo he sabido. Con todas las fantasías, sueños y demás, qué relatos pueden surgir ¿verdad?. Sigue imaginando, soñando.... Ebúrnea

  5. #1675
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Un camino ya recorrido

    Hoy haciendo clases en la mañana...me encontré con alumnos anteriores que vienen a repasar y...

    Hablamos de todo en la clase. Algunos me sugirieron y creo que, es muy buena la forma de ellos en """recordarme"" lo que he sido como profesional...en las áreas de sanación...

    Por eso HOY abriré un post nuevo, que tratará el tema pero a través de la música y de recopilar lo que he leído y practicado...por años, con mis pacientes y lo abriré en Café literario, porque acá en este lugar está mi corazón y dicen que, cuando uno tiene el corazón puesto en un lugar...y es feliz allí...Allí se queda...
    No se si el post será bienvenido o no...

    No se si se ""permite"" porque lo escribiré recopilando lo que aprendí de maestros...que escribieron sobre distintas facetas, de la conducta humana y de las emociones...

    Como la música, es parte integral de lo que el ser humano vive en las diferentes etapas de la vida...será acompañado por música...

    Ya antes puse un post de música en el Café ...con letras....

    Ahora será un post de letras con Música..

    Dicen que, el orden de los factores, no altera el producto.

    Espero que asi sea para todos Uds...los que leen...acompañan, dicen...opinan o simplemente ....están siempre...

    Gracias y estepost queda en Stand Bay...por el momento...

    Como diría el Chavo del 8 ...
    ¡¡¡Sigamne....pero los que quieran!!!....

    Modificando en algo el mensaje del pequeño que hemos visto en la TV...

    Ya que será de todo orden...
    Quizás los que leen...ellos-as... se sientan contentos...o mejor...o que sus emociones sean...de las mejores....

    Esa es la intención...


    --- Mensaje agregado ---



    Ahora en un post ""nuevo""....
    Ebúrnea querida amiga....seguiré ""volando""

    La vida me ha dado alas...las había plegado...pero volaré de nuevo...

    Cariñosssssss....y soñar...soñar con nadar es hermoso...
    Última edición por Caracolamarina; 17/04/2013 a las 22:21

  6. #1676
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¿Soñaron anoche Uds?...¿Se acuerdan de lo que soñaron?

    ¿Fueron a ciudades extrañas, anduvieron por campos de flores y pastito verde?

    O ...¿Soñaron con catástrofes que les dieron miedo?

    O ¿Con personas que ya no están en sus vidas?

    Leer sobre el sueño y sus temáticas es apasionante.

    ¿Alguien prueba a hacerlo?

    Yo en este momento, lo estoy haciendo.
    Descubro situaciones sobre mi misma y sobre lo que me rodea...
    Interesante.

  7. #1677
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    ¿Soñaron anoche Uds?...¿Se acuerdan de lo que soñaron?

    ¿Fueron a ciudades extrañas, anduvieron por campos de flores y pastito verde?

    O ...¿Soñaron con catástrofes que les dieron miedo?

    O ¿Con personas que ya no están en sus vidas?

    Leer sobre el sueño y sus temáticas es apasionante.

    ¿Alguien prueba a hacerlo?

    Yo en este momento, lo estoy haciendo.
    Descubro situaciones sobre mi misma y sobre lo que me rodea...
    Interesante.
    jajajaja. Vaya sueño tuve anoche. Estimada Caracola, me daba un respiro de Zeón, que últimamente sus lecciones me resultan muy densas.
    Estaba pues mi mente por libre, sin tomar pastilla alguna y... ¿sabes?.

    Tuve un sueño, como principio de erótico, ya que me me disponía en la cama con mi mujer, pero llega nuestra hija de visita, entrando como Don Pedro por su casa, (claro que esta fue su casa durante veinte años, pero ahora, vive ella con su marido a unos cientos de metros de nuestro hogar).

    Pues nada, no sé que cosas tenía que contar y le acompañaba mi yerno y un desconocido, cosa que me puso muy incómodo. Yo desnudo cubriéndome con la sábana muy mal plegada. No me atrevía a levantarme pero saliendo todos de la habitación, me esforcé en levantarme, arrastrando la sábana. Sin darme tiempo a re***** ropa para vestirme, mi hija quiere enseñarme no sé qué, en la calle adyacente.
    Me encuentro en la calle, agarrando la sábana muy mal, y viendo como transeúntes forasteros (turistas), admiran las construcciones y casi están a punto de dirigirse a mí para entablar conversación.

    Yo, más incómodo aún. Menos mal que la comitiva de turistas es llamada por un colega para ver más curiosidades. Por lo visto, más interesantes que mi cuerpo desnudo sosteniendo una sábana. Se van y yo al fin me alegro, ya más apaciguado.
    Ya no está ni mi hija, ni mi yerno, ni el que le acompañaba, ni los turistas. Y ¿Cómo es que no noto el frío?.

    En realidad, cuando me visitó de manera tan inesperada mi hija, era de noche, y ahora en plena calle resulta que es de día. jajaja ¿Entendeis por donde iba mi subconsciente?. ¿ O tendré que preguntárselo a Zeón?.

    Un abrazo de Avicarlos.

  8. #1678
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querido amigo Avicarlos...
    Yo también he soñado que ando en cueros, ( medio desnuda o desnuda) por las calles de ciudades, que nunca conocí...
    ¡¡¡UYuyuyyyy!!!

    Querido amigo, eso de andar medio desnudo por la calle y con personas cerca, que de alguna manera se acercaran a nosotros....Es algo que tiene varias connotaciones...Pero creo, que Zeón te las explicará mejor...

    Saludos y saludines.




    --- Mensaje agregado ---

    Anoche me puse a revisar el cajón de los recuerdos que tengo...fotos, cartas, postales y...mensajitos de mi padre a mi madre, escritos en papelitos de colores algunos y con la letra cursiva de mi padre que yo parece que heredé...
    El le escribía, cuando ellos eran novios ( pololos en Chile )

    Me encontré con una carta, que me recordó una anécdota de ambos, con una sobrina de mi madre...

    Se las contaré, porque es muy cómica y sucedió en Valparaíso, en donde mis padres "" pololeaban ""a escondidas de mi abuela. Porque, esta decía que mi madre era muy joven, para andar en esos menesteres de polola...
    Además, que mi abuela en principio no quería a mi padre, por ser este marino mercante ( Oficial telegrafista, egresado de la Escuela Naval de Valparaíso ) y el mito popular siempre fue:
    ¡¡Marino..en cada puerto un amor!!
    Para más remate, mi padre era un hombre muy buen parecido...Cabellos castaños, ojos verdes como el mar, pestañas enormes y de cuerpo atlético ( había sido campeón de natación de la Escuela Naval ) No por nada cuando mi madre lo conoce fue un flechazo de ambas partes...( mi madre tenía 18 años y era muy bien parecida ) tengo una foto de ella, en un cuadro puesto en el living.
    Cuando han venido amistades a casa, me preguntan si la foto de mi madre, es la de alguna artista chilena...
    La belleza física, a veces juega un papel preponderante, en romances, que no tienen nada que ver con los caracteres de cada persona involucrada...
    Algo así, pasó con mis padres.

    Bue...Ambos, empezaron un romance de esos muy románticos y con muchas atenciones de parte de mi padre ( flores, bombones, convidarla a cenar, a tomar el te ) ...
    Pero mi abuela, que quizás sabía algo más del ser humano...No quería, que mi madre saliera sola con el ""pololo"" Entonces, aunque mi madre alegó y chilló, tuvo que salir con su sobrina Hilda, la hija menor de la tía Mary, que en esos años tenía 7 años y recién entraba al Colegio de monjas. ( Las Monjas Francesas )

    Los pololos, se juntaban en el barrio en donde desembarcaba mi padre, del barco de cabotaje, en que en esos años trabajaba, como oficial telegrafista. El barrio era cerca del Monumento a los Héroes de Iquique, un enorme mausoleo y grupo escultórico, que domina ese lugar.

    Como mi madre no tenía permiso, para andar de polola, y la sobrina Hilda sería """ complice"" de estos encuentros...mi padre le compraba todo tipo de golosinas para ...que ella se quedara callada ante las preguntas de mi abuela...
    Pero...Un día Hilda muy seria le pregunta a mi padre...
    ¿ Cómo te llamas tu?...
    Porque mi madre, le decía un sobrenombre cariñoso y nunca el nombre verdadero ( Armando )

    Como mi madre andaba en estas ""escondidas"" mi padre en esos momentos no encontró rápido un nombre para decirle...
    Y como estaban cerca del Monumento a los Héroes de Iquique no halló mejor idea que decirle:
    ¡¡Hildita...me llamo Arturo Prat!!

    Arturo Prat es el héroe máximo de esa gesta de abordaje a un acorazado enemigo.

    Hilda no dudo de la palabra de este tío ( tío porque así todavía se usa para nombrar novios, parientes y amistades de los adultos ) le decía y se quedó muy conforme.

    Pasó el tiempo y llegó el 21 de Mayo, fecha en que se celebra esta fecha patria...En todos los colegios, hay actos de orden patrio y se muetran las fotos y retratos de los héroes y ahí figuraba el rostro del verdadero Arturo Prat.

    Ni se imaginan el barullo que se armó en el cuerso de Hilda cuando esta dijo en voz en cuelo...

    ¡¡Ese no es Arturo Prat!!

    ¿Por qué?... le dijo la profesora...

    Porque, Arturo Prat es mi tío...

    La profesora casi se desmaya y todo el curso se largó a reír...
    Continuará...

  9. #1679
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Vaya desilusión, que debe haber tenido la sobrina de mi madre...Su Príncipe Encantado, se reía de ella...Bajón de aquellos, en que quedamos a nivel del piso...Seguro que fue así, ya que, Hilda con los años, resultó una romántica empedernida.

    En el curso mixto, el chico que Hilda había mirado con ojos de Príncipe Azul, se largó a reír de manera estentórea...junto a todos los demás y la profesora le espetó:
    ¿Como dice Ud Hilda? ¿Su tío es Arturo Prat?
    La contienda fue en al final de los años 1800, entonces imposible...
    Pero a veces la niñez conserva esa ingenuidad a toda prueba, cuando alguien querido le dice alguna contestación, ante una pregunta media comprometedora. La sobrina justamente era crédula.

    Pero cuando se enfrentó a las risas de sus compañeros de curso y al enojo de su profesora que además agregó que ella era mentirosa...
    La invadió el enojo y se fue del aula y los dejó a todos riendose.

    Apareció en su casa en donde la recibió mi abuela...La tía Mary su madre, estaba en Santiago por unos menesteres de enfermedad del padre de Hilda. Ella se había quedado unos días en la casa de la abuela...El año recién comenzaba
    ¿Qué haces acá a esta hora?
    El colegio quedaba a una cuadra y media de su casa...
    Hilda soltó el llanto...y mediante hipos y lágrimas, su abuela se enteró que la habían según ella humillado en la clase..
    ¿ Que pasó? dice su abuela..
    Todos se rieron , porque mi tío es Arturo Prat y nadie me creyó.

    Ante tamaña fantasía según mi abuela le pregunta
    ¿Por qué dices eso, de que tu tío es Arturo Prat?
    Hilda, entonces pasó a contar en detalle, los paseos de ella con su tía Florita ( mi madre ) y el tío ( mi padre ) que según él, se llamaba como el héroe...
    Ni que les cuento, la que se armó...

    MI abuela, que tenía un carácter muy ...""fuerte"" ( como diría un chileno ) casi se desmayó, pero después llamó a mi madre, para que esta explicara tamañas experiencias...

    Bue...mi madre, tuvo que explicar muy bien, quién era el personaje de Arturo Prat ( mi padre ) y que salían a escondidas y como había sido que a él se le ocurrió decir ese nombre...

    Mi abuela tuvo que ir a dar explicaciones al colegio y además mentir en algunas cosas. Porque no pudo decir, que su hija menor ( mi madre ) andaba en estos menesteres de pololear ( noviar ) a escondidas y en formas subrepticias...
    De ahí en más, Hilda quedó con el mote de ...Arturita en la familia....jejejejejeje


  10. #1680
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    A propósito de esta anécdota...
    Ayer llamé por fono, a mi prima Patricia...( la que es concertista en piano ) a Santiago de Chile y....me contó que la Hilda esta muy enfermita...porque ya está muy grande.

    Justamente, me acordé de todo lo que había contado, en los dos post anteriores...Me dio mucha nostalgia...

    Los seres queridos, se ponen grandes y se empiezan a ir...

    Apenas vaya a Chile la iré a ver a la Hilda...a Santiago y seguro... más de algo, recordaremos de mi madre y de mi padre...

    Ya ve...
    ¿Casualidad que me acordará de ella y sus anécdotas con mi madre ?( su tía ) ...¿? ¿? ...La vida....la vida...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •