Página 163 de 402 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1621
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Oye Caracola: He seguido tu itinerario laboral de este día de visita a Malena y Cía tal como cuentas y yo, no me cansé nada. ¿No será que nos la quieres dar con queso?. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #1622
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    """"""""""Porque, ayer se me ocurrió, que yo era uno de esos atletas, que van a los pentatlón o que se yo que más..... y corren kms, después nadan un enorme río, después andan en bicicletas por los montes y para terminar corren una carrera, de esas que son, para quedar con las zapatillas hechas puré....jejejejejejeje

    Bue...Asi anduve ayer...corre para allá y para acá..al Super...ya que, el maridingui estará enfermito pero come....uyuyuyyy y yo también...jejejejeje Después a comprar unos regalitos, porque nos invitaron a ver las fotos de los """sobrinos"" postizos ( el hijo de Malena y su señora ) que fueron a la India y a Nepal...uyuyyy

    Después corrí a comprar los remeditos ...del maridingui, y por último cociné...

    ¡¡¡¡Zas PUM y Zas !!!!!....

    Después a ""ponerse pilchas de salida""" y....tomar el taxi ( acuérdense, que nos robaron el auto el año 2011...y""" ni mamados""" nos compramos otro...porque los robos al ...día ...y feos...con muertos a diario ) y llegar muy orondos al barrio de San Telmo....donde viven los anfitriones """""" ...

    ----------------
    El maridingui quiso ir, porque me dice, que si se queda un día más en reposo....seré la protagonista de....PSICOSIS ...UYuyuYYYYYy Mejor salimos....


    Bue...Felipe y Laurita, son unos anfitriones de primera y además que nos querían mostrar las fotos en la pantalla plana de su super TV...que se ve...como un cine. ( fuimos a la casa del hijo de Malena...Esta última vive en Chile, en Viña del Mar... y solo vienen de visita de vez en cuando...

    Bue..Te echo una carrera.... a ver si no quedas....con el esqueleto hecho puré jejejejejeje Dale dale anda...a ver...partimossssssss jajajajajajajaja

    Además, ya ves, el maridingui tiene ganas de hacerme la protagonista de PSICOSIS....JAJAJAJAJAJA

    Porque lo martirizo... haciendo que coma los regímenes; además le hago tomar esos remedios amargossss ¡¡¡¡¡Puajjjj """""asi hace...él...jejejejejeje

    Saldos y saludines jejejejejejejeje


  3. #1623
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    BRUJERÌAS.:
    ¿Cómo imaginas Caracola, que te haya constestado con el post 1621 a este tuyo 1622?. Pues recuerda que soy Medium de Zeón y ya me contó tu post antes de que lo subieras al foro.

    ¡ Esto se anima !. Es un gran paso para hacerme creíble como Medium conocedor del pasado y del futuro. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #1624
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajaja Avicarlos dile a Zeón que me comente... ¿Cuando se mejorará el maridingui? jejejejeje

    Porque aunque la paciencia la tengo y el humor sigue...Eso de esperar sentada en la vereda...pero a ...costillas de tener las sentaderas... como plano de arquitecto medio loco ....jejejejejeje

    O sea, esperar todos los resultados de los intríngulis de los exámenes, de todo tipo, para el diagnóstico...Ya me tienen para irme al Moyano ( Hosp. de alienados de damas o mujeres sin damas jejejejeje)

    ¡¡Oye medium!!! Si el Zeón te dice el número de la Lotería Nacional con su sorteo que viene...Dile que le agradeceré con una medalla...bue...algo así...jejejejejejeje

    Saludos y más saludines pal Zeón.

  5. #1625
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    jajajajajajajajaja Avicarlos dile a Zeón que me comente... ¿Cuando se mejorará el maridingui? jejejejeje

    Porque aunque la paciencia la tengo y el humor sigue...Eso de esperar sentada en la vereda...pero a ...costillas de tener las sentaderas... como plano de arquitecto medio loco ....jejejejejeje

    O sea, esperar todos los resultados de los intríngulis de los exámenes, de todo tipo, para el diagnóstico...Ya me tienen para irme al Moyano ( Hosp. de alienados de damas o mujeres sin damas jejejejeje)

    ¡¡Oye medium!!! Si el Zeón te dice el número de la Lotería Nacional con su sorteo que viene...Dile que le agradeceré con una medalla...bue...algo así...jejejejejejeje

    Saludos y más saludines pal Zeón.
    Esta noche se lo pregunto, pero ¿no te asustó, que te diera respuesta ayer cuatro horas antes de que escribieras tú?.

    Pues mañana te cuento. Un abrazo. Avicarlos.

  6. #1626
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Amigo...jejejejejejejejeje

    Te dejé recién en el Bucle algo..¡¡¡¡ Cuentame...cuentame!!!

    Porque además si el maridingui se tiene que operar NO será por el PAMI...Sino que, particular. Así que, necesito pronto los billulllos....jejejejejejeje



    Las andanzas por los laboratorios...

    Una señorita flaca como un espárrago, nos atiende, con una forma del estereotipo, de secretaria amable...

    ¡¡Carnet Señor!!

    Como el carnet del maridingui, está en mi mini -cartera, en que ando trayendo poco menos hasta el conejo de la Alicia, me cuesta sacarlo de entremedio de todo y ella me mira con cara de...Bue...con la car, que Uds suponen ...

    ¡¡Número de Documento!!

    El maridingui, que ya esta color verde-paco ( oliváceo, color del uniforme de la policía de Chile ) porque le duele...toda la zona del estómago, algo que además es ""nuevo" para él, que jamás le dolió nada en la vida...

    Tiene todos sus dientes y muelas y jamás ha necesitado lentes de ningún tipo..O sea, lee perfecto sin lentes y ve de lejos mejor todavía.

    Así que, estar enfermo, lo pilló de improviso y con alevosía...UYUYUYYYYYY

    Entonces, la señorita-flaca-secretaria de consultorio de laboratorio... que lo mira con una cara de...Rápido...rápido...Para poder hacer la planilla, de todo lo que él necesita hacerse...

    Rápido, para el maridingui, que siempre se toma su tiempo, para hacer lo que tenga que hacer...No le entra por los oídos, lo que ella le dice...

    Y....se toma el tiempo...La señorita flaca se pone verde de ...bilis ...

    Quevaser...

    Las delicias, de ser acompañante y poder ""ver" los entretelones de estas peripecias de enfermo...

    UYUYUyyyyyyyy


    Saludossss y Socorrroooooooooo



    Última edición por Caracolamarina; 19/03/2013 a las 10:03

  7. #1627
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Por fin se han terminado los aprontes ...

    El enfermo esta más tranquilo porque ya sabe que le harán...

    Falta una visita a otro Dr y el ""permiso"" para que lo operen al maridingui...

    Bue...vuelta de página y...







    --- Mensaje agregado ---

    """"""""""Los llamados """extraños del telefono""

    Ayer tarde, sonó el dichoso teléfono...( al que el maridingui, ya le tiene como una especie de ""alergia"" )
    Entonces, soy yo, la que la mayoría de las veces atiendo. A veces con voz de secretaria, cuando es para él...A veces, tengo que ""colarle "", a clientes ansiosos, que creen, que los Juzgados Civiles de Capital Federal, funcionan como los de las provincia...Y no es así.

    Acá, hay 140 Juzgados Civiles y el maridingui, a veces ni alcanza, a hacer el periplo, que corresponde, para dar respuesta a sus preguntas. Entonces, hago de secretaria y con voz ad-hoc, doy explicaciones y trato de dar las esperanzas, de los juicios llevados a cabo, a los pobres clientes ansiosos. Que creen, que sus asuntos, están primero en tabla en el Juzgado pertinente.

    Y nos es así...Porque, somos casi 9 millones de personas, en la Capital y de esos ...que 100.000 se les ocurra ese día, tener sus expedientes, en los Juzgados correspondientes..
    ¿ Se imaginan lo que es?.

    Ser abogado, acá es un ejercicio de la paciencia y de los buenos modales. Fuera por supuesto, de ser un profesional capacitado, en lo que hace...

    La llamada, entonces pensé, era de alguien, que trataba saber de algún asunto judicial...

    Pero no...""""""""""





    Repetición de llamados de esos que me producen """alergias varias...

    Escucho una voz melodiosa...de señorita compuestita (seguro aritos de perla y collarcito ad.hoc) ...que me ofrece la última """chupá del mate"" ( en chilensis lo último que se vende en el mercado ...cualquier cosa de lo...""último "")

    Su voz amable y de vendedora de esas, que son muy hábiles, me da una perorata, que no se por qué, escucho. Debe ser que ando media ""volada"" después de días y días de andar de acompañante en los recovecos de Drs y laboratorios.

    Escucho, lo que ella me cuenta, de un auto último modelo, que la Agencia """Perico de los palotes"" me ofrece gentilmente, para que yo ande en el modelo que sacó la marca...XXX . Tendré así lo mejor en autos, que están en el mercado y bla bla bla..

    Escucho...en silencio ( Uyuyuyyy si alguien logra callarme es que: O estoy media moribunda, o muy cansada, o...tengo un día de esos "" de los otros"" )

    La señorita de voz melodiosa se queda esperando que le conteste...
    Y algún bicho malo que debo tener en mi subconsciente...me ""obliga""" a contestarle:

    ¿ Sabe mi linda?

    Hace pocos días me saqué el Loto ( juego de azar que sortea millones de billullos....) y ya Ud sabe la noticia?

    Ella se queda muda...Quizás relamiéndose de gusto, al saber que esta hablando con una millonaria...(¿ seré millonaria en bacterias de tanto andar en laboratorios?...Pienso..pamisadentros )

    La dejo que siga hablando...me siento al lado del teléfono, para estar más cómoda y seguir el tandeo ( la broma en chilensis )

    ¿Y de que colores tienen los autos que me ofrece ?

    Ella se queda un rato pensando...Como si recordara de que se trata todo esto ...
    Creo que se quedó patitiesa, ( chilensis para decir ...impresionada... u otros adjetivos ) De solo pensar en la venta que está haciendo...

    Me habla de los colores, del confort del auto que seguro compraré ...Además agrega que es una oportunidad enorme que ella me da por ser ...yo.

    Y sigue y sigue..

    Pienso...( ¿ y luego existo ? ) que debe ser muy novata en esto de vender, porque otra, ya se habría dado cuenta, que es una broma mía...Pero no.

    Sigue diciéndome...cosas del auto, que según ella es el elegido...de la Agencia XXX y que mañana me presente, en la dirección tal y cual, para que hagamos el papelerío correspondiente...

    Me da pena lo que he hecho con ella...

    Su voz esta contenta...yo yo ....me empiezo a sentir como una arpía de las bromas...

    Quevaser...me he ""contagiado con la ciudad""...de.."".malula""

    Entonces con mi mejor voz de señora bien...bien pobre en realidad...jejejeje

    Le contesto...No puedo ir querida...Mañana me voy a Europa...
    Quizás cuando vuelva.

    Ella se despide con voz de locutora de radio FM y...cuelga.

    Delicias de esta ciudad de anónimos y de bromistas y cuanto hay, en los 15.000.000 que somos.
    ¿Me he contagiado...de algún duende?

    Quilosá.

  8. #1628
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    JAJAJAAJAAJAA! ¡QUÉ BUENO! mI SOBRINA DICE "POMPAS FUNEBRES...DIGAMÉ" O "PARQUE DE BOMBEROS ....DIGAMÉ""O "CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL.....DIGAMÉ"
    Una vez llamó la policía municipal y ella no se lo creyó ,pensó qué era una amiga y dijo :sí y yo la guarra civil!,pero se quedó "blanca" al ratito,jajajaja!
    Cuidadito con las bromas a veces son como un boomerang! pero no hay nada cómo tener buen humor!11

  9. #1629
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Otra anécdota: Mi hermano. que es muy bromista, un día se hartó de la musiquita de fondo con esa voz en of que dice "EN BREVES MINUTOS LE ATENDEREMOS". Cuando al cabo de un buen rato alguien se puso al aparato, él comezó a tararear un pasodoble (concretamente "PAQUITO EL CHOCOLATERO"). Al preguntarle qué significaba aquello su interlocutor, dijo: - Mire : es que como estoy escaso de medios, la música de espera la canto yo. En breves minutos le atenderemos" Y siguió con PAQUITO EL CHOCOLATERO, para asombro de quien hablaba con él y que no colgó

  10. #1630
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy enfadada, o fastidiaba debías estar querida Caracola, para regodearte ante una infeliz chica que trata de ganarse la vida. Son fastidiosas estas llamadas cuando no se tiene interés alguno, pero cortarles la palabra de inmediato es lo más caritativo.

    Seguro que esta noche Zeón te visitará, para atormertarte y llenarte de remordimientos. jajajaja

    Un abrazo. Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •