Página 162 de 402 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1611
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    !Ay, Caracola!. Años han pasado desde que Sartre dijera "El Infierno son los otros"... Buen tema para un post. .... Como dentro del tema la "LIBERTAD" aquello del mismo autor "EL HOMBRE ESTÁ CONDENADO A SER LIBRE". El hilo se encaminó por otros derroteros y no nos detuvimos ahí. Pero son dos buenas frases para la reflexión. Un abrazo fuerte Ebúrnea

  2. #1612
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Ebúrnea...Gracias por las palabras...

    El hombre y su libertad para pensar, decir e ir contra él mismo a veces...

    Sin darse cuenta, que el cuerpo sufre las consecuencias de tanta desolación.

    Saludos cariñosos, querida amiga
    Última edición por Caracolamarina; 14/03/2013 a las 17:28

  3. #1613
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Se ha enfermado el maridingui.

    Bue...a todos nos llegan a veces estas tropelías del organismo, que de repente y sin decir ""quítame estas pajas"" nos cobra en el cuerpo, los esfuerzos o los desarreglos

    O....La suerte ...de que alguien juega a los dados como alguien dice en una peli de Woody Allen....Con nuestra salud.

    Le toco un mal número al maridingui...

    Así que, estamos desde ayer entre Drs y más Drs y exámenes de todo tipo, en que varias lesiones que se han conjugado para producirle dolor...

    El ...que es más sano que el yogurt...
    Ahora esta con dolor...
    Esto me apena mucho y tengo que ocuparme de él...

    El amor es así...a veces vienen las cosas muy bien, otras veces nos agarramos del moño, otras nos ayudamos, otras somos muy felices comiendo perdices...otras nos sentimos compañeros de la vida, otras ni nos hablamos....jejejejejejeje..pero seguimos juntos por la vida...el amor tiene mil colores.

    Matrimonio de millones de colores tenemos...muchos de nosotros.

    Ahora nos tocó el negro ""color de hormiga"""..porque el maridingui no es un enfermo fácil...

    ¡¡¡¡Mamita querida!!!!

    Menos mal, que tengo""""" paciencia de chino sentado en la vereda"""" y buen humor...
    Está en reposo por orden médica y estoy de acá para allá...para los """"mandaditos"" pero así es...la vida cuando se ama.

    Así que, hasta prontito...



  4. #1614
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Imagino Caracola a tu maridingui, hombre muy activo en condiciones normales. Hallarse ahora indispuesto, con la obligación de permanente descanso, es un trago amargo que se suma la dolencia. Lo sé por haberlo vivido en alguna ocasión en mi época laboral. Como ya llevo muchos años jubilado, si me sucede algo semejante, ya solo será dolor por la dolencia, pero no por inactividad que a ella, al fin me acostumbré.
    Pues menos mal que tiene por mujer a una enfermera de categoría. Que salgais pronto de este atolladero, y que no sea nada grave.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1615
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¡¡¡Hola querido amigo!!!

    Bue...La lotería del dolor....esa es la cuestión ...Porque a veces se juntan varias lesiones, que por estar en un mismo sitio ...producen dolor de ese que pone"" los pelos parados""" y además, si el paciente no está acostumbrado a pasar estos """ gritos"" orgánicos ( el dolor, es porque hay lesiones de las cuales ocuparse y así el cuerpo nos avisa , con dolor )

    Bue...el maridingui está en... se supone reposo ...Pero se levanta...UYuyuYYY es más porfiado que....

    Con decirte que el padre, le puso de sobrenombre ( el padre era de familia de Córdoba, en donde casi todos son buenos, para poner sobrenombres)...

    Así que, el maridingui alias ""TORNILLO "" Porque, su padre decía, que era tan porfiado, que no se le podía martillar como a un clavo jejejejeje Humor negro de mi suegro....jejejejejeje

    Por eso estoy acá dándole sus remedios y rogandole que se acueste...Pero no hay caso...

    ¿Tendré que darle un """martillazo? Haciéndole honor a lo que decía su viejo...

    Bue...Gracias querido amigo ...Gracias pasé un ratito a leer y a saber de Uds...Cariños a Teresita y le cuentas de estas...novedades....

    Saludos Ebúrnea, once, Neftis, Minelis, y a todos los que leen...

    Ya ven, estoy con paciencia de chino, pero con el martillo en la mano....porsiacaso....jejejejejejejejeje

    Hasta prontito....

  6. #1616
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uy, Caracola eso de tener al maridito enfermo, seguro que te duele tanto a ti como a él, por distintas cuestiones, pero no deja de ser un dolor al fin y al cabo.
    Dicen que los que nunca han estado enfermos..... son los peores.
    Animos y PACIENCIA, y si además le añades Buen humor, creo que ya lo tienes CASI solucionado-
    Besos-

  7. #1617
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja Querida Neftis...Me hubieras podido ver ayer persiguiendo al maridingui, por todo el depto, para que se tomara un remedio, que no le gusta AJJJJJJJajjjjjjj así a dicho..poco menos que lo quiero envenenar..... jajajajaja


    Fue el Dr le dió la receta, no fue el aquellarre, que según él, al que pertenezco jajajajajajajajajajajajaja..

    Malazo"" palos remedios""" me salió el ariano porfiado....jejejejejejeje

    Saludos amiga....Gracias por acompañarmeeeeee.....¡¡¡¡¡ Buaaaaaaaa!!!!! que me acompañe el humor es lo que pido jejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 17/03/2013 a las 08:27

  8. #1618
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    !AY, Caracola!. Yo sé de una que le decía a su marindigui, que dices tú: Prefiero una neumonia para mí que un catarro para ti.
    Y no lo decía porque fuera altruista, santa y martir !NOOO! Era por evitar la tabarra. !PACIENCIA, HIJA MÍA!

  9. #1619
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajaja! me muero de la risa,hay qué ver!!!yo tengo a dos a falta de uno ,un metro y un autobús por el medio dos veces al día,no hay domingos para ellos ,así que fuerza!! y sonríamos todo lo que podamos ,¿qué más queda?hum,a sí ,un dolor de riñones impresionante!Bueno no quiero parecer insensible,pero cuenta ,cuenta Caracolita ,ésto es medicina para mí!jajajaja!
    Hay algunas palabras ,qué sólo con oírlas ,me entra la cargajada;por ej un, dos ,tres;la tabarra....clic,cloc...11

    Ya ven, estoy con paciencia de chino, pero con el martillo en la mano....porsiacaso....jejejejejejejejeje

    Me he muerto de la risa,lo juro!11

  10. #1620
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! porque me levanté...con los huesos de enemigalos....si así como leen se me han convertido no en amigalos...sino que, en....Tarammmmmm ENEMIGALOS.....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE


    ¿Por qué? dirán Uds...

    Porque, ayer se me ocurrió, que yo era uno de esos atletas, que van a los pentatlón o que se yo que más..... y corren kms, después nadan un enorme río, despúes andan en bicicletas por los montes y para terminar corren una carrera, de esas que son, para quedar con las zapatillas hechas puré....jejejejejejeje

    Bue...Asi anduve ayer...corre para allá y para acá..al Super...ya que, el maridingui estará enfermito pero come....uyuyuyyy y yo también...jejejejeje Después a comprar unos regalitos, porque nos invitaron a ver las fotos de los """sobrinos"" postizos ( el hijo de Malena y su señora ) que fueron a la India y a Nepal...uyuyyy

    Después corrí a comprar los remeditos ...del maridingui, y por último cociné...

    ¡¡¡¡Zas PUM y Zas !!!!!....

    Después a ""ponerse pilchas de salida""" y....tomar el taxi ( acuérdense, que nos robaron el auto el año 2011...y""" ni mamados""" nos compramos otro...porque los robos al ...día ...y feos...con muertos a diario ) y llegar muy orondos al barrio de San Telmo....donde viven los anfitriones ...

    El maridingui quiso ir, porque me dice, que si se queda un día más en reposo....seré la protagonista de....PSICOSIS ...UYuyuYYYYYy Mejor salimos....


    Bue...Felipe y Laurita, son unos anfitriones de primera y además que nos querían mostrar las fotos en la pantalla plana de su super TV...que se ve...como un cine.

    Ni que les cuento...ver la India... Bombay, Calcuta, Nueva Delhi, Varenasi y ...ya no me acuerdo que más ...fuera de Nepal y todos sus lugares exóticos, nos quedamos con...la mandíbula abierta...de admiración y...

    Bue... también por comer algunas exquisiteces, que ellos sirvieron y tomar tacitas de té ..a rolete...

    Viajar...es la máxima expresión de la aventura....por o menos para mi...
    El maridingui tomando su remeditos calmantes y ...después a casita, a una hora prudente y a vivir en los sueños los lugares ""visitados" con los ojos...

    Por eso hoy Lunes...que nos toca exámenes ( ecografías varias a la zona de los dolores del maridingui y visitas al DR...) amanecí ya...con el esqueleto...""medio traumatizado"""....jejejejeje

    Igual el ánimo no me falta y menos mal, que mi conejito, ese de las pilas de nunca terminarse...todavía me anda...

    ¡¡¡¡ Vamos todavía!!!

    once...me dejaste"" turulata"""....de solamente leerte de tus viajes, para ver a tus dos ...enfermitos.

    Pequeño diccionario:

    "" ponerse las pilchas de salida""=Zapatos...fuera zapatillas, vestido o faldita y yersey ad-hoc, y adornos...uyuyuyyy
    """"ni mamados""=ni borrachos...o ""ni en pedo"" en argento.
    ""turulata"""= chilensis para decir...cansada...








    --- Mensaje agregado ---

    ​Saludos y saludines...y ...un encargo...¿Alguien tiene un esqueleto de repuesto, que me preste por estos días ?....jejejejejejeje

    --- Mensaje agregado ---

    Ebúrnea eso es cierto, de que mejor uno enfermita, pero no el varón de la casa...jejejeje No se... Esto es chiste nomá...prefiero estar sanita jejejejeje

    Neftis...Gracias..por la ¡¡¡¡Paciencia!!!! jejejej Tornillo alias maridingui la pone a prueba.....jejejejejejeje

    Cariñossssss a Uds....queridas amigas y compañeras de ruta...once...Ebúrnea y Neftis....jejejejejeje Algo sabrán de todo esto...¿ verdad?


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •