Página 161 de 402 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1601
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las andanzas del tío con la gringa Arlene...

    Después de mucho pelearse, porque el tío se ""resistió a casarse en forma súbita con la gringa, esta en un ataque de furia, le tiro por la cabeza, cuanto plato encontró a mano ....
    Así término el romance de sensualidad y pasiones del tío y ala gringa...
    Creo que después de esas experiencias el tío quedó ""curado de espanto"" y pasó un largo tiempo antes que se decidiera a conocer otra personalidad así...
    Prefería ir al teatro, al cine o ver las tiendas de la Gran Manzana, antes de ""embarcarse"" en una aventura similar...

  2. #1602
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Qué guapa ES TU TÍA azzlaer!!!
    perdón por saltarme un montón de respuestas!11 [URL="http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=6517&d=1362777097"][/URL]

  3. #1603
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajaja Ya ves, querida amiga once...

    Por tratar de aprender, a poner las fotos con Azzlaer ...Acá he salido saludando...Como dices, me subes el ánimo...jejejejejejeje Esa foto fue tomada en momentos, que hago las clases a colegas, en un Instituto y Spa en que trabajé.
    Y la otra, es para mandar en Navidad a los parientes y amigos del otro país...con mi libro favorito. Mafalda y sus aventuras y formas de decir de esta ""niña eterna ""que es ella ... y que muchos creemos, que es un alter ego...jejejejejeje

    Saludos once ...Gracias por el comentario. Me has dejado con las neuronas por allá arriba..( Bue...somos humanas y el halago es bueno muchas veces ...para ciertos momentos en la vida )
    Saludos y saludines.

  4. #1604
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajaja! no sé pq te imaginaba rubia,será por el avatar,y eres negra como yo!!!
    Pero a tí no te ataca la fatiga!jajaja!11.Yo tb leía Mafalda de pequeña ,me encanta Guille y se me quedó" ¡quiero ,quiero sopita!,mientras Mafalda sacaba la lengua hastiada,es una frase de mi casa,hay que pegar golpecitos con la cuchara en la mesa es mágico!!!11

  5. #1605
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Hola once!!!
    Te cuento: Resulta que, cuando llegué a este foro no tenía idea de cómo poner el avatar en mi nick....Y entonces, una de las primeras amigas que hice acá fue Diana.... y ella primero me buscó uno con una caracola de mar...después me obsequió esta rubia, imitando a Boticelli ...Ni que te digo casi me da alergia...jajajajaja

    ¿ Por qué? Lee Anécdotas y"" las cosas ""que me han pasado con las rubias...jejejeje Pero era un regalo...y quedó, lo que mi querida Dianita me regaló...
    Ella no está ahora en el foro. Porque tenía obligaciones laborales enormes y el tiempo no le alcanzaba. Además de la familia, que necesitaba su atención...La recuerdo mucho a Dianita, que tenía unos poemas muy lindos puestos en Poesía y en narrativa prosa poética. Hermosas letras y ella una bellísima persona.
    De ahí mi avatar rubia...Los rulos si que los tengo jejejejejejeje

    Y Mafalda es parte de mi vida...Me identifico con esa niña contestataria. de un humor de esos. que sacan sonrisas o risas...Y el hermanito El Guille un personaje de esos, que a ella le producen ""urticaria" porque le gustaba ""la sopita"" jajajajajajajaja

    Saludos querida amiga...Desde una Buenos Aires, con truenos de esos que hacen vibrar los vidrios y los relámpagos iluminan todo el depto....UYuyuyyyyy

  6. #1606
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las andanzas del tío Juan por el mundo.

    En la familia de mi madre, sus medio hermanos y sus hermanos, se tejían anécdotas. Estas fueron parte de conocer historias de todo tipo, que a cada uno les pasaron. Quizás, por ser cada cual con vidas de esas, que no son de espectadores, sino que, de actuantes.

    Entonces el tío Juan, que fue uno de los más aventureros, por su profesión ( marino mercante ) y por su carácter, que era una mezcolanza de timidez, y atrevimiento para hacer amistades, sin a veces darse cuenta, que él despertaba pasiones, ( vaya a saber, que talentos escondidos tenía el tío )
    Así fue, que cuando terminó el"" episodio ""de la gringa Arlene, él se dedicó un tiempo a visitar tiendas, museos, teatros, cines y centros de latinoamericanos, en la Gran Manzana. Sus días franco los pasaba así, entretenido en conocer no sólo centros de diversión, sino que se le ocurrió ir a centros de diversas nacionalidades latinas, que hacían encuentros con sus asociados, y muchas veces asistía a Bailes de Beneficio para caridades diversas de dichos centros.

    Aprendió a bailar ( toda mi familia somos de bailar y de mover el esqueleto...) y le resultó tan fácil que parece se le hizo una adicción divertirse bailando en dichos centros.

    Era joven y además le gustaba escribir a su hermana la tía Mary. Esta a su vez leía sus cartas y en el público oyente me encontraba junto a mi prima Patricia, al Pancho y a mi prima Catalina. Los tres embelesados, escuchando las aventuras del tío Juan, cuando sus cartas tipo testamento de esos que son largossssss, eran leídas en el living de La Pajarera ...Así nos entreteníamos, en a veces las largas horas del Invierno viñamarino.

    Resultó, que en uno de esos bailes, conoció a un chileno, que al igual que él le gustaba bailar. Se hicieron amigos. Y ese amigo era oriundo de la ciudad de Los Andes. Por eso, el tío empezó a conocer a través de su amigo ( Manuel ) la familia de este y a una de las hermanas de Manuel, le gustaba escribir largas cartas a su hermano, y este a veces se las leía al tío Juan.

    Quizás, el tío en algún momento, le pidió a Manuel, que le presentara a su hermana así en forma epistolar. El resultado fue que ambos la hermana de su amigo y el tío Juan empezaron a escribirse.

    Debe ser una especie de ""mal de familia"" Porque todos en ella, hemos sido buenos para escribir cartas larguísmas, contando todo tipo de experiencias que nos han pasado....Y el tío Juan no era la excepción.

    Así fue que él y la que sería su esposa a la larga, se conocieron.

    Ella con un nombre, que en la familia ha sido parte de la tradición de llamarse así ( la madre de él, mi abuela lo llevaba y yo también )¿ Casualidad? Vaya a saber. Ambos entonces, leyeron la novela, que lleva por título el nombre y de ahí en más, cada cual empezó a contarse sus historias, desde que eran pequeños, hasta el día en que ambos se conocieron así, de lejos. Una en Los Andes y el otro, viajando por los mares y Océanos, desde países diferentes, hasta New York.

    Pasó el tiempo y el tío junto dinerillos para empezar a hacer planes de quedarse en Chile. Había ido a Chile ya varias veces en vacaciones a visitar a su familia, pero también a su amiga de Los Andes. Con el pretexto, que se suponía encargo de Manuel, de entregarle algunos regalos de éste.

    De alguna forma Cupido los flechó al tío y a la que fue después su esposa y señora, de todo el resto de sus vidas.

    Un amor, que duró muchos años, y de él florecieron dos hijas. Mis primas Carmen y Gigi.

  7. #1607
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Completa vida de aventuras, tu tío. ¿Se acabaron, al casarse?. El cambio de correría acuáticas a térreas, debió ser brutal estimada Caracola. ¿Seguirá la biografía?.

    Un abrazo de Avicarlos.

  8. #1608
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Hola Avicarlos, estimado amigoooooo!!!

    ¿ Sabes que NO le resultó mal el cambio?..

    ¿Por qué?
    Porque, ya había navegado por años y además se enamoró perdidamente y para siempre ...de la que fue su señora, para el resto de su vida.

    Ambos fueron un ejemplo de vida de casados, siempre el tío recordaba todos los aniversarios y le festejaba a la tía los cumples y los santos..con fiestas, que él organizaba con matrimonios amigos...Siempre fueron reconocidos en Los Andes ...como una pareja ideal y así era en verdad...

    El amor cuando después del tiempo de enamoramiento súbito y a veces pasional, se convierte en ese amor de compañeros, de amor con todo lo que significa compartir...

    Eso si que ambos se complementaban muy bien...Lo que era el tío, la tía no era, y viceversa...

    Por eje: la tía super-ordenada y el tío super-desordenado jejejejejeje La tía conservadora el tío...""al lote"" pero muy racional y la tía emocional.

    """Los opuestos se atraen."""

    No digo, que deben haber tenido"" peloteras descomunales""jajajajajajajajaja siempre pasa eso, cuando dos seres muy diferentes se enamoran. ( además, que nadie de la familia los vio peleándose, deben haberse cuidado mucho en ese aspecto ) Sin embargo, siempre primó el amor.

  9. #1609
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [url]http://youtu.be/no3i38tsDbE[/url]

    Me despiertan los dos perros, que han llegado al edificio y que sus dueños dejan en el balcón, por eso ellos ""lloran""
    Entonces para no quedarme en la cama mirando el techo...Me vengo a la Pc...y me encuentro con la música de Youtube...Me recuerdo cuando vi esta película, en un momento en que parecía que las injusticias, nos rondaban, como al Gladiador...

    Voy a Música y lo pongo...Voy a Cine y pongo el comentario de Wipedia...y así en varios post el recuerdo de un hombre que trató de hacer justicia, ante un emperador ( Comodo ) que lo envidiaba.

    Por ese sentimiento tan horrible, que a veces los seres humanos tenemos, al darnos cuenta, que a lo mejor no somos los mejores, que crremos...de ahí muchas veces a la violencia...Como la historia que cuenta este filme...

    El cine, ese gran y formidable arte que nos da tanto para reflexionar, a veces.
    (Post de Cines y Música )

    Me fui a dormir y ahora temprano vuelvo a repasar todo...lo que imaginé...y vi en las horas sin sueño.



  10. #1610
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Las emociones a flor de piel...


    ¿Les ha pasado a Uds que de alguna situación que han visto, participado, o escuchado, sienten que de alguna manera u otra, esa situación les ""roza""la memoria y en ella aparecen imágenes, que tenían olvidadas o guardadas en algún rinconcito del baúl propio de los recuerdos?

    Y a veces, cuando la memoria ""dispara "" para caminos insospechados, la única manera de lidiar con los recuerdos es... dejándolos ""pasar"" de largo.

    Así ha sucedido, cuando alguien me cuenta, que después de muchos años de tratamiento, está al borde de una ""despedida"" de este mundo.

    Escucho atentamente lo que me dice...Sin embargo, no escucho ninguna palabra o frase, que me indique que esta persona se de cuenta, que la mayoría de sus lesiones, fueron provocadas o mejor dicho """ayudadas"" en situaciones en que se puso de muy mal talante y esto le duró por años quizás...y el organismo...se fue resintiendo y resultaron las lesiones pertinentes.

    Mal genio, irritabilidad, porque los demás, no son como se quiere, ( claro... los demás son como son ) iracundias, ""pataletas de rabia"" hacia adentro, y que se yo que más...

    Bue...No por nada Sartre decía:

    ""El infierno...son los ""otros"" ...

    Le pregunto: ¿ Ud tenía orden de prioridades para Ud mismo, que no fueran exigencias al límite...

    ¿Se dio la oportunidad de tener un tiempo, para descansar, para transigir, para no ver siempre la"" mosca en la sopa"" sino que desechar el plato y ya está?

    Me queda mirando como si fuera una alienígena, que le viene a "" escupir el asado"""

    O sea, yo tendría que haberle dicho, que sus lesiones eran producto de algo """afuera"" de él mismo...

    Y no pude decírselo...
    Porque si lo hubiera dicho...Mi respuesta a su pregunta, habría sido muy errónea y estábamos en una reunión de varias personas, que a la vez son mis alumnos.

    Y quizás mintiendo...lo hubiera dejado contento.

    Sin embargo, no pude porque me acordé de las lecciones de Etica, en que el profesor nos ponía ejemplos a seguir y nos enseñaba, que a pesar de todo la Etica debía primar, ante poder decir palabras, que no son...lo que nos enseñaron, para "" quedar bien""

    Así que...Me he acordado mucho de mi profesor...que ahora debe ser añoso y vive en la ciudad de Concepción.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •