Página 160 de 402 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1591
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola: DE acuerdo totalmente con Caracola; escribir es un placer y más, diría yo, casi una necesidad. Pero sin lectores no habría escritores. Así que gracias a cuantos leen y a quienes como Caracola nos dedican tanto tiempo con sus escritos. !Ah!..... y de "pegote" nada - Caracolita del Mar. Besitos

  2. #1592
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue...Cuento...

    ¿ Cómo ayer, llegué a tener un ""sobrino nuevo " ?


    Después que perdí la herencia de mi madre, a manos de la super ""doña avara " de mi prima Inés en Chile, en Viña del Mar vive doña Inés Araya Robles..casada con Julio Fellemberg...ambos """los ladrones de guante blanco."""

    Eramos las dos herederas en sucesión ... de la fortuna de mis abuelos, propiedades que estaban en Valparaíso y que ella y yo heredamos, de nuestros respectivos padres ( yo por mi madre y ella por su padre, ( Daniel ) hermano de mi madre )

    Ella me hizo todos los trucos posibles, junto a su marido poderoso señor... Para quitarme ( robarme ) mi parte de la herencia y casi logra su objetivo completo...

    Perooooo...No pudo quitarme todo, porque yo pude pedir ante un Juez, vender los derechos...Solo los derechos, de la casa de mi madre... Y así recuperé los dineros que invertí en los 5 años de litigios...con ella...que me hizo todas las zancadillas legales que pudo...

    Bue... una larga historia, que por ahí he contado por acá, en este post... ( compró mis abogados y todo duró largos 5 años )

    A raíz de todo ese periplo, que no fue cósmico, sino trágico. Porque, ella tiene un marido poderoso, en lo que es social y de dinero ( ambos avaros al mango )

    El fue Gerente General para el Banco del Estado, en varios Gobiernos...Con la Democracia Cristiana, con Salvador Allende, con....Pinochet..y jubiló con Alwyn.

    UYUYYYY ¿ Se imaginan "" los contactos de este señor...marido de mi prima Inés alias...doña ladrona ?...

    Por eso, en esos años me dieron...los ahora famosos ""ataques de pánico""....

    UYUYUYyyyy Son de lo peor estos ataques, que a uno le vienen, cuando ha estado sometido a estrés, escuatro, escinco...

    Así fue que fui a parar a terapias...sicólogo y a poder zafar del tremendo estrés que fue todo esto...Mi madre ni se imaginó que esta la doña prima sería"" una sanguijuela""...( alias que le he puesto....porque así es ella )

    Pasaron los años y me mejoré de los ataques...

    Perooooo (¿ siempre los peros ? )

    Cuando en el año 2011 me atropelló una moto en el barrio de Once, que iba a contramano y sin luces a las 7 pm el día 2 de Mayo...y me dejó ahí tirada en la calle ( se arrancó el""" malulo del motociclista "") Esperando que alguien se compadeciera en la ciudad de los pobres corazones...

    Se compadecieron 3 adolescentes...Estuve tirada, gritando de dolor en la vereda a la que me arrastré...( tenía 3 fracturas y un dolor de la...gran 7 ) Sin que nadie adulto...me tomara la atención...Síiiii es Buenos Aires...

    Los que son adolescentes...( dicen, que los que son todavía casi niños, tienen mejor corazón ) llamaron al Same que me llevó a un Hospital, en que casi me dejan sin un brazo..Leer Anécdotas...de esas fechas...si quieren saber algo más de todo esa ""etapa de esta Caracola.

    Por eso...quedé de nuevo a la larga ( porque se mandaron varios errores médicos los Drs los que yo al final por mi profesión pude corregir....esto duró un tiempo largooooo y tuve que dejar a mis pacientes...y eso me provocó...De nuevo los ataques de pánico..

    Por eso voy de vez en cuando a ...un Hospital de la Avenida Córdoba en que converso de todo con una terapeuta...O sea, ...desembucho...lo que siento a veces ..porque quedé con secuelas....en el cuerpo...y más en el alma..

    Ayer venía por la Avenida ..con un sol de esos que queman y por tirar dos pañuelitos de papel...que me enjugaban lo que traspiré a la basura, en uno de esos tiestos...adentro de el tiesto al que tuve que abrir..y por eso me encontré una billetera toda manchada con helados...y con todos los documentos, de un pobre chico, al que seguro el que le robó la billetera le sacó el dinero y la tiró allí...

    Así fue...como inicié ayer una investigación, con los datos que había en los documentos y hasta las TARJETAS DE CRÉDITO de Matías...

    Que ya ayer noche ...vino a casa y recuperó lo documentos y ...quedamos como sobrino postizo y tía...ya que él ...Textual...

    """De acá en más.... Ud Caracolamarina... será mi tía ...a la que siempre respetaré y querré..""

    Porque perder todo estos documentos ( DNI, registro de conducir...carnets de la obra social de su familia y de él, y las tarjetas de crédito, que no las ocupó el ladrón ...de milagro..) es un TERROR burocrático pérderlas y poder hacer todos los trámites, para tenerlas de nuevo...

    Por eso...ahora tengo un """sobrino "" nuevo...y además su señora...que se llama Jéssica..( a ella la ubique primero, por una labor detectivesca a la que me ayudó el maridingui abogado ) ella me llamó y me dijo cosas lindas de"" sobrina"" postiza.....

    Ya ven...esas cosas pasan en la gran ciudad...con esta provinciana y chilena de corazón que no se ha convertido en ...una ciudadana entre millones...

    ¡¡¡¡Vamos todavía !!!!



  3. #1593
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias querida Ebúrnea...

    Ya ves, ambas escribiendo casi al unísono, por eso no te respondí antes de...Contar..lo del ""sobrino nuevo""

    Me digo """pegote.""a mi misma. Porque creo que soy así...""pegote"" en el sentido de que soy de decir...lo que siento...y reiterarlo...con las personas afines...
    Con los que no son...No digo ni me"" pego""...Porque así soy...de hacer amistades...y de NO decir cuando no...siento.

    Con las emociones... de esta extrovertida al 100%...pasan cosas así...jejejejejejejeje

    Cariñossssss y leo con fruición...lo que escribes...

    Fémina interesante eres..y un orgullo ser tu amiga...

    Este día 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer.




  4. #1594
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y que domináis el mundo de Café Literario. Felicidades a todas.

    Yo, pobrecito compungido que aún ignoro el día del abuelo. Buaaaaa...........

    Un abrazo a TODAS: Avicarlos.

  5. #1595
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Queridas Caracola y Ebúrnea, la verdad es que disfruto leyendo vuestras historias tan llenas de vida. Tú caracola nos deleitas con tantas aventuras, que a veces parecen sacadas de un cuento, pero es que la vida es así, y de Ebúrena solo puedo decir que cada vez que leo algo suyo, se de antemano que voy a aprender alguna cosa. Lo digo para que vayan tomando nota las que acaban de llegar.
    No se si saldrá lo escrito ya que he puesto el dedo donde no debia, veremos si hay suerte y sale entero en mensaje.


    --- Mensaje agregado ---

    Pues si.... hubo suerte!!!!!

  6. #1596
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, siempre es Caracola: Única, peculiar. Avicarlos sabe que el dia del abuelo son todos, porque el abuelo siempre ha sido persona considerada , querida y respetada. A ti, pongo la mano en el fuego de que tus nietos te quieren un montón. Y como tú casi todos los "yayos".
    No puede decir lo mismo la mujer, en general, en lo que llamamos Humanidad: De ahí el toque de atención.

    Hoy más que un día de felicitación, pienso que es un día para hacernos preguntas.Pero eso... En otro post. Besos Ebúrnea

    --- Mensaje agregado ---

    Neftis: Hemos escrito a la vez, por eso no te he nombrado. A los nuevos: No os perdáis los escritos de esta mujer con nombre egipcio: Os hará pensar.
    Por cierto, Neftis, esta noche TV 1 pone otra vez la historia interesantísima de Monseñor Enrique y Tarancón, que borda José Sancho. Uno de sus últimos trabajos y recuerdo de la Transición (también en el Camal Internacional). Besos

  7. #1597
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Continuo con el relato del tío Juan...

    Arlene la gringa...Fuera de ser una pelirroja explosiva, en el arte de amar en la intimidad...Ya que, cuando el tío y ella empezaron sus relaciones pasionales ...todo iba así entre caricias y besos. El tío vivía empalagado de sexo y ...entremedio de sus viajes no pudo darse cuenta del carácter de la gringa, que en los pocos momentos en que ellos mantenían conversaciones de pareja amistosa, ella simulaba un carácter de esposa de lo más quieta y buena para escuchar...Quizás en los planes de ella era tener un marido como el tío Juan y así poder tener un hogar y dejar de trabajar de mesera...

    Vaya a saber los planes de la gringa
    Continuará.


    --- Mensaje agregado ---

    Gracias...Ebúrnea, Neftis y Avicarlos...Uds son motores de alto vuelo...para esta Caracola del mar lejano...

  8. #1598
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ves Caracolita que bonito! ,ahora tienes unos sobrinos que te quieren,seguro que te dan buenas sorpresas!
    No entiendo esas personas que además de querrer lo que no es suyo ,luchan por ello cómo si en ello se les fuera la vida,¿y ellos no tienen ataques de pánico? seguro que no ,pq no tienen sentimientos,por eso son tan rebordes,sus vidas solo valen algo material. Tanto tienes ,tanto vales,ay! .
    ¡los imaginas devolviendo una billetera o apadrinando sobrinos??? Pero te digo una cosa,deben tener unas vidas terroríficas,llenas de asesinos en potencia,incluso con sus propios hijos,qué se jodan!!!11

  9. #1599
    Registrado Avatar de Azzlaer
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    y2.jpg
    y1.jpg

    Ella es la mejor y la que me hace sentir bien

  10. #1600
    Registrado Avatar de Azzlaer
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Gracias a uno de mis seres queridos...están acá estas fotos...Que son, una de la Navidad de hace 2 años y la otra es... Cuando saludo a mis colegas, en una sesión de kinesiología, en que estoy de profe...

    Así, sin querer queriendo, Uds ahora conocen a esta Caracolamarina.

    Porque se suponía que el maridingui y yo aprenderíamos a poner fotos...

    Peroooooooooo ..Ni en broma, me aprendí todos los pasos... para ponerlas...Debe ser una ""alergía " a aprender más sobre la Pc.....jejejejejejejejeje

    Saludos y saludines...de ambos...


    --- Mensaje agregado ---

    Última edición por Azzlaer; 08/03/2013 a las 19:07

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •