Página 155 de 402 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1541
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajaja Mi amigo del hombre, no tuvo mejor ocurrencia que quedarse calladito atrás en el furgón, porque si hubiera querido defenderme la cosa se habría puesto """color de hormiga" para él y para mi....jejejeje Nada de tonto el MAX...

    Saludos Avicarlos y hazlos extensivos a tu hermosa señora.

  2. #1542
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los consultorios de los diversos Hospitales y sus recovecos de conducta, en los empleados que los atienden...

    ¡¡¡Que modalidades tenemos a veces los seres humanos!!!...
    Estamos detrás de una ventanilla y creemos que somos Zeus...Dios del Olimpo y que los pobres, que vamos a consultar algo a la dichosa ventanilla, somos sus súbditos y les debemos pleitesía...

    ¡¡¡UFA!!!

    Esto de tener que ir a los famosos controles del Dr...Me da por...los...k.....s.... ( dicho argento, para decir que me da""por ahí mismo."""..)


    --- Mensaje agregado ---

    Entonces, para no acordarme que tendré que ponerme en subdita leal y dócil, me pongo a imaginar a todos los que están en las ventanillas como animales del Zoológico.

    El que está detrás de la que dice Cardiología tiene cara de zorro, y hasta la sonrisa del bicho si este sonriera...
    Me queda mirando, ante mis ojos fijos y mi cara sonriente, porque me lo imagino comiéndose a las gallinas de una granja y al granjero dándole de tiros, con un arcabuz del año de la cocoa, que el dueño de las aves, tiene guardado, porque perteneció a su bisabuelo...

    El ""zorro"" me sigue mirando y no tiene idea (¿ o sabrá? ) que me estoy riendo de las aventuras, que según yo, él tiene...como zorro...

    En otra ventanilla, que dice Analisis clínicos, hay una ""cerdita,"" de esas sonrosadas y bien lista, para irse a la mesa en forma de chacinados ( fiambres en chilensis ) Esa no se da cuenta, que la veo como un pedacito de jamón serrano....Mientras pone cara de poderosa, ante una viejita, que le pregunta, quizás que cosas...

    Y la ventanilla, que me da más risa, es la del señor elefante ( tiene una nariz enorme como una trompa ) que muy orondo esta tomando mate con facturas ( es muy temprano) y la fila de pacientes....como la palabra lo dice espera....espera...que la trompa del señor y que se yo que más...le ""permita"" seguir atendiendo su trabajo...

    Los Hospitales y sus..."""seres""" extraños....en las ventanillas...


    --- Mensaje agregado ---



    Escucho la música...
    A esta hora pongo lo que me gusta escuchar...
    Y la voz del cantante me lleva lejos...
    Y no puede dejar de ""viajar"" alejandome de la ciudad de concreto y para más, hoy día gris...

    Bailar y escuchar las melodías, en terrazas de balcones al Océano...
    Ud es la culpable...Alguna vez, alguien me dijo...

    Cuando la vida iba por otros carriles. Esos, que eran pensados, como los que todos vivíamos en esos días...
    Un país lleno de temores y de autoridades, que nos decían lo que había que hacer, con las vivencias del día...
    La mayoría acatamos por conservar la vida y nos refugiamos en lo que podíamos. La música, la pluma y quizás las fantasías más atrevidas.
    Porque así se paliaba el miedo, la angustia y el no saber más de lo que podíamos soportar.
    Ahí estaban los seres que amábamos, los que de una u otra forma nos ayudaron a no sucumbir a las ganas de decir, lo inombrable...

    Muchos hicimos del aprendizaje, la manera de salirnos de la terrible realidad, por eso, nos reuníamos a compartir los relatos, de nuestras más locas fantasías.
    Ibamos a la playa y recitábamos odas al mar azul turquesa y a veces, mirábamos más allá de nuestros ojos educados en moral y buenas costumbres...

    Todo quedó atrás, después de años de la sinrazón, después de ver lo inimaginable ...De ahí salieron las nuevas vidas, los nuevos horizontes, dejando en las playas, los recuerdos...
    A ellas vuelvo, cuando puedo, a vivir de nuevo, a mirar el horizonte...y a escuchar palabras, que se las llevó la brisa marina.


    --- Mensaje agregado ---

    ​Me ""fui a Viña del Mar"" ( Ver Turismo...)

  3. #1543
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me gusta mucho tu párrafo en el que nos cuentas tu experiencia cuando escuchas música y la voz del cantante te lleva lejos. Debe ser bonito cuando se puede soñar en terrazas de balcones al océano... al OCÉANO PACÍFICO, el que no conozco.
    Un cariñoso saludo

  4. #1544
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Hola Ebúrnea!!! ...A lo mejor quién sabe...Por ahí un día te decides a vernos a ver...sobretodo a Chile y sus paisajes...( ve Turismo...Valparaíso...y Viña del mar...Te esperan....yo encantada de ...Irme a pataperrear contigo...jejejejejeje ( dicho chilensis para decir que uno se ""arranca "" de las rutinas y se va a viajar con amistades, que también son patiperros....Buenos para viajar, sin muchos dinerillos...pero con muchassss ganas )
    Cariños y saludos...para tiiiiiiii

  5. #1545
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    [URL]http://youtu.be/aqAC0zDH1Ts[/URL]




    --- Mensaje agregado ---




    Recién ""vengo de viajar"" a Viña del Mar...jejejejejeje porque escuché ""La Carretera"" una canción que ponía a todo ""chancho ( a todo volumen en chilensis ) en el equipo del auto, cuando manejaba por la costa en la ciudad jardín...

    Esto me acordó, de cuando tenía un furgón con el que trabajamos en Turismo con el ex...El furgón tenía puertas correderas. En esos tiempos si que tenía una mascota un perro de esos 555 ( después de 555 cruzas nace uno de esos ....)

    Entonces...cuando las vidas se ponían difíciles ( no es fácil estar casada con un señor bipolar....)

    Yo me subía al furgón y le daba para la carretera, que une la costa con las diferentes playas de la región...

    Un día de esos MAX que era el nombre de mi perro. Aunque en realidad yo le había puesto Maximilianao Errázuriz Sanfuentes jejejejejejej porque como era un can tan ""ordinario " tenía que tener apellidos de prosapia jajajajajajaja )

    Bue...Manejar en la carretera, era para mi, una manera de paliar las cosas de la vida...

    Max a veces se me colaba en estos viajes y un día ladraba como nunca para que le abriera la puerta corrediza del furgón ...Así, él que le encantaba tomar el aire de la velocidad, que además no era la prohibida, lo dejé que lo hiciera...pero....era temporada de Verano y los""" pacos " manera popular para nombrar a la policía, andaban a la pesca de los infractores y yo en ese momento era una, porque está prohibido andar con animales así en un vehículo...

    Pues bien, yo con mis pensamientos en otros lados, lo dejé al can que oliera las delicias del mar...y no me di cuenta que una patrulla me hacía señas de que parara el vehículo, seguí cual ""volada piolín " por la carretera que une Viña del Mar con Con - Con y sin darme cuenta de lo que pasaba, de repente escuchaba unas sirenas, pero creía que eran para otro conductor y seguía hacia la desembocadura del río Acobncagua que es bellísima, en la playa de Con-Con...

    Pero...(¿ siempre los peros? jejejeje )...Al lado mío aparece una patrulla de Carabineros ( los pacos ) y me mira el conductor con esas caras ...¿ Que anda haciendo Ud ?

    Yo con cara de inocente le hago una seña con los brazos...
    ¿ A mi me dice ?...

    Ahí se puso todo color de hormiga...Estábamos en dictadura y no era broma andar jugándose con la policía...
    Me drtuve y me bajé del vehículo y el Max estaba adentro calladito y eso que le tenía fobia a los pacos, cada vez que veía uno le ladraba a más no poder....

    El policía de tránsito se bajó y me dijo...
    ¡¡¡La venimos siguiendo desde Viña del mar ?

    Yo,¡ Con cara de... Yo no fui!...

    ¿ Por qué? No he cometido ninguna falta ...señor...

    El policía me mira y me larga una retahila enorme, de todas mis faltas que yo había cometido...
    Negarme a detenerme ante una orden de la autoridad policial...¿?
    Seguir por la carretera con un animal asomado a las puertas del vehículo...
    Andar por lo mismo con las puertas abiertas del furgón, algo prohibido en tránsito...
    Y por último Huir de la patrulla que me perseguía...
    ¿ Cómo dice Ud?...
    Mi cara de asombro debe haberle dado risa, al señor de verde ( el uniforme de la policía es...verde- paco )

    Entonces el sacando la famosa libretita en donde nos pasan las boletas de multa, me hace una que parecía el testamento de Moises...

    Bue...me quedé calladita ( en esos años no se podía reclamar nada) y ahora....tampoco ante un policía de tránsito, porque allá en el otro país, Tránsito, es un cuerpo especial de la policía...

    Así que Max y yo vivimos la aventura de ser prófugos por un tiempo en la carretera de Viña hacia las playas de Con Con...

    Recuerdos...de cuando era conductora...en Buenos Aires NO manejo ni mamada ( ni borracha....jejejejeje)





    Desde luego Caracola tienes una manera tan personal que relatar las cosas...lo haces todo divertido. Me he reido, -en silencio - pero me he reido a gusto imaginando la escena.
    Saludos de los buenos.

  6. #1546
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola "Caracolilla". El ánimo no me falta, ni la decisión, incluso el tiempo puede que lo sacara de debajo de una piedra, pero !Ay el parné! ¿Sabes que es el parné? En andaluz la platita. Bueno, a lo mejor me toca la lotería. Si que nos haríamos buenas "charraetas" ( este vocablo es valenciano): Charrar= charlar. . Bien todo puede ser. En tanto, tú disfruta de tu Pacífico y yo de mi Mediterráneo

  7. #1547
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajaja....

    Me han hecho acordarme de esos tiempos en que fui """conductora""

    Acá en Buenos Aires, ya estaría bajo tierra, mirando crecer las flores desde abajo, en la Chacarita...( Cementerio general de la ciudad )

    Porque el tránsito de la Capital es....de esos de...""alienados""

    Como será de locos, que en menos de una semana, dos taxis, se han metido a contramano, en una de las Avenidas principales de la ciudad) .

    Uno mató a una transeúnte, porque se subió a la vereda...y ZAZ...muerta la chica ... y dejó 6 heridos...

    El otro ( ayer a menos de 1 semana del primero ) se metió a contramano y se subió a la vereda, igual que el primero y además chocó a dos autos y los heridos quedaron adentro de los vehículos, tuvo que venir la policía y los bomberos a sacarlos...

    ¿?...¿?...¿?


    ¡¡¡Así iba a manejar yo!!!.
    Una provinciana, más tontona que nadie, en el tránsito de acá...

    Ni ""mamada"" ( ni borracha en argento ) Ni que me hubieran regalado, un auto...jejejeje

    Fuera de que tener auto acá...Ahora es MUY peligroso. Todos los días le roban el auto a alguien y....lo matan o lo dejan herido...

    Así que las ""delicias"" de manejar en Buenos Aires....me las he perdido...

    Todas las historias de ser conductora, son las que tuve en Chile...

    Gracias Neftis... Me alegro, que te hayas reído. Yo también lo hice, acordándome de esos tiempos...

    Ebúrnea...Bue...ya te lo dije ..Cuando quieras vamos al Pacífico...encantada de una aventura de esas geniales contigo...

    Saludos a las dos, de esos que son....de abrazotes...

    Y a los que solamente leen...Gracias por estar.

  8. #1548
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues mira que en las Autopistas Españolas, no les faltan conductores a contracorriente. Al principio las personas normales creíamos que se debía a despistes de conductores que entraban en la dirección equivocada. pero después de innumerables casos, algunos de los cuales con consecuencias graves, nos enteramos que abundan los kamikaces, por insensatos, o por apuesta con premio dinerario.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1549
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Llueve torrencialmente en la ciudad. Desde acá, puedo ver los árboles de la placita, bailando ritmos sincopados al compás del viento, que sopla como si estuviera Eolo en alguna festichola, de esas que de quien sopla más...

    Síiiiiiii querido amigo... Acá existen las ""picadas"" en que varios automóviles se largan a correr por alguna Avenida y más de una vez, se han dado unos choques de antología, y también más e una vez han mandado de gira a algún inocente peatón...

    En el caso de los dos tacheros, que hicieron maniobras de alienados...Esto sucedió, en pleno tránsito, en una de las Avenidas más concurridas de la Capital. La Avenida Santa Fe...que es una de las más conspicuas de la ciudad...

    Cada uno alega diferentes motivos de salud...¿Pero quién le devuelve la vida a la chica fallecida ? y ¿quién le paga los sustos a los heridos que quizás cómo queden ?

    Delicias del tránsito de la ciudad...

    Saludos querido amigo, ya veo....en todos lados, se cuecen habas...

  10. #1550
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recién empiezan el bullicio de los que recogen las hojas en el piso en la placita...Son los que diariamente nos dan una de las ""delicias"" de los ruidos de la ciudad...
    ¿Se imaginan Uds horas y horas con la máquina prendida con su ruido infernal?....Para re***** las hojas muertas o derribadas por el dios Eolo, que ayer se volvió medio loco...
    A veces todavía me pongo media ""enloquecida"" con todo esto de los ruidos de la megalópolis y para que no me transforme la materia gris, en caldo o en sopa de neuronas...

    Escucho música a""todo chancho"" ( a todo volumen en chilensis )

    Hoy parece que el día será ""pesadito""... De esos, que dan ganas de ser Mary Poppins y salir volando de la ciudad....


    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/NVatsoE7XdY[/url]

    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/7oJzzYVVT0w[/url]

    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/QrwSnc3y4O0[/url]





    Soy una Caracolamarina...y vivir en otro ambiente que no es el mío...me hace...""necesitar"" el Océano...

    Para todos, los que quieran escuchar estas maravillas de sonidos...

    Vangelis.


    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/FjpXvEaGRXI[/url]

    --- Mensaje agregado ---

    Los que quieran verlo en panatalla completa y escuchar el sonido de las olas y el susurro de las brisas...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •