Página 154 de 402 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1531
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que suerte....otra vez fin de semana en la playa.
    Aquí tenemos tanto viento que no me extrañaría nada que hubieran desperfectos en el mobiliario urbano.
    Pero, no me desespero, ya vendrán días mejores.
    Siempre es un placer leerte.
    Besos

  2. #1532
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ¿Pudieron ver el link que dejé? en el post anterior......Es muy cómico....

    ¡¡¡¡Hola Neftis!!!!

    Bue...tal como conté antes....el motivo de hacer vacaciones ...""cortadas"" por dinerillos ( todo muy caro por acá ) y por...tiempos...

    Mañana ya rumbo a ....Mar del Plata ( ver en Turismo, la ciudad balneario principal, de Argentina...)


    UYUYUYYYYY ¡¡¡¡¡¡Estoy de contenta.!!!!!!...Cuando vamos a la playa ( y hay anuncios de muy buen tiempo.... además ) como buena Caracolamarina...me pongo eufórica....jejejejejejejejejeje

    Saludos a todos Uds...

    A ti Neftis...abrazotes ...

  3. #1533
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saludos Caracola, quería saber si habías recibido mi correo, ya regresé de mi comisión en Puerto Ordaz (una hermosa ciudad)

  4. #1534
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Después de estar en las playas...¡¡¡¡¡¡Llegamos al ""horno"" de Buenos Aires.!!!!!!...jejejejejeje

    Gracias Neftis por los deseos...y Nómada ya nos hemos comunicado...y se que lo pensaras lo de las sugerencias...


    Mar del Plata y las formas e vida de la ciudad balneario ...al tope de todo ....Llegaron por lo menos entre 2.000.000 depersonas...por loo tanto la capacidad hotelera se copí...

    Cuando hicimos la reservación desde Capital Federal y vimos la publicidad del Hotel en donde quedaba habtación disponible...vimos lindas habitaciones y se veía todo confortable...

    Perooooo...¿Sempre los peros cuando pasan estas cosas ?
    Síiiiiiii

    Porque el Hotel a pesar de ser un 2 estrellas tenía precios de 3 estrellas...La habitación que nos dieron, era para una persona, pero le pusieron otra cama ( nosotros dormimos cada uno en su cama, ya que, el maridingui me ronca en el oído, la mayoría de las noches y no duermo, porque serrucha troncos jejejejejejejeje
    Bue...la habitación que en el aviso del Google se veía confortable...NO era asi....era muy pequeña y fue decorada por una arquitecta mujer, que hizo la ambientación, como para un depto de 1 ambiente...Todo muy bonito...pero MUY Incomodo...para ser hotel...

    Un bañito, que solamente tenía inodoro y además encima de una tarima, o sea, te sentabas y quedabas con los pies colgando..¿?...Después la bacha era una especie de lavatorio de esos antiguos, muy pequeños...sobre una base de piso de madera....No había placards...había que colgar la ropa en una especie de fierro colgado debajo de la repisa, en onde había una TV pequeña...

    Bue...el maridingui es alto ( 1.85 y pesa 94 kgs...y yo precisamente no soy una libélula)....jejejeje para movernos entre ese espacio tan pequeño de la habitación fue....por decir algo ...cómico...y a veces muy molesto...Me tenía que subir arriba de la cama, para que él pasara por el pasillito, entre las dos camas....jejejejejeje

    Sin embargo ....nos reconciliamos con todo esto por el personal...que fueron y son amables al máximo...

    El precio fue de un 3 estrellas ..que cuando fuimos a ver uno nos quedamos de plop y doble plop al ver la diferencia en donde estábamos y el que veíamos...peroooo todo estaba ocupado...
    Así que, a NO hotel buenos son ...Los hotelitos con pretensiones....jajajajajajajajaja

    Ahora bien...

    Mar del Plata tiene Paradores Excelentes y este año nos cambiamos de Parador, porque el del Torreón, en que siempre teníamos un parasol y buena atención parece que cambió de dueño y estaba lleno de hormigas las mesas y cuando pedimos que la limpiaran nos contestó el joven de colita y pelo largo....¿Para que...si el lugar esta lleno de ellas y en dos minutos tendrán la mesa llena de hormigas de nuevo?...Además el pasto no había sido cortado en meses y tenía basura entremedio de las sillas...Entonces....

    IUIUYUYUYUUYYYYY Nos fuimos al PARADOR de al lado. Uno que se llama simplemente PARADOR y nos atendio en forma Excelente Brian un chico mozo que fue lo que nos reconcilió con los paradores...

    Nos tocaron días de sol espléndido y por supuesto, también la típica tormenta marplatense, en que uno queda empapado hasta los huesitos...Pero se puede ir a una confitería a mirar llover y tomar un rico cafecito con un pastel o trozo de torta..¿ Que tal ? ese día nos fuimos al cine a ver """Tesis de un homicidio""" la última película filmada, por el actor Ricardo Darín ( ver post de Cine )

    Los 4 días se nos pasaron volando...y ayer MARTES ya estábamos en el ""asador """de Buenos Aires...

    Bue...Me dedico ahora, a leer a mis compañeros que escriben...Así que para allá voy...
    Saludos y saludines...


  5. #1535
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La placita....y los vándalos...

    Que llegaron como nunca, porque los calores motivan a muchos de ellos, salir de los lugares en donde habitan...
    Juegan futbol, rompen canteros y ya no queda ni muestra del césped, ( que además había sido puesto con un cuidado extremo), porque se puso uno que se supone es duradero, para soportar el calor, pero...no contaban con estos futboleros diarios, que gritan el Gollllll, dando patadas a todo dar en el pobre césped que terminó....como dicen acá...""Hecho pelota""valga la ironía...

    Los perros cagan a gusto, mientras sus dueños los miran embobados sin asomo de re***** los excrementos de sus regalones...y después vendrán los nenes a jugar, con sus cuidadoras, sean estas sus madres o niñeras....

    Uyuyuyy...¿ Cuantos de estos nenes enfermaran de cualquier infección causada por bacterias de excrementos de perros?...

    Vaya a saber...

    Pero ...buen....es la ""delicia de tener ojos para ver...

    Hay un dicho que dice:

    ""NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR"""

    Si señor, el maridingui y yo hemos mandado ""sepetecientas""" cartas a diarios y al sector, que se supone esta a cargo del barrio con sus inspectores, que toman mate ....a cualquier hora y conversan de todo...en sus puestos de trabajo....porque ...es Verano...
    ¿ Viste?


    --- Mensaje agregado ---

    ""A otra cosa mariposa""

    En algún momento de la vida, comí ajo y cebollas al mil....porque allá en el otro país allende Los Andes, comer así con muchos picantes y con los consabidos""" pebres y chancho en piedra""" ( ambas preparaciones para acompañar de todo...lo que uno quiera...)

    """Pebre""":
    Preparación que incluye ajo picado finito, cebolla rallada, perejil, cilantro, ají, picados muy finitos, aceite de buena calidad y algo de vinagre, del que uno guste, de manzana o de vino...Todo se deja reposar, en una paila de greda ...porque dice la tradición, que le da otro sabor al pebre...Y después a comerlo con asado de cerdo, o acompañando papas cocidas y un buen pedazo de carne de vacuno al horno o asada a las brasas...o simplemente para untar el pan amasado en casa ...recién saludo del horno...

    """Chancho en piedra""

    Picar tomate maduro en cuadraditos, cebolla rallada, y si es posible rallarla en un colador con el agua corriendo encima, para sacarle el jugo picante... ( asi no es tan picante y no hace mal al estómago ). Agregar cilantro y perejil picados finitos, un buen aceite y algo de vinagre...Algunos le ponen ajo o aji, pero no queda tan rico...queda muy picante y este chancho en piedra en más suave al paladar...
    se sirve acompañando papas, arroz con alguna carne preparada al gusto de cada cual...

    Una Anécdota...

    hace muchos añares trabajé en Viña del Mar, con un matrimonio y sus hijas que eran dueños de una especie de Spa...con boutique incluída y la señora dueña ( Ginita ) era muy distraída y muy, pero muy amistosa, con sus clientas...todas señoras muy pitucas y empingorotadas de esos años en que la plata dulce corría por todos lados; debido a un cambio ""ficticio "" pero esa es otra historia.
    Resulta que una de sus clientas, trajo de visita a Viña del Mar a unos parientes que vivían en Alemania, y los convidó a hacerse tratamientos al Spa de la Ginita.
    Esta que era muy distraída y como era muy atenta, quiso atender a las visitas de su clienta y les ofreció, servirles chancho en piedra con pan amasado ( la señora que cocinada, hacía un pan amasado que era una delicia )
    Las visitas accedieron encantadas....Llegó a la mesa el pan amasado recién hecho, mantequilla ( manteca en argento ) para untar y el chancho en piedra en pailas de greda....pero las visitas no se servían...
    Entonces Ginita pregunto a su clienta que por qué nadie se servía y la clienta le contestó...

    Ginita...están esperando el cerdo....

    Ahí recién todos nos dimos cuenta, que la clienta no tenía idea de la cocina típica chilena y que menos tenían idea sus visitas...

    Poco costó, para que termináramos todos riendo a carcajadas en la mesa...y los pobres alemanes con cara de....¿¿¿What happens ???
    Porque ellos no entendian, que el """cerdo"""....No existía, que era otro tipo de """chancho""" jejejejeje ....dificultades idiomáticas y de falta de capacidad culinaria de la clienta jejejejejeje
    Otros tiempos....en Viña del Mar...

  6. #1536
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Palabras de aliento...y de formas de ser...


    La vecinita pequeña, la que de una manera u otra terminó siendo una especie de ""regalona"". Porque la he visto crecer. desde que llegó a casa de sus padres. hace ya muchos años. Era una morochita hermosa. que su padre mi vecino concertista en piano y cinéfilo, ""que se fue de gira""" hace ya casi dos años, la sacaba a pasear dando vueltas a la placita, en un hermoso cochecito.
    Mi vecino, que ser padre ya grande lo puso en otra dimensión de la vida, incluyendo la salud...

    A veces, ser padre cuando uno es grande y adopta no se puede el cuerpo adaptar a los cambios, que se necesitan hacer, para el nuevo miembro familiar...Aunque a veces esto cuesta la salud...o tener más cuidado con el cuerpo...

    En fin la vecinita pequeña, fue creciendo y se ha convertido en una hermosa adolescente-mujer...
    El otro día, me la encontré al llegar al edificio. Ella venía llegando de sus clases de Teatro, con un aspecto justamente ad-hoc, de lo que estudia, pelo teñido de colores y un vestido largo vintage...
    La saludo y me acuerdo de mis tiempos de estudiante de Teatro, hace añares, también me contagié del ambiente y me puse media hippona....jejejejejeje

    La vida da tantas vueltas ...que cuando vemos a alguien que nos trae recuerdos de los que fuimos alguna vez, los recuerdos nos llenan la cabeza...
    Nos saludamos de besitos en las mejillas y ella me cuenta de sus avances en el estudio...Está ensayando una obra clásica ( Antígona ) algo que a mi también me pasó en mis primeros años de estudio...le cuento algo, de esos años en que todo era diferente ( ya estaba casada y tenía ya a mis hijos) Entonces, era considerada entre las amistades ...una ""transgresora""
    ¿ Cómo que estudias teatro?... me decían las amistades y el marido de esa época ( el ex chileno ) le daban pataletas de rabia...cuando los ensayos eran de tiempos más largos, porque él todos los días me iba a buscar a la Escuela de Teatro...( cancerbero...o mejor dicho de acá ""guardabosques jejejejejeje
    Algo que a mi vecinita le produce risa...
    ¡¡¡Bendita generación actual !!! que pueden estudiar sin tener que dar explicaciones para todo...
    Bue...los tiempos son otros...



  7. #1537
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ufff cuánto tiempo sin pasarme por aqui. El último relato me ha encantado. Comprobar esas diferencias enormes en las maneras de comportarse uno. Todo ha cambiado, creo que para bien, las mujeres sobre todo las más jóvenes, hoy en día lo tienen todo a su disposición, sin tener que dar cuentas a nadie. Solo falta que se les haya sabido inculcar, para su bien un comportamiento ético. Si es así, no surgirán problemas. Aunque a veces la vida se tuerce. Lástima.

  8. #1538
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Hola Neftis!!
    Tal cual ...otros tiempos y otras formas...Estudiar Teatro hace añares en Chile y en provincia, siendo casada y teniendo hijos, era considerado..una ""rareza" por decir lo menos...
    Sin embargo, no te creas..los añares no son muchos...Porque, quizás los chilenos son más conservadores, sobretodo en provincia..
    Bue...Aunque a veces, les inculques los mejores comportamientos de ética a los hijos, eligen...""enchuecarse""...Es la suerte de cada padre y de cada hijo y sus decisiones...En esto, tienen que ver tantos factores, que muchas veces deciden que el hijo-a...termine siendo lo que no se esperó de él-a.

    Autos, motos y motonetas...

    Ayer me acordé, de cuando las motos hicieron furor en la década en que mis primos y primas y novios ( pololos ) se compraban una Harley importada o BSA inglesa, o las motonetas Vespa o Lambretta...

    Nosotros los más chicos chillábamos cual berracos al matadero, porque nadie nos quería llevar a dar una vueltita y así alardear de que el pariente nos tomaba en cuenta...
    Pero...NO...eramos los """chicos"" ( los que no teníamos edad para andar en los artefactos de moda) y los primos se hacían los lesos ( se ""olvidaban"" de que nosotros exístiamos )..
    Los berrinches de mis primos y yo...que eramos los afectados jejejejeje por no poder ir a dar la vuelta a la manzana, eran de antología...

    Ahí entonces, aparecía uno de los tíos o tía a darnos explicaciones y a decirnos, que ya creceríamos y tendríamos el ""placer"" de ir a dar las vueltas que quisiéramos...

    Sin embargo...No fue así...ya que, la moda pasó, como toda moda y nosotros crecimos. Además había que tener más obligaciones, para poder ir con el ritmo de los estudios de cada cual y para más remate a algunos de nosotros, se nos ocurrió casarnos...
    Adios paseos en la Harley del primo Pancho o en la Vespa de la prima Carmen.

    Planes que me dejaron con la idea de alguna vez comprarme una motoneta o una moto...pero cuando se trató de el ""buen juicio"" terminé comprándome el ""Pato Donald""...un Sinca 1000 medio usadito, que me hizo ponerle el nombre de Disney, porque parecía el auto del dibujito.

    Así y todo, mis amigas casadas, que no tenían auto propio, me miraban con los ojos verdes de envidia....jejejejejeje

  9. #1539
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [url]http://youtu.be/aqAC0zDH1Ts[/url]




    --- Mensaje agregado ---




    Recién ""vengo de viajar"" a Viña del Mar...jejejejejeje porque escuché ""La Carretera"" una canción que ponía a todo ""chancho ( a todo volumen en chilensis ) en el equipo del auto, cuando manejaba por la costa en la ciudad jardín...

    Esto me acordó, de cuando tenía un furgón con el que trabajamos en Turismo con el ex...El furgón tenía puertas correderas. En esos tiempos si que tenía una mascota un perro de esos 555 ( después de 555 cruzas nace uno de esos ....)

    Entonces...cuando las vidas se ponían difíciles ( no es fácil estar casada con un señor bipolar....)

    Yo me subía al furgón y le daba para la carretera, que une la costa con las diferentes playas de la región...

    Un día de esos MAX que era el nombre de mi perro. Aunque en realidad yo le había puesto Maximilianao Errázuriz Sanfuentes jejejejejejej porque como era un can tan ""ordinario " tenía que tener apellidos de prosapia jajajajajajaja )

    Bue...Manejar en la carretera, era para mi, una manera de paliar las cosas de la vida...

    Max a veces se me colaba en estos viajes y un día ladraba como nunca para que le abriera la puerta corrediza del furgón ...Así, él que le encantaba tomar el aire de la velocidad, que además no era la prohibida, lo dejé que lo hiciera...pero....era temporada de Verano y los""" pacos " manera popular para nombrar a la policía, andaban a la pesca de los infractores y yo en ese momento era una, porque está prohibido andar con animales así en un vehículo...

    Pues bien, yo con mis pensamientos en otros lados, lo dejé al can que oliera las delicias del mar...y no me di cuenta que una patrulla me hacía señas de que parara el vehículo, seguí cual ""volada piolín " por la carretera que une Viña del Mar con Con - Con y sin darme cuenta de lo que pasaba, de repente escuchaba unas sirenas, pero creía que eran para otro conductor y seguía hacia la desembocadura del río Acobncagua que es bellísima, en la playa de Con-Con...

    Pero...(¿ siempre los peros? jejejeje )...Al lado mío aparece una patrulla de Carabineros ( los pacos ) y me mira el conductor con esas caras ...¿ Que anda haciendo Ud ?

    Yo con cara de inocente le hago una seña con los brazos...
    ¿ A mi me dice ?...

    Ahí se puso todo color de hormiga...Estábamos en dictadura y no era broma andar jugándose con la policía...
    Me drtuve y me bajé del vehículo y el Max estaba adentro calladito y eso que le tenía fobia a los pacos, cada vez que veía uno le ladraba a más no poder....

    El policía de tránsito se bajó y me dijo...
    ¡¡¡La venimos siguiendo desde Viña del mar ?

    Yo,¡ Con cara de... Yo no fui!...

    ¿ Por qué? No he cometido ninguna falta ...señor...

    El policía me mira y me larga una retahila enorme, de todas mis faltas que yo había cometido...
    Negarme a detenerme ante una orden de la autoridad policial...¿?
    Seguir por la carretera con un animal asomado a las puertas del vehículo...
    Andar por lo mismo con las puertas abiertas del furgón, algo prohibido en tránsito...
    Y por último Huir de la patrulla que me perseguía...
    ¿ Cómo dice Ud?...
    Mi cara de asombro debe haberle dado risa, al señor de verde ( el uniforme de la policía es...verde- paco )

    Entonces el sacando la famosa libretita en donde nos pasan las boletas de multa, me hace una que parecía el testamento de Moises...

    Bue...me quedé calladita ( en esos años no se podía reclamar nada) y ahora....tampoco ante un policía de tránsito, porque allá en el otro país, Tránsito, es un cuerpo especial de la policía...

    Así que Max y yo vivimos la aventura de ser prófugos por un tiempo en la carretera de Viña hacia las playas de Con Con...

    Recuerdos...de cuando era conductora...en Buenos Aires NO manejo ni mamada ( ni borracha....jejejejeje)






  10. #1540
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Donde estaba el amigo del hombre, cuando hacía falta?. O es que por ser una mujer, Caracola, te dejaba en la estacada sin inmutarse, viendo el ensañamiento policial para cotigo?. jajajajaja

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •