Página 153 de 402 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1521
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    IMPORTANTE.

    A propósito de un post de Cine, en que comenté una película.. ( ""Recomienda una película ) ...Escribí una nota sobre la Bipolaridad...Algo que en la película, no se trata de forma adecuada.

    Por eso el alcance y la nota...

    Para los que se interesen en el tema.

    Y después para completar los conceptos puse en el post de Salud, un artículo sobe la Bipolaridad del Dr Norberto Abdala...

  2. #1522
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    • La mente es una fuerza credora,es donde se encuentra la inteligencia y depende de nosotros estimularla.
    • Correspondencia:Todo tiene un significado como es arriba es bajo y se nos da de acuerdo a como actuamos.
    • Vibraciones: Todo tiene movimiento nada es estable,todo vibra
    • Hay pensamientos negativos ( vibraciones negativas) pensamientos positivos( Vibraciones positivas) y es asi como se nos regresan los pensamientos a nuestras vidas.
    • Polaridad:Todo tiene su opuesto "nada es verdad,nada es mentira depende el cristal con el que se le mira"
    •  Todo tiene un ritmo.Todo se mueve por ciclos .Se nos pide Paciencia,templanza y fe.Todo lo malo desaparece no son estables
    • Causa y Efecto:Nada ocurre por casualidad sino por causalidad.....Las acciones buenas o malas tienen un efecto.
    • Generacion:Aqui se destaca la importancia del aprendizaje en todo.Para tener una vida de armonia en los dias por venideros


    --- Mensaje agregado ---


    • Pongamoslo en practica y se nos dara todo
    • Si somos merecedores siempre actuaran estas Leyes especialmente ,la LEY de la Atraccion si tu das generosamente asi recibiras
    • Es importante Decretar pensamientos positivos.Las palabras tienen fuerza.
    • Si internamente practicas lo negativo hacia otros seres este se te sera devuelto con creces
    • Muevete al ritmo del Universo paso a paso no te desesperes todo llegara.
    • Las tormentas pasan y dejan limpio el ambiente,con mas claridad
    Con amor

    --- Mensaje agregado ---


    Lo anterior lo encontré a propósito de un post nuevo que puse...

    Interesante ver...que las personas tratan de enseñar parámetros de conducta diferentes y además nos dan el ánimo de saber, que hay muchos seres en este planeta que, ""ponen su granito de arena", para que los demás ( los que quieran...por supuesto...el libre albedrío existe)...puedan caminar en la playa de la vida...



    Las diferentes maneras de enfocar alguna enfermedad, patologías varias del organismo, que se manifiestan dolorosamente...

    Sabemos que la medicina a veces nos pone a prueba con los tratamientos que son muchas veces invasivos y que producen efectos colaterales...que son no solamente dolorosos, sino que difíciles de poder sobrellevar...

    He conversado de todo esto, porque en este momento, hay dos personas, que están con la enfermedad de la mala palabra...

    Una, es muy cercana y aunque no la he visto en añares ha, sigue siendo una persona muy querida para mi...La otra, es un ser que no conozco, pero que de alguna manera se ha ""colado"" en mis pensamientos, por ser el amor de una amiga...

    Entonces, recorro lugares que puedan ser de paliativos para ellos...que puedan mitigar dolores del cuerpo y del alma....
    Quizás algunos son válidos y otros no...Vaya uno a saber...

    Por eso, desde ayer, que he escrito sobre temáticas de salud.

    Vaya entonces leer sobre ¿ Cómo podemos estar mejor?....quizás estos temas de los cuales hay miles en la Red...sean parte del nuevo ""aprendizaje de vivir....de los que están enfermitos...Hay de todo...para que uno pueda internalizarlos, acudiendo eso si ,al sentido común con algunos y a abrir la mente con otros....a nuevos horizontes...
    Última edición por Caracolamarina; 03/02/2013 a las 09:28

  3. #1523
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracolita,es verdad que todo es distinto con palabras dulces,todo es un aprendizaje,se va midiendo uno por los rincones y cuando llega la tempestad,tienes que armarte de serenidad,de buenas ondas y de coraje o voluntad ,no sé lo que es.Sé que me he equivocado mucho,sé que esto es un rato ,así que estoy de acuerdo contigo ,cafeina o no, se aprecia más cuando lo tienes cerca,y sobre todo se ve todo distinto,la esperanza está siempre en el bolsillito para estas ocasiones y las amistades se valoran más!11

  4. #1524
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, me he leido con atención todo lo que explicas con tanta claridad más arriba.
    La mente, es a veces para mí, una gran desconocida. Yo me veo de una manera, pero a saber cómo me van los demá.
    De una cosa si que estoy muy segura y es que con el tiempo he ido perdiendo la poca paciencia que tenía.
    Antes, por miedo a ofender a nadie, mantenía la boca cerrada. Y ahora no. Lo digo con educación pero lo digo. Aunque muchas veces surge esta pregunta ¿"Por qué?"
    Y me cuesta recurrir a encontrar esas buenas vibraciones que seguro andan por algún lugar cercano, y me pasan desapercibidas.
    He tomado buena nota de todo.
    Gracias

  5. #1525
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Gracias once...Gracias Neftis!!!

    Estos días han sido de esos en que uno reaprende de todo, se reciclan conocimientos varios, que de alguna manera alguna vez apliqué en los pacientes y resultaron efectivos ...muy efectivos...

    Por ejemplo....el cambio de lenguaje, que aunque, no nos demos cuenta, el cerebro ""no discierne "" ( sólo acepta ) que le decimos a veces....

    Hay varios dichos que son ....buenos para CAMBIARLOS...

    Cuando me despido de alguien..¿ Por qué le digo Cuidate? ...es el mundo tan peligroso que antes que la otra persona tome su camino ya le advierto de los peligros diciendole ....una palabra de miedo...( algo te puede pasar )
    ¡¡¡¡CUIDATE!!!!
    VAYA DESPEDIDA...

    Mejor sería ecir...

    ¡¡¡¡Que te vaya bien!!!

    ¡¡¡¡Suerte!!!! ( Como dicen acá muchos argentinos Suerte )..

    .Cuando llegué a este país...Venía con la despedida a lo chilena y decía ¡¡¡Cuidate !!! Hasta que mi profe de Neurolenguística me corrigió...

    Creo que, los chilenos han imitado la despedida de USA....Take care...que como los de allá del Norte... Si que tienen que vivir cuidándose...

    Bue... Ellos viven en un país lleno de armas y muy violento...( matanzas en colegios ....y en los lugares mas insospechados) ...
    Quizás por eso, el Take care que...los chilenos convirtieron en Cuídate...

    Sería bueno pensar cuando estamos diciendo palabras de miedo y no de buenas ondas...porque ni nos damos cuenta cuando a veces hablamos lo que....se ""acostumbra"" a decir...""


    ¡¡¡¡SUERTE!!!! Para todos...




  6. #1526
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    [URL]http://youtu.be/UOtSOOfjAfE[/URL]



    Te decepcioné...preguntó con su voz casi en murmullo...

    Así escuché una conversación sin querer y me acordé de esta canción...
    Una pareja que esta cerca mío conversa y no puedo dejar de escuchar las voces, que se cuelan a través de los miles de ruidos, que acompañan a los que hemos ido a pasear a las piletas...
    Ella lo mira con cara de ...quizás no te amo ahora, porque no eras lo que pensé...
    El solamente vuelve su cara hacia el costado, justo donde alcanza mi vista y veo sus ojos acuosos y el esfuerzo que hace, para no llorar...

    No puedo dejar de mirarlos curiosa de el drama que se desarrolla como en un filme cerca mío...

    La pareja se queda en silencio...Las voces se apagan, como se esta consumiendo el fuego, que alguna vez los unió...



    --- Mensaje agregado --




    Ahora que lo pienso...porque es un tema recurrente en la vida de estas enormes ciudades...

    La soledad del ser humano, que camina por entre las Avenidas y calles, entre el concreto, el asfalto y el ruido del tránsito, que no es un acompañamiento, sino una constante en los oídos...

    Por eso mismo no podemos permitirnos el silencio o la quietud hasta que llegamos al refugio que es el hogar, aunque ese sea de una persona...y a lo mejor una mascota...

    O no, la soledad de un departamento. Las ventanas, mirando a los avisos luminosos, que pueblan todo como si fueran la compañía de la noche...

    Por eso mismo muchos salen a caminar vagabundenado solitarios con las miras en las vitrinas que sugiern compras de todos precios, las Avenidas son las preferidas, para poder ver a estos seres desangelados en la gran urbe...

    Y no he podido sustraerme a la música...
    ¿Les pasa a Uds que de repente hay días que las notas son parte de lo que piensan y son?



    Para caminar... por las callecitas de Buenos Aires...

    Última edición por Caracolamarina; 05/02/2013 a las 10:23

  7. #1527
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    ¡¡¡¡Pobre niño rico!!!!

    Hoy salió en toda la prensa del país y en la TV, que el personaje más mediático del país, esta casi al borde de la muerte...

    Es un hombre millonario, porque su padre le heredó a él y a sus hermanos, una industria de caramelos y chocolates..De ahí su sobrenombre """EL chocolatero""

    Sale en programas de TV...Es jurado, de un programa visto, por todos los que les gustan los escándaletes y chimentos...

    En fin la TV vernácula, da para todo...

    Pero...No siempre, lo que es el dinero y el ser mediático y la fama efímera o no es gratis....se cobra su precio ( este personaje ) ha ""pagado"" este precio, que es vivir enfermo de muchos achaques, que por la edad no tendría que tener...Sin embargo...los tiene.

    Ha hecho de todo, por figurar como artista ( eso sería muy bueno, que él pudiera ser lo que aspira ser) Aunque ...no ha comprendido quién es quién, en todo este """mundo farandulesco"" por eso mismo, le esta costando muy caro. La salud.

    Estrés, máscaras de vivencias para poder soportar la vida ( aparentaba ser heterosexual...con muchas ""novias ")...Que de un día para otro, terminaban siendo vedettes de entrevistas y programas, pero que él tenía que mantener a todo nivel.

    Hasta que al fin, terminó saliendo ""del closet"", pero con tan mala suerte, que su primer novio oficial lo... estafó...en lo emocional y en ...el dinero, por supuesto...

    Todo esto, contado en forma mediática, por todos los programas de la Tv y por la prensa amarilla...

    Escuchas telefónicas, abogados de esos vivillos de por medio y una madre del novio, de lo más avivada....Todo esto, aunque uno no quiera saberlo ...Se entera ...

    Porque""" el chocolatero """es tan mediático y es tan millonario...que ...lo vemos en todos las portadas de diarios y revistas de kioscos de la ciudad y sale además... en todas las noticias de la TV...

    ¡¡¡¡Pobre niño rico!!!

  8. #1528
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Les ha asado a alguno de Uds, que un pariente, amigo o amigo de un amigo le dice que viene a Buenos Aires y cree que la ciudad es como Mendoza?

    Pues bien, recién me llamó una señora amiga, chilena que hace 27 años que vive en el país en Capital Federal...y recibió la noticia, que su sobrina de Santiago de Chile, viaja a esta ciudad.
    Le dijo que llegaba a esta ciudad al aeropuerto de....Ezeiza....y el marido de mi amiga chilena los fue a buscar a ...Ezeiza ( viaje en auto 1 hora )
    y...NO llegaron según el marido de mi amiga...además se supone que llegaban a las 21 hrs...

    ¿Se imaginan?...

    En un Aeropuerto que tiene como 20 manzanas más menos de ...superficie...al que llegan aviones Jumbo, y de todo tipo, de todos los países del mundo...O sea, miles de personas llegando y yendose...

    Ni que les cuento, la desesperación del marido de mi amiga...esperando y que la sobrina y su hijo no llegaban...

    Pues No llegaron...

    Por la sencilla razón, que los chilenos creen que Baires es como Mendoza...( provincia y pequeña al lado de este gigante enorme que es Baires ) y no se fijaron que llegaban al otro aeropuerto...el Jorge Newberry o Aeroparque que queda al costado de la Costanera del Río de La plata...

    ¿ Que tal?
    Porque creyeron que Baires tiene un solo aeropuerto o sea, lo deiron por hecho y asi lo dijeron sin leer bien el pasaje...

    ¿¿¿????Asi estaba el marido de mi amiga en Ezeiza y los que llegaron a Aeroparque, lo hacían llamar por los altoparlantes...Sin darse cuenta que ambos Aeropuertos están a mas de 1 1/2 hora de distancia en auto....

    Bue...y la ciudad tiene 6.... aeropuertos más chicos algunos de cabotaje otros internacionales para países limitrofes.....que son Don Torcuato..San Fernando ...El Palomar...Morón...Quilmes y La Plata...

    Por eso, cuando digo que Buenos Aires es un gigante...No creo que me equivoque...pero si los chilenos...que llegan...

    Menos mal...que el marido de mi amiga, tiene buena voluntad y humor...Porque todo esto le costó más de 6 hrs de estrés al mango....jejejejejejeje

  9. #1529
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Aquí se demuestra estimada Caracola la imprescindibilidad de ir equipado con un móvil, celular, o cualquier tipo de los aparatejos de comunicación modernos cuando se viaja. En menos de cinco minutos se hubieran enterado del gazapo, resolviéndolo en menos horas de estrés. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #1530
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajaja Tienes razón Avicarlos...

    Pero algunos seres no quieren ni por nada entrar al siglo 21....
    Y esos seres están no sólo en contra de todo lo """moderno" de este siglo y del que se fue...les cuesta horrores, pensar en tener un aparetejo, en que los puedan ubicar al momento....jejejejejejejeje

    El marido de mi amiga es uno de estos seres...Así que...por eso, el buen humor, para dejar pasar hechos así...Porque, cuando uno no quiere algo y eso trae consecuencias...se la banca ( se aguanta, en argento..)

    Saludos y saludines...

    --------------------------

    Los viajes cortos...


    De nuevo nos vamos el Viernes a....Mar del Plata....

    ¿¿¿¿¿Por qué?????

    Porque si...nomá....

    La mayoría nos tomamos este año vacaciones ""entrecortadas"" porque los precios y el tiempo no han sido ""amables"" entonces nada de vacaciones de 15 o más días, sino que, de pocos días y a pasarla así....

    El pronóstico está bueno en el clima ( Mar del Plata es MUY INESTABLE ) sin embargo, se dice ( La TV da el clima para estos días y se supone que estará con sol radiante...)

    A la playa los boletosssssssss
    --------------------------



    El tema del día es:

    El maltrato a los chiquitos de un jardín infantil, en unos de los barrios más pitucos, de la ciudad ...

    San Isidro..

    Está de PLOP doble PLOP...

    Porque, un padre tenía dudas, sobre como estaban tratando a su hijo pequeño, en el jardín de infantes... Por situaciones, que el niño manifestaba... Miedo al agua, llantos de temor, cuando le iban a dar de comer, y otros hechos que eran ""extraños"".

    Entonces, el padre un hombre joven, con conocimientos de los artilugios modernos...le ha puesto en la mochilita del nene un MP3, de esos que graban.

    UYUYuyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ Sorpresa...las grabaciones fueron de terror!!!

    Tres de las personas, que se suponía cuidaban a los nenes, los maltrataban en forma terrible...con golpes, meterles la cabeza en la pileta ( el submarino modo de tortura conocido por acá en estos lares ) a ninitos de 2 a 4 años....¿?¿?¿?...

    ¿Locas?...

    No, sencillamente gente sicópata, enfermas de sadismo...que torturaban a todos los nenes, con amenazas de que si hablaban a sus padres, serían peores los castigos.

    Todo esto ha hecho, que se revisen los permisos y para más el dichoso Jardín de infantes NO tenía habilitaciones...de nada y se supone que las ""maestras jardineras...NO lo eran...Todo era falso lo que exhibían, para las matriculas de los nenes...

    Una película de terror de esas que uno ve en el cine...Pero verdadera...y real...

    Un pandemonium de culpables y de falta de control, en lo que son los permisos...

    Pero acá ...

    Ya es conocido que todo a veces es como el país de Alicia...Las realidades superan las ficciones...

    Como Cromagnon.. ( el boliche que se incendio, por tirar bengalas dentro de un local atestado al mango...y mueren 194 jóvenes y muchos quedan con secuelas terribles de por vida ) Todavía esta como herida abierta en la sociedad y siguen los boliches haciendo lo mismo...
    Bengalas al aire, en locales cerrados y atestados de chicos y jóvenes y no tan jovenes...

    Así como creo, que habrá otros jardines igual a este del Terror...y que nadie sabe..

    Porque seguro hay muchos, que no tienen habilitación...

    ¿ Quién controla todo esto?...pareciera que NADIE...

    Pero...

    ¿ Quién le pone el cascabel al gato ?


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/u86SaLEncos[/url]


    Para reír con ganas...
    Última edición por Caracolamarina; 06/02/2013 a las 10:37

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •