Página 150 de 402 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1491
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    vNo me diga...¡ya voy ya voy!.....¡Mamá vamos a comprar las Tabletas!......

    --- Mensaje agregado ---


    Hijo...¡.Perooooo no me joda que estoy descansando!....Las tabletas me importan....bue...No me importan y deja de leer estos Spam...¡Que ya estoy ...con los ovarios hinchados de tantos avisitos!...

  2. #1492
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las vacaciones son para....ir a la pileta, leer un libro en la terracita, invitar a los amigos al cine en el living...y hacer pochoclo casero....

    Recién vimos una peli con la veciita adolescente....que andaba aburrida por el pequeño jardín que está al entrar al edificio...
    Vimos !!!Por Fin Solos""...que es un filme muy divertido pero con un trasforndo de emocionales sensaciones...

    Un perro abandonado en la carretera desencadena una serie de situaciones en una familia, cada cual, con sus formas reacciona o acciona con el can...que además tiene una aventura en las Rocallosas de esas de ""película....Muy linda para pasar la tarde y la canícula ( con ventilador al lado).....

  3. #1493
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Escrito en el año 2010....


    """""La vida gira rápida y es como una rola.


    Hoy me encontré con una persona que hace añares no veía. Venía por una de las grandes Avenidas de la ciudad, ésa que tiene tanto tránsito, que casi es imposible escuchar algo a lo lejos. Sin embargo, escuchaba que mi nombre alguien lo decía, pero claro entre el enorme gentío diario, las veredas atestadas, y el bullicio del tráfago del tránsito loco de la ciudad, no me dejaba en realidad darme cuenta, que alguien me estaba llamando.
    Hasta que me tocaron el brazo por detrás...
    Para qué... Casi le pego un bolsonazo al que me tocó, porque en este momento, todos andamos alertas, por los muchos malvivientes, ladrones y demases, que pululan en todos lados de la metropoli.
    Pero gran sorpresa gran. Era un amigo de añares, que hace como 15 días está en la ciudad de visita y además en un Congreso de profesionales de su área. Me saluda efusivamente, y como yo todavía no salgo de mi sorpresa se ríe a mandíbula batiente de lo que me ha causado...
    También me río, pero por otra circunstancia. Me doy cuenta que está usando un bisoñé...
    ¡Horror de horrores! Pienso...mi amigo se quedó calvo y no quiere ser ""peladito"" y además me da risa de pensar, que si le hubiera pegado un bolsonazo...capaz que le hubiera volado el bisoñe al medio de la calle. Jejejejeje no puedo evitar reir...Pero le miento y le digo, que es por la sorpresa, de la manera que nos hemos encontrado. El ni sospecha de que me tenté de la risa al darme cuenta de sus pretensiones bizarras, sobre su pelo postizo.
    Nos vamos a tomar un café, me cuenta de las últimas "novedades"" de la capital chilena ( él vive en Santiago de Chile ) y de su "matrimonio nuevo" con una dama como veinte años menor. Lo miro y me digo a mi misma: ¿Nadie le habrá dicho que se ve absolutamente ridículo ?...Pero de nuevo callo y seguimos conversando de conocidos y demases de los coterráneos de allá allende lLos Andes.
    Terminamos el cafecito; me despido porque ya tengo que irme a atender un paciente, y nos decimos las frases de rigor...
    Ambos seguimos caminando por las callecitas de las milongas y cada uno quizás pensando en la vida del otro.
    ¿Quién imaginaría que en el centro de la capital me encontraría con mi amigo ""calvito"?. Nadie."""""



    ¿Por qué lo repito?

    Porque ayer mi amigo...""calvito"" arrepentido ...vino de nuevo a Buenos Aires..y me llamó ...a casa...
    Nos hemos visto, para tomarnos un cafecito...

    Pero ¡¡¡OH SURPRISE!!!

    Ya no usa el bisoñé y se separó...de la joven señora, que hace años me contó ( el año 2010 )
    Resulta que, esa señora casi lo deja en la calle, porque mi amigo confiado ...Muy confiado... Le sirvió de aval a un hermano de ella y...el dichoso hermano ( cuñado abusivo ...) no pagó la cuenta ...y...
    ¿ Quién tuvo que pagarla ?...
    Mi amigo....
    Peroooooooo

    Me cuenta con cara de compungido, porque adivina que mi mirada será de...
    ¿Cómo es posible?

    Pero no le digo nada...
    Lo conozco de años y no sería bueno, ni para él, ni para mi estar ""refregandole", una situación dolorosa emocional y en el bolsillo.

    El sabe que la mirada, ya lo dijo todo.
    Seguimos tomando cafecito en el Café de los Angelitos y esperamos que venga el maridingui, que ha asistido a una reunión de consorcio y llegará más tarde...
    Mi amigo me dice:
    ¿Le contaremos a tu maridingui ?

    Un NO terminante sale de mi boca...

    Porque conozco, al señor que vive conmigo y que es abogado y se que ...No podrá resistir la tentación; a lo mejor de un comentario ( el maridingui es un abogado con conceptos a veces muy ...de abogado ) Y no quiero que mi amigo se sienta...mal emocionalmente; ya le bastó... con lo que pasó...
    Me río y le digo, ante su cara de sorpresa...
    Ya ves... los opuestos se atraen...
    Cambiamos de conversación y él me cuenta que está ahora """pololeando"" ( de novio en chilensis )con una señora dos años menor que él..y que esta muy contento...en esta nueva relación...

    Le digo, comentarios de esos, que suben el ánimo y que bastan, para que las emociones, sean mejores...

    Así entonces, hacemos recuerdos y él me cuenta de la vida de los chilenos...
    Nos reímos de las cosas de los políticos de allá ( que en nada se diferencian de todos los políticos del mundo)..Mentirosos a más no poder y no queda más que reírse...mejor el humor...

    Mientras esperamos al maridingui, seguimos tomando cafecito y riéndonos...
    La vida y el tiempo...que a veces no pasa en vano...







    Última edición por Caracolamarina; 18/01/2013 a las 10:44

  4. #1494
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me he muerto de risa jajajaja! ,¡qué tierno debe ser tu amiguito!!entre amores y calvas y cómo lo cuentas, es cierto que a veces , sin querer ofender ,no hay manera de contener una risa inoportuna, es más la inoportunidad causa más risa,me estoy haciendo fan de Anécdotas!!11

  5. #1495
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Hola once!! ..Bue...tal cual...a veces reímos en situaciones muy difíciles..o muy cómicas...y sin poder aguantar la emoción que nos causa algo...como el bisoñé de mi amigo..que menos mal ahora no usa...

    Un alcance:

    Recién termino de ver el filme """LO IMPOSIBLE"" que trata de la familia española sobreviviente del tsutnami de Asia ( en Tailandia ) y es tan conmovedor el tema...no sólo de cómo sobrevivieron sino los alcances humanos de todo ipo que tiene el filme...
    Entonces busqué en You tube..la entrevista que le hicieron a María Belón la mujer que inspiro junto a su familia la película...y la encontré.
    Vaya mi gran admiración por esta mujer y sus palabras en la entrevista..No dejes de verla porque es un ejemplo en muchas cosas de la vida misma...
    Mi gran admiración por ella y su familia...Y no dejes de ver la película...

    Para el que quiera verla....
    Esta en YouTube y se busca bajo el titulo de:

    [URL="http://www.cuatro.com/etiqueta/maria_belon/"]María Belón[/URL] · [URL="http://www.cuatro.com/etiqueta/las_mananas_de_cuatro/"]Las Mañanas de Cuatro[/URL] · [URL="http://www.cuatro.com/etiqueta/entrevista_con_maria_belon/"]entrevista con María Belón[/URL]







  6. #1496
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Peroooooo¿ que esperas?..para unirte a los que son hot?...

    jejejejejejeje
    Ya esto, es una forma de escribir en el foro...Humor más humor....

  7. #1497
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las visitas a los ""sobrinos postizos""


    Una costumbre chilensis, es darle nombre de ""sobrinos-nas"" a los hijos de amigas y amigos.
    Porque, cuando las amistades son de añares y muy queridas, uno sigue la forma de relacionarse a veces con los hijos de los que son los amigos-gas y como a veces, esos están en el otro país allende Los Andes y los hijos quedaron acá ( Malena y sus hijos)...Entonces ellos ( Felipe y Andrea ) son mis sobrinos...
    Aunque esto de ser la tía, viene de muchos años ha. Cuando todavía vivíamos en Viña del Mar...y eramos vecinos en Caleta Abarca ( NOTA:Ver fotos del post de Turismo Viña del Mar y alrededores "")
    Asi que he quedado acá en la gran ciudad viviendo con mis dos sobrinos...ambos casados con argentino una y con argentina-ecuatoriana el otro.

    Les cuento, que estas relaciones afectivas son muy cercanas en lo emocional para mi y el maridingui, porque ambos al ser hijos únicos NO tenemos, """sobrinos de verdad"" tenemos a estos ( además los que tengo en Chile hijos e hijas de amistades de allá ) que son sobrinos del corazón y por decir algo ""postizos"" Pero no por eso, menos reales...

    Entonces de repente vamos a visitarlos a sus casas y participamos de su proyectos, de sus vidas y de todo lo que significa compartir.

    Por ejemplo, Felipe y su señora parten el día 31 de vacaciones a ...La India.
    Siiiiiii...como leen...

    Mi "sobrina" ( Laura ) practica Belly Dance y por eso ha viajado al Oriente antes .
    A Egipto con su escuela de baile y ahora quiso empaparse de la cultura hindú...

    Felipe reticente antes, para viajar...( una herencia de cultura ...me parece...apegado a los hábitos rutinarios...bue...cada cual es como es...) El no fue a Egipto, ni a dos viajes antes de ella. Uno a EE.UU.y otro a México a visitar amistades de años de ella...

    Ahora, él ha querido acompañarla y así se han embarcado en esta ""aventura"" hermosa, de conocer un país con tradiciones tan ricas...Además harán una visita a Nepal en el recorrido turístico...

    Por eso, ayer fuimos a tomar cafecito con ellos y nos han relatado todo el itinerario que harán...
    El maridingui y yo, nos hemos quedado pensando...que no hemos viajado más...porque fuimos ""presos" emocionales de nuestras obligaciones familiares...

    Bue...Cada cual, hace lo que puede en la vida...Y a veces, tener muchas responsabilidades con la familia, dan resultados muy inesperados.
    Quizás no lo pensamos antes así, pero ahora diversas circunstancias...y mirando atrás...nos hacen ver, lo que hemos vivido de otras maneras...
    Todo es experiencia...si señor...y creo que escuchar de este viaje a nuestro ""sobrinos"" nos ha he hecho pensar ....algo más sobre viajar....






  8. #1498
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Así es estimada Caracola, también Tere y yo fuimos presos de circunstancias similares y poco viajamos. Ahora nos conformamos con el acopio de información gráfica y oral de nuestros hijos, que ellos sí conocen mundo. Y nos alegramos de ello.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1499
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Saludos a los dos, querido amigo...

    Bue...Por eso planeamos aunque sea viajecitos cerca, con el maridingui...


    Los viajes son....a veces muy pero muy placenteros y otros...no tanto o peor...viajes de esos, que no queremos recordar...

    Hace tiempo atrás nos fuimos a mar del plata por unos días según nosotros. Fue algo no planeado y además con el agravante de que no contábamos con reserva de Hotel..

    UYUYUyyyyy ¡Perooooooo!

    ¿Cómo se puede buscar alojamiento en un lugar repleto de turistas? ( llegan por lo menos 3.000.000 de turistas a la ciudad balnerario del Océano Atlántico )

    Pues caminando...caminando ...dejando estacionado el auto en un lugar, para ese efecto y caminar...pasando de una recepción a otra, en hoteles, en que nos dicen..
    .¡ No hay lugar !
    ¿Tienen reserva?

    Y nosotros con cara de compungidos...
    ¡NO!
    Entonces el o la recepcionista con cara de ...

    ¿Uds son estúpidos? Pero sin decirlo en voz alta...nos dice:
    Vean en la Avenida tal o cual o en la calle tal, posiblemente allí, les queden habitaciones...

    Vamos al lugar y...

    El hotelito, es de esos que alguna vez fue hotel, pero ahora, es una casona media en ruinas, con una señora muy de edad de recepcionista y que nos mira como si fuéramos alienígenas, que aterrizamos recién en la calle...

    ¿Dígame?...
    Me dice, con una cara que ya anticipa la pregunta...

    Pero yo estoy mirando atentamente el hall y el living, que hace de comedor con unas mesitas media desvencijadas...y que tiene una TV del año en que estos aparatos funcionaban a ...tubos...

    Miro hacia el maridingui y le digo...
    ¡Señora nos equivocamos de dirección!

    Ella nos mira socarrona, porque sabe que lo que dije es mentira, y además, sabe que me estoy arrepintiendo, de haber llegado hasta allí, porque sabe que el Hotel está en....decadencia total...

    Pone su mejor cara de atención. Pueden ser posibles clientes... pensará...

    Pero yo, ya me estoy dando la vuelta hacia la puerta de calle y el maridingui, que recién esta cerrando las puertas del auto ( esto fue, cuando todavía no nos robaban el auto...creo que fue el año 2009...o algo así) me queda mirando con una cara de pregunta...

    Le digo...
    ¿Sabes, creo que acá las camas serán del año del ñauca ( muchos años atrás en chilensis ) y que además los colchones no se si tendrán bichos...que me chuparan cual Dráculas aficionados.

    El maridingui, que ya esta medio cansado y tiene hambre ( uyuyuyyyyy cuando tiene hambre, tiene más menos la paciencia de una ameba, si es que las amebas, tienen paciencia ) Bue..me mira con cara de:

    ¡ Estoy famélico ! y con un gesto...

    ¿Cómo no tiene habitaciones?

    Le digo que no.... Y seguimos buscando...

    Así pasó casi todo el día, y menos mal, que encontramos una fábrica de esos especiales y típicos argentinos los """sanguchitos"" de miga...nada más tipico de este país..y que comprados por docenas con diferentes rellenos. Son muy ricos...Compré dos docenas y el maridingui se comió en un tris o en un dos por cuatro, una docena y media...( el tiene toda su dentadura )""Original"" ..¡que envidia ! y le hace honor a ...tiburón, cuando tiene hambre.jejejejejeje

    Bue...después de horas de buscar y de alejarnos varios kms del centro, encontramos un hotelito tipo residencial, en un barrio alejado del centro, que se llama Barrio de los pescadores...Que a cierta hora y por los vientos, traen los """perfumes "insoportables de las envasadoras de pescados y mariscos de la ciudad...

    ¡Mamita querida!

    En casi dos años después, no pude comer ni pescado ni marisco,s porque tuve el olor en las narices...Se me quedó pegado con el sonido ululante del viento por entremedio de las ventanas del hotelito, que tenía las persianas media desvencijadas...Pero unas camas, que eran un alivio para el cuerpo...

    Si me picaron bichos, no me di cuenta, porque ya a esas horas de buscar y buscar, no tenía ganas de nada, ni de irme a caminar por la costa el gran paseo de Mar del Plata...

    Estuvimos dos días y al tercero Chau Balneario y...

    ¡¡¡¡JAMAS!!!!

    Repetimos la aventura de ir en Verano, sin reservaciones de Hotel...
    Uyuyuyy A veces me tiento, con ir de improviso ...

    Pero me acuerdo de esa ""aventura "" y se me quitan las ganas... Entonces vamos a....Parque Norte a las piletas y ...¡Ya esta!









    --- Mensaje agregado ---

    ​Saludos querido amigo Avicarlos....tu novela esta de rechupete...Saludos a tu hermosa señora y Gracias por decir..
    Última edición por Caracolamarina; 22/01/2013 a las 09:19

  10. #1500
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Cuando la reunión de los vecinos de Once...( el barrio vecino al que vivo) se les ocurrió, formar un comité de ....reclamos.

    Vamos a la reunión, que se desarrolla en una confitería, del mismo barrio de Once...Que es tan bullicioso, que los organizadores ubicaron una confitería, con una especie de terraza al fondo del local...

    Buena idea, hasta allí no llegan los ruidos, que ensordecen a cualquiera y hasta a veces es imposible oír, lo que dice el interlocutor...

    Acá estamos, un grupo de personas, que tenemos las mejores intenciones, para que el barrio de Once, Congreso, Balvanera y Almagro, tengan quizás mejoras en sus estructuras de funcionamiento...

    Por ejemplo, erradicar a los comerciantes ambulantes de la Avenida Pueyrredon, que son miles y que los comerciantes establecidos odian, porque los que están ocupando las veredas, venden las mismas mercaderías a muy bajo precio de lo que ellos venden..

    .Bue..Algunos...No todos compiten así ...ya que, los que son """manteros "" ( ambulantes) compran las ""chucherías chinas"", llamense juguetes, zapatos, carteras, calcetines, y etc etc.

    Sin embargo en ONCE hay negocios, que no tienen competencia, porque traen buenas mercaderías. Por ejemplo, los que venden calzas, en algunos lugares, son de muy buena calidad y algunas zapaterías, no tienen nada que envidiarle a las de la Avenida Santa Fe...

    Pero...hay que recorrer, las manzanas de negocios atiborrados de gente haciendo lo mismo; buscando los mejores precios y las mercaderías, que son de mejor calidad..

    Esto es..un pandemonium a las 12 del día...

    El que es valiente, se atreve a ir, por esas veredas y además poder esquivar los comerciantes de ellas y los buses, que pasan a cms del cuerpo de uno...Merece llevarse a su casa lo que buscaba...pero no siempre sucede...

    Y allí estamos, como buenos vecinos solidarios, pero es tanta la cháchara, y no llegar a puntos concretos de acción, que me aburro soberanamente y además el humo ( aunque no se puede fumar las 4 damas de la voz cantante fuman como escuerzos ...y yo no fumo...)

    Entonces le digo al maridingui:

    ¿Sabes?
    Voy a comprar algo en la esquina..
    Lo que no es verdad, porque lo único que quiero, es salirme de la reunión y dejar de ver, a su voz cantante, que es una señora con buenas intenciones, pero con una actitud de neurótica, de esas que gesticulan y que ponen nervioso al más sereno...

    Me sumerjo, en las multitudes de Once y pienso, que me libré de la señora gesticuladora y gritona y....entré en este otro mundo de ruidos y gritos..
    .
    ¡¡¡¡Perooooo!!! Alguien me diría de ""guatemala a guatepeor...

    Bue...quién sabe.


    Última edición por Caracolamarina; 23/01/2013 a las 12:11

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •