Página 143 de 402 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1421
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y después dicen que el calentamiento global es un cuento chino...
    Saludos amiga...

  2. #1422
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Bue..Los chinos y los del Norte se negaron a firmar el acuerdo para evitar los desastres que causa el calentamiento global...El protocolo de Tokio quedó en ...""veremos"" y los países más industrializados, que viven la ""civilización"" como el despojo del planeta...a su gusto y gana...

    Bueno Vi una película, que me congratula con el ser humano, que está basada en hechos reales ....Se llama ""Intocables""es francesa y en ella trabajan dos actores, que fueron ""hechos para el papel ....
    Generalmente no hablo de cine en Anécdotas...Pero hoy, como vienen los alumnos en un rato más....hablaremos del tema, ya que, se trata de un tetrapléjico y su ""cuidador""

    Y acá está el tema, que nos atañe como profesionales...No bastan a veces, los conocimientos ortodoxos, sino más bien, agregados a la calidad humana y la forma de expresarla...

    Quizás los que están en el tema de kinesiología deberían verla...Como una manera de ""ver"" otras formas de tratamientos....que avalan la mejoría del que los recibe...
    El alma humana y sus emociones ...las que se dan en el cuadro de una convivencia, que sea basada en la humanidad y la bondad del que cuida....que no sólo se manifiesta en los tratamientos dados en forma ortodoxa....

    Bueno, hoy las clases serán de temas físicos de recuperación, pero también de los ""otros"" esos que son parte de la vida misma...
    Bien decía El Principito, en su descripción de su amistad con el zorro ...

    Cuando este último le dice que:"" jamás lo olvidará..porque la amistad es ver más allá de lo que está presente, o sea, cuando yo vea las mieses del campo, me acordaré de tu pelo rubio y me dará una nostalgia de ti....me has domesticado en el corazón..."" algo así era lo que el zorro le dice a ""su amigo""

    Los alumnos quizás comprendan, que esta profesión tiene mucho de ""Intocables"" y algo del Principito.





  3. #1423
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    A propósito de lo que estamos viviendo en el país con respecto a la prensa escrita...y.....


    Parodiando a Luis XIV... Puedo decir, que esta de moda la frase....

    ""EL ESTADO SOY YO""


    Así estamos.
    Ayer fue el día 7D... En que se suponía que varios medios ( muchos en realidad ) quedarían OUT...fuera de circulación, porque dicen, lo que no se quiere escuchar ...
    Y me pregunto..
    ¿Será que vivo en el país del Sombrerero Loco? con una Alicia ...que se contagió de él...?

    Y ¡No me di cuenta!

    Squiusmi....Pardone moi, Escusatto, y en cuanto idiomas más, quieran leerlo....Pero asi lo veo...

    No tener Expresión Libre, nos hace tener que vivir con mordazas...y eso no es bueno para nadie...

    Ni... parodiando a los que eran acólitos del Rey famoso, por sus dichos, ni para los que eran sus contrarios...

    Entonces,... Ayer que era el día, en que se suponía, que todos en el país quedaríamos sin estos medios de comunicación, lo que NO sucedio, Por Ahora...debido a una medida cautelar...que le ha puesto freno, a que nos quedemos solamente, con una versión de los hechos cotidianos, en la política vernácula

    UYUYUYYyyyyyyy ¿Hasta cuando la medida podrá ""atajar"" esto? De quedarnos con una sola versión de los hechos, que sucedan en el país.?

    ¡¡¡Guau!!! y yo que viví ya, estas medidas cautelares....pero por otro tipo de Gobierno, me da por los kinotos...que no tengo...que sucedan estas medidas tipo mordaza o boca muda.

    O sea, me estoy repiriendo el plato del Rey SOL...que decía junto a su mujer...que el ESTADO ce moi.

    Y no había más reclamos, porque uno terminaba chillando, contra toda su maquinaria ....

    En este caso, creo que, la maquinaria ....está en marcha, para que ....toda la prensa, y los medios digan lo que ....se supone debemos escuchar, oir y ver.

    UYuyyyyyyyyy¿ Será que ahora el Rey SOL resucitó?

    Perooooooo...

    No lo puedo creer...

    UN"" resucitado"" como en Thriller, pero sin Michel Jackson...Porque en este caso, sería""" la resucitada"""...y no en el género del Rey nombrado.

    Todo esto, que esta pasando en el país, me da escalofríos, porque si la prensa libre se termina....quedamos ...fritos...en alguna parrilla, de un adulón que diga... lo que se quiere escuchar..

    ¿Quién me iba a contar, que me repetiría la sensación esa en el estómago, que produce la mente...""" que tiene
    que pensar"" como piensan los demás..

    Y eso ya me pone en la calidad de...rebeldía, aunque el pataleo mio sea ínfimo....algo es algo... y patalearé...
    Si señor...

    El Rey SOL esta muerto hace siglos... y no me quiero imaginar... ninguna """REENCARNACIÓN""

    Última edición por Caracolamarina; 08/12/2012 a las 13:49

  4. #1424
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tus dos últimos escritos son muy profundos Caracola, sobre todo para mi mente que parece que está medio paralizada, por el frío aire que corre por Barcelona-
    Solo sé, que en general estamos todos muy hartos de lo que nos rodea.
    En todas partes parece que el pais es como una olla a presión a punto de estallar.
    ¿Para cuando será? ¿Finalmente tendrán razón los Mayas?
    Quizás ya estemos a mitad del camino.
    Ufff, que pena....

  5. #1425
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyuyuyyyyy
    Querida Neftis,.....


    La que explotará acá será no la de los mayas sino que, el hecho de tener que vivir sin poder decir ni hablar, lo que se piensa...y ya eso es una bomba...de...proporciones ...

    Cuando la prensa no puede hablar, ni los periodsitas no pueden decir, Y SI DICEN SE LOS AMORDAZA uyuyyyyy...estamos en la parrilla...del REY SOL...

    """EL ESTADO SOY YO"
    Repetirse el plato, pero con otros ""sabores"" igual eso si de amargos, no me gusta.
    De ahí lo que la pluma me dicta....

    Asi es, querida amiga...yo que soy""" una arena invisible"""..porque, seguro estos dichos, no le hacen mella a la ""maquinaria""...que amordaza..

    Pero ejerzo mi derecho a pataleo..y asi es...
    El foro, justamente es poder patalear, decir y escuchar...Menos mal que así es...

    ¿Me habrá escuchado el Sombrerero Loco?...
    Quilosá...

    r

  6. #1426
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Creo que de momento Clarín, para el golpe. Falta ver si resistirá nuevos embates que se prevén.
    Quizá el nombre de este periódico nació haciendo gala del seudónimo de Alas, y en que La Regenta, ya da idea en el siglo pasado de como funcionan los políticos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #1427
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bueno...querido amigo... Avicarlos...

    Leer la editorial de hoy escrita por un periodista, hablando del Premio Rodolfo Walsh, nos ""dice"":

    Que tiene ganas de devolverlo, porque ahora en estos tiempos se lo han otorgado ( bueno, la Universidad Nacional de la Plata, en su Facultad de Periodidmo la...lleva como cabeza...( la Decana ) una señora que...muy ""sui..generis"",que esta de acuerdo, con la persecución de periodistas, ya que, le otorgó el premio a un Presidente, que visita el país.

    Este Presidente, ya tiene muchos periodistas en su país, que se"" fueron de gira obligados"" (o sea"" los fallecieron""") por pensar diferente...

    Entonces la Editorial de hoy ...nos cuenta que, el Premio, ya merece quizás ser "devuelto"" y con mucho humor dice: que si la Decana, le manda a un motoquero ( de esos que andan de mandaderos ) le envuelve el Premio y se lo devuelve...

    Bueno...eso se llama ""verguenza ajena"" porque si el premio, ahora es dado así...para que tenerlo...¿verdad?
    Última edición por Caracolamarina; 09/12/2012 a las 07:29

  8. #1428
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Elucubraciones ...del día Después y los corrillos de todo tipo

    Hoy día en que todos y cada cual comentan los hechos ya no tan cotidianos...y los corrillos abundan más todavía, cuando la señora, émula del Rey SOL ,tuvo que postergar su salida a otro país, saliendo por fin a horas intespestivas, porque quedó en SHOQUEADA, cuando se dio cuenta, que NO es tan fácil....doblarle la mano ...a los que piensan diferente...

    ¿El Rey susodicho, estará dandose vueltas en su tumba ...""".al ver"" que su heredera no pudo lograr sus fines por ahora?.
    Quilosá...

  9. #1429
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Por favor amigos, lean a Matus en su obra Chimpancé, Maquiavelo y Ghandi ...

  10. #1430
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Nómada Ver mensaje
    Por favor amigos, lean a Matus en su obra Chimpancé, Maquiavelo y Ghandi ...
    Ha definido muy bien a los Chimpancés Maquiavélicos que gobiernan ESPAÑA actualmente.

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •