Página 141 de 402 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1401
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues vaya manera de darte la bienvenida que tiene Baires. jajajaja
    Estimada Caracola, ahora te tendrás que poner al día de lo que dejaste atrasado. Y hablo solo de tus narraciones aquí. En otros asuntos, no me meto. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #1402
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querido amigo Avicarlos....
    Bien por tus acompañamientos y es cierto tengo muchoooooooooooo que leer y......jajajajajajajajaja ¿de que asuntos me hablas ?....jjajajajajajajajaja

  3. #1403
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Aunque a veces las tormentas me asustan, la verdad es que me hubiera encantado llegar a mi casa, y bien resguardada tras los cristales, contemplar la tormenta.
    ¡Eso es un buen recibimiento! lo demas son tonterias. Espero que nos iremos "viendo" por aqui.Me alegra poder leerte de nuevo-

  4. #1404
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Por todo...por los comentarios, por decir cosas lindas que alegran el corazón, por la amistad...en fin por ser como son....

  5. #1405
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las dichosas maletas...y como ordenar todo...

    Bien...¿Uds han viajado con esas maletas repletas de ropa? ...Por si acaso...
    Síiiiii... por si acaso llueve, por si hay calor, por si me in vitan a una fiesta de amigas pitucas, por si mi hijo me hace ir a verlo correr en una autopista de esas tierrosas, en que quedo como empolvado, recién salido de la pastelería....por si acaso...

    Asi fue que llevé en contra de lo que siempre hago una maleta repleta de ...
    Por si acaso...
    Y asi me fue...jejejejeje
    Porque, cuando uno las desarma,, llegada a su estino... salen de ellas ropas, que uno ni se acuerda haber puesto allí, zapatos de esos que jamás se pondrá ...aunque si tendría que hacerlo en una reunión muy formal, con sus amigas de collarcitos de perlas y aros ad.hoc...pero NO...nada de eso sucedió y allí quedaron las prendas guardadas...para ocasiones invisibles e intangibles, de hechos que algunas vez sucederían...

    Peroooooooo....Así como me ha ido, al llegar a casa y tratar de ordenar todo el intríngulis de lo que lleve """porsiacaso""

    Todo esta arrugado, como si la mano de un gigante rezando, las hubiera apretado, en un ruego a alguien por algo...

    Como no me gusta usar la plancha. Adminículo de esos terroríficos, que siempre termina dándome una ""caricia"" en el brazo, cuando trato de usarla en rincones de blusas que ameritan planchados de esos impecables...¿queeeeee dijo?¿ que está arrugada?...
    Y eso que hasta me quemé el antebrazo....
    Pero siempre es igual...

    Entonces, decido comprarme ropa, de esa que es inarrugable...que uno la puede apretar contra las maletas y queda como si nunca hubiera sido apretada así..

    .Perooooo ( ¿ siempre los pero ? ) Esa ropa no coincide, con los climas húmedos y queda para solamente viajar a climas más secos...Por eso es, que fue a parar a la dichosa maleta y los porsiacaso.

    ¿Alguna vez les pasó algo así?..y a la vuelta del viaje se encuentran con ....muchas prendas que ordenar, colgar todas modositas en el placard esperando otro viaje...con eso de.... A lo mejor las uso...jejejejejejejeje

    Última edición por Caracolamarina; 27/11/2012 a las 08:18

  6. #1406
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    No solo con lo que pones en la maleta "por si acaso", y luego lo vuelves a guardar "por sí, más caso", jajajaja. También resulta que año tras año, en el "almacén" "altillo", "bajo la cama", "tras las butacas", "sobre armarios" e incluso en pasillos, se acumulan objetos regalo, deshechos de aparatos a reparar, bolsas bonitas en su día y un montón de artilugios que ya ni se recuerda su procedencia.
    ¿Cómo resulta tan difícil la resolución de tirarlos sin más?.

    Se ve que con la edad, tenemos tendencia a asumir el síndrome de Diógenes. jajajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #1407
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajaja Pues que ...NO

    Soy famosa en la familia por tirar""""TODOS LOS ""CACHUREOS" Nada de recuerditos de esos que se amontonan en todos lados ...de hecho al maridingui casi le dio ataque cuando todos los ""chirimbolos de adornos"" los guardé en una gran bolsa de rafia y la puse, para que encima durmiera La Piquito jajajajajajaja Cuando ella entra a la sala la bolsa esta esperandola y allí ella duerme la siesta...
    El depto esta casi sin adornos y ...todo lo que no me va a servir ...lo tiro...Asi de simple...Pasan los linyeras o los que recogen cosas y se las llevan Tengo un placard de solo 2 puertas y pequeño...nada más..de ropa...Pero tal como puse el porsiacaso en la ropa me pudo esta vez la proxima viajaré como siempre con un mochilita con 2 mudas de cambio y sanseacabó ..

    ¡¡¡¡Huichipirichi !!!!!!
    Te equivocaste y si te descuidas..... te tiro a la callle jajajajajajajajajajaja

  8. #1408
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    La placita

    Uyuyyyuyyyyyy

    Está casi terminada...¿Se acuerdan que contér que demoraron meses en amononarla?..Pues bien faltan los últimos detalles...
    Sin embargo....cuando hoy la miro y veo todo con pastito con los arbustos lindos y nuevos con los canteros llenos de flores y los juegos de los nenes pintados a nuevo..
    No puedo dejar de pensar en los vándalos del barrio...
    Porque, hay vándalos que creen, que ver algo lindo es pecado mortal y ahí van... dale... dale y rompelo como sea...
    Creo que lo lindo de la placita durará un suspiro...porque estamos rodeados en el barrio de estos personajes que viven a costilla del Gobierno y que pareciera que lo que es lindo les molesta...entonces se dedican a rayar las paredes primero que nada, después""" agarran vuelo""como nadie les dice nada y no hay sansiones rayan hasta las veredas, después se envalentonan y empiezan los detrozos que pueden ser ventanas rotas, y.... al final la placita es pasto de estos seres amargados y de iras que vienen quizas de años de vivir situaciones precarias en los lugares que les tocó nacer....

    Una pena...he hablado con muchos de ellos y a veces hasta he tenido que salir rápido del lugar porque me contestan con ira la mayoriá ...porque trato de decirles que cuiden ...que la placita es de todos y que además si la cuidamos todos la disfruteremos...
    Pero no....Dale con el carácter vengativo a veces de clases...y esto me da por los kinotos...Porque si nos ponemos a pensar que todos los desposeídos del mundo tienen derechos por su misma situación anterior a destruir....estamos fritos...Sí señor.
    Hay alguna honrosas excepciones de persona,s que son pensantes y que tienen el alma buena...pero son los menos...y el barrio quizás....digo quizás, ..porque a lo mejor sucede lo que el filme de De Sica contaba ( Milagro en Milán ) en que todos cuidaban lo poco y nada que tenían...

    Veremos si se produce el milagro en la placita 1o de mayo y los que tienen ira la dejan tal cual está...Linda...
    Veremos.

  9. #1409
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las despistadas amigas...y una diva.


    Tengo una amiga que es una diva...

    Síiiii como lo leen...
    Solamente le falta el telefono blanco y una estola de armiño...
    Mi amiga, de hace ya muchos años, empezamos la amistad, cuando yo tenía el video, en que me hice de los mejores amigos, pero nada de dinerillos...Porque el maridingui, se empecinó en comprarlo, por consejos de su mejor amigo ( que jamás había sido comerciante ) y de su inefable madre, que menos que menos, entendía de cine...Pero el maridingui tiene sus formas de ser y les hizo caso...y compró el video a contramano de mi opinión, porque yo lo veía, que estaba ""quebrado"" pero ""disfrazado"de exitoso...

    Bueno...así fue como tuve un video club, en plena zona Norte de la ciudad.
    Uds dirán, pero esa zona, es buena en estados financieros...
    Síiii que es buena, pero los reparos son: Que las personas cuidan sus billullos y que las pelis en esa época, eran solamente de fin de semana para ver y...además todos iban mucho al cine ( es zona de cines ) y no es lo mismo ver una peli en el cine, que en casa...

    Bien...asi pasó, que me vi atendiendo a mis pacientes, abriendo el video y además con mis dos nietos pequeños a cuestas...Todo una especie de prueba de fuego, en cuanto a resistencia física...
    Sin embargo, todo tiene su lado bueno y este fue, que los vecinos les encanto tener una persona a cargo de un video, que supiera de cine...

    Por lo tanto ,se empezaron a acercar y las amistades fluyeron, como agua en el río...

    La primera, fue mi amigo, que iba a pasear al perro Nicanor y dejaba la comida a medio hacer y cuando nos encontrábamos, yo en la puerta del local y él pasaba me preguntaba :
    ¿Que es lo nuevo que hay?

    Ahí se desencadenaba un fenomeno, de lo más curioso, porque empezábamos a hablar de filmes famosos y de culto y...el tiempo pasaba, como en un tris...Aunque Nicanor, poco menos, que me quería morder los talones, mi amigo y yo dale que dale a la charla y de repente, él se acordaba de su comida haciendose en su casa y partía presuroso a ver si todavía había almuerzo para él y su pareja Adolfo.

    Algo, que casi siempre nos sucedía, porque estaba todo medio quemado y tenía que improvisar encargando empanadas a la vuelta de la esquina, en un delivery...Pero bien, creo que en esa épocas él y Adolfo ni supieron cuantas empanadas almorzaron y lo bien que les fue con ellos, al negocito de la vuelta de calle. jejejejejeje.

    Una de las amistades fue mi amiga diva..

    .Ella andaba en escarceos de noviazgo, con un chileno profesor, que había conocido en Frankfurt, en un Congreso, y estaba muy enamorada de él...Como toda persona, que está en ese ""estado"" veía solo lo lindo de la relación y me conversaba de lo hermoso, que era estar de pareja con un chileno atento ( profesor ""invitado"" en la UBA en los items de Historia y de Sociología )
    El era un señor de lo más, para ella y yo no sería la que le pincharía el globo...Porque, cuando me empezó a contar sus planes de convivir juntos...ya la cosa se puso para mi de color hormiga...
    ¿ Por qué?
    Porque el ""pololo"" ( en argento novio, en chilensis pololo ) típico chileno, es una maravilla, atento, servicial, caballero y que se yo que más..peroooooo cuando se ""convierte en pareja le """brota" la personalidad del ...""homo chilensis"" que tiene un trato de esos, que son patriarcales y que ellos son el amo y señor, de su casa y además hay que pedir permiso para casi todo ( para el ir al WC no, menos mal )..

    MI amiga, que es una profesional reconocida y muy independiente, la vida en común con su enamorado, sería difícil por decir lo menos....Según el conocimiento, de los varones chilensis que tengo..
    Pero dicen, que el amor es ciego y parece que sordo.
    Mi amiga se fue a vivir en pareja, con su amor- pololo.
    Yo le dije: Fulanita ..a los chilenos esto y lo otro, no les gusta, ten cuidado con ""meter la pata"" si quieres que el romance perdure...
    Pero mi amiga no me creyó.
    Y....duraron solamente casi 2 meses de convivencia...
    Ella, con su divismo, no se dio cuenta quizás, que en Chile no existen las mujeres divas en su casa y si las hay....son producto de argucias, de esas teatrales, que ella jamás haría...
    Entonces, un día llego al video y medio llorando me dijo:
    ¡Jamás tendría de nuevo una pareja así.!
    A lo que respondí....
    Nunca digas Jamás..
    Porque quizás como ""novio eterno"" si funcionaría esta relación.
    Ella se rió y ahí quedó la charla.
    Pasaron los años y mi amiga diva ( por sus costumbres de muy buen pasar y de gustos exquisitos ) justamente sigue con el """pololo"" de lejos y de cuando en cuando, se va a el Sur de Chile a verlo y pasan lunas de miel, de esas cortitas y sin rutinas, que los hagan ""reconocerse lo que son"" en realidad...El un macho latino y ella una diva argentina...

    Última edición por Caracolamarina; 01/12/2012 a las 22:34

  10. #1410
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tu vida está llena de anecdotas suculentas, y luego las explicas que parece que las estoy viendo.
    Menos mal que has vuelto
    Besos

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •