Página 140 de 402 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1391
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Disfruta cuanto puedas Caracola, que la vida se nos pasa sin darnos cuenta.
    Me alegra que vayas solucionando los problemas, y que de vez en cuando te puedas pasar por aqui
    Besitos...desde una Barcelona fría y lluviosa.

  2. #1392
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    A todos y cada uno de los que acompañan a esta Caracolamarina, mis saludos dese Viña del Mar...La vida sigue en los tràmites y en la vida de hacer vida social con los seres que queremos y con las amistades...

    La vida a veces nos lleva por recovecos que ni pensàbamos sucedieran, como tràmites que pueden desembocar en mejoras econòmicas, ( los billullos permiten vivir en forma independiente...)

    Las formas de hacer que la U pueda atender mis necesidades en la dentadura son muy buenas, pero hay que esperar que uno tenga su turno, y la paciencia es imprecindible...

    Y hablando de tener paciencia...un requisito para los cambios que uno busca para mejorar la salud es...tenerla capacidad de buscar lo que uno necesita para estar mejor..Una de esas opciones acà es la Homeopatìa y la medicina no tradicional, en cuanto a lesiones en el organismo que pueden ser tratadas por estas tècnicas, hechas eso si por Drs.

    Las playas estan estos dìas de sol repletas de turistas de la capital Santiago y de los que son viñamarinos.

    Hoy con la familia de mi hijo fuimos a pasear a un lugar como el paraìso, lejano en la costa...Mantagua...en donde ubiquè a un personaje de ""Mujeres cabalgando en el viento""" que ha quedado en stand by...por ahora.

    Les dejo saludos cariñosos a todos y cada uno de Uds.
    Saludos Neftis. Gracias por los lindos deseos.

  3. #1393
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ahhh, Caracola que envidia me das disfrutando ya de buen tiempo, cuando aquí los dias son cortos y feos!!!!

    Pasatelo en grande, que solo se vive una vez ¿O no?

  4. #1394
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Aunque uno cree, que la vida es larguìsima...a veces es un suspiro...

    Hoy falleciò un cantante argentino muy querido en Chile...

    LEONARDO FABIO ..LA VIDA...ES ...BRISAS DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS...

    Sìiiiiiiii Mi querida amiga Neftis...Asì es...La amistad y la familia ( en nmi caso ahora la familia de mi hijo y mi nuera y las amistades son el gran arco iris de lindas emociones de la vida...

    las playas repletas de turistas y el clima muy variado ...la temperatura eso si no mas de 24 grados cuando todos van a las playas y hoy frìo 14 grados...asi es el clima de Viña del Mar muy variado..

    Todo esta florido en la Ciudad Jardìn...las laderas de los cerros que la rodean estan repletos de calendulas, margaritas, capachitos de colores variados, flores que son agrestes y cardenales de unos rojos intensos... enredaderas de esas que son de colores violetas y blancas y el pasto que crece con la primavera que se materializa de esta manera...

    Los colores de las laderas de los cerros son una especie de cuadros de un pintor del Universo..

    Ya mirar la Naturaleza de las playas, el Ocèano ...las laderas de cerros, llenas de colores ...con las flores, que son parte del paisaje de la ciudad...Te alegran el alma y la vida...

    Asì que, hago tràmites variados..y espero el turno de la Escuela de odontologia...

    La vida acà es SLOW nada de los a`puros que es la ""otra ciudad de cemento y de los apuros y avenidas de tràfico de ese que a uno lo aturde...

    Acà todo es controlado por una muy buena fuerza de carabineros que se ocupa que el trànsito sea ordenado y quizàs con la menalidad del orden y el respeto a los demàs...y eso ya es una ..garantìa de salir a las rutas.

    Hubieron 4 dìas feriados...y pocos, muy pocos accidentes ...Creo que fueron 3 conductores imprudentes, en la carretera que une la V Regiòn con la Capital Santiago.

    Espero que la vida de todos y cada uno de uds sea lo mejor posible...

    Hay que dejarse llevar por... LOS SENDEROS DE LA VIDA QUE NOS HACEN ESTAR MEJOR DEL ORGANISMO...Y ESO ES PRIMORDIAL...

    Cariños y saludos a todos y cada uno de uds...
    Traten de disfrutar la vida a como de lugar....la naturaleza nos enseña...quizàs eso lo olvidamos...pero es asì de simple....ella es sabia y cada ser tiene su tiempo en contacto con ella y con el ser interior..

    Lo estoy viviendo...y es muy bueno.

    Cariñossssss Neftis ...Gracias por tu linda amistad ....

    Para las amistades....Saludos de muy buenas ondas y para los que leen ...deseos de lo mejor `para cada cual.







  5. #1395
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues Caracola, a los próximos carabineros que se crucen en tu camino, les transmites las felicitaciones de su buen quehacer, por parte de los Catalanes sufridores de los accidentes viales a granel. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  6. #1396
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    La vida pasa por ....muchas situaciones...de ""orden"" Acà es asì todo ""ordenado·" porque siempre y lean bien SIEMPRE fuwe asi antes del señor dictador y despuès de e`l ...Es la MENTALIDAD CHILENA QUE LE GUSTA EL ORDEN..

    Por algo el escudo nacional dice...""""POR LA RAZON O LA FUERZA ""

    Siendo esto el leit motiv de las conductas chilenas...de los cioudadanos en sì misma.

    Carabineros tiene una fuerza especial de TRANSITO que se ocupa solamente de este tema y son muchos...los que estàn en esta fuerza de vigilar el orden en las carreteras y callles de este paìs.
    Ahora bien...yo vivo en otro paìs en que esto NO sucede..por muchas razones....que ahora no enumerarè, pero que si uno las piensa y analiza tambièn tien sus ...""razones "" la Argentina con NO tener fuerzas especiales de Trànsito...Argentina viviò muchas màs dictaduras que Chile y resienten las Fuerzas militares que ...hicieron del paìs en su momento algo que ...fue doloroso y terrible...
    En Argentina hay un dichio que es gràfico:

    Cuando alguien que se quemò con leche....ve la vaca y llora o....alega en este caso..."

    Chile tiene estructuras conductuales totalmente diferentes en la sociedad..y la sociologìa y conducta son diferentes al paìs en que habitualmente yo vivo...
    Este parèntesis en mis lares me hace comprender y entender màs situaciones de conducta y de sociologìa de donde vivo y de donde soy originalmente...

    Todo sirve en la vida y los viajes son muchas veces """iniciàticos"" aunque sean frecuentes uno aprende """ si es que quiere ""aprender"" por supuesto.

    Los recovecos del alma humana y sus emociones, son tan diferentes de un paìs a otro, en las conductas y quehaceres diarios...

    Por ejemplo, en Buenos Aires todo es...SPEEDY y el que no es asì ....se lo lleva la corriente, lo que significa tener malos sueldos a veces, o no alcanzar las metas profesionales y ganarse el pan de cada dìa...Los detalles son todos de otra forma de vida...Las distancias entre la misma capital Buenos Aires, son ENORMES....y eso no ayuda a veces, al buen vivir....ni menos a NO PADECER ESTRES ...ESCUATRO.....o escinco...jejejejejeje

    Viña del Mar es provincia...por lo tanto se vive de manera SLOW ...nada es apresurado, todos se toman su tiempo...los locutorios abren tarde ...en el que estoy es el ùnico del centro de Viña que abre a las 9.30am....Asì que por eso estoy escribiendo ....La Escuela de >odontologìa esta de paro docente asì que tengo que ver que decisiòn tomo...
    Ya ven las formas de vida son tan diferentes a las que he vivido en el paìs que me acoge, que de repente me pongo a pensar....¿ Soy media chilena y media argentina? ...Sìiiiiiii...porque mis costumbres ya son del ""otro lado"" en cuanto a horarios.

    Me levanto con las gallinas, segùn mis amistades de acà...a lo que respondo.
    Es porque asì es en Baires...Y todos me miran, como si fuera una alienìgena jejejejejejeje

    Asì son las vivencias ...del dìa a dìa...en que disfruto de todos los que son queridos en el alma y de los paisajes agrestes de la Primavera, que acà aunque el clima tiende a ser frìo, las flores ni se enteran de esto...igual estàn dando los colores hermosos, en las laderas de los cerros viñamarinos...

    Holaaaaaaaa Saludos a todos y cada uno de los que vienen a leer las """aventuras "" por ahora de esta Caracolamarina...

    PD.
    Avicarlos jejejejeje me llevo tus palabras, para comentarlas en una reuniòn con amistades, que tendrè hoy en la tarde....jejejeje. Seguro todos comentaràn los momentos que pasa España y que diràn que allà...necesitan Orden...
    Algo que no se da fàcil en el mundo..
    No te creas si los carabineros no existieran ...UYuyyy los dìas de """ fiesta""" serìan de mucho brindos acà.. Imagina lo que pasarìa en las carreteras....Cada uno con sus ...."""cosillas"" como paìs.
    Saludos y cariños a tu señora la sin par y hermosa Teresita que te acompaña en la vida.
    Cariñossssssss y saludos....

  7. #1397
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Holaaaaaa MAÑANA estoy por Buenos Aires....Fin de ests visitas a Viña del Mar por el momento....jejejeje

    Si alguien fue a ver Turismo Y vio el post Viña del Mar y sus alrededores me imgino que no querría perderse estas lindas y hermosas playas y lugares...Así que ....A Viña los """boletos"""jejejejejeje

    Bien..después de vivir la vida SLOW SLOW DE PROVINCIA me voy a tráfago del loquero hormiguero, de la ciudad de concreto...Buenos Aires...Pero nada es totalmente bueno ni totalmente malo...así que nos quedamos con los lindos recuerdos de las amistades y las
    ANECDOTAS...QUE serán de todas clases...
    Peroooooo ¡ como? Bien todo lo que es muy bueno se termina ¿ verdad ?


    Primero...Uds han vivido como esos caracoles lentossssss lentossssss....bien pues yo siiiii....jajajajajajaja MI costumbre de levantarme a las 5.451m...por las exigencias de trabajo de la gran ciudad acá se convirtieron en un suplicio """chino"""

    ¡Porque no HAY NADA ABIERTO TEMPRANO!...Todo comienza a las 10.30 am y algo máas tarde todavía...PLOP pLOP y mas Plop

    La primera vez estando en la casa de mi hijo y me levanté a la hora que acostumbro ...pero todos dormían serruchando ""troncos"" todos incluso mis nietos que van al cole temprano y se levantan como sonámbulos para comer el cereal con leche y a vestirse como pueden.....
    Yo haciendo muts por el foro..porque no se admiten bromas del tiempo temprano jajajajajajaja


    Las casa de mis amigas funcionan recién a las 9.30 en que la nana ( empleada del servicio de ogar ) recién pone una pava ( tetera enorme a hervir ...y aunque hierve que se las pela...nadie hace caso del ciflido de le pobre que chila avisando que el agua hirvió....Tofos se levantan con cara de sueño y apenas con los ojos adormilados...prenden el....Rey de la casa ::::El aparato de TV...UYUYUYYY para ver todos los asesinandos, los accidentes, los que vivien dramones enormes y etc etc...Cuando quise convencerlos que mejor escuchar música a esa hora me miraban como si recién llegaba de marte jejejejejej Así que mientras tomaba te coin leche y tostdas con mantequilla y mermelada y algún pancito de esos que se hacen caseros ( scones ) ve{ia todo lo que me producía adrenalina hasta por debajo de las axilas jejejejej Pero bien..."""Al país que fueres hazlo lo que vieres""" y en todos lados es igual...Nadie quiso """convencerse las bondades que tiene escuchar música a primera hora y no los tremebundos y tétricos a veces noticieros de todos los canelas de aires...Una de las cosas que me llamaron mucho la atencón es que todos tienen cable...Peroooooo

    MIRAN la televisión de aire...PLOP y muchosmplop Pocos saben de cine y lo único que se comenta son los terribles desatinos de conductores desatinados que se llevaron por eje...a dos vehículos u dejaron la tendalá de muertos....¡?¡?¡?¡?¡?

    Un fenomeno que es parece heredado de no poder estar en silencio y solamente ver los que la Tv de aire puede brindar....algo que me llamó profundamente la atención....pero tal como dije antes cada lugar tiene sus costumbre y formas de ser y Ver..

    Los realitys son vistos por casi todo el país y una chica muy linda apodada """"LA FIERA "" ( NO SERÁ POR SU DULZURA DE CARÁCTER ) ERA LA QUE LLEVABA AL paroxismo de los televidentes....al final ella se enamoro de uno de esos argentinos que llego al reality y que en el país trasandino, es conocido solamente por su abuelita.....pero con una ""forma de ser muy canchera ..( avispado el muchacho ) todo estos pormenores vistos por mis amigas apostando quién se quedaba por quien..

    Traté de decirles que en el Cine Arte de Viña del mar estaban anunciando un ciclo de cine ..pero ...nadie me dio bolillla.
    ¡ Por que? porque el gasto en movilización es enorme para salir y todos lo piensan...antes de embarcarse en ver cine independiente que adermás pueden ser bodrios sobre el pasado terrible que la mayoría prefiere olvidar...porque las heridas ya tienen ganas de cerrarse...o que me parece lógico en un país dividido por años por estos termas...tan dolorosos...

    Olvidar es sanar heridas y quizás a eso apuntan los que vivieron esas épocas terribles...


    Ahora bien...
    Las playas....UYUYUYYY me enamoré de nuevo del litoral central y sus enormes playas conlos árboles y vegetación casi al lado de las arenas blancas y sauaves y el sonido del Océno Pacífico llenando losoídos con sus murmullos de oleaje calmo...cuando llega a las arenas suaves...Peroooooo el frío del agua es de antología...este año por rpimera vez no me bañe en el Océano..porque el sol ( temperaturas de no mas de 23 grados cuando los patos caen asados...asi que uno se puede helar como una paleta si el sol se le ocurre ocultarse detras de algunas nubes.....

    Las layas eso si limpias y todo la ciudad limpita como si alguien le hubera sacado lustre...

    ¿¿¿¿GUaaaaaaa Buaaaaaaa?????'' Que pasará cuando llegue < BAIRES Y SUS MONTONES DE DESCHOS ENPLENAS AVENIDAS ?

    ¿M e dará un patatus? Vaya uno a saber.....

    Se que las comparaciones son malas...pero como soy una humana media fana de la limpieza en las ciudades....quizás se me quite esto...pero bueno miraré para otro lado cuando transite la Avenida Rivadavia.....jejejeje
    Hasta el Lunesssssss...que ya les conteré de todo...como en botica...
    Desde la casa de mi hijos Alias ARAÑA...
    cARACOLAMARINA
    Última edición por Caracolamarina; 24/11/2012 a las 17:58

  8. #1398
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola!!! Qué gusto dará leerte de nuevo!!ya nos contarás!un saludito!

  9. #1399
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Por fin. Raro fue tantos días enmudecida, Caracola. Me lo temí. Esperabas de nuevo teclear los mensajes desde el ordenador de tu maridingui. jajajajaja

    Un abrazo contentos, todos. Avicarlos.

  10. #1400
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llegué...Ayer en un vuelo de una Cía que es chilena ( SKY ) y que le está haciendo el ""peso"" ( está compitiendo con Lan con precios más baojs ...Volé desde Santiago de Chile a Buenos Aires..


    El viaje....

    Bue.

    .¿ Han viajado Uds y por esas misteriosas cosas del ""cuarto amarillo"" La maleta, parece haberse achicado y ya no caben todas las pilchas, que uno metió en el lugar de origen ?..
    .
    Pues a mi me pasa siempre..

    .Cuando hago la maleta en Baires ...todo entra con facilidad y cuando la tengo que hacer en Viña del Mar cuando ya vuelvo....esta ( la maleta ) se pone """más chica jejejejejejeje Sí que hay una pelea a fondo...

    Primer round gana yo, todo entra en el espacio...Perooooo no se puede cerrar los cierres

    ¿Por qué ? Vaya uno a saber ..y es misterioso, porque no compre nada...( los billetes hubo que cuidarlos como ""huesito santo """..ya que Viña esta caro....)

    Entonces, hice lo que he visto en las pelis...Me senté arriba de la dichosa maleta...pero parece que era maleto...porque le encantó ,que me subiera arriba e igual No cerraba ¡¡¡¡UFA!!!!

    Después de bregar un buen rato, decidí dejar algunas prendas en prenda..
    O sea, dejar en el lugar en que estaba alojada, algunas prendas, para que el dichoso artefacto cerrara....Bueno..igual eran de esas prendas, que no lleva y que es"" porsiacaso""...y nunca se pone....

    UYUYuuyuYYY Se ha largado a llover en la ciudad de Buenos Aires, con truenos y relámpagos, que iluminan todo el depto.

    ¿Será esta una bienvenida de la Naturaleza, para que no ande comparándola, con la que prima, en el otro lado de la Codillera?

    Pareciera que si..
    Acá la lluvia los truenos y los relámpagos, son cosa más común si esto sucediera en Viña ...¡Mamita querida! todos asustados ..porque en esta época el clima esta muy cambiado...

    Los temblores...

    UYuyuyyyyy

    Me tocó vivir unos """balanceos de 6.3 grados) en la escala de Ritchert y les digo, como en Baires no tiembla, ni menos hay terremotos ( si hay inundaciones...pero esa es otra historia )
    ¡Como se movía el edificio en donde estaba en un 8 piso!....La mesa de comedor le dio por andar sola, cual empujada por fuerzas incontrolables. Cada cual, nos mirábamos como si ya fueramos a ""arrancar""patitas que te quiero... Menos mal, que como tengo mucha experiencia, en estos terremotos...;e quedo tranquila ( en apariencia ...la procesión va por dentro )

    Casi se me sale el hígado por la boca...jajajajajajaja Fueron varios días de movimientos sísmicos en la región 6a la que viene hace rato """anunciando"" que habrá más de algo.....de movimientos, de esos que a uno lo dejan patitieso de miedo...

    Bien...La ventolera de Baires y sus truenos y relámpagos ...son el inicio de una Sudestada..y como se ilumina el depto como si alguien jugara con fuegos artificiales...
    Se habrá puesto medio malito San Isidro ??????¡?¡?¡?¡'¿'¿'

    Bue...dejemoslo ahí....

    Por ahora me iré a leer los relatos de los compañeros de ruta en la pluma..

    Saludos a los amigos once...Avicarlos, Neftis y más de alguno ...que habrá extrañado a esta Caracola que anduvo por sus lares...de Océano no tan Pacífico.¡¡¡¡.Buaaaaa!!!!!!...Todo se termina incluso los viajes....pero quedan los recuerdos de la amistad y en las retinas los paisajes maravillosos del agua del Océano color turquesa...
    Última edición por Caracolamarina; 26/11/2012 a las 06:01

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •